Soy el unico que piensa que los personajes de Kingdom Hearts 2 estan desaprovechados?

Pues eso, les veo desaprovechadisimos, todos y cada uno, y me da bastante pena la verdad porque son carismaticos y se les puede sacar mucho jugo, sobre todo me dan mucha pena namine y roxas, de los mejores personajes y totalmente desaprovechados :(, tambien la organizacion ENTERA, algunos ( casi todos) se limitan a servir de bosses, y por cambio los maldito mundos disney ocupan 3/4 de juego, ke te artas de pasartelos y luego volverselos a pasar porque hay una 2º vez...y encima no avanzas nada en la historia!! madre mia si eske lo unico que mereze la pena es el principio y el final de este juego, lo demas te lo puedes saltar si te da la gana, en fin que no me a gustado como desaprovechan los personajes de esta manera :( aunque el juego me a gustado
el kh esta desaprovechado entero, icieron un vuen prota pero lo metieron en una ridiculez de mundo.

si hubiera tenido u tema distinto con el mismo porta (sora solo) hubiera molado mas.
teneis razon, pero es que el juego es made in wall disney, y por lo tanto,esta enfocado un poco para niños. si podian sacar un juego un poco mas de "adulto" aprovechando las cualidades de
este. aunque a mi el juego tambien me ha gustado. [bye]
aun no me he pasado el juego pero estoy en la parte final y es verdad, pierdes gran parte del juego recordando las historias que practicamente nos conocemos de disney, luego añaden otras que no aportan apenas a la historia y casi todo el despliegue lo dejan para el final

me encanta el diseño de los tios de negro y me reengancha el juego cada vez que se centra en la historia principal pero hay partes que las hago por hacer porque me desmotivan

aunque el juego es la ostia creo que deberia ser mitad disney mitad square no tanto disney y menos tan repetido

saludos!
Pues sí, estoy de acuerdo... para ver al pato Donald me pongo una película de Disney. Este juego sin Disney, con su sistema de combate y sólo con sus personajes "made in Square" sería increíblemente mejor.
Por suerte parece que eso es lo que será básicamente el Final Fantasy Versus XIII.

¡Saludos!
Naminé esta un poco desaprovechada en Kingdom Hearts II, en cambio en Chain of Memories el peso de la historia cae casi totalmente sobre sus hombros.
En cuanto a lo de los mundos de Disney, (pitt, Walt, no Wall), supongo que lo harán para introducir en parte a la gente que no haya visto la película en el mundo (yo por ejemplo no he visto Tron) y la segunda visita ya se realiza siguiendo la historia del juego.

La verdad es que me gustó más el primer juego, pero sin los personajes de Disney ni sus mundos, este juego no seria Kingdom Hearts, sino un Action RPG que pasaria muy desapercibido y que muy probablemente no habria llegado a España.

Salu2
El problema del KH2 no esque haya desaprovechado solo a Roxas, Naminé y a la Organizacion XIII.
Ha desaprovechado toda la "mitologia" Disney.
Eso de "KH seria mucho mejor sin nada de la Disney, solo personajes Square" es el argumento tipico de FF Fanboys que prefieren decir eso y quedarse tan anchos que pensar en como seria un KH sin Disney. (Por lo general viene ligado al pensamiento subyacente "Y sin los personajes de KH tambien molaria mas, solo los de FF")

La grandeza de KH1 era que aunque viajabas por los mundos Disney, estos no seguian al pie de la letra la historia de la pelicula original. Aunque la mayoria tenian puntos de partida identicos o parecidos, luego la historia siempre se liaba y acababa relacionandose con la trama propia de KH (secuestro de princesas, intentos de lograr mas poder de los malos para superar a Malefica, descontrol de los sincorazon por parte del malo local, etc) Y de esta manera podias disfrutar mas de los personajes, ya que los veias desenvolverse en una trama que no les era la propia que conocemos.
Sin embargo, en KH2 se sigue, si no al pie de la letra, casi, las historias originales. El problema esque ya nos conocemos estas historias y por lo tanto perdemos interes en ellas. Los personajes dejan de tener nuevos rasgos que no conociamos en ellos y vuelven a ser los mismos que tenemos ya aburridos.
Para mas inri, no basta con hacerte una vez cada mundo, sino que tienes que hacerlo 2 veces.
En vez de aprovechar ese tiempo para meter mas historia sobre la Organizacion XIII; sobre porque Malefica vuelve de entre los muertos, sobre porque Ariel no recuerda lo que les putea Ursula en el 1 y vuelve a confiar en ella en el 2; nos obligan a ver las segundas partes de las peliculas Disney o trozos que no han podido incluir en la primera visita. Le colocan a un miembro de la Organizacion por medio (que nunca se sabe muy bien que cojones esta haciendo realmente por ahi) y fuera.

El problema no esque se hayan desaprovechado los personajes, el problema esque se han desaprovechado las posibles tramas que se podrian desarrollar, y como consecuencia vemos un menor desarrollo en los personajes del que veiamos en el 1.

Asi que de repente nos los meten a presion en el final. En menos de 4 horas tenemos que asistir a la maduracion de Riku, al reencuentro de Kairi con Sora, a la verdadera razon de existir de Roxas y Naminé, a los autenticos planes de la Organizacion XIII, al desenmascaramiento de DiZ, etc, etc.
Si todo esto se hubiera dosificado a lo largo del juego, los personajes hubieran tenido oportunidad de desarrollarse mucho mas. El claro ejemplo es Naminé en CoM, que a lo largo del juego va haciendo pequeñas aportaciones que son las que nos muestran su personalidad.
6 respuestas