el wiimote es el mando a distancia o el gatillo ese que va conectado mediante un cable al wiipad y que coge con la otra mano?
no lo tengo muy claro.
Pues si juegas en una mesa lo dejas encima de la mesa, y si juegas a distancia, pues supongo que lo tendrás que apoyar en tu pierna o donde sea. No era coña lo de ponerselo en el cinturón del pantalón, estilo móvil.
Y si juegas con el mando clásico olvidate del gatillo ese, porque, si no me equivoco, sólo de puede conectar al wiimando una cosa a la vez.
Por cierto se me acaba de ocurrir que podrían sacar un "accesorio" para guardar la la pistola en el cinturón, así podríamos jugar a algún juego de pistoleros, a ver quien es el que desenfunda antes.
Por cierto, seguro que más de uno no conocía esta pistola, es más pequeña y menos aparatosa que la mostrada anteriormente.
P.D.: por cierto, lo del volante ese.........
no lo veo muy cómodo tener un volante sin estar sujeto a nada y tener los brazos en alto sin apoyarlos, jugar durante horas así debe de ser muy cansino...
y además, ¿quién va a pagar por eso? si nos lo podremos fabricar nosotros mismos.
Ya estoy imaginando la de inventos que hará la peña con el wiimando (pistolas con luces de neón o pistolas sables del estilo star wars, espadas, bazookas....)
imaginación al poder!!
¿quién no recuerda la bazooka Scope para la SNES?
A ver lo que tarda Nintendo o una third party en sacarlo para la wii.
Por cierto, el wiipad usará dos pilas AA.
Más volantes para wii: