¿Soy el único que se ha bajado del carro por el online de pago?

Creo que la pasada generación de consolas fue la última. Entre actualizaciones, parches, bugs, luces amarillas, DLC a precio de oro, etc. Y ahora online de pago en ambas consolas, y WiiU no me gusta. Creo que me jubilo.
Ante todo no voy a comprar otra consola más que nada por el online de pago, jamás pagaré por un servicio que tendría que ser gratuito.
Pues tienes toda la razón amigo. A mi lo que más me fastidia es el tema de los DLC, que te venden el juego a trozos y parece que lo hacen queriendo para sacar más pasta aprovechando la afición de los jugadores. Lo peor es cuando te quieren vender trajes y cosas asi... No lo soporto! Aunque lo del online tmb es bastante fastidioso... En fin mientras haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro, se seguirá manteniendo este modelo. Yo creo que al final me podrá la afición y seguiré comprando consolas...
leyngel escribió:Pues tienes toda la razón amigo. A mi lo que más me fastidia es el tema de los DLC, que te venden el juego a trozos y parece que lo hacen queriendo para sacar más pasta aprovechando la afición de los jugadores. Lo peor es cuando te quieren vender trajes y cosas asi... No lo soporto! Aunque lo del online tmb es bastante fastidioso... En fin mientras haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro, se seguirá manteniendo este modelo. Yo creo que al final me podrá la afición y seguiré comprando consolas...

Es horrible que para echar una partida rápida te tengas que comer 40 minutos de actualizaciones, para luego ofrecerte 6 horas de juego como mucho. Luego instalarlo, luego cargarte media hora de cinemáticas. Las consolas de hoy en día tienen lo peor de ambos mundos, echo de menos eso de meter el cartucho y jugar en menos de 5 segundos.
Y encima el juego que compras tiene fecha de caducidad, si tiene bugs que se arreglan con parches, sabes que en un futuro ese juego dejará de tener soporte online y tendrás un juego incompleto y lleno de fallos. En fin que no me gusta nada esta nueva política.
Luego ver cosas como que GT5 por ejemplo dejará de tener online este mismo año, siendo un juego bastante reciente... Es que son cosas que claman al cielo, una y no más Santo Tomás.
Jajajaja hombre pues sí que tienes razón la verdad que me gustaba más el mundillo sobre todo en los 16 bits. Los juegos eran jugables siempre, no tenian fecha de caducidad, no se ni cuantas veces habré pasado la primera pantalla de juegos como sonic o super mario world :P Además el online está muy bien pero se ha perdido un poco la magia de quedar con un colega en casa para echar unos vicios... Además es cierto que yo tengo por ejemplo ni Nes impoluta con el paso de los años y ahora hay problemas de luces rojas/amarillas y mil cosas más... Obviamente todo ha cambiado y muchas cosas para peor, pero tmb hay que reconocer que cosas como la durabilidad y complejidad de argumentos en los juegos han mejorado muchisisisisisimo! En fin, lo que jode de la actualidad es que muchas veces las ganas de hacer negocio se ponen por encima de la voluntad de hacer juegos pensando en las necesidades del jugador, eso es innegable. Aun así sigo diciendo que yo seré de los que acabe tragando como una p*** porque me podrán las ganas de seguir disfrutando de las cosas que ofrece el mundillo
Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.

Obviamente otra historia sería si tuviera que pagar solo por el online, entonces si que no pasaria por el aro.
Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.

Obviamente otra historia sería si tuviera que pagar solo por el online, entonces si que no pasaria por el aro.

Pues sí, tú lo has dicho, "regalan", todo parece prestado no sé. Hasta la consola tiene fecha de caducidad. [mamaaaaa]

Por cierto, es la primera vez que no tengo ganas de tener una nueva consola, es muy mala señal eso, siempre era un ansioso. Mala señal...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya no solo por el online de pago, si no que los juegos se los trabajan menos sabiendo que pueden sacar decenas de parches que solucionen problemas o DLCs de pago que eran parte del juego. O mermar la experiencia offline de toda la vida a favor del online con calzador e innecesario y con vida muy corta (GOW: Ascension por ejemplo).
hay que pasar por el aro
No eres el unico no, yo queria pillarme una ps4 pero cuando dijeron lo del online me baje del carro, paso, no lo acepte en 360 y no voy a pasar por el aro ahora tampoco, aunque ya han pasado la mayoria desgraciadamente, y ese es el gran error, y es nuestro...

