¿Soy el único que prefierre la gillette 3 a la 5?

1, 2, 3
Aevum escribió:para eso tienes los videos de mantic59 en youtube,
http://www.youtube.com/user/mantic59?bl ... jhIy9rgWQU

gracias, hoy me ire a dormir sabiendo algo nuevo

PD. despues de ver el video, creo que con este tipo de maquina haría una carnicería/masacre en mi cara
La match 3 siempre será la mejor, y Gillette sabe que es un gran producto que ha intentado quitar de enmedio para que la gente se pase a la turbo, a la 5, etc... que son mas caras (aunque la match 3 no es barata), pero ahi está, la gente no cambia y yo tampoco lo haré mientras pueda.
phoennix escribió:
Aevum escribió:para eso tienes los videos de mantic59 en youtube,
http://www.youtube.com/user/mantic59?bl ... jhIy9rgWQU

gracias, hoy me ire a dormir sabiendo algo nuevo

PD. despues de ver el video, creo que con este tipo de maquina haría una carnicería/masacre en mi cara

Puede ser que el que te he mostrado era un pelin mas avanzado,
este es mas basico http://www.youtube.com/user/mantic59?bl ... fG1dPmVo8Q

mirate tambien los otros videos,
Yo antes usaba la 3 y ahora la 5, y me gusta mas la 5 afeita mucho mejor la verdad
pero con las que decis se puede uno afeitar normal o hace falta ser experto?

yo siempre he querido una de esas pero me temo que moriria desangrado
yo tengo la FUSION y prefiero la de 3 hojas del carrefour
la fusion es una mierdecilla con el vibrador de un movil para adornar o no se, no se que cojones se supone que hace
encima 15 euros 5 recambios, anda hombre y que lo pague la madre de la cajera
Otro q se suma a la de 3, tb probe la de 5 y no me gusto nada.
Yo sigo fiel a mi Mach 3 desde hace mas de 7 años y tan contento hoyga
Yo uso la match 3 y como va bien pues paso de cambiarla xD
yo tengo la 3 y la 5 y uso la 3 porque los recambios son más baratos.
por favor, antes de aventurarme a la aventura en la compra de una maquina y afeitarme a la vieja usanza, hay que tener mucha experiencia en el afeitado?puedes llegar a morir con estas maquinillas?

Hablo de las guays, tengo 23 años y uso maquinilla desde los 15, pero me molan esas tan "arcaicas"
si no haces algo estupid como ponerte la hoja perpendicular a la cara o movera para los lados, lo peor que te puede pasar es que estes algo rojo,
Pues yo con la de 2 hojas ya voy servido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo estoy muy contento con mi gillette de 3 hojas, es una pasada, 1ª regla de la informática: si algo va bien no lo toques, m la aplico.. si m va bien para q cambiar ?. xDD.
lokolo escribió:Al final me la he comprado por la web de Muehle, efectivamente son 8€ de gastos de envio, pero como ponia eso de los 40€ por UPS y aparentemente sin mas opciones, pero si se seguia adelante con la compra solo aparecen esa otra cantidad mas logica por otra parte.

Saludos.

pon fotos y algun video si no te importa de como la usas, para aprender, que los del menda ese no me quedan claros
Mi padre está hasta los huevos de la de 5,xDD.
Yo uso una Mach 3 Turbo,comprada recientemente (antes usaba de 2 hojas desechables), y de momento bien. Pero vamos, 5 hojas... creo que ya es pasarse.

Un saludo
Cuantas menos hojas mejor, prefiero pegarme 3 cortes que no 5 de un golpe
Una cosa, los que usáis match 3 turbo ¿Utilizáis recambios oficiales u otros? Es que 26 euros por 12 recambios me parece un puto robo... ¿Cuántos afeitados os duran?
el asunto es que los recambios de mach3, la patente sigue ahi,
entonces o te pillas los recambios oficiales en tienda, o te pillas recambios falsos por ebay, y ahi te la juegas porque te puede venir cualquier cosa,

yo me quedo con my 34g o mi R89, que se de donde vienen las hojas, y me pillo 200 hojas por menos de 20 pavos,
Al final me he canbiado a la wilkinson esa del carrefour, si no recuerdo mal cuesta unos 4 euros y vienen 5 hojas dobles, con un solo uso tienes para 10 afeitados.
Lo que no encuentro son recambios.
Yo usaba antes la Gillette de 3 hojas, y la verdad es que no me convencía demasiado. Hace un mes me regalo mi padre la Fusion y madre mía, es increíble lo apurado que lo deja, y bastante mas cómoda que la otra. Yo por lo menos si noto la diferencia. Ah, y mi padre también se ha pasado a la Fusion.

