¿Soy el único que se ve bien en el espejo pero en las...

1, 2, 3
Cuando nos ponemos de medio perfil en el espejo, ahí no hay engaño posible, lo de la asimetría no cuenta.
En mi caso dependo mucho de la postura y el grado de intoxicación etílica que lleve encima, yo por ejemplo salgo bien sonriendo siempre si es de frente, pero si es sonriendo de perfil pierdo 4 puntos en apariencia.

Pero curiosamente me ocurrió el efecto contrario hace unos meses, me envió un colega una foto en primer plano de mi careto estando en la playa y recien salido del agua con el pelo mojado, y tengo una pinta de chulo putas supremo que no puedo con ella, no me reconozco pero para bien.
mortal16 escribió: un consejo quitarle el flash a la camara.

Joder, eres la ostia xD gracias a ti se me han terminado mis problemas¡¡ e estado en la misma postura exacta una con flash y otra sin y en una salgo mas feo que belen esteban y en la otra pues... nose alemnos yo me veo de puta madre xDD y exactamente igual. Creo que es por la luz del flash, que no es muy "ambiental" y hace que saque todos los defectos. Pero la verdad que la diferencia en cuanto a lo bien que salgo es bastante grande.

Gracias por el truquito xd
Vandalf escribió:Jajajajajaja , a mi me pasa igual, me veo hasta muy guapo algunas veces en el espejo [carcajad] y luego en fotos me veo fatal, la única manera de verme bien en fotos es poner caras raras o sonreir en plan loco [+risas]

Pues me pasa lo mismo jeje, odio las fotos y nada mas salgo bien cuando hago cosas raras con la cara o hago una sonrisa de psicopata jajaja, pero de verdad lo que mas odio, es mi voz cuando la escucho o un video o algo.. Siempre quedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

Espejito espejito quien es el mas guapo de todos?

Imagen

xdddddddddddd
Guybrush escribió:Respuesta rápida: No somos completamente simétricos, en el espejo te ves invertido, por eso siempre que te ves en fotos y tal sientes que "ese no eres tu". Es el motivo por el que a mucha gente no le gusta que le hagan fotos, se ven "feos" porque nunca se ven como son, se ven invertidos.

Esto que parece una tontería no lo es, pasa algo parecido con la voz. Tu voz grabada suena distinta a como la escuchas dentro de tu cabeza ;)

interesante respuesta, e interesante hilo jajajaja, pensaba lo mismo que el creador del tema y mira tu por donde.. anda que no habre probado a tirar fotos a ver si el porcentaje de 1 de cada 10 buenas mejora pero.. jajaajajajaj
Yo soy poco fotogénico, mi novia me dice que con lo guapo que soy como puedo salir tan mal en las fotos.

PD: no soy super guapo ni nada de eso, soy un tío normal la cosa es que en las fotos salgo con cara de muerto, terrorista...
Por favor, a mí la falta de fotogenia. Tanto si me echan fotos, como si me las echo yo.
Es como... estoy delante del espejo, asín, probando a ver con qué cara no parezco un engendro... y digo, venga, esta.

Imagen

*CLIC*
Miro la foto...

Imagen

¿Pero cuando, PUÑETAS he puesto yo esa cara? cawento
Arrrghh, qué frustrante.
de ahi vendra la moda de sacarse fotos en los espejos de los cuartos de baño? xD
Noumaios escribió:de ahi vendra la moda de sacarse fotos en los espejos de los cuartos de baño? xD

Gracias Noumaios, yo siempre me había preguntado la razón por la cual el 90% de las fotos que suben al Facebook son así jajajajaja
Fuaaaaa, yo en las fotos salgo siempre fatal. No hay ninguna en la que salga bien xDDDDDDD
natulciel escribió:Yo soy poco fotogénico, mi novia me dice que con lo guapo que soy como puedo salir tan mal en las fotos.

PD: no soy super guapo ni nada de eso, soy un tío normal la cosa es que en las fotos salgo con cara de muerto, terrorista...

