¿Soy el único que se acuerda de WLM?

Lo dicho en el título. ¿Alguno de vosotros aún sigue utilizando Windows Live Messenger? Yo he pasado gran parte de mi adolescencia en el Messenger y ahí es dónde tengo administrados todos mis contactos (que por cierto ya he perdido a bastantes por culpa de la emigración a las redes sociales }:/).
Me sentó muy mal ver como la gente empezó a dejarlo de lado y a quedar en el olvido. Antiguamente solía hablar con 20 personas al día aproximadamente, ahora con suerte con 4 ó 5. Inclusive mi vecino de 40 años me preguntó cuál era mi cuenta de FB mientras lo buscaba en su nuevo Smartphone y en ese instante deseé retroceder en el tiempo al mundo de 5 años atrás por lo menos, por absurdo que éso suene. XD

P.d.: Para los que aún seguís utilizando MSN; ¿Seguiréis utilizándolo a pesar de que ya nadie se conecte?, y, ¿cómo os sentará que lo clausuren? (que ya está previsto para principios de 2013 [buuuaaaa] ).
P.d.2: Perdón si redacté mal o cometí algún fallo en la escritura, escribí demasiado rápido y sin molestarme demasiado :p
A mi me encantaba, sobre todo por los iconitos que podias poner XD pero bueno, la gente lo fue dejando y cada vez habia menos gente conectada asique hubo que mudarse... anda que no pase tiempo en el messenger, de hecho aprendi a escribir con soltura gracias a el :)
Redlay escribió:A mi me encantaba, sobre todo por los iconitos que podias poner XD pero bueno, la gente lo fue dejando y cada vez habia menos gente conectada asique hubo que mudarse... anda que no pase tiempo en el messenger, de hecho aprendi a escribir con soltura gracias a el :)

En mi opinión WLM era el medio perfecto en cuanto a mensajería instantánea, tanto para emergencias como para conversaciones largas. :) Personalmente el chat de Tuenti/Facebook no me gusta en absoluto, pero bueno, habrá que buscar algún sustituto. :p
Yo todavía lo uso con cierta gente, muchísimo menos que antes, porque entre face, skype y whasapp.. xd.
Yo aun lo uso con mi circulo cerrado de amigos... que como mucho son 6 personas xD El chat del facebook ha hecho mucho daño
Yo lo llevo usando pufffff, ni se. Creo que desde 2002-2003. Lo sigo usando y desgraciadamente a dia de hoy solo hablo con 3 o 4 personas como mucho (y una de ellas mi madre, veridico XD)

Es muchisimo mejor que cualquier chat actual tipo facebook, tuenti etc.... Migraremos a Skype que al parecer es lo que quiere hacer Microsoft. Pero bueno, ya veremos, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Se como sea, aun tenemos unos pocos meses para disfrutar del msn

Ainsssssssssssss, aantes preguntabas "tienes msn", ahora directamente se pregunta por la cuenta de Face
monthyp escribió:Yo lo llevo usando pufffff, ni se. Creo que desde 2002-2003. Lo sigo usando y desgraciadamente a dia de hoy solo hablo con 3 o 4 personas como mucho (y una de ellas mi madre, veridico XD)

Es muchisimo mejor que cualquier chat actual tipo facebook, tuenti etc.... Migraremos a Skype que al parecer es lo que quiere hacer Microsoft. Pero bueno, ya veremos, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Ainsssssssssssss, aantes preguntabas "tienes msn", ahora directamente se pregunta por la cuenta de Face

+1 XD Yo lo llevo usando desde 2005-2006 aproximadamente, me parece difícil de concebir lo mucho que ha perdido popularidad el Messenger.
isaac312 escribió:
monthyp escribió:Yo lo llevo usando pufffff, ni se. Creo que desde 2002-2003. Lo sigo usando y desgraciadamente a dia de hoy solo hablo con 3 o 4 personas como mucho (y una de ellas mi madre, veridico XD)

+1 XD Yo lo llevo usando desde 2005-2006 aproximadamente, me parece difícil de concebir lo mucho que ha perdido popularidad el Messenger.

