› Foros › Multiplataforma › General
leyngel escribió:Pues tienes toda la razón amigo. A mi lo que más me fastidia es el tema de los DLC, que te venden el juego a trozos y parece que lo hacen queriendo para sacar más pasta aprovechando la afición de los jugadores. Lo peor es cuando te quieren vender trajes y cosas asi... No lo soporto! Aunque lo del online tmb es bastante fastidioso... En fin mientras haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro, se seguirá manteniendo este modelo. Yo creo que al final me podrá la afición y seguiré comprando consolas...
Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.
Obviamente otra historia sería si tuviera que pagar solo por el online, entonces si que no pasaria por el aro.
-InMortal- escribió:No eres el unico no, yo queria pillarme una ps4 pero cuando dijeron lo del online me baje del carro, paso, no lo acepte en 360 y no voy a pasar por el aro ahora tampoco, aunque ya han pasado la mayoria desgraciadamente, y ese es el gran error, y es nuestro...
Seguire en pc que estoy muy contento ahorrando un dineral que ni puedo imaginar, con juegos gratis de verdad u ofertas a precios irrisorios, y esperando a las steam machines buen hardware a buen precio, concepto consola etc que mas puedo pedir y encima online gratuito...
Conmigo han perdido un cliente, y mira que me arrepiento de haberme gastado tanto en esta generacion de consolas, todo lo comprado con fecha de caducidad y a seguir acumulando mas trastos.
paco_man escribió:-InMortal- escribió:No eres el unico no, yo queria pillarme una ps4 pero cuando dijeron lo del online me baje del carro, paso, no lo acepte en 360 y no voy a pasar por el aro ahora tampoco, aunque ya han pasado la mayoria desgraciadamente, y ese es el gran error, y es nuestro...
Seguire en pc que estoy muy contento ahorrando un dineral que ni puedo imaginar, con juegos gratis de verdad u ofertas a precios irrisorios, y esperando a las steam machines buen hardware a buen precio, concepto consola etc que mas puedo pedir y encima online gratuito...
Conmigo han perdido un cliente, y mira que me arrepiento de haberme gastado tanto en esta generacion de consolas, todo lo comprado con fecha de caducidad y a seguir acumulando mas trastos.
+1
Trastos y juegos carísimos para lo poco que ofrecen. Tengo dos PS3 muertas y unos 15 juegos que no me valen para nada. Tampoco me valen para la siguiente generación, ¿me compro otra PS3?
Me da pereza, mucha pereza y me duele tirar el dinero.
paco_man escribió:leyngel escribió:Pues tienes toda la razón amigo. A mi lo que más me fastidia es el tema de los DLC, que te venden el juego a trozos y parece que lo hacen queriendo para sacar más pasta aprovechando la afición de los jugadores. Lo peor es cuando te quieren vender trajes y cosas asi... No lo soporto! Aunque lo del online tmb es bastante fastidioso... En fin mientras haya gente que esté dispuesta a pasar por el aro, se seguirá manteniendo este modelo. Yo creo que al final me podrá la afición y seguiré comprando consolas...
Es horrible que para echar una partida rápida te tengas que comer 40 minutos de actualizaciones, para luego ofrecerte 6 horas de juego como mucho. Luego instalarlo, luego cargarte media hora de cinemáticas. Las consolas de hoy en día tienen lo peor de ambos mundos, echo de menos eso de meter el cartucho y jugar en menos de 5 segundos.
Y encima el juego que compras tiene fecha de caducidad, si tiene bugs que se arreglan con parches, sabes que en un futuro ese juego dejará de tener soporte online y tendrás un juego incompleto y lleno de fallos. En fin que no me gusta nada esta nueva política.
Luego ver cosas como que GT5 por ejemplo dejará de tener online este mismo año, siendo un juego bastante reciente... Es que son cosas que claman al cielo, una y no más Santo Tomás.
Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.
paco_man escribió:Creo que la pasada generación de consolas fue la última. Entre actualizaciones, parches, bugs, luces amarillas, DLC a precio de oro, etc. Y ahora online de pago en ambas consolas, y WiiU no me gusta. Creo que me jubilo.
Ante todo no voy a comprar otra consola más que nada por el online de pago, jamás pagaré por un servicio que tendría que ser gratuito.
Sabio escribió:Yo es algo que ya critiqué cuando Xbox instauró el online de pago, como paso bastante del online pues no es algo que me afecte demasiado, pero mientras la gente lo pague es lo que habrá.Mapache Power escribió:Yo tambien pienso que el online deberia ser gratuito, pero no me bajo del carro, mas que nada porque estoy muy satisfecho con los juegos que "regalan" con el PSN Plus.
Alquilan, la palabra que buscas es alquilan, porque al fin y al cabo el funcionamiento del PSN plus es como el de un videoclub con tarifa plana.
Lo cual me parece cojonudo, pero me resulta bastante lamentable que hayan optado por asociar este servicio con el juego online.
