› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:No eres el único, la nueva generación es una gran y asquerosa bazofia, yo creí que no podría ser peor que esta generación pero parece que me equivocaba, han cogido todo lo malo que existe en PS3 y Xbox360, lo han juntado, lo han hecho más grande y lo han metido en nuevas consolas, es patético, me da mucha lastima lo asqueroso que va a ser este mundillo a partir de PS4 y Xbox One, en fin, yo dudo que me vaya a comprar PS4 en 3 o 4 años, y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.
No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.
fedter escribió:Eriksharp escribió:No eres el único, la nueva generación es una gran y asquerosa bazofia, yo creí que no podría ser peor que esta generación pero parece que me equivocaba, han cogido todo lo malo que existe en PS3 y Xbox360, lo han juntado, lo han hecho más grande y lo han metido en nuevas consolas, es patético, me da mucha lastima lo asqueroso que va a ser este mundillo a partir de PS4 y Xbox One, en fin, yo dudo que me vaya a comprar PS4 en 3 o 4 años, y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.
Si aportadas datos palpables mejor, que argumentar contra el aire es dificil. Yo solo veo que se acaba el fetichismo por cajas de plástico y queréis que otros mantengamos vuestro tenderete, estaros tranquilos que si hay mercado seguirá existiendo lo arcaico pero ya tendréis que manteneros vosotros solitos el tenderete.
Vuestro mundo sustentado por todos por cojones durante decadas
Mi mundo que siempre soñe( elige una que te veo venir)
Yo lo veo claro, que cada uno sustente lo que le guste.No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.
Pues la estrategia es clara, no se porque cuesta tanto entender las cosas, pasa como con la política de nintendo. Os lías a darle vueltas y vueltas cuando todo es sencillo. ¿Porque hacen lo que hacen? por que ganan mas dinero. El online te añade artificialmente un monton de horas, motivo por el cual mucha gente no compra otros juegos pues son "cortos", el online te obliga a comprarlo antes de que este a precio de saldo para que exista un buen online, si no estaras solo. Esos dos puntos resumen el porque todo tiene online, les va bien y no van a cambiarlo, como nintendo con su política.
Es el ciclo de la industria, se acaba ps1 y empieza ps2, pues ps2 es una mierda y psx le deba mil patadas, empieza ps3 y es la peor generación de la historia nada como ps2, empieza ps4 y es la peor generación de la historia y ps3 ha tenido un catalogazo brutal.Podéis meter las consolas que querais que funciona igual.
kikon69 escribió:fedter escribió:
Mi mundo que siempre soñe( elige una que te veo venir)
Bufff....enciendes esas consolas en esa tv y explota...
Me mola mucho mas la primera foto, es espectacular ver todas las maquinas ahi, dan ganas de no salir de la habitacion probando juegos y juegos de todas.
paco_man escribió:Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.
Obviamente otra historia sería si tuviera que pagar solo por el online, entonces si que no pasaria por el aro.
Pues sí, tú lo has dicho, "regalan", todo parece prestado no sé. Hasta la consola tiene fecha de caducidad.
Por cierto, es la primera vez que no tengo ganas de tener una nueva consola, es muy mala señal eso, siempre era un ansioso. Mala señal...
CrazyJapan escribió:Sobre los DLC, hay que diferenciar el concepto real de dlc, con lo que ocurre tanto de contenido bloqueado en el disco.
Si sacan x juego y al cabo de x meses quieren incorporar personajes o pantallas, o desafíos o nuevos modos.... no me parece mal
En cambio si sacan un juego y el mismo día ya te cobran por desbloquear cosas que están incluidas en el disco... lo veo un robo.
Me acabo de terminar el GTAV, si dentro de x meses por ejemplo sacaran otro personaje, con otra historia, e incluso algún escenario nuevo... pues no lo vería mal, en cambio si eso lo hacen nada mas comprarlo que solo nos dieran la campaña de un personaje y no la de los otros dos.... pues sería una vergüenza, y en eso capcom y namco son profesionales.