Es un tema de redes sociales. El puto facebook lo ha absorbido todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo llevo usándolo desde sus inicios y la verdad es que desde hace tiempo que la peña no se conecta tanto como antes. Cosas de la vida, o las redes sociales se lo están llevando "palante". Una lástima porque aun teniendo a muchos contactos en Facebook, no lo uso para nada. Y ya he cancelado mi cuenta un par de veces, solo la reactivo porque la gente me lo pide.
Me he mudado ya a skype en uno de los ordenadores, se integran las cuentas y ya está.
En este transito he descubierto Trillian, que unifica en uno gmail/gtalk, msn/hotmail y skype, ademas de avisarte cuando recibes correos (cosa que skype no hace). Aun tiene sus limitaciones (no se puede usar video), pero para mi, por ahora, es ideal. De hecho creo que voy a terminar desinstalando skype :D.
DEP MSN, con la esperanza de que pronto inventen alguno nuevo que lo supere.
Antes era diferente, me acuerdo hace un porron de años que tenia cientos de contactos y mas de la mitad no sabia ni quien eran, pero me hablaba con todo el mundo, conocia a mucha gente, habia muy buen rollo con todo el mundo, etc...

Ahora con el facebook, tienes a tu grupo de amigos de los cuales te hablas con cuatro como mucho y por supuesto muchisimo menos que antes, y para cosas muy triviales, si agregas a alguien que no conoces es como ¿perdona? ¿por que no te metes donde no te llaman? como si fuera su telefono particular o algo peor.

Yo creo que es por que nos familiarizamos con esta tecnologia y la adaptamos a nuestra forma de ver la vida real, es decir, ya no existe esa novedad que te impulsaba a ser mas extrovertido, ¿cuando alguien va por la calle paseando se para a hablar con gente que no conoce? la gran mayoria de gente no, y fue un poco lo que le paso a todo esto, que se adapto a la realidad, y desgraciadamente no deberia de ser asi.

Sobre el msn, pues tengo una cuenta para el correo, pero el 99,99% de la gente ya no esta. Era mas bonito antes.

Ahora lo mas parecido que queda de aquello son los foros, pero vamos no es lo mismo, el no hablar con alguien de una forma directa, y aparte llevo 9 años aqui y no conozco a nadie de este foro, ni siquiera por internet.
yo creo que lo que hizo tambien daño al msn fue cuando salio la opcion de noconectado.
Es una lastima, a mi también me gustaba. Pero es absurdo conectase si no hay ni dios. Ahora todo el mundo esta en el fb, que el chat me parece una soberana mierda.. pero es lo que hay.
green escribió:yo creo que lo que hizo tambien daño al msn fue cuando salio la opcion de noconectado.

Algo que jamas entendi fue eso, la gente que se ponia (y se pone) asi, y de vez en cuando te hablaban!!! Patetico
Dracarys escribió:Es una lastima, a mi también me gustaba. Pero es absurdo conectase si no hay ni dios. Ahora todo el mundo esta en el fb, que el chat me parece una soberana mierda.. pero es lo que hay.

yo creo que aun no lo he habilitado desde que tengo cuenta de FB
Yo no me hice mi primera cuenta de FB hasta principios de 2009 (me llamó la curiosidad y tal) y es que ya ni por aquel entonces le veía emoción ninguna :p Con lo bonito que era ver que dos jóvenes se intercambiaban el correo electrónico, los críos de ahora sin embargo se crean mails únicamente para registrarse en ese tipo de redes... Lamentable.
Yo extraño bastante todo aquello del Messenger porque, a la bobada, hablaba con 4 o 5 personas a la vez y me lo pasaba realmente bien con los iconos y con los sonidos personalizados que le podías meter por plug-in...

Ahora creo que se ha ido a peor, no sólo porque el diseño de los otros tipos de mensajería instantáneo me parecen de los más simples que hay ( quitando skype ) sino que además tienen bastantes menos posibilidades...pero bueno, allá cada uno.

Yo sólo sé que ahora me hablo con 2-3 personas contadas en Facebook dependiendo del día y que, como ya digo, antes hablaba con gente más variopinta...y para mí eso es, obviamente, ir a peor.
jinvegeta_sama escribió:Yo extraño bastante todo aquello del Messenger porque, a la bobada, hablaba con 4 o 5 personas a la vez y me lo pasaba realmente bien con los iconos y con los sonidos personalizados que le podías meter por plug-in...

Ahora creo que se ha ido a peor, no sólo porque el diseño de los otros tipos de mensajería instantáneo me parecen de los más simples que hay ( quitando skype ) sino que además tienen bastantes menos posibilidades...pero bueno, allá cada uno.