Idem... no soy nada fotogénico, hasta el punto de que incluso a veces parezco otro.
BSTCloud escribió:Por favor, a mí la falta de fotogenia. Tanto si me echan fotos, como si me las echo yo.
Es como... estoy delante del espejo, asín, probando a ver con qué cara no parezco un engendro... y digo, venga, esta.

*CLIC*
Miro la foto...

¿Pero cuando, PUÑETAS he puesto yo esa cara? cawento
Arrrghh, qué frustrante.

dios mio, has sido muy grafico... jajajajajaja que makina!! [jaja]
Me pasa con los videos.
En el espejo no me veo del todo mal. En las fotos no me veo mal. Pero me veo en un vídeo y digo: OH DIOS MÍO. Yo tengo esa cara de pánfila al hablar? y el labio de abajo tan gordo? [mamaaaaa]
xD
A mi lo que me pasa es que en el 90% de las fotos salgo con los ojos cerrados, por lo demás me veo bien :p
xhaplox escribió:A mi lo que me pasa es que en el 90% de las fotos salgo con los ojos cerrados, por lo demás me veo bien :p

Jeje, eso me recuerda a la serie "me llamo Earl" que siempre que le sacan una foto sale con los ojos cerrados.

Imagen

Imagen

Y si, yo también salgo como el culo en las fotos cawento

Un saludo
De 100 solo salgo bien en 4 o 5.
Yo me uno al club, pero por los putos flashes de los cojones. Con luz natural las fotos me gustan más, pero a la luz del flash, a parte de relucir el cartón más [+risas] se ven más los pliegues de la cara, las facciones, las venas, brillos raros... vamos que la cara "to sexy" del espejo se va a tomar por culo.

Por cierto lo de la voz es una verdad como un piano. A mí no es que no me guste cuando me escucho, es que no me parece mi voz directamente porque no te escuchas igual al hablar la resonancia en tu cabeza, la forma de percibirla, etc (supongo).
Yo siempre salgo bien ...........

Hoy recien levantado por ejemplo:
Imagen
Hnter0x escribió:Yo siempre salgo bien ...........

Hoy recien levantado por ejemplo:
Imagen

Imagen
a mi ultimamente no se que me pasa en las fotos, que no me quieren u,u que lastimica XD
naiila escribió:a mi ultimamente no se que me pasa en las fotos, que no me quieren u,u que lastimica XD

Pos viendo las de tu perfil cualquiera lo diría....
skelton escribió:
naiila escribió:a mi ultimamente no se que me pasa en las fotos, que no me quieren u,u que lastimica XD

Imagen
Sí, sí, muchas cañas, pero apoyar la moción es inevitable, eh XD
jaumecgr escribió:
skelton escribió:

Imagen

Las clavao xD, y el tambien la kiere clavar... [qmparto] (es coña) pero bueno tiene razon, naiila es maja [babas] xDDDDDDD respecto a lo de las fotos si, sin flash mejor asi no se nota tanto la dermis.. xDDDD
You'll never walk alone...

A mí también me pasa.
itho escribió:Imagen

Chuck norris aproved this post. :o
Hnter0x escribió:Chuck norris aproved this post. :o

Imagen
Buscavidas escribió:
Hnter0x escribió:Chuck norris aproved this post. :o

Imagen

Gracias, no me apetecia buscarlo, cosas de madrugar.
Me alegro de ver el hilo, creia que era el único con este problema. suelo desequitarme de varias fotos [snif]
Ami tambien me pasa, es horrible ver las fotos y decir FUUUUUUUUUUUU.
Hay algo peor que lo de las fotos, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades:

Escuchar tu propia voz grabada [sati]
Me alegro de ver que no soy al único que le pasa. En mi caso, detesto tanto mi voz que llega a desquiciarme, es que prefiero taparme los oidos antes que me pongan una grabación de mi voz, me desespera. :o En fotos, igual, creo que pierdo demasiada naturalidad posando y por ello me llevo chascos en el 95% de las fotos que me saco/an. No soporto ninguno de los dos casos.
Venga chicos aceptarlo, somos feos y punto [poraki]
olain escribió:Venga chicos aceptarlo, somos feos y punto [poraki]