Seguire en pc que estoy muy contento ahorrando un dineral que ni puedo imaginar, con juegos gratis de verdad u ofertas a precios irrisorios, y esperando a las steam machines buen hardware a buen precio, concepto consola etc que mas puedo pedir y encima online gratuito...

Conmigo han perdido un cliente, y mira que me arrepiento de haberme gastado tanto en esta generacion de consolas, todo lo comprado con fecha de caducidad y a seguir acumulando mas trastos.
Ésta generación PS360Wii puede que sea la última generación de mi parte, por algunos motivos, pero uno de ellos es que no estoy dispuesto a pagar una cuota con el online.

Otros motivos es que desde el Atari 2600 hasta hoy tengo muchos juegos pendientes.

Sin embargo hay juegos en los que no será necesario el online y por ahí puede que me anime a jugar algo nuevo sólo si lo veo como si fuese el mejor juego de historia para mí.
-InMortal- escribió:No eres el unico no, yo queria pillarme una ps4 pero cuando dijeron lo del online me baje del carro, paso, no lo acepte en 360 y no voy a pasar por el aro ahora tampoco, aunque ya han pasado la mayoria desgraciadamente, y ese es el gran error, y es nuestro...

Seguire en pc que estoy muy contento ahorrando un dineral que ni puedo imaginar, con juegos gratis de verdad u ofertas a precios irrisorios, y esperando a las steam machines buen hardware a buen precio, concepto consola etc que mas puedo pedir y encima online gratuito...

Conmigo han perdido un cliente, y mira que me arrepiento de haberme gastado tanto en esta generacion de consolas, todo lo comprado con fecha de caducidad y a seguir acumulando mas trastos.

+1
Trastos y juegos carísimos para lo poco que ofrecen. Tengo dos PS3 muertas y unos 15 juegos que no me valen para nada. Tampoco me valen para la siguiente generación, ¿me compro otra PS3? :(
Me da pereza, mucha pereza y me duele tirar el dinero.
Ayyy, el mercado de los videojuegos está evolucionando de una manera... a saber el futuro que nos espera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paco_man escribió:
-InMortal- escribió:No eres el unico no, yo queria pillarme una ps4 pero cuando dijeron lo del online me baje del carro, paso, no lo acepte en 360 y no voy a pasar por el aro ahora tampoco, aunque ya han pasado la mayoria desgraciadamente, y ese es el gran error, y es nuestro...

+1
Trastos y juegos carísimos para lo poco que ofrecen. Tengo dos PS3 muertas y unos 15 juegos que no me valen para nada. Tampoco me valen para la siguiente generación, ¿me compro otra PS3? :(

Yo estoy igual con la PS3, tengo una muerta, con los saves, con las actualizaciones, con algún juego digital, DLCs y con 23 juegos fisicos.

Pero no son compatibles con PS4 y paso de comprarme otra PS3 estando ahi la PS4 a menos que sea una ganga.

Lo que tu dices da mucha pereza y coraje estando como están las cosas.
A mi no me molestan los juegos y contenidos digitales, el tema de los DLC y de los bugs creo que son prueba irrefutable de que en esta generación las Ediciones GOTY son realmente las "Final releases" y los que compran los juegos "de lanzamiento" son Betatesters que pagan "extra" por jugar anticipadamente.

pero el Online de pago obligatorio es algo que dudo soportar, y me hace dudar si realmente esto es lo que quiero o me paso completamente a la PC.
No juego online y pillo todo físico... me la suda bastante que el online sea de pago porque no lo uso. De hecho no pago PSN y juego a la PS4 sin ningún problema. :p