Yo sólo sé que ahora me hablo con 2-3 personas contadas en Facebook dependiendo del día y que, como ya digo, antes hablaba con gente más variopinta...y para mí eso es, obviamente, ir a peor.

Yo sólo contacto con 4 personas aprox. por Facebook, antiguamente en MSN de 10 a 20. Antes todos usaban MSN y era mucho más sencilla la comunicación, vale que también estuvieran los Flogs, pero al menos sólo se permitía subir una foto diaria y era lo ideal (Y no para tenerlos todo el día enganchados como ahora en Tuenti o FB ). El panorama actual es realmente un fiasco.
Yo lo sigo usando, aunque cada vez queda menos gente. Lo echaré de menos, he vivido buenos momentos por ahi.
A mi me cerraron la cuenta por que no envié un mail a 200 personas que me envio el mismo dueño, jefe y señor de hotmail; tenian sobrecarga de usuarios por lo visto. [poraki]
Yo también lo sigo usando, y bastante además. Mucha gente ha desaparecido, pero los 6-7 con los que hablo todavía no se han ido del msn, así que por el momento, estoy bien. Uso más que chat del msn que el de fb, que no habla ni el tato, salvo contadas veces.
Yo lo uso bastante pero con el cliente Pidgin, las redes sociales son una basura, yo con twitter y MSN me conformo.
Yo mismo abrí un hilo ayer o anteayer preguntando por alternativas más livianas, pero aun lo uso.
hay que joderse, los tiempos cambian para bien o para mal, preguntanoslo a los que echamos de menos el mirc que se comio al msn con patatas(y siendo muchiiiisimo peor)..
La verdad es que es una pena que MSN este muerto. Hasta ahora para mi sigue siendo el mejor programa de mensajeria instantania.

Yo sigo usandolo pero solo por UN contacto con el que hablo cada día ya que a ambos nos gusta mas MSN que Skype. Pero si se que no va a estar, ya ni me conecto, pues no hay ni dios conectado. Máximo 4-5 personas.
dramake escribió:La verdad es que es una pena que MSN este muerto. Hasta ahora para mi sigue siendo el mejor programa de mensajeria instantania.

Yo sigo usandolo pero solo por UN contacto con el que hablo cada día ya que a ambos nos gusta mas MSN que Skype. Pero si se que no va a estar, ya ni me conecto, pues no hay ni dios conectado. Máximo 4-5 personas.

Opino igual y me pasa lo mismo. Qué ajko :(

La gente ni Skype ni pollas, usan la mierda del TuentiChat o el Facebook...
Yo soy de la época del ICQ y Posteriormente me pase al IRC, que para mi sí fue de lo mejor. Luego el messenger arrasó con todo lo demás, y ahora está sufriendo los últimos coletazos por culpa de las redes sociales.

Es increíble como cambia todo. Con el ICQ y el IRC solo necesitabas tener un nick y no tenías por qué dar ningún dato más y te ibas sin tener que pedir explicaciones.
Con el messenger empezó a desvariar el tema. Que si me añades, que sino me añades... que si me has bloqueado, luego a parte, estaba en que empecé a ver a gente escribiendo como el culo (las tías son lo peor xD). A parte es un incordio que te pidan explicaciones por no contestar mensajes estúpidos de algun@s.

Y ya, por insistencia de muchos de mis amigos me hice la temida cuenta Facebook. Vaya, Facebook te pregunta hasta por el teléfono movil, dónde has estudiado, si te has casado, y digo yo... a quién coño le importa lo que hago yo con mi vida. Así que dejo la información vacía y con una sola foto. Ya tardan en salir los comentarios "amigos", ¿por qué no cuelgas fotos?, ¿por qué has puesto el vídeo ese de youtube?, ¿por qué escribistes eso?.

Lo último que me han dicho es que soy un puto FRIKI por NO tener whatapps. WTF!!!, friki es el que sigue todas estas modas como si les fuera la vida en ello. malditos lemmings.

Para mi lo que mas echo de menos es el IRC y no el messenger.

PD: sorry por la ida total de olla [fumando]
Un pequeño apunte, el chat que usa Facebook / Tuenti / etc, esta basado en el estandar XMPP o también conocido como Jabber.

¿Que si me acuerdo de WLM? poco la verdad.
Para que el tema no sea tan liviano; ¿Alguno de vosotros tiene anécdotas que contar acerca de WLM? Cualquier tipo de experiencia estaría bien contarla aquí, ya sea buena o mala :p

Saludos.
coyote escribió:Un pequeño apunte, el chat que usa Facebook / Tuenti / etc, esta basado en el estandar XMPP o también conocido como Jabber.