Ho!
paco_man escribió:Creo que la pasada generación de consolas fue la última. Entre actualizaciones, parches, bugs, luces amarillas, DLC a precio de oro, etc. Y ahora online de pago en ambas consolas, y WiiU no me gusta. Creo que me jubilo.
Ante todo no voy a comprar otra consola más que nada por el online de pago, jamás pagaré por un servicio que tendría que ser gratuito.
CrazyJapan escribió:Es diferente a un alquiler, ya que en un videoclub tu escoges cual alquilar, y por contra lo tienes x dias y lo tienes que devolver, y no se como sería la tarifa plana de alquileres en un videoclub pero no creo que te permitieran tener todos los juegos alquilados en tu casa a la vez...
El plus es una maravilla, ya que por una cuota no exagerada se disfrutan de muchos juegos, y muchos de ellos te los pasas, los borras y listo, yo tengo muchos juegos en fisico que me los he pasado y están en la estanteria muertos de risa y me da pena venderlos porque te dan una miseria... y si, no todos los juegos nos gustan, pero hay juegos que a mi no me llamaban y como ya estaban pagados, pues los he probado y me encantaron.
Y lo del plus asociarlo al online, pues es fácil, sony ha visto que la gente cedía con el live, y se han subido al carro, nintendo de momento no, pero el online de nintendo es casi anecdotico, sigo sin entender como un juegazo como super mario 3d world, no le han puesto online
paco_man escribió:-InMortal- escribió:No eres el unico no, yo queria pillarme una ps4 pero cuando dijeron lo del online me baje del carro, paso, no lo acepte en 360 y no voy a pasar por el aro ahora tampoco, aunque ya han pasado la mayoria desgraciadamente, y ese es el gran error, y es nuestro...
+1
Trastos y juegos carísimos para lo poco que ofrecen. Tengo dos PS3 muertas y unos 15 juegos que no me valen para nada. Tampoco me valen para la siguiente generación, ¿me compro otra PS3?
Me da pereza, mucha pereza y me duele tirar el dinero.
Zokormazo escribió:CrazyJapan escribió:Es diferente a un alquiler, ya que en un videoclub tu escoges cual alquilar, y por contra lo tienes x dias y lo tienes que devolver, y no se como sería la tarifa plana de alquileres en un videoclub pero no creo que te permitieran tener todos los juegos alquilados en tu casa a la vez...
Si prefieres comparalo con una subscripcion a netflix, spotify o lo que sea en vez de un alquiler. Eso si, en esa comparacion habria que decir que psn seria una version muy capada de lo que ofrecen netflix o spotify, ya que PSN solo te da acceso a los juegos "liberados" mientras estabas de suscriptor, no a todo el catalogo de PS3/Vita.
La cuestion a la que creo que se referia Mapache Power con lo de alquiler es que los juegos que obtienes con PSN no dejan de ser meras cesiones temporales mientras dure tu suscripcion.
CrazyJapan escribió:El plus es una maravilla, ya que por una cuota no exagerada se disfrutan de muchos juegos, y muchos de ellos te los pasas, los borras y listo, yo tengo muchos juegos en fisico que me los he pasado y están en la estanteria muertos de risa y me da pena venderlos porque te dan una miseria... y si, no todos los juegos nos gustan, pero hay juegos que a mi no me llamaban y como ya estaban pagados, pues los he probado y me encantaron.
CrazyJapan escribió:Y lo del plus asociarlo al online, pues es fácil, sony ha visto que la gente cedía con el live, y se han subido al carro, nintendo de momento no, pero el online de nintendo es casi anecdotico, sigo sin entender como un juegazo como super mario 3d world, no le han puesto online
jondal escribió:Y para terminar, un ejemplo extremo dedicado a los anti-DLC . Si sacaran los juegos en dos modalidades de duración, y por la historia completa hubiera que pagar más, en más de un caso yo estaría encantado de comprar la versión barata y que solo los que quisieran la experiencia completa pagaran por ello. O dicho de una manera más suave y menos polémica, estaría genial que dieran la posibilidad de pagar menos a los que simplemente quieran catar un título y saben de antemano que no le van a dedicar chorrocientas horas para acabárselo, o para superar todas las misiones secundarias, o para encontrar los innumerables coleccionables.
kikon69 escribió:Un juego versión sin online...tal y como nos pretenden vender la industria hoy con el online como parte imprescindible de los mismos...debería valer la mitad........y yo lo compraría encantado capado a mitad de precio.
Sabio escribió:kikon69 escribió:Un juego versión sin online...tal y como nos pretenden vender la industria hoy con el online como parte imprescindible de los mismos...debería valer la mitad........y yo lo compraría encantado capado a mitad de precio.
No comparto esa postura, en muchos casos el contenido de un juego orientado sobretodo online es bastante inferior al de un juego cuyo modo principal es el de un jugador, y personalmente encuentro innecesario meterle online a todo juego que no se preste a ello.
Ho!