¿Soy el único que se ha bajado del carro por el online de pago?

Sobre los DLC, hay que diferenciar el concepto real de dlc, con lo que ocurre tanto de contenido bloqueado en el disco.

Si sacan x juego y al cabo de x meses quieren incorporar personajes o pantallas, o desafíos o nuevos modos.... no me parece mal
En cambio si sacan un juego y el mismo día ya te cobran por desbloquear cosas que están incluidas en el disco... lo veo un robo.

Me acabo de terminar el GTAV, si dentro de x meses por ejemplo sacaran otro personaje, con otra historia, e incluso algún escenario nuevo... pues no lo vería mal, en cambio si eso lo hacen nada mas comprarlo que solo nos dieran la campaña de un personaje y no la de los otros dos.... pues sería una vergüenza, y en eso capcom y namco son profesionales.

Y si quieren sacar un juego incompleto y hacer micropagos.... si viene de un free2play lo entiendo, pero hacerlo con un juego de 70.€ es vergonzoso, como lo que pasó con Soul Calibur V y sus personajes exclusivos de Star Wars....
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Eriksharp escribió:No eres el único, la nueva generación es una gran y asquerosa bazofia, yo creí que no podría ser peor que esta generación pero parece que me equivocaba, han cogido todo lo malo que existe en PS3 y Xbox360, lo han juntado, lo han hecho más grande y lo han metido en nuevas consolas, es patético, me da mucha lastima lo asqueroso que va a ser este mundillo a partir de PS4 y Xbox One, en fin, yo dudo que me vaya a comprar PS4 en 3 o 4 años, y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.

Si aportadas datos palpables mejor, que argumentar contra el aire es dificil. Yo solo veo que se acaba el fetichismo por cajas de plástico y queréis que otros mantengamos vuestro tenderete, estaros tranquilos que si hay mercado seguirá existiendo lo arcaico pero ya tendréis que manteneros vosotros solitos el tenderete.
Vuestro mundo sustentado por todos por cojones durante decadas
Imagen
Mi mundo que siempre soñe( elige una que te veo venir)
Imagen

Yo lo veo claro, que cada uno sustente lo que le guste.

No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.

Pues la estrategia es clara, no se porque cuesta tanto entender las cosas, pasa como con la política de nintendo. Os lías a darle vueltas y vueltas cuando todo es sencillo. ¿Porque hacen lo que hacen? por que ganan mas dinero. El online te añade artificialmente un monton de horas, motivo por el cual mucha gente no compra otros juegos pues son "cortos", el online te obliga a comprarlo antes de que este a precio de saldo para que exista un buen online, si no estaras solo. Esos dos puntos resumen el porque todo tiene online, les va bien y no van a cambiarlo, como nintendo con su política.

Es el ciclo de la industria, se acaba ps1 y empieza ps2, pues ps2 es una mierda y psx le deba mil patadas, empieza ps3 y es la peor generación de la historia nada como ps2, empieza ps4 y es la peor generación de la historia y ps3 ha tenido un catalogazo brutal.Podéis meter las consolas que querais que funciona igual.
fedter escribió:Imagen

Bufff....enciendes esas consolas en esa tv y explota...
fedter escribió:
Eriksharp escribió:No eres el único, la nueva generación es una gran y asquerosa bazofia, yo creí que no podría ser peor que esta generación pero parece que me equivocaba, han cogido todo lo malo que existe en PS3 y Xbox360, lo han juntado, lo han hecho más grande y lo han metido en nuevas consolas, es patético, me da mucha lastima lo asqueroso que va a ser este mundillo a partir de PS4 y Xbox One, en fin, yo dudo que me vaya a comprar PS4 en 3 o 4 años, y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.

Si aportadas datos palpables mejor, que argumentar contra el aire es dificil. Yo solo veo que se acaba el fetichismo por cajas de plástico y queréis que otros mantengamos vuestro tenderete, estaros tranquilos que si hay mercado seguirá existiendo lo arcaico pero ya tendréis que manteneros vosotros solitos el tenderete.
Vuestro mundo sustentado por todos por cojones durante decadas
Imagen
Imagen

Yo lo veo claro, que cada uno sustente lo que le guste.

No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.

