› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronrojo2 escribió:Y que me contais de los intermitentes? Se ve que a la gente cuando compro el coche le timaron y no llevaba, porque vamos..hay que averiguar hacia donde va a ir
txuko escribió:odio conducir, y no por el hecho de llevar mi coche si no por tener que ir más pendiente de que no me la líen los demás. esta misma mañana de camino a clase en una misma rotonda cuando iba con la moto se me han cruzado a mi carril 2 coches sin mirar, sin intermitente y porque les ha dado la gana, 2 veces en la MISMA rotonda(entrada y salida). y mas de lo mismo a la tarde con el coche cuando iba a trabajar, yo no se si los tontos del culo son como los caracoles que salen con la lluvia o no se pero...
Narankiwi escribió:Me repatea mucho la gente que, una vez aprueba el carnet (todo perfecto), pasa de las normas. Ni un puñetero stop, nada de pararse en un paso de cebra, los cedas a tomar por saco, las rotondas todos al follón que quiero pasar antes, el carril de la derecha vacío y todos a 70 por ciudad y 150 por autopista.
Por todas estas razones, no conduzco. Que les den a todos.
seryoferben escribió:Resumiendo, además de desahogo (porque me ponen a cien...) me gustaría saber si no soy el único, porque muchas veces se lleva un golpe aquel que va circulando correctamente por inutilidad del borrego de turno.
seryoferben escribió:En este vídeo, aunque lo hace una atuoescuela, lo hace el resto del mundo, salir si mirar por los retrovisores...
http://www.youtube.com/watch?v=yq-sqY1B24M
Para más inri, es una por las que solía pasar muy a menudo hasta hace poco
silverarrow escribió:Que si eres el único? hago cada día 15 rotondas desde que salgo de casa hasta que llego a mi instituto, 15 al ir, 15 al volver, 30 enfados cada día, echa cuentassin contar los canitujos que se pegan al culo para que yo corra pero con esos tengo mucha mano dura, a lo que pone la señal, si venimos a 70 y me encuentro con una señal de 50, justo a la altura de la señal paso de 70 a 50 y como si tengo que meter un frenazo, si me encuentro una señal de 30, pues de 50 a 30, y no es el primero al que le oigo chirriar las ruedas detrás mío, mi coche está a todo riesgo así que por mi, que me den que me den, ya me saqué 1200 euros de un listo que me sacudió por detrás y no me importa repetir la jugada, y por supuesto una vez me pueden adelantar, el momento en el que se ponen a mi lado me bajan a todos los difuntos del cielo, cuando va mi novia a mi lado me echa la bronca porque me dice que uno aún me va a hacer parar en el arcén, yo todavía estoy esperando a que uno de estos mataos le eche esos huevos, pero fuera del coche se les encogen...
jinvegeta_sama escribió:Luego hay otra muy típica que es el típico criajo con un BMW que quiere demostrar que es el rey del mambo. Un amigo mío, también muy perro el, vió que detrás de el venía uno de éstos especímenes y, yendo al máximo de la vía, esperó y esperó hasta que llegamos a una zona con radar. Como vió que el de detrás se estaba calentando y que quería ir más rápido, mi amigo se puso en el carril izquierdo y le dejó el carril derecho libre, momento que el aprovechó para acelerar a toda pastilla....lástima que había un radar al lado y sacó una buena fotito.
silverarrow escribió:Donde ves más mancos al volante es sin duda en las autopistas, yo, después de dejar las 15 rotondas, para llegar a mi instituto, que está en las afueras de Vigo, me toca un tramo de autopista bastante largo, en las carreteras normalitas encuentro a los cazurros que ya comenté antes, que aquí en Galicia parece que se reproduzcan por esporas, porque no paran de salir mas y mas, pero en la autopista también se ven autenticas exhibiciones de habilidad al volante, gente que se pega a tu culo teniendo el carril izquierdo libre para adelantar, gente que te acaba de adelantar, todavía no hay mucha distancia entre tu y ellos, pero oh! ven su salida y prefieren pasarse a lo loco al carril derecho para tomarla, gente que, si tu los adelantas, se pican y se ponen a tu velocidad (deben de pensar, como va a adelantarme esa mierda de Kia a mi Mercedes/Audi/BMW? o, como se atreve a adelantarme en vez de ir detrás a mi ritmo?) y de noche, gente que va deslumbrando con las largas de los huevos detrás tuyo o con las antiniebla...
Una vez llego al insti, el último desafío, justo a la entrada del mismo hay una rotonda con 3 salidas más, una para ir a un centro comercial, otra para ir un centro hospitalario, la entrada a mi instituto que es la tercera, y la cuarta, para encarar el carril de aceleración a la autopista del atlántico, bueno, pues da igual que tu ya estés haciendo la rotonda, da igual que indiques con el intermitente izquierdo que tú no te vas a meter en la segunda salida, la del hospital, da igual, todos todos los que bajan de dicho hospital, se meterán en la rotonda delante tuya haciendote parar en medio de la misma a tí, yo ya estoy más que acostumbrado a decirles con la mano que paren, que todavia no salgo de la rotonda, porque si no me cepillan... De verdad y haciendo esto cada día, yo no se como sigo vivo y con el coche intacto