El ladrón cree que todos son de su condición [buenazo]

Pero compensa los 30cm que tenemos los eolianos :o

No hables en plural [qmparto], y si lo de escuchar tu propia voz tambien es horrible, lo peor esque otras personas te digan que les gusta tu voz y cuando tu la escuchas dices me estais tomando el pelo? xDDDDD
Que poquito sentido del humor tienen algunos waperas [carcajad]
Odio las fotos...
Opino igual que tu :)
Sobre el comentario de que en un espejo te ves invertido .... os propongo un reto. Mirar a una persona durante un rato fijamente, y pedirle que se ponga delante de un espejo con vosotros a su lado, y mirar a esa misma persona a traves del espejo.

Os aseguro que por raro que parezca, la cosa cambia y mucho.
Edy escribió:Sobre el comentario de que en un espejo te ves invertido .... os propongo un reto. Mirar a una persona durante un rato fijamente, y pedirle que se ponga delante de un espejo con vosotros a su lado, y mirar a esa misma persona a traves del espejo.

si yo e visto gente,colegas y demas,que no le gustan que les agan fotos y es por esto,y es cierto en el espejo yo me e fijado y ellos se ben muy bien,pero yo los noto diferentes en el espejo aveces como un poco la cara torcida,a mucha gente la veo mas fea cuando se mira en el espejo y ellos piensan que estan mejor :-|
juanlured escribió:
Edy escribió:Sobre el comentario de que en un espejo te ves invertido .... os propongo un reto. Mirar a una persona durante un rato fijamente, y pedirle que se ponga delante de un espejo con vosotros a su lado, y mirar a esa misma persona a traves del espejo.

si yo e visto gente,colegas y demas,que no le gustan que les agan fotos y es por esto,y es cierto en el espejo yo me e fijado y ellos se ben muy bien,pero yo los noto diferentes en el espejo aveces como un poco la cara torcida,a mucha gente la veo mas fea cuando se mira en el espejo y ellos piensan que estan mejor :-|

Lo suyo seria hacerse una foto (como hacen muchas en el Facebook) mirandose en el espejo y luego, desde el mismo angulo del espejo, hacerse directamente la foto .... y compararlas.
Me uno a la moción.. sólo salgo bien si ni me entero que hay una cámara dando vueltas, si no salgo to tieso

Aparte influirá el haberse hecho 456749 fotos antes, el perderle el miedo a la cámara.
Lo peor no es ver una foto y decir "que mal salgo". Lo pero es ver una foto, pensar eso, y que tus amig@s digan "ostia, que bien sales en esta!"
me cago en... si en esa salgo bien no quiero imaginar como seran en las que salgo mal!
+1 a casi todos xDDDDDDDDDDDDDDDD
GaldorAnárion escribió:Me uno al club de solo soy guapo delante del espejo. También influye la iluminación creo yo.

Yo solo me veo guapo delante del espejo...

pero con la luz apagada.

A mí también me cuesta mucho salir natural en las fotos... :( Muchas veces me estoy riendo naturalmente, pero claro, tardan en hacer la foto e intento prolongar esa "naturalidad" y claro queda antinatural xD Pero bueno esas son las típicas fotos de "finjir sonrisas", en otras en las que se posa pero haciendo el tonto me gusto más xD
A mi no solo me pasa eso, cuando me miro al espejo me veo delgado y sin barriga, cuando me miro la tripa me veo barriga cervecera. Y cuando me miro al espejo desnudo, me la veo más grande que si miro para abajo [+risas]
Buenas, a mi me pasa exactamente igual que a este usuario pero no intento engañarme ........ si salimos mal en todas las fotos es porque no hay más .... en las fotos se ve si realmente eres feo o no

Salu2
101 respuestas
1, 2, 3