Saludos.
Lo que ustedes necesitan es la Dorco PACE 6,

La primera maquinilla con 6 hojas, (y no es coña, la fabrica una compania coreana),
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fusion powah ;)
la fusion es un truño como una casa, asi de facil,

Saludos.
cuidadin... que puedes pasarte :P

Imagen
Imagen
Imagen
1º A mí me sale la barba como alambres de espino, además de que la tengo muy densa y tengo que afeitarme cada 2 días.

2º Todo esto de las Guillette Turbo Power, Guillette MegaFusion Condemor, Guillete Sensor HiperExcel.... lo veo un sacacuartos y una pijería bastante curiosa...porque se han empeñado en vendernos que saben evolucionar mucho las cuchillas...pero no se dan cuenta de que las barbas no evolucionan :-?

3ºYo sigo con las de toda la vida, y tan agusto...

Imagen

Saludos.
_Liam_ escribió:
Imagen

+1. Como las de toda la vida no hay nada.
Yo uso la de 5 más que nada porque en la Campus Party hice el "atraco" al autobús de gillette afeitándome todos los días allí, y me regalaron una de prueba cada día XD

Además, me quedaba con la cuchilla con la que me afeitaba (las tiraban, por cada uso, evidentemente) así que he acabado con recambios para medio año [qmparto]
al073364 escribió:
_Liam_ escribió:
Imagen

Por lo menos que sean las Slalom, que se nota la diferencia:

http://www.fi.pg.com/imagebank/BlueIIPl ... 072RGB.jpg
Imagen
al073364 escribió:
_Liam_ escribió:
Imagen

+1. Las uso desde que era un imberbe, me cachis. [ginyo]
Yo desde que probé la fusion ya no me puedo afeitar con otra XD
al073364, las de toda la vida son precisamente las que tiene el eoliano Aevum.

Yo empecé con desechables de gillette cuando me empezaron a salir la pelusilla. Dos años despues cambie a la match 3 y menuda pasada. Desde entonces y hasta el año pasado he usado la de 3 hojas y me ha ido muy bien. Este año me han regalado una maquina phillips y viene bien para afeitarte en apenas 3 minutos la barba del dia. Obviamente para la zona del cuello se queda corta y es necesario apurar con cuchilla.

Mientras gillette mantenga la match 3 en el mercado, la seguire comprando.
Yo me afeito cada cuando me acuerdo y con los pelacos como alambres que tengo y que no suelen ser demasiado cortos cuando me afeito... Cuantas mas hojas peor. Normalmente tiro por las deshechables (wilkinson son las baratas que tengo cerca de casa y que no se quedan "melladas" en seguida. bic y "marcas blancas" que he provado me aguantan menos que un caramelo en la puerta de un colegio). O cuando me tengo que afeitar bien, bien (porque me voy de viaje 4 dias y no tener que llevar nada para afeitar o cuando hay algun "acontecimiento" extraordinario) tiro de la maquinilla con hojas de navaja como la que muestran mas arriba (que en su momento ya fue propiedad de mi abuelo).

Vamos, esto:
Imagen

Y yo, sangre ninguna, bueno, en el lunar que tengo en medio del cuello si, pero es que es imposible afeitar eso sin descalabrarlo [+risas] . Será que tengo la piel curtida.
bueno, pues me acabo de afeitar con mi cuchilla, la DR Harris, que me pedi un pack de 40 cuchillas de muestra, amos 5 de cada

he probado las gillete 7 esas amarillas, que se suponen que son buenas y la verdad que tardo como que 10 veces menos en afeitarme, me duele menos mientras me afeito( se nota que estas cuchillas estan afiladas de cojones) y mazo de comodo, eso si, po debajo de la barbilla( cuello y cuello-barbilla) y el bigote me escuece ahora, pero la verdad que yo pensaba que el estropicio iba a ser peor, y que va, te afeitas genial, da igual como tengas los pelos( yo tenia de no afeitarme una semana y con la de 5 hojas o 3 hojas apuraba 1cm en cada pasada, con esta de una pasada de arriba a abajo perferct)

la verdad es que la recomiendo ahora eso si, nada de pieles sensibles o morireis, pero para gente con piel normal o curtida estas mil veces antes que las otras y encima por 10€ tienes un trillon de cuchillas para por lo menos 6 meses

ahora me quiero pillar un kit con el cepillo, el jabon y el estante pa colgarlo todo, la verdad que mi padre se afeitaba asi y no sabia porque, pero ahora lo comprendo

como molaba ver como metia el cepillo en el agua, luego el jabon y a la cara y la verdad es que casi por magia empezaba a ponerse todo el jabon

yo lo he pedido a Connaught Shaving, lo pedi el lunes y me ha llegado hoy, todo OK
Pues yo también sigo con la de 3...

