¿Soy el único que piensa que PlayStation Store va como el culo?

Encuesta
¿No va un poco lenta la Store de PlayStation?
69%
61
16%
14
9%
8
7%
6
Hay 89 votos.
Vereis, me aburria en casa y esperando que salga el battl... da igual, mirando y curioseando por la PS Store me he dado cuenta de algo que me lleva pasando desde siempre... La PS Store es la cosa menos amigable y lenta que he visto en mi vida. Y me he dicho... sere el unico que lo piense??? asi que he decidido matar un poco mas el tiempo haciendo esta encuesta que probablemente no valga para nada, solo para satisfacer mi curiosidad en un momento de aburrimiento.

PD: Podeis votar, poner vuestra opinion o hablarme del gato. Este hilo no busca nada serio mas allá de la encuesta, asi que podeis hablar de lo que os apetezca(supongo que respetando las normas basicas de EOL)
Si, a mi me parece una autentica chusta, buscar cosas es lentisisismo y descargar cosas ya... ni te cuento, para mi el market es mucho mejor

Un saludo!
A mí también me lo parece. Desde que la actualizaron no me gusta. Me parece lenta (sólo el arranque son sobre 30 segundos) y las cosas son difíciles de encontrar. De hecho, ahora lo que hago es siempre ver la store en el PC, porque en la consola te eternizas.

Saludos.
Usar la versión web de la STORE, no hay nada más cómodo para navegar y trastear por sus contenidos y ya luego desde la consola solamente tenéis que descargar.
La de microsoft le da mil vueltas, y que conste que no soy un bill gates, pero la de ps3 da ascazo total, comparado con la de xbox esta ultima es crema jajaja
kakaroto296 escribió:La de microsoft le da mil vueltas, y que conste que no soy un bill gates, pero la de ps3 da ascazo total, comparado con la de xbox esta ultima es crema jajaja

Aparte de lo dicho, me parece un poco lioso como están puestas las cosas, espero que sea menos lento y cómodo en PS4.
Es lo peor, y no es por repetir lo que ya se ha dicho pero es lenta hasta mas no querer. Y encima parece que si no quieres lo ultimo que acaba de salir y te intentan vender si o si, lo demas es muy lioso de encontrar: pej demos, o juegos mas viejos.
Es mi opinion, nu se.
Va más lenta que el caballo del malo sí...
Va peor que la M30 con un accidente múltiple el 1 de Julio.

Siempre ha ido mal, pero desde que la re-diseñaron va peor.

Me da la sensación de que antes de lanzar la nueva versión no se pararon a probarla desde consolas, la debieron probar solo desde ordenadores con i7 y 500Gb de RAM o algo así, por que si la probaron en varias PS3 y aún así la lanzaron de esa manera......

Y no tiene nada que ver con la conexión: donde vivía antes tenía 50 megas de ono (cable) y me funcionaba igual, y ahora tengo 30 (también de cable) y sigue mal.....

Desde luego el que la diseñó se lució.

Tanto es así que para el plus muchos ya pasamos de visitar la store, lo compramos todo vía web y a tomar por saco..... Claro que ahora está también el problema de contenidos duplicados en cola de descarga y demás..... Vaya, para darle un premio al que lo diseñó todo [+risas]
Prefiero la anterior...

Lo que han hecho con la store es una chapuza de dimensiones épicas... La antigua store va implementada de forma nativa, digamos que es parte del OS de PS3 (podemos ver como nos mandan a ella cuando accedemos al apartado Store de algunos juegos), sin embargo la nueva store es un programa externo a este, por lo tanto siempre va a dar un rendimiento peor a uno nativo... que necesita actualizaciones mensuales para actualizar las imagenes tan "chulas" de los juegos que nos aparecen en los menus (las actualizaciones no son para mejorar el rendimiento de la store, son para actualizar contenidos)
Pues a mi no me va tan mal como la pintais, de veras. Si bien es cierto que la versión anterior iba mucho más fluida por el tema de ser nativa, a mi, a excepción del principio, me va bien. No muy bien, no muy fluida, pero bien, no como la M30 o la A2 XD Lo que peor me va es la búsqueda, que como tiene que recibir y enviar información por letra que pones es un poco coñazo, pero a veces es también más útil.

Al fin y al cabo esta Store nos ha permitido una web, diversas categorias para ordenar los objetos que antes no estaban presentes, una opción de descargar remotamente a la consola (que deberian mejorar, por cierto xD) y no tener que actualizar el Firmware por cada cosa que le cambien, que ya es algo.

Como nota os diré que la Aplicación de YouTube va a 3/4 de lo mismo, y tiene un diseño parecido. Así que me pregunto si es el HTML5, o el Sistema Operativo, o que...

jomjom escribió:Prefiero la anterior...