Mientras me dejen jugar a mis juegos single player sin tocarme las pelotas ningún problema.
Si quieres jugar online gratis a los nuevos juegos de momento solo queda el pc, y digo de momento por que creo que a no mucho tardar y en cuanto tenga el mercado pillado (no le falta mucho) steam también pondrá algo para que haya que pagar por usar los juegos descargados desde su OS
paco_man escribió:
leyngel escribió:Pues tienes toda la razón amigo. A mi lo que más me fastidia es el tema de los DLC, que te venden el juego a trozos y parece que lo hacen queriendo para sacar más pasta aprovechando la afición de los jugadores. Lo peor es cuando te quieren vender trajes y cosas asi... No lo soporto! Aunque lo del online tmb es bastante fastidioso... En fin mientras haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro, se seguirá manteniendo este modelo. Yo creo que al final me podrá la afición y seguiré comprando consolas...

Es horrible que para echar una partida rápida te tengas que comer 40 minutos de actualizaciones, para luego ofrecerte 6 horas de juego como mucho. Luego instalarlo, luego cargarte media hora de cinemáticas. Las consolas de hoy en día tienen lo peor de ambos mundos, echo de menos eso de meter el cartucho y jugar en menos de 5 segundos.
Y encima el juego que compras tiene fecha de caducidad, si tiene bugs que se arreglan con parches, sabes que en un futuro ese juego dejará de tener soporte online y tendrás un juego incompleto y lleno de fallos. En fin que no me gusta nada esta nueva política.
Luego ver cosas como que GT5 por ejemplo dejará de tener online este mismo año, siendo un juego bastante reciente... Es que son cosas que claman al cielo, una y no más Santo Tomás.

Esto da que pensar. Al final se estan cargando el coleccionismo en los videojuegos porque con el tiempo si se quita el sorporte online (que antes o despues pasara, no van a dar soporte a ps3 toda la vida) muchos juegos se quedaran cojos o incompletos.

Y como no tambien se echa de menos las "partidillas rapidas", anda que no me ha pasado veces en esta generacion tener un ratillo para jugar y no hacerlo por la pereza de todo el tramite hasta que realmente JUEGAS.
Hay vida mas allá del online...

En ps3, apenas he jugado online, tan solo alguna vez con un amigo.
Tengo ps4 y soy plus, pero soy plus por el tema de juegos en ps3 y vita, tengo killzone, y aún tampoco he jugado online...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
No entiendo estas cosas de "asociar" ganas particulares con el devenir de la industria y lo apocalíptico del tema que quieren insuflarle por "no me llaman", claro porque a uno en particular no le llamen ya quiere decir que se esta haciendo todo peor. Esto como el otro hilo de la lista de juegazos, que si no coinciden con los que ponen la gente la lista es una mierda xD

Uno, los juegos son completamente disfrutables sin online. Y más si siempre se mete mierda de los tres típicos que son online online online y se pasa de ellos xD

Dos, el plus es la hostia, que si que pagas online y que es un prestamos, que si, pero MENUDO préstamo, yo ataques al Plus lo veo únicamente para generalizar y si la que me gusta comete mas cagadas(wiiu y xone) pues las meto todas y voy de pro.

tres, steam es tan industria del videojuego como las consolas

cuatro, el roboc...jeje
No me bajo del carro porque nunca me he subido a ese carro online.
Yo es algo que ya critiqué cuando Xbox instauró el online de pago, como paso bastante del online pues no es algo que me afecte demasiado, pero mientras la gente lo pague es lo que habrá.

Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.

Alquilan, la palabra que buscas es alquilan, porque al fin y al cabo el funcionamiento del PSN plus es como el de un videoclub con tarifa plana.
Lo cual me parece cojonudo, pero me resulta bastante lamentable que hayan optado por asociar este servicio con el juego online.

Ho!
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Si venden hardware obsoleto es que la gente lo compra y tienen la culpa
Si el software sigue al mismo precio que de lanzamiento años después es que la gente lo compra y tienen la culpa
Si el online es de pago es que la gente lo compra y tienen la culpa
Si los dlcs los han implantado todas es que la gente lo compra y tienen la culpa
Si venden port hd es que la gente lo compra y tienen la culpa
Si venden remakes hd es que la gente lo compra y tienen la culpa
Si existen pay2p es que la gente lo compra y tienen la culpa
etc
etc

Iros metiendo en el grupo que queráis.
paco_man escribió:Creo que la pasada generación de consolas fue la última. Entre actualizaciones, parches, bugs, luces amarillas, DLC a precio de oro, etc. Y ahora online de pago en ambas consolas, y WiiU no me gusta. Creo que me jubilo.
Ante todo no voy a comprar otra consola más que nada por el online de pago, jamás pagaré por un servicio que tendría que ser gratuito.

