Yo soy de la época del ICQ y Posteriormente me pase al IRC, que para mi sí fue de lo mejor. Luego el messenger arrasó con todo lo demás, y ahora está sufriendo los últimos coletazos por culpa de las redes sociales.
Es increíble como cambia todo. Con el ICQ y el IRC solo necesitabas tener un nick y no tenías por qué dar ningún dato más y te ibas sin tener que pedir explicaciones.
Con el messenger empezó a desvariar el tema. Que si me añades, que sino me añades... que si me has bloqueado, luego a parte, estaba en que empecé a ver a gente escribiendo como el culo (las tías son lo peor xD). A parte es un incordio que te pidan explicaciones por no contestar mensajes estúpidos de algun@s.
Y ya, por insistencia de muchos de mis amigos me hice la temida cuenta Facebook. Vaya, Facebook te pregunta hasta por el teléfono movil, dónde has estudiado, si te has casado, y digo yo... a quién coño le importa lo que hago yo con mi vida. Así que dejo la información vacía y con una sola foto. Ya tardan en salir los comentarios "amigos", ¿por qué no cuelgas fotos?, ¿por qué has puesto el vídeo ese de youtube?, ¿por qué escribistes eso?.
Lo último que me han dicho es que soy un puto FRIKI por NO tener whatapps. WTF!!!, friki es el que sigue todas estas modas como si les fuera la vida en ello. malditos lemmings.
Para mi lo que mas echo de menos es el IRC y no el messenger.
PD: sorry por la ida total de olla