Pues a mi no me va tan mal como la pintais, de veras. Si bien es cierto que la versión anterior iba mucho más fluida por el tema de ser nativa, a mi, a excepción del principio, me va bien. No muy bien, no muy fluida, pero bien, no como la M30 o la A2
Lo que peor me va es la búsqueda, que como tiene que recibir y enviar información por letra que pones es un poco coñazo, pero a veces es también más útil.
Al fin y al cabo esta Store nos ha permitido una web, diversas categorias para ordenar los objetos que antes no estaban presentes, una opción de descargar remotamente a la consola (que deberian mejorar, por cierto xD) y no tener que actualizar el Firmware por cada cosa que le cambien, que ya es algo.
Como nota os diré que la Aplicación de YouTube va a 3/4 de lo mismo, y tiene un diseño parecido. Así que me pregunto si es el HTML5, o el Sistema Operativo, o que...
jomjom escribió:Prefiero la anterior...
Lo que han hecho con la store es una chapuza de dimensiones épicas... La antigua store va implementada de forma nativa, digamos que es parte del OS de PS3 (podemos ver como nos mandan a ella cuando accedemos al apartado Store de algunos juegos), sin embargo la nueva store es un programa externo a este, por lo tanto siempre va a dar un rendimiento peor a uno nativo... que necesita actualizaciones mensuales para actualizar las imagenes tan "chulas" de los juegos que nos aparecen en los menus (las actualizaciones no son para mejorar el rendimiento de la store, son para actualizar contenidos)
Te aseguro que esas imágenes tan chulas las he visto cambiar sin necesidad de actualizaciones.