Pues la estrategia es clara, no se porque cuesta tanto entender las cosas, pasa como con la política de nintendo. Os lías a darle vueltas y vueltas cuando todo es sencillo. ¿Porque hacen lo que hacen? por que ganan mas dinero. El online te añade artificialmente un monton de horas, motivo por el cual mucha gente no compra otros juegos pues son "cortos", el online te obliga a comprarlo antes de que este a precio de saldo para que exista un buen online, si no estaras solo. Esos dos puntos resumen el porque todo tiene online, les va bien y no van a cambiarlo, como nintendo con su política.

Es el ciclo de la industria, se acaba ps1 y empieza ps2, pues ps2 es una mierda y psx le deba mil patadas, empieza ps3 y es la peor generación de la historia nada como ps2, empieza ps4 y es la peor generación de la historia y ps3 ha tenido un catalogazo brutal.Podéis meter las consolas que querais que funciona igual.

Me mola mucho mas la primera foto, es espectacular ver todas las maquinas ahi, dan ganas de no salir de la habitacion probando juegos y juegos de todas.
kikon69 escribió:
fedter escribió:Imagen
Imagen

Bufff....enciendes esas consolas en esa tv y explota...

Es que en realidad falta un tele de tubo enorme ahí, mas mejor para lo que evidenciaba.

Me mola mucho mas la primera foto, es espectacular ver todas las maquinas ahi, dan ganas de no salir de la habitacion probando juegos y juegos de todas.

Yo soy mas de celebrar la retro casi total del mercado en un sistema y no de la consola anterior para hacer una proclama de ello.
Nunca me he subido a el, así que...
Lord Nieve escribió:hay que pasar por el aro

O ponerse un parche en el ojo.
Pagar por onlines,y que controlen mi consola a distancia........
[poraki] Y mas concretamente,ja,je,ji,jo,ju,como diria el bueno de Moriarty.
Esta es mi experiencia con xbox 360
1 año-Lo pagas y punto,ni te fijas.
2-Año-Toca renovar,bien.
3-año-Otra vez,pero si apenas toco el online ultimamente.
4-año-Joooooooooooder,donde hay codigos baratos
5 año-A la mierda el online,y que agusto juego ahora a todos los juegos offline sin saber que ya no me llegan notificaciones de subscripciones a punto de caducar cada vez que enciendo la consola,y se acabo ese maldito goteo de paga,paga,lo uses o no.

No con mi dinero,nunca mas.
Hay otras opciones igualmente validas y salen gratis,que pague el que quiera.
paco_man escribió:
Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.

Obviamente otra historia sería si tuviera que pagar solo por el online, entonces si que no pasaria por el aro.

Pues sí, tú lo has dicho, "regalan", todo parece prestado no sé. Hasta la consola tiene fecha de caducidad. [mamaaaaa]

Por cierto, es la primera vez que no tengo ganas de tener una nueva consola, es muy mala señal eso, siempre era un ansioso. Mala señal...

Siempre ha sido así, el modelo de consola siempre ha sido ha sido ése, al añadir más elementos adaptados a ese modelo cada vez se hace más evidente, pero siempre ha sido así. Consumista, efímero, de usar y tirar. La filosofía que rige es ésa, ésa es la idea que existe al tener el concepto de las generaciones en vez de la de un producto continuado.

CrazyJapan escribió:Sobre los DLC, hay que diferenciar el concepto real de dlc, con lo que ocurre tanto de contenido bloqueado en el disco.

Si sacan x juego y al cabo de x meses quieren incorporar personajes o pantallas, o desafíos o nuevos modos.... no me parece mal
En cambio si sacan un juego y el mismo día ya te cobran por desbloquear cosas que están incluidas en el disco... lo veo un robo.

Me acabo de terminar el GTAV, si dentro de x meses por ejemplo sacaran otro personaje, con otra historia, e incluso algún escenario nuevo... pues no lo vería mal, en cambio si eso lo hacen nada mas comprarlo que solo nos dieran la campaña de un personaje y no la de los otros dos.... pues sería una vergüenza, y en eso capcom y namco son profesionales.

Y si quieren sacar un juego incompleto y hacer micropagos.... si viene de un free2play lo entiendo, pero hacerlo con un juego de 70.€ es vergonzoso, como lo que pasó con Soul Calibur V y sus personajes exclusivos de Star Wars....

