Que en game se especula de lo lindo sobre todo con novedades es sabido desde hace años y el que compra novedades sabe perfectamente que esta pagando de mas pero tambien tiene buenas promos la ultima que hice la de el Uncharted 4 que te daban un 25 % mas por vender tus juegos seminuevos de PS4.
Me compre la edicion especial que salia por 80 € ( Un sablazo de los guapos pero ahora viene lo bueno ... ) y vendi estos juegos :
GOW 3 Remastered : 23,50 € ( Me costo 12,95 comprado en el mismo game )
Killzone Shadow Fall : 11,00 € ( Me costo 5 € en un cash converters )
Teslagrad : 9,50 € ( Me costo 10 € en una tienda de 2º mano de mi ciudad )
Knack : 11,00 € ( Me costo 10 € en la misma tienda que el Knack )
Tales of Zestiria : 31,50 ( Me costo 22,95 en el mismo game )
Inverti 61 € en los juegos que vendi , consegui la Edicion Especial de U4 ademas acumule 6,55 € en el monedero y unos 2 € en puntos
Los 5 juegos que vendi que son muy comunes salvo el TOZ que es el que mas guerra me puede dar encontar a 25 € o menos los demas los podre recomprar con paciencia por los precios a los que los compre la 1º vez o incluso mas baratos.
Esto es solo un ejemplo en game somos 4 gatos los que nos aprovechamos y sacamos beneficio real de ofertas como esta.la mayoria vende Witcher 3, Fallout 4 o GTA V que son los que game puede revender sacando benefico maximo.
No pretendo defender e Game con este post ya que tiene cosas que tienen precios que no son ni medio normales pero en promociones y en los juegos semnuevos se pueden sacar gangas teniendo paciencia y si se tiene la suerte de tener varios centros game por el radio en el que te mueves por trabajo como es mi caso