Pues...no pagues.
Cuando anuncien PS5, te pillas PS4 y todos sus juegos k te interesen por la campaña caribeños.
Yo paso bastante del online. Y cuando he jugado ni hablar de pagar. No es algo a lo que esté dispuesto. Es como lo de pagar según que precios por los juegos o pagar por dlc's. Hay usuarios que los pagan y mientras haya mercado pues no hay más que decir, pero si fuera la única opción yo me bajaría del carro. Y por supuesto que llegados a ese punto me replantearé el tema. Espero que siempre hayan opciones, no me gusta el pc como plataforma de juegos por el tipo de software que recibe...
Sabio escribió:Yo es algo que ya critiqué cuando Xbox instauró el online de pago, como paso bastante del online pues no es algo que me afecte demasiado, pero mientras la gente lo pague es lo que habrá.

Alquilan, la palabra que buscas es alquilan, porque al fin y al cabo el funcionamiento del PSN plus es como el de un videoclub con tarifa plana.
Lo cual me parece cojonudo, pero me resulta bastante lamentable que hayan optado por asociar este servicio con el juego online.

Ho!

Es diferente a un alquiler, ya que en un videoclub tu escoges cual alquilar, y por contra lo tienes x dias y lo tienes que devolver, y no se como sería la tarifa plana de alquileres en un videoclub pero no creo que te permitieran tener todos los juegos alquilados en tu casa a la vez...

El plus es una maravilla, ya que por una cuota no exagerada se disfrutan de muchos juegos, y muchos de ellos te los pasas, los borras y listo, yo tengo muchos juegos en fisico que me los he pasado y están en la estanteria muertos de risa y me da pena venderlos porque te dan una miseria... y si, no todos los juegos nos gustan, pero hay juegos que a mi no me llamaban y como ya estaban pagados, pues los he probado y me encantaron.

Y lo del plus asociarlo al online, pues es fácil, sony ha visto que la gente cedía con el live, y se han subido al carro, nintendo de momento no, pero el online de nintendo es casi anecdotico, sigo sin entender como un juegazo como super mario 3d world, no le han puesto online
No suelo jugar Online fuera del CO:GO, y hace tiempo que no me pongo.

Dicho esto, jugar Online en consola sale demasiado caro, tienes que comprar el juego "casi" de lanzamiento, de lo contrario no hay gente, y luego tienes que estar pagando una suscripción. En PC dispones de juegos más baratos, sin suscripciones y suele existir una comunidad más activa.

También es cierto que yo pago PS+ con mucho gusto, lo que me ofrece por el precio que lo hace me interesa muchísimo, pero claro, yo pago por los juegos no por el Online.
paco_man escribió:Creo que la pasada generación de consolas fue la última. Entre actualizaciones, parches, bugs, luces amarillas, DLC a precio de oro, etc. Y ahora online de pago en ambas consolas, y WiiU no me gusta. Creo que me jubilo.

No te obligan a pagar, el online es opcional. Si quieres jugar online pagas, sino pues no xD.
No, no eres el único. Yo he decidido después de varios años consoleros volver al PC y a todo lo que ofrece de forma completa, ya sin coexistencia con consolas, harto de los precios, el paga por todo, las políticas de segmentar el juego y lo poco que me incentivan.
Me montaré una torre bastarda, para jugar a todo, que rule emuladores, y para ver películas, etc. Y estaré más tranquilo que unas pascuas.