Más bien diría que hay que diferenciar entre lo que te hace sentir que estás siendo timado y lo que no.

Sentirse timado es algo subjetivo pero, ¿qué importa que un DLC esté incluído o no en el disco? ¿Cómo sabes que el DLC no incluído en el disco no estaba también preparado de antemano (que es lo que muchas veces suele pasar)? ¿Estás siendo menos timado si no te lo hacen tan obvio cuando quizá lo que haya detrás realmente sea lo mismo?

La idea debería ser que si el producto sin ningún DLC te parece correcto, comprarlo, y si alguno de los DLC que ofrecen te parecen interesantes, adquirirlos, y aquí no creo que deba importar demasiado el cómo te los ofrezcan, no debería ser un motivo especial para sentirse timado, el posible timo de un DLC simplemente debería recaer en sí mismo, en su relación contenido-precio (¿5€ por cuatro texturas?).
Yo me acabo de subir. En la generación anterior tuve las tres y en ninguna pagué suscripción online. Lo que tengo claro es que en esta no voy a pagar simultaneamente varias suscripciones para jugar a lo mismo. Para mi mejor, me centro en la que tengo y cuando se me acabe, si merece la pena el cambio, cambio, y si no, renuevo ;)
Bajarme, bajarme no. Pero teniendo en cuenta que aun tengo miles de juegos que pasarme de PS3 y 360 más todos los de Steam, no llevo prisa ninguna ni por la PS4 ni la One.
Yo por ahora me baje del carro, me compre un PC nuevo hoy mismo con el que pienso estar minimo 4 o 5 años, hasta que la PS4 baje de precio bastante y haya un catalogo potente y a ser posible este juankeada. Mientras me ire pasando los juegos de PS3 que me quedan por jugar, los de PSVITA. Además emulare Wii y PS2 para los juegos que se me olvidaron de la generación anterior XD
Pagar por jugar online a tus juegos... menuda estupidez. [+risas]

Es que no sé como cuando a Microsoft se le ocurrió esa idea la gente pasó por el aro como borregos hacia el matadero...
Eriksharp escribió: y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.

Mis dies

5600VIDEOGAMER escribió:Pagar por onlines,y que controlen mi consola a distancia........
[poraki] Y mas concretamente,ja,je,ji,jo,ju,como diria el bueno de Moriarty.
Esta es mi experiencia con xbox 360
1 año-Lo pagas y punto,ni te fijas.
2-Año-Toca renovar,bien.
3-año-Otra vez,pero si apenas toco el online ultimamente.
4-año-Joooooooooooder,donde hay codigos baratos
5 año-A la mierda el online,y que agusto juego ahora a todos los juegos offline sin saber que ya no me llegan notificaciones de subscripciones a punto de caducar cada vez que enciendo la consola,y se acabo ese maldito goteo de paga,paga,lo uses o no.

No con mi dinero,nunca mas.
Hay otras opciones igualmente validas y salen gratis,que pague el que quiera.

xDDDD, me siento completamente identificado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Knight escribió:Pagar por jugar online a tus juegos... menuda estupidez. [+risas]

Es que no sé como cuando a Microsoft se le ocurrió esa idea la gente pasó por el aro como borregos hacia el matadero...

En realidad la primera en hacerlo fue Dreamcast en Estados Unidos. XD
Hay personas que lo queremos todo gratis y no puede ser....

Entiendo algunas posturas como por ejemplo que no deja de ser una putada el abonar una cuota para jugar online o ver dlc's sangrantes.

Pero hay que entender que los servidores tienen un coste mensual que ellos pagan, mantener unos servidores cuesta mucho dinero, tanto que al final en un juego que no se vende y que el online está inactivo lo acaban cerrando pero no antes sin perder mucho dinero.

PSN+ es una manera de "financiar" algo ese coste tan alto que tiene el online, además tampoco retroceden y ofrecen un montón de juegos que si encima tienes otras plataformas te sale hasta regalado el servicio.

Sobre los DLC's es todo muy relativo. Hay dlc's que están dentro del juego y esos no los apoyo en absoluto, eso es de tener mucha cara pero el enfoce real de los dlc's está para dar mas vida aquellos juegos que nos han gustado y que queremos todavía más de lo que nos ofrece un juego original. Hay dlc's muy muy buenos que merecen enormemente cada céntimo, y hay recopilaciones muy buenas en versiones GOTY o versiones COMPLETE que ni en sueños veiamos juegos antes TAN completos.

