bueno, pues me acabo de afeitar con mi cuchilla, la DR Harris, que me pedi un pack de 40 cuchillas de muestra, amos 5 de cada
he probado las gillete 7 esas amarillas, que se suponen que son buenas y la verdad que tardo como que 10 veces menos en afeitarme, me duele menos mientras me afeito( se nota que estas cuchillas estan afiladas de cojones) y mazo de comodo, eso si, po debajo de la barbilla( cuello y cuello-barbilla) y el bigote me escuece ahora, pero la verdad que yo pensaba que el estropicio iba a ser peor, y que va, te afeitas genial, da igual como tengas los pelos( yo tenia de no afeitarme una semana y con la de 5 hojas o 3 hojas apuraba 1cm en cada pasada, con esta de una pasada de arriba a abajo perferct)
la verdad es que la recomiendo ahora eso si, nada de pieles sensibles o morireis, pero para gente con piel normal o curtida estas mil veces antes que las otras y encima por 10€ tienes un trillon de cuchillas para por lo menos 6 meses
ahora me quiero pillar un kit con el cepillo, el jabon y el estante pa colgarlo todo, la verdad que mi padre se afeitaba asi y no sabia porque, pero ahora lo comprendo
como molaba ver como metia el cepillo en el agua, luego el jabon y a la cara y la verdad es que casi por magia empezaba a ponerse todo el jabon
yo lo he pedido a Connaught Shaving, lo pedi el lunes y me ha llegado hoy, todo OK