Un saludo.
Mas allá de tres meses que me pille del Gold para jugar al Halo 3, no he pagado nunca por jugar online. Actualmente pago el plus, pero por el servicio de alquiler de juegos, el dia que este servicio deje de interesarme, pues dejare de pagarlo y seguiré solo offline, que es el 99% del tiempo que empleo jugando. El online de pago no me va a hacer dejar los videojuegos, pienso seguir disfrutandolos, como he hecho en todas y cada una de las generaciones que he vivido.
CrazyJapan escribió:Es diferente a un alquiler, ya que en un videoclub tu escoges cual alquilar, y por contra lo tienes x dias y lo tienes que devolver, y no se como sería la tarifa plana de alquileres en un videoclub pero no creo que te permitieran tener todos los juegos alquilados en tu casa a la vez...

El plus es una maravilla, ya que por una cuota no exagerada se disfrutan de muchos juegos, y muchos de ellos te los pasas, los borras y listo, yo tengo muchos juegos en fisico que me los he pasado y están en la estanteria muertos de risa y me da pena venderlos porque te dan una miseria... y si, no todos los juegos nos gustan, pero hay juegos que a mi no me llamaban y como ya estaban pagados, pues los he probado y me encantaron.

Y lo del plus asociarlo al online, pues es fácil, sony ha visto que la gente cedía con el live, y se han subido al carro, nintendo de momento no, pero el online de nintendo es casi anecdotico, sigo sin entender como un juegazo como super mario 3d world, no le han puesto online

Si prefieres comparalo con una subscripcion a netflix, spotify o lo que sea en vez de un alquiler. Eso si, en esa comparacion habria que decir que psn seria una version muy capada de lo que ofrecen netflix o spotify, ya que PSN solo te da acceso a los juegos "liberados" mientras estabas de suscriptor, no a todo el catalogo de PS3/Vita.

La cuestion a la que creo que se referia Mapache Power con lo de alquiler es que los juegos que obtienes con PSN no dejan de ser meras cesiones temporales mientras dure tu suscripcion.
Si se sigue la máxima "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar" está claro que las compañías hacen bien en cobrarnos porque son mayoría los que "no se bajan del carro".

Yo paso del online, no pagaría por él porque apenas lo uso. Sin embargo sí he pagado por algún DLC y también por PS+. Y lo he hecho encantado y lo volvería a hacer. Ya está bien de demonizar a los que lo hacen.

Desde el punto de vista de algunos comprar juegos digitales, por poner otro típico ejemplo, es inadmisible, incomprensible, estúpido... etc. Y si yo me pongo en su pellejo lo entiendo. El tema es que la forma de pensar evoluciona. Hay muchos, yo el primero, que ya no queremos almacenar más trastos en casa, que nos gusta la comodidad de no tener que ir a tienda física, que nos la pela el coleccionismo, que apenas rejugamos títulos porque siempre tenemos uno nuevo esperando... en fin, para mí servicios del tipo PS+ llenan completamente mis necesidades.

Me hace mucha gracia lo apocalípticos que se ponen algunos y las lecciones que van dando a los demás de cómo tienen que gastarse el dinero por el bien de la humanidad.

Y para terminar, un ejemplo extremo dedicado a los anti-DLC [sati] . Si sacaran los juegos en dos modalidades de duración, y por la historia completa hubiera que pagar más, en más de un caso yo estaría encantado de comprar la versión barata y que solo los que quisieran la experiencia completa pagaran por ello. O dicho de una manera más suave y menos polémica, estaría genial que dieran la posibilidad de pagar menos a los que simplemente quieran catar un título y saben de antemano que no le van a dedicar chorrocientas horas para acabárselo, o para superar todas las misiones secundarias, o para encontrar los innumerables coleccionables.
La cuestión es lo k es justo y no.
Un juego versión sin online...tal y como nos pretenden vender la industria hoy con el online como parte imprescindible de los mismos...debería valer la mitad........y yo lo compraría encantado capado a mitad de precio.
Un juego digital...debería valer bastante menos k físico (muchos menos costes)...y si, con los fisicos, me esperaba a pillarlos a 10-20 euros, con los digitales me esperaría a los 5-10 euros.