Yo solo me bajé del carro en una consola y es en Xbox. NUNCA apoyé el pagar solo por jugar online, pero la politica de PSN si la apoyo, porque si tienes mas consolas y es un servicio que te ofrecen juegos buenos a la vez del online, ahí estaré.
Deberían dar dos opciones, online básico y gratuito y otro "premium", más fino pero pagando. Yo seguiría con el gratuito.
lorest escribió:Hay personas que lo queremos todo gratis y no puede ser....

Entiendo algunas posturas como por ejemplo que no deja de ser una putada el abonar una cuota para jugar online o ver dlc's sangrantes.

Pero hay que entender que los servidores tienen un coste mensual que ellos pagan, mantener unos servidores cuesta mucho dinero, tanto que al final en un juego que no se vende y que el online está inactivo lo acaban cerrando pero no antes sin perder mucho dinero.

PSN+ es una manera de "financiar" algo ese coste tan alto que tiene el online, además tampoco retroceden y ofrecen un montón de juegos que si encima tienes otras plataformas te sale hasta regalado el servicio.

Sobre los DLC's es todo muy relativo. Hay dlc's que están dentro del juego y esos no los apoyo en absoluto, eso es de tener mucha cara pero el enfoce real de los dlc's está para dar mas vida aquellos juegos que nos han gustado y que queremos todavía más de lo que nos ofrece un juego original. Hay dlc's muy muy buenos que merecen enormemente cada céntimo, y hay recopilaciones muy buenas en versiones GOTY o versiones COMPLETE que ni en sueños veiamos juegos antes TAN completos.

Yo solo me bajé del carro en una consola y es en Xbox. NUNCA apoyé el pagar solo por jugar online, pero la politica de PSN si la apoyo, porque si tienes mas consolas y es un servicio que te ofrecen juegos buenos a la vez del online, ahí estaré.

Lo de los servidores se soluciona dejando a los usuarios crear sus propias partidas o incluso crear sus propios servidores.

No hay excusa.
lorest escribió:Hay personas que lo queremos todo gratis y no puede ser....

Los online de consola casi no cuestan dinero de mantener porque tu haces de host (no hay un servidor dedicado).

Lo que ellos tienen que mantener, son las tiendas online (por ejemplo), cosa que pagas tu doblemente cuando compras un juego en ellas y cuando pagas la cuota online...

Es que nos tratan de mongolos y nosotros picamos y les defendemos...
Pero que no os creais esos cuentos chinos de mantener servidores,no seais tan inocentes por dios,contratar un servidor vale dos duros,y cuando ellos te venden un juego con online son ellos los que tienen que poner toda la infraestructura,tu bastante haces con pagar el juego,que no te lo regalan.
Mentalizaros que pagais por aire,solo y nada mas que por aire.
Y dejad de mirar por las empresas,que ellas no miran para nada por vosotros,solo nos quieren sacar el dinero de la manera mas cutre,y lo peor es que no lo ocultan.
Pagas por ser tu el servidor,con tu online,y si pagan un servidor,cuanto cuesta?
Te quitan la retro porque es cara,mentira,te la quitan para volver a venderte los mismos juegos que YA tienes.
Ni un duro,pero ni uno,nunca mas,que se adapten ellos a mi,no yo a ellos,hay mucha oferta disponible,yo no pago por aire,ni sus pufos nunca mas.Como si revientan todas esas empresas sacacuartos.,yo miro por mi,no por ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el Online (de consola) tampoco es que me divierta demasiado, lo tengo pero bueno, por tenerlo.

Juegos de lucha es muy aburrido jugar contra mucha gente que se dedica a hacer todo el rato la misma habilidad simplemente para ganar, aunque no sea ni divertido.

Juegos de deporte, van palmando y se piran en mitad del partido, o por ejemplo en el NBA 2K13 creo que era el tio dejaba un tio debajo de la canasta y hacia pases de campo a campo y ya esta.. No sé como lo hacia la verdad.

Los shooter, la verdad donde merecen mas la pena es en el PC.