Lo que han hecho con la store es una chapuza de dimensiones épicas... La antigua store va implementada de forma nativa, digamos que es parte del OS de PS3 (podemos ver como nos mandan a ella cuando accedemos al apartado Store de algunos juegos), sin embargo la nueva store es un programa externo a este, por lo tanto siempre va a dar un rendimiento peor a uno nativo... que necesita actualizaciones mensuales para actualizar las imagenes tan "chulas" de los juegos que nos aparecen en los menus (las actualizaciones no son para mejorar el rendimiento de la store, son para actualizar contenidos)

Te aseguro que esas imágenes tan chulas las he visto cambiar sin necesidad de actualizaciones.
jomjom escribió:Prefiero la anterior...

lo que dices del contenido es cierto?? O_o... XD. puedes demostrarlo? es que me meo solo de pensarlo xD
Night Terror escribió:
Te aseguro que esas imágenes tan chulas las he visto cambiar sin necesidad de actualizaciones.

alohl669 escribió:lo que dices del contenido es cierto?? O_o... XD. puedes demostrarlo? es que me meo solo de pensarlo xD

Ahí le doy la razón a Night Terror; las imágenes de "publicidad" que aparecen al pasar por encima de la store en las secciones de juegos, vídeo o música me cambian bastante más a menudo de lo que actualizo la consola o la store, así que supongo que no se actualizan de esa manera.
Tanto como el culo a mi no me va.
A veces me va lenta, y sobre todo el tema del buscador, me sigue sin gustar.
Desde que cambiaron el menu va como el culo, todo el mundo se queja pero sony pasa de todo ¬_¬
Pues yo lo hago todo por ordenador y ya desde la play pongo a descargar. Asi que no tengo queja XD eso si, ya se pueden poner las pilas con la store de la ps4 [rtfm]
mapun92 escribió:Pues yo lo hago todo por ordenador y ya desde la play pongo a descargar. Asi que no tengo queja XD eso si, ya se pueden poner las pilas con la store de la ps4 [rtfm]

Seria parecida a esta, pero nativa. Es decir que estos problemas no estarian presentes.
mapun92 escribió:Pues yo lo hago todo por ordenador y ya desde la play pongo a descargar. Asi que no tengo queja XD eso si, ya se pueden poner las pilas con la store de la ps4 [rtfm]

A mi hay dias que me va como el culo, pero la verdad es que hago como tu, casi siempre todo desde la web.
Eso si, lo de descarga automatica a la consola no lo hago, tengo 2 plays y sino me lo manda a las 2 cuando solo quiero descargar las cosas en 1 de las 2.
pues yo juego mayoritariamente en 360, y pienso que la store de psn esta bastante mejor diseñada, todo mas visual, mas bonito, que da gusto gastar la pasta alli, frente a la de 360 que no la veo nada comercial.

Otra cosa es como va.Yo con 100mg va fatal. La de 360 rapidisma y baja lo mismo muy rapido.
Hum, a ver, yo creo que la velocidad de internet nada tiene que ver, yo tengo 100 me y descarga como un tiro, pero la store va fatal xD
Realmente va fatal, ademas que va como a pantallazos, las descargas lentas y los precios muy altos [fumando]
No tengo gato..... [+risas]

Pues a mi me va bien para lo que la ocupo solo entro al plus paso a juegos gratuitos y si hay algo ponerle a descargar y ya ta. Ayer solo vi BF3 y Uncharted para la ps3, pero como ya los compre pos nada que hacer, igual los pinchare paara tenerlos digitales pero cancelare las descargas. hasta que las necesite, si las necesito.

lo de contenidos de juegos por si hay algo gratis dlc o avatar o algo mas pues solo del juego que tengo o que estoy jugando.

Besos
A mi hay veces que al intentar entrar me bloque la consola
Tengo 6 megas, y me carga todo fatal, y ya las descargas.... compré el Darksiders1 hace 2 semanas..... y aún va por el 73% [buuuaaaa] . Si esto es dar un buen servicio....

Así que para mí, la Store es una p*t* mi*rd*

P.D.: Y la consola está conectada por cable ¬_¬
Es una puta mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo mejor es entrar en la web y solo darle a la ps3 en descargar.

A ver si con la ps4 funciona bien o sigue siendo un ñordo como aquí.
Lo que no me gusta son los iconos tan grandes para cegatos, que encima hay veces que sólo dejan media pantalla para los iconos y la otra mitad para publicidad. Tan grande y se ve como el culo. Para esto tanta tele HD [+risas] . Por suerte, en la última actualización de la consola, el 4.46 creo, a mi me va bastante más ágil la cosa.
24 respuestas