Yo es que noté que al cambiar de excel (2 hojas) a 3 (match) me fue un poquito peor... así que si al aumentar 1 hoja noté empeoramiento... ni me quiero imaginar aumentar 2 y pasarme a la nueva de 5... así que de momento paso totalmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues yo también sigo con la de 3...

Yo es que noté que al cambiar de excel (2 hojas) a 3 (match) me fue un poquito peor... así que si al aumentar 1 hoja noté empeoramiento... ni me quiero imaginar aumentar 2 y pasarme a la nueva de 5... así que de momento paso totalmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues pillate una de estas que son de 1 hoja asi seguro que va mejor!
rhipone escribió:
DERHYUS escribió:Pues yo también sigo con la de 3...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues pillate una de estas que son de 1 hoja asi seguro que va mejor!

Yo es la que uso y van muy bien, tambien es cierto que en cuanto cojo una cuchilla con mas hojas se atascan y estropean enseguida (tengo una barba muy dura)
Con estas me afeito yo y mirad qué acabado me deja.

Imagen
para barba dura, Feather artist club XD aka el "cuchillo de manteca"
http://www.classicshaving.com/catalog/i ... 907062.htm
whosse está baneado por "troll"
En mi opinión hay que ser TONTO para dejarse un auténtico dineral en una mierda de cuchilla de gillete. Como os come el coco la publicidad, es como a los tontos que se compran axe porque se creen que van a ligar, y me conozco decenas de éstos.

Yo me compro las desechables de dos cuchillas del carrefour, me empapo la cara con agua tibia un minuto, y la barba sale sola, apurado perfecto, afeitado suave, y tengo barba de leñador. Dejaros de geles, espumas y mariconadas, agua tibia y ya, no hace falta más.
whosse escribió:En mi opinión hay que ser TONTO para dejarse un auténtico dineral en una mierda de cuchilla de gillete. Como os come el coco la publicidad, es como a los tontos que se compran axe porque se creen que van a ligar, y me conozco decenas de éstos.

Yo me compro las desechables de dos cuchillas del carrefour, me empapo la cara con agua tibia un minuto, y la barba sale sola, apurado perfecto, afeitado suave, y tengo barba de leñador. Dejaros de geles, espumas y mariconadas, agua tibia y ya, no hace falta más.

Tio que pesao que eres con que somos tontos y que tenemos el coco comio en tos los hilos.
Una preguntica, que te parecen los bulldog franceses? XD

Como dije, yo la uso porque REALMENTE noté un cambio y una mejoria, tanto en apurado, como en rapidez, será por mi piel, por mi barba, o por lo que sea, pero incluso se lo comente a mi padre, y a un amigo, y los dos la probaron y se han pasado. A quien no le guste, que no la use, aqui estamos intercambiando opiniones tranquilamente pa que vengas otra vez de juez y de listillo, a ver si te dan la patá ya.
Yo me quede en la Sensor Excel... Que reaccionario que soy. XD
whosse escribió:En mi opinión hay que ser TONTO para dejarse un auténtico dineral en una mierda de cuchilla de gillete. Como os come el coco la publicidad, es como a los tontos que se compran axe porque se creen que van a ligar, y me conozco decenas de éstos.

Si te afeitas sólo con agua tibia, no creo que tengas una barba muy dura. Yo sí que la tengo dura, y como me afeite con agua tibia parece que me he pasado una segadora de césped por la cara.
Y que conste que, como Aevum, me afeito con una maquinilla de una sola hoja.

Un saludo

Yo no entiendo esta gente, cada uno se afeita con lo que mejor le va, anda que no eschungo encontrar la maquinilla - procedimiento ideal para tu piel- barba.
Como he dicho antes yo tengo barba dura de cojones y una piel de bebe (combinacion esplosiva), para mí lo mejor es agua muy caliente, luego jabon tipo lagarto un par de pasadas mas agua y jabon otra pasada y por ultimo un gel de aloe vera. Pero esto me viene bien a mí tengo colegas que usan maquinillas electricas porque con las normales su piel no aguanta, otros que usan bic y otros 5 hojas y no es por propaganda o por que les hayan comido el coco sino porque es lo menos malo de todo lo que han provado.
Y salvo que tengas la piel de cuero no me creo que si tienes una barba tan dura te sirva eso que haces
101 respuestas
1, 2, 3