Total, que con la manera de jugar que tiene la gente da asco xD. Con el único juego que me he divertido online de verdad ha sido con el Uncharted 3.
Mientras haya offline y juegos físicos (y sólo mientras haya eso), podrán seguir contando conmigo.
Lo de los servidores se soluciona dejando a los usuarios crear sus propias partidas o incluso crear sus propios servidores.

No hay excusa.

Aunque sea por Host (es cierto que es mas barato) no deja de ser un coste para ellos, nos guste o no.

La excusa la podemos poner nosotros metiendo al PC, un sistema mucho mas libre que una consola donde hay mil programas para incluso nosotros crear partidas en juegos que incluso no tienen online.

Por no hablar que en los juegos, en una plataforma tan abierta como es el Pc, son tantas compañias las que hacen juegos para esta que de una forma u otra solución hay para jugar online.

Las consolas tienen un software cerrado, algo obvio para evitar la piratería. Las consolas a diferencia del Pc viven de los videojuegos como sus propios desarrolladores, el coste de desarrolo en una consola no es el mismo que el de un Pc y por supuesto el mantenimiento online para poder disfrutar de esas partidas tampoco tienen el mismo coste. Por no hablar que si hablamos de Sony, Microsoft, Nintendo, al ofrecer tanto juego exclusivo en su plataforma con funciones online no les queda otra que cerrar el grifo pasados unos años o Thirds como EA que tambien cierra servidores (incluso en PC)

Excusa ninguna. Es muy fácil hablar desde el lado del consumidor, llamar ladrones, estafadores al que te proporciona un producto y buscarlo todo gratis.

Y repito: Como consumidor me parece una guarrada el pagar por jugar online, porque ya he pagado por el juego y sinceramente tambien pienso que hay mejores soluciones que cerrarlo de pago y ya está.
lorest escribió:

No hay excusa.

Aunque sea por Host (es cierto que es mas barato) no deja de ser un coste para ellos, nos guste o no.

Pero... ¿de qué mantenimiento hablas en el caso de que el usuario haga de host o cree su propio servidor? Ahí ni Sony ni Microsoft pintan nada ya. Solo quieren chupar del bote.
No eres el único y con el Hardware que traen yo paso.

Un saludo.
Con lo ocurrido en la reciente gen, pese a los autenticos juegazos y joyazas que han sacado, no me extraña que alguno este pensando en borrarse.

Yo me acabaré incorporando... pero más tarde. Lo del online de pago no me gusta nada (pese a que recientemente he adquirido el plus y no esta nada mal) y me parece una canallada... pero en realidad tampoco le doy mucho uso. Prefiero jugar offline. Casi que me preocupa más la fiabilidad de las nuevas máquinas. Espero que hayan aprendido de los errores.
silenthill escribió:No eres el único y con el Hardware que traen yo paso.

Un saludo.

A menos precio. Que solo decimos lo que queremos.
Sigue si parecerme un buen hardware, y menos el de la juan. Además, en relación al hardware, yo no he hablado de precio en ningún momento. Ahora si sumamos el precio de las suscripciones al juego en línea, lo que se comenta en el hilo, el precio empieza a ser elevado.

Un saludo.
silenthill escribió:Sigue si parecerme un buen hardware, y menos el de la juan. Además, en relación al hardware, yo no he hablado de precio en ningún momento. Ahora si sumamos el precio de las suscripciones al juego en línea, lo que se comenta en el hilo, el precio empieza a ser elevado.

Un saludo.

Y Tendrías que sumar alquileres de juegos de tres sistemas distintos por 4 euros al mes.
Imagen

Por 400 la ps4 esta muy bien de precio y hardware(1,8tflops y 8 gddr5). Seguramente no vivamos una generación tan larga como esta. Lo que no es comprensible es todo.
Nunca he pagado por el online y jamás he comprado un DLC. Y desde luego nunca pagaré por ninguno de los dos.
Yo me bajé de las consolas tras la PS2, iba a comprar la PS3, pero pocos juegos me llamaban la atención y además no es retrocompatible.
También tengo la Wii, pero los buenos juegos se cuentan con las dos manos, y sobran dedos.