Lo k no debe ser es k cada vez te den menos al mismo precio.....más cuando me parece una barbaridad el precio de salida de un videojuego.
Siempre puedes comprarte una WiiU, su online es gratuito (aunque sus servicios dejan bastante que desear).
Para mas informacion por si quieres saber si Nintendo esta volviendo a ser lo que era, tienes el siguiente hilo:

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080

[hallow]
Yo no es que me baje del carro, es que ni siquiera me he subido al carro del online de pago.
Tengo mi PS3 sin plus y nunca he sido Gold en mi X360.
De la nueva generación tengo Wii U precisamente para jugar online a Monster Hunter pero para los multis que nunca saldrán en Wii U creo que mejor montarme un buen PC será mi opción.
paco_man escribió:

+1

es que hay que saber lo que se paga o lo que se compra. al menos tener conciencia.

Yo me baje del carro hace tiempo del LIVE, pero en el caso de PSN sigo no por el online que de vez en cuando le doy. pero si por los juegos que me "alquila". y los exclusivos que por lo general son los que valen mas la pena.

Tampoco entiendo tanto lo de tirar dinero, si por las consolas dañadas pues pero no tanto pues jugar videojuegos que es un lujo no una necesidad. para muchas gentes como mi padre aun regalados es tirar el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] y desperdiciar tiempo que es oro.

Besos
Zokormazo escribió:
CrazyJapan escribió:Es diferente a un alquiler, ya que en un videoclub tu escoges cual alquilar, y por contra lo tienes x dias y lo tienes que devolver, y no se como sería la tarifa plana de alquileres en un videoclub pero no creo que te permitieran tener todos los juegos alquilados en tu casa a la vez...

Si prefieres comparalo con una subscripcion a netflix, spotify o lo que sea en vez de un alquiler. Eso si, en esa comparacion habria que decir que psn seria una version muy capada de lo que ofrecen netflix o spotify, ya que PSN solo te da acceso a los juegos "liberados" mientras estabas de suscriptor, no a todo el catalogo de PS3/Vita.

La cuestion a la que creo que se referia Mapache Power con lo de alquiler es que los juegos que obtienes con PSN no dejan de ser meras cesiones temporales mientras dure tu suscripcion.

Tu ejemplo me parece mejor que el mío, así que me ciño a él ;)

CrazyJapan escribió:El plus es una maravilla, ya que por una cuota no exagerada se disfrutan de muchos juegos, y muchos de ellos te los pasas, los borras y listo, yo tengo muchos juegos en fisico que me los he pasado y están en la estanteria muertos de risa y me da pena venderlos porque te dan una miseria... y si, no todos los juegos nos gustan, pero hay juegos que a mi no me llamaban y como ya estaban pagados, pues los he probado y me encantaron.

Y estamos de acuerdo (a mí me parece un servicio cojonudo), lo que no quita que el día que dejes de pagar por él te quedarás sin nada, de ahí que yo matizara el "regalan" de Mapache Power.

CrazyJapan escribió:Y lo del plus asociarlo al online, pues es fácil, sony ha visto que la gente cedía con el live, y se han subido al carro, nintendo de momento no, pero el online de nintendo es casi anecdotico, sigo sin entender como un juegazo como super mario 3d world, no le han puesto online

Sí, pero podían haberlo separado, una tarifa más económica para el que sólo quiera jugar online y no esté interesado en el Plus, y de regalo con el Plus por ejemplo.
En cuanto al 'SM3DW', yo creo que incluso le sobra el multijugador...

jondal escribió:Y para terminar, un ejemplo extremo dedicado a los anti-DLC [sati] . Si sacaran los juegos en dos modalidades de duración, y por la historia completa hubiera que pagar más, en más de un caso yo estaría encantado de comprar la versión barata y que solo los que quisieran la experiencia completa pagaran por ello. O dicho de una manera más suave y menos polémica, estaría genial que dieran la posibilidad de pagar menos a los que simplemente quieran catar un título y saben de antemano que no le van a dedicar chorrocientas horas para acabárselo, o para superar todas las misiones secundarias, o para encontrar los innumerables coleccionables.

De ejemplo extremo nada. Eso ya ha ocurrido la generación pasada, juegos que han salido incompletos (a su precio normal), y que luego mediante DLCs te han vendido prólogos o el final... tú has pagado lo mismo por un juego capado, y el que lo quería completo ha tenido que pagar más, ¿dónde está la ventaja?.

kikon69 escribió:Un juego versión sin online...tal y como nos pretenden vender la industria hoy con el online como parte imprescindible de los mismos...debería valer la mitad........y yo lo compraría encantado capado a mitad de precio.

