¿Soy el único que prefierre la gillette 3 a la 5?

1, 2, 3
Pues eso que en la tele no paran de bombardear para que nos cambiemos y casi todo el que conozco se ha cambiado y yo me resisto, prefiero la de 3 hojas.

Un saludos
A mi es que la de 3 hojas me deja la cara hecha polvo, en cambio, la de 5... son dos pasadas y ya no tengo nada de pelo, y 0 de sangre XD
llevo mucho años con la Mach 3, mi novia me regaló la fusion que es la de 5 hojas y la tengo en un cajón abandonada...
Yo igual, aunque uso otra de 3 de marca diferente, y la que tiene el motorcito me gustó todavia menos.
Sin probarla es chungo cerrarse tanto, me recuerdas a mi compañero Diego, que no que no, que son una tonteria, la probo y oye, tardo 1 dia en comprarsela, mucho mas apurado, mas rapido, y mas suave.
Yo sigo con la de tres hojas y no me cambiaré hasta que no tenga más remedio.

La que no recomiendo es la de tres hojas desechable, la compré una vez y afeita fatal, nada que ver con la de recambios.
Piro25 escribió:Yo igual, aunque uso otra de 3 de marca diferente, y la que tiene el motorcito me gustó todavia menos.

Nunca me han convencido otras cuchillas, he probao wlkinson, desechables Bic, eroski, ... y no hay ninguna como la gillette.
Yo prefiero la de 5 hojas, aunque a la velocidad que avanza todo, en un par de meses estaremos hablando de la nueva cuchilla de 8 hojas [ginyo]
Yo voy con Wilkinson de 3, y siiempre cuando acabo, aparece algo de sangre en algunos puntos. >.<

En cuanto pueda me paso a la 5, a ver que tal.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No, me va mejor la de 3 que la de 5. También piqué con lo de que era mejor y menos pasadas y blablabla y al final sigo con la de 3 u_U.
Pues yo voy con las gillette azules de usar y tirar, no se cuentas hojas tienen y afeitan lo que tienen que afeitar XD
A mi me iba mejor la de 2... que la de 3.... ahora uso la de 3 porqué la de 2 ya no la encontré jamás y mi piel se acostumbró así que supongo que si pasara a la de 5 me pasaría lo mismo.

Saludos!
He probado la de 5 y la verdad que no noto ningún cambio respecto a la de 3, así que sigo con mi Match 3 :)

Por cierto, grandísima firma Everon :)
Yo prefiero no afeitarme [poraki]
Pues yo estoy encantado con la de 5, mucho mas suave en menos pasadas y en general estoy muy contento con ella.
Yo tengo la FUSION y que diferencia, en nada de tiempo totalmente afeitado y lo mejor sin hacerme cortes.
pues yo me afeite con la que me afeite me duele un huevo cuando voy por la zona del bigote, es un dolor insoportable, que si por mi fuera me dejaba bigote a lo Me llamo Earl (DEP), pero wneo, las mejores las electricas y para que no me colgueis por salirme del tema, prefiero la de 3 que la de 5, se limpia mucho mejor, los pelos no se quedan entre las cuchillas sino que salen mas facilmente con lo cual necesito menos pasadas y en cuanto a marcsa Gillette, Wilkinson es la mayor porqueria que ha existido y existira
Actualmente utilizo la de 5 hojas, pero me gusta mas la de 3.
otro que prefiere la de 3. la fusión me deja hecho un cristo. viva la mach 3
ni 3 ni 5... eléctrica de Phillips con sistema aplicador de loción
Otro que vota por la macht 3
pues yo me afeite con la que me afeite me duele un huevo

esas cosas no se cuentan....... XD

No he probado la de 5 pero con la de 3 me va muy bien y supongo que por regla de tres la de 5 será más cara ¿no? (tengo una philips eléctrica y no la uso.....me destroza la cara).
Pues yo uso esta:

Imagen

A ver quién la tiene más larga mwhahahah
Ni 3 ni 5, yo uso la de 4, aunque no recuerdo ahora si era guillette.
Ni 3 ni 5 ni 4, yo uso una maquinilla de 1 hoja, como toda la vida XD
La 3 sin duda, me han durado más y afeitan mejor, no me sangra ningún grano "oportuno".

La 5 es un timo a mi ver, se jode antes y afeita peor.

Espero que nos quiten la 3.

Mi suegro probo la 3 con el de motor y se fue corriendo a comprarse una, jajaja, él que era de desechables...
BraunK escribió:Yo prefiero no afeitarme [poraki]

Ya se echaba de menos un comentario de ese tipo [carcajad]

Yo uso la de 3, pero me gustaría comprar la de 5. Las desechables son lo peor que hay, cada vez que las uso acabo con la cara hecho polvo.
Yo he probado las dos y me quedo con la de 3 hojas con vibración [Ooooo]
Yo con una navaja oxidada, las cuchillas me parecen para homochechuales.

...