Para mi la mejor plataforma es el PC, tienes a tu mano todo tipo de emulación, juegos actuales y de hace 10 años, tu decides lo que te quieres gastar en la maquina, precios en juegos más bajos y online gratis en la mayoría de los juegos, pudiendo crear hasta tus propios servidores.
Además que te puedes descargar un juego antes para probar si merece la pena pagar por el o si es un truño.

Después de esto ¿quien necesita las consolas? :-?
Como jugador que prácticamente juega las campañas offline por cumplir, le sigo echando horas al online como para compensarlo sobradamente, aunque claro, intento pagar lo menos posible y el PC va ganando puntos. Los juegos que prestan en el plus ayudan también.
Pagar exclusivamente por jugar online NO, ahora bien, pagar por un servicio como el que da Ps Plus, desde luego que SÍ.

Nunca antes había estado tan contento de pagar una cuota anual que me produzca tanta satisfacción
Habiendo PCs con emulación (¡gratuito!), online gratuito, programas complementarios al juego tipo Raptr (¡gratuito!), posibilidad de chat de voz (¡gratuito!), streaming (¡gratuito!), capturas de pantalla (desde que se descubrió América y gratuito), "retrocompatibilidad" casi infinita (¡sin pagar por jugar con lag en la nube!), total capacidad de modificación, personalización, piezas económicas, capacidad de ampliación, posibilidad de jugar con teclado y ratón o mando, ningún tipo de restricción regional más allá del idioma...

¿Aún hay gente pagando 400 eurazos (o más) para jugar al COD (que también está en PC y MÁS BARATO) con online de pago?

lol

Espera, espera...

LOL

P.S:
Y ya no hablemos de la gente que tiene sueños húmedos con ver la tele o navegar mientras juega... esos descubren el Xbmc (¡gratuito!) o el Firefox (¡gratuito!) y les puede dar algo.
tambien estamos los que nos gusta jugar en consola por que si xD yo me hice un pc de 600 napos ni bueno ni malo para jugar en pc y siempre termino jugando en consola o portatil y al pc solo le di a un mmorpg que me vicio el resto siempre consola en cuanto al online no me mola jugar en consolas online soy single! nunca compre un dlc ni lo hare y de online de pago tengo el plus por lo obvio juegos gratis ps3 ps4 vita es un chollo mas si lo pagas con un colega pero eso en cada uno pd valla tochaco xD
Yo fui pecero (bueno, enganchao a jugar a ordenadores si incluyo los microordenadores de 8 bits) desde hace lo menos 25 años, pero hace relativamente poco me ha dado por las consolas. Tuve una psx compaginada con el ordenador de entonces, un p100 que le daba unas cuantas vueltas. Me perdí la generación ps2/gc/xbox de consolas por completo. Y los últimos años estoy con 360 primero y ps3 después... de manera casi exclusiva.

Online: ya no me interesa. Mods: tampoco excepto casos aisladísimos (p ej los mods de texturas y coop para System Shock 2). Configurar el juego previo preparado de un buen ensamblado de componentes... yo de esto ya como antiguo técnico de hw he acabado hastiado ya. En casa solo quiero jugar. ¿Parches gordos, instalaciones que generaciones previas de pc no tenian, descargas de cualquier tipo? me importan un churro, lo dejo haciendo y me voy a hacer algo por casa o incluso fuera. No he de configurar casi nada, aunque he de reconocer que cada generación de consolas hay que meter más chuminadas de configuración por sus menús... pero le queda lejos para llegar al nivel de un pc en ese sentido.

Seguramente acabaré pasándome a la ps4 porque como ya he dicho el online me la pela (realmente lo odio) y si me pillo el plus será por los posibles juegos que dejen jugar por la compra/alquiler del servicio.

Me pillaría la One pero con wii ya acabé hasta el escroto de todo esto de la detección de movimiento, acabas con las articulaciones cansadas y apenas cuatro juegos lo saben usar realmente bien, el resto acaban siendo coñazos que meten esa función con calzador.

Aún así me es imposible dejar el ordenador al 100%, Steam tiene ofertas buenísimas y aunque sea para jugar a un "simple" indie (no veo la hora de jugar al Papers Please a la que lo saquen en un indie humble bundle) o para darle caña a emuladores (así me pasé el 999 de DS), lo seguiré usando aunque sea una minoría de mi tiempo videojueguil.
85 respuestas
1, 2