No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.

Ho!
Menos mal que a mi no me gusta jugar online, a mi no me afectaría en demasía. Tengo juegos en los que ni he canjeado el pass online, modo historia y fuera. Si me afectaría un poco con el Fifa pero juego un 30% online - 70% offline (modo carrera y tal) y solo por este detalle mas los juegos que te prestan en el plus me pillaría la suscripción (por 35€ la puedes tener...) pero vamos que tampoco me muero por jugar online.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
algunos nunca nos hemos subido a ese timo
Algunos no jugamos online xD

Me gustan sobretodo los RPG's, y para estos da igual el online de pago o no. Y otros como Uncharted los disfruto mucho en el modo aventura, tampoco me va el online.
No eres el único, la nueva generación es una gran y asquerosa bazofia, yo creí que no podría ser peor que esta generación pero parece que me equivocaba, han cogido todo lo malo que existe en PS3 y Xbox360, lo han juntado, lo han hecho más grande y lo han metido en nuevas consolas, es patético, me da mucha lastima lo asqueroso que va a ser este mundillo a partir de PS4 y Xbox One, en fin, yo dudo que me vaya a comprar PS4 en 3 o 4 años, y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.
Yo tampoco he subido nunca al carro del online de pago, así que no me tengo que bajar. XD
En ps4 en los juegos free to play sigues pudiendo jugar online aunque no estés suscrito al playstation plus. Por otra, la mayoría de juegos destacan en su modo historia de toda la vida para un sólo jugador y el multijugador es un añadido más pero no determinante, yo no me perdería muy buenos juegos solo por el tema del online que, ya digo, muchas veces resulta más que anecdotico e innecesario en la mayoria de juegos.
Eriksharp escribió: y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.

Imagen
triki1 escribió:
Eriksharp escribió: y espero que Wii U levante por fin vuelo y desarrollen mucho para ella, la única verdadera consola de sobremesa que queda.

Imagen

Y por gente como esta persona, los videojuegos se han ido a la mierda, un aplauso.
Pero si esta dando su opinion con todo respeto...ainsss
Cada vez los videojuegos son mas caros, pero si te gustan de verdad lo pagas como es en mi caso, sino no lo pagaria. Esto es un hobby caro. Y cada vez se aprovechan mas con DLc y tal, pero yo lo unico que pago es la suscripcion del Live/Plus y ya esta, no he comprado ningun DLc, ademas después se las devolvemos a las compañias en forma de flasheos de Xboxes 360 y Playstations 3 XD XD
Para discutir por qué la WiiU es la única verdadera consola de sobremesa prefiero que vayáis al hilo de Nintendo que os veo venir.
Pues yo jamas me monte del carro.

Saludos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagar por el online no me parece mal si dan buen servicio.
por otro lado sony intenta compensar el ser obligatorio 'regalando' juegos.
Lo q no deberiamos permitir son los juegos beta a 70 pavos y despues meternos patches y dlcs por un tubo.
Sabio escribió:
kikon69 escribió:Un juego versión sin online...tal y como nos pretenden vender la industria hoy con el online como parte imprescindible de los mismos...debería valer la mitad........y yo lo compraría encantado capado a mitad de precio.

No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.

Ho!

Yo tb lo considero innecesario; de hecho, ni suelo probarlos y me interesa exclusivamente el aspecto offline....incluso en un juego de futbol, con k fíjate. Por eso y porque la tendencia es "venderte" (no yo, las compañías) el online como 1/2 juego y va a intentar sacar más perras por el online....es por lo que aceptaría de buen grado juegos de dos clases y obviamente pagaría la mitad y estaría igual k ahora.
Ejemplo: ¿Acaso no han vendido la moto con el online en juegos como TLOU ("un online nunca visto") o GOW Ascension?.....Para mi el online sobra en ellos, pero solo hay k ver avances y noticias donde se le ha querido dar su peso...el peso no se lo doy yo, se lo da la industria, no tienes k estar de acuerdo conmigo pero es lo k hay.
85 respuestas
1, 2