¿Que si me acuerdo de WLM? poco la verdad.

Tuenti "no" se puede usar con un cliente XMPP genérico, se puede pero tiene bastantes fallos...
He dicho basado en XMPP, no que se pueda usar en cualquier cliente como Psi/Psi+, Gajim, etc... :o estos los retocan a su manera y además no están federados con ningún servidor mas.

De lo poco que recuerdo del WLM es como se te colaban los contactos-bots como si nada.
Pues yo lo sigo usando, y mucho, aunque tengo que reconocer que lo uso sobretodo para hablar con mis contactos de facebook.
Yo conocí a mi novia en 2004 y gracias al messenger nos conocimos mejor. Salimos en el 2006 y hasta.el.dia de hoy el messenger ha.sido nuestra.vía de conversación, dado que vivimos a 15km de distancia. Desde el 2006 hasta este mes he guardado.las.conversaciones para recordarlas y ahora, aunque haya whatsapp, es una pena muy grande.
coyote escribió:He dicho basado en XMPP, no que se pueda usar en cualquier cliente como Psi/Psi+, Gajim, etc... :o estos los retocan a su manera y además no están federados con ningún servidor mas.

De lo poco que recuerdo del WLM es como se te colaban los contactos-bots como si nada.

Joder, pues será a ti XD
No solo a mi, a mas gente, solo que has tenido la suerte de no tocarte. :Ð
A mí me acaba de llegar un email de Microsoft que dice lo siguiente:

Hola, Usuario de Messenger:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y todos tus contactos de Messenger estarán allí. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, podrás descubrir nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

:-| :( No quiero Skype, nunca me ha gustado ese programa.
Me da que se acabó el chatear con la gente porque tampoco quiero saber nada de Facebook, ni similares.
A mi tampoco me gusta Skype, por mucho que vaya a tener (y ya tenga) mensajería instantánea... Joder, no es lo mismo, WLM es el clásico de toda la vida.
A mí también me ha llegado el email de marras. Precisamente cuando estaba hablando con un amigo con el que WLM es la única vía de comunicación que tengo. Supongo que no me quedará otra que pasarme a Skype, pero como no me convenza me veo toqueteando Pidgin hasta encontrar el cliente que mejor me venga.
Con lo bien que vendría si se implementara un "modo Messenger"...
Doggab escribió:Yo soy de la época del ICQ y Posteriormente me pase al IRC, que para mi sí fue de lo mejor. Luego el messenger arrasó con todo lo demás, y ahora está sufriendo los últimos coletazos por culpa de las redes sociales.

Es increíble como cambia todo. Con el ICQ y el IRC solo necesitabas tener un nick y no tenías por qué dar ningún dato más y te ibas sin tener que pedir explicaciones.
Con el messenger empezó a desvariar el tema. Que si me añades, que sino me añades... que si me has bloqueado, luego a parte, estaba en que empecé a ver a gente escribiendo como el culo (las tías son lo peor xD). A parte es un incordio que te pidan explicaciones por no contestar mensajes estúpidos de algun@s.

Y ya, por insistencia de muchos de mis amigos me hice la temida cuenta Facebook. Vaya, Facebook te pregunta hasta por el teléfono movil, dónde has estudiado, si te has casado, y digo yo... a quién coño le importa lo que hago yo con mi vida. Así que dejo la información vacía y con una sola foto. Ya tardan en salir los comentarios "amigos", ¿por qué no cuelgas fotos?, ¿por qué has puesto el vídeo ese de youtube?, ¿por qué escribistes eso?.

Lo último que me han dicho es que soy un puto FRIKI por NO tener whatapps. WTF!!!, friki es el que sigue todas estas modas como si les fuera la vida en ello. malditos lemmings.

Para mi lo que mas echo de menos es el IRC y no el messenger.

PD: sorry por la ida total de olla [fumando]

Ostia que recuerdos XD me acuerdo que el primer cliente de mensajería que tuve, incluso antes del messenger, fue el ICQ, con 7 años. Cómo pasa el tiempo...
microsoft se cargo el msn a proposito, le quito la personalizacion lo lleno de spam lo puso horrible.... y la gente le dio la espalda asi de facil ami me dara pena la verda yo solo tengo a 3 personas en el msn de una lista de 200 contactos o asi
38 respuestas