Ahora hablando en serio, prefiero la fusion, la de 3 me dejaba la cara que parecia que venia del matadero y desde que uso la fusion, ningún problema.
Pues yo prefierro la Matrix 3.
En esta campus party habia un stand muy majo de gillette promocionando la fusion.
Me gusta muy poco afeitarme ya que soy algo parecido a dos caras... la mitad de mi cara el nacimiento del pelo sale hacia abajo y la otra mitad sale mirando hacia arriba... total que en el centro y cuello es una tortura afeitarse.
Fue probar la fusion con su gel y demas y desde finales de agosto 0 cortes, me lleve 6 cuchillas gratis xD.
Antes me afeitaba cuando no quedaba mas remedio, ahora todos los dias o un vez cada dos días. y perfecto.
He probado la match 3 desechables de 3 hojas y me quedo con fusion power.
Pues yo ni una ni otra, la wilkinson de 4 xDDD
Yo me afeitaba con Bics de 2 hojas hasta que mi novia me regaló la Fusion de 5 con Vibración y es canela fina :3
Yo voy con Wilkinson. La que yo tengo venía con una maquinilla como las que usan para cortarse el pelo y estaba muy bien pero esa parte se me oxidó :/
Sois unas nenazas, esta es mi cuchilla:

Imagen

Ya en serio, yo uso la de 2 hojas desde los 15 años.
Bueno veo que no estoy sólo con la de 3 hojas xd

Saludos
Yo creo que hay principalmente dos tipos de personas:

1ºLas que tienen el pelo poco duro, o poca barba.

2ºLos que tienen el pelo muy duro, y mucha barba.

Ademas, tambien tiene que ver los que se afeitan a diario, y los que no. Y los que les crece rapido la barba o no.

Yo personalmente prefiero una gillete blue II slalom (la mas cara de las desechables de 2 hojas)
Apuran muchisimo, apenas se atascan, no te cortas (yo he visto chavales que hacen carnicerias hasta con la mas cara) y son de las que mas apuran.
Pero claro, yo me afeito cada 2 semanas (suelo ir con barbas), me sale el pelo bastante duro, y rapido. Ademas de que me es imposible afeitarme todos los dias, porque me dejo la cara echa polvo.
Y he probado con la de 2 hojas no desechable, la gillete3, y la fusion, y bueno, ahora estoy usando la de 3 hojas desechable.

Ademas, cuantas mas hojas lleve la maquinilla, mas complicado es trabajar en zonas pequeñas. Por eso la fusion lleva la cuchilla de atras (que no vale una mierda para afeitarte el bigote a contrapelo) para poder afeitarte las zonas chungas de la cara.

Un saludo!
Yo sigo con mi mach3. Sinceramente casi siempre voy con barbas, así que afeitarme me afeito más bien poco. Y como tengo aun recambios de la mach3, hasta que se agoten seguiré con ella.

Saludos!
cuantas menos hojas mejor,

la primera hoja recoje la espuma/crema de afeitar y el resto pasan sobre piel a pelo, si hay monton de gente que todavia se afeita con las sensor y las Atra,
yo me afieto con una merkur 34g o una Muhle R89, que eso si que es barato y da un afeitado cojonudo,
Aevum escribió:cuantas menos hojas mejor,

la primera hoja recoje la espuma/crema de afeitar y el resto pasan sobre piel a pelo, si hay monton de gente que todavia se afeita con las sensor y las Atra,
yo me afieto con una merkur 34g o una Muhle R89, que eso si que es barato y da un afeitado cojonudo,

Tú eres de los míos. Yo tengo una parker 96R, que leí que no era muy mala y de momento me apaño con ella XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
40 euros por UPS ?

la estas intentando comprar de EEUU ?
muhle tiene una tienda en alemania, tambien la puedes pillar de barbershop classics en holanda o connaught shaving en inglattera (como la DR Harris DE87)

de ahi tambien te puedes pillar las hojas personna rojas, que son de lo mejor que hay,

Saludos.
Saikoran escribió:Yo prefiero la de 5 hojas, aunque a la velocidad que avanza todo, en un par de meses estaremos hablando de la nueva cuchilla de 8 hojas [ginyo]

Match 32, si te pasas, tambien te afeitas la cabeza
esas hojas son carisimas,

Las que yo uso son estas,
http://connaughtshaving.com/redpersonna.html y si ya de paso te quieres pillar la maquinilla, ahi tienes la DR harris DE87 que es igual pero remarcada
http://connaughtshaving.com/harrisrazor.html Creo que te cobran unos 5 euros de envio,

deberiamos hacer una guia de "afeitado en tiempos de crisis"
La wilkinson Double Edge classic 4,80 en el corte ingles
Hojas personna rojas unos 15 euros 100 hojas (unos 300 afeitados) en connaught shaving,
brocha de tejon en el mercadona 8 euros (te dura un par de años si la tratas bien)
Jabon de afeitar wilkinson o la toja (entre 1.5 y 2 euros en cualquier supermercado)
el aftershave, los modernos son decentes, con un nivea extreme comfort vas que chutas,

pero tomando en cuenta que una crema o jabon de wilkinson o la toja cuesta medio y dura el triple que la mierda enlatada, es un ahorro considerable,
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Saludos.
lo que no entiendo es que en la pagina de muhle,
http://www.muehle-shaving.com/shop/clas ... /77/8/R_89
dicen que 8 euros a toda europa,
he de decir que me ha dado por buscar imágenes de estas maquinillas de afeitar que ponéis y... me parecen muy raras!! se puede saber como se pasa eso por la cara? que alguien me lo explique y me solucione esta inculturicia que tengo.

Es que al ver eso plano y curvo por donde las guillete tienen las cuchillas... pues no se yo cómo se hace para pasarlo por la cara XD

por cierto, las cuchillas si que las tenia vistas (por lo menos algo es algo)
101 respuestas
1, 2, 3