Y si quieren sacar un juego incompleto y hacer micropagos.... si viene de un free2play lo entiendo, pero hacerlo con un juego de 70.€ es vergonzoso, como lo que pasó con Soul Calibur V y sus personajes exclusivos de Star Wars....
Eriksharp escribió: y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar por onlines,y que controlen mi consola a distancia........
Y mas concretamente,ja,je,ji,jo,ju,como diria el bueno de Moriarty.
Esta es mi experiencia con xbox 360
1 año-Lo pagas y punto,ni te fijas.
2-Año-Toca renovar,bien.
3-año-Otra vez,pero si apenas toco el online ultimamente.
4-año-Joooooooooooder,donde hay codigos baratos
5 año-A la mierda el online,y que agusto juego ahora a todos los juegos offline sin saber que ya no me llegan notificaciones de subscripciones a punto de caducar cada vez que enciendo la consola,y se acabo ese maldito goteo de paga,paga,lo uses o no.
No con mi dinero,nunca mas.
Hay otras opciones igualmente validas y salen gratis,que pague el que quiera.
Knight escribió:Pagar por jugar online a tus juegos... menuda estupidez.
Es que no sé como cuando a Microsoft se le ocurrió esa idea la gente pasó por el aro como borregos hacia el matadero...
lorest escribió:Hay personas que lo queremos todo gratis y no puede ser....
Entiendo algunas posturas como por ejemplo que no deja de ser una putada el abonar una cuota para jugar online o ver dlc's sangrantes.
Pero hay que entender que los servidores tienen un coste mensual que ellos pagan, mantener unos servidores cuesta mucho dinero, tanto que al final en un juego que no se vende y que el online está inactivo lo acaban cerrando pero no antes sin perder mucho dinero.
PSN+ es una manera de "financiar" algo ese coste tan alto que tiene el online, además tampoco retroceden y ofrecen un montón de juegos que si encima tienes otras plataformas te sale hasta regalado el servicio.
Sobre los DLC's es todo muy relativo. Hay dlc's que están dentro del juego y esos no los apoyo en absoluto, eso es de tener mucha cara pero el enfoce real de los dlc's está para dar mas vida aquellos juegos que nos han gustado y que queremos todavía más de lo que nos ofrece un juego original. Hay dlc's muy muy buenos que merecen enormemente cada céntimo, y hay recopilaciones muy buenas en versiones GOTY o versiones COMPLETE que ni en sueños veiamos juegos antes TAN completos.
Yo solo me bajé del carro en una consola y es en Xbox. NUNCA apoyé el pagar solo por jugar online, pero la politica de PSN si la apoyo, porque si tienes mas consolas y es un servicio que te ofrecen juegos buenos a la vez del online, ahí estaré.
lorest escribió:Hay personas que lo queremos todo gratis y no puede ser....
Pero hay que entender que los servidores tienen un coste mensual que ellos pagan, mantener unos servidores cuesta mucho dinero, tanto que al final en un juego que no se vende y que el online está inactivo lo acaban cerrando pero no antes sin perder mucho dinero.
Lo de los servidores se soluciona dejando a los usuarios crear sus propias partidas o incluso crear sus propios servidores.
No hay excusa.
lorest escribió:Lo de los servidores se soluciona dejando a los usuarios crear sus propias partidas o incluso crear sus propios servidores.
No hay excusa.
Aunque sea por Host (es cierto que es mas barato) no deja de ser un coste para ellos, nos guste o no.
silenthill escribió:No eres el único y con el Hardware que traen yo paso.
Un saludo.
silenthill escribió:Sigue si parecerme un buen hardware, y menos el de la juan. Además, en relación al hardware, yo no he hablado de precio en ningún momento. Ahora si sumamos el precio de las suscripciones al juego en línea, lo que se comenta en el hilo, el precio empieza a ser elevado.
Un saludo.