¿Soy el único que se ve bien en el espejo pero en las...

1, 2, 3
... fotos en el 80 y tantos % sale mal?

Joder, ahora con la moda Tuenti/Facebook, no me paran de etiquetar en fotos y yo odio salir en ellas. Salgo mal en prácticamente todas. Es posible que sea más feo de lo que pensaba o vete tú a saber qué. xD El caso es que me veo el espejo y me veo bien, pero luego en las fotos...

Siempre cuando se van a sacar mis amigos una foto, escapo para no salir en ella, es que luego al verme tan mal, me entra un bajonazo importante.

En fin, supongo que tendré que ir haciéndome a la idea de que el espejo o mis ojos me mienten, para no hacerme daño. xDD

Un saludo.
Yo en el espejo y en fotos que me hacen sin aviso me veo bien, es cuando tengo que "posar" y me cargo mi naturalidad cuando me veo mal.

Así que no, no eres el único.
Respuesta rápida: No somos completamente simétricos, en el espejo te ves invertido, por eso siempre que te ves en fotos y tal sientes que "ese no eres tu". Es el motivo por el que a mucha gente no le gusta que le hagan fotos, se ven "feos" porque nunca se ven como son, se ven invertidos.

Esto que parece una tontería no lo es, pasa algo parecido con la voz. Tu voz grabada suena distinta a como la escuchas dentro de tu cabeza ;)
Guybrush escribió:Esto que parece una tontería no lo es, pasa algo parecido con la voz. Tu voz grabada suena distinta a como la escuchas dentro de tu cabeza ;)

Efectivamente. Me gusta cantar y a veces grabo algunas canciones y sí, eso también me jode bastante sí.
Me uno al club de solo soy guapo delante del espejo. También influye la iluminación creo yo.
Yo me veo mejor en natural que en fotos,No se por que :)
Guybrush escribió:Respuesta rápida: No somos completamente simétricos, en el espejo te ves invertido, por eso siempre que te ves en fotos y tal sientes que "ese no eres tu". Es el motivo por el que a mucha gente no le gusta que le hagan fotos, se ven "feos" porque nunca se ven como son, se ven invertidos.

Esto que parece una tontería no lo es, pasa algo parecido con la voz. Tu voz grabada suena distinta a como la escuchas dentro de tu cabeza ;)

No creo que tenga mucho que ver el hecho de verte invertido... [+risas]
Yo cuando vi las de la cena de navidad con profesores y gente de clase me queria morir jajaja que cara de borracha y solo bebí dos jarras de sangria 1 birra y 1 cubata y 2 chupitos
Energypower escribió:... fotos en el 80 y tantos % sale mal?

Joder, ahora con la moda Tuenti/Facebook, no me paran de etiquetar en fotos y yo odio salir en ellas. Salgo mal en prácticamente todas. Es posible que sea más feo de lo que pensaba o vete tú a saber qué. xD El caso es que me veo el espejo y me veo bien, pero luego en las fotos...

Siempre cuando se van a sacar mis amigos una foto, escapo para no salir en ella, es que luego al verme tan mal, me entra un bajonazo importante.

En fin, supongo que tendré que ir haciéndome a la idea de que el espejo o mis ojos me mienten, para no hacerme daño. xDD

Un saludo.

si, me pasa igual XD

Me han dicho expertos en fotografías que mucha gente no es fotogenica porque se esfuerzan en salir bien y eso hace efecto contrario.
También se debe que no estamos acostumbrados a que nos fotografían y los que estan acostumbrados ya saben como posar, mirar etc pero se aprende probando.

Yo de 100 fotos salgo como soy en unas 20 aproximadamente y también me lo dicen familia y amistades.

En los espejos me veo guapo de tal manera que me podría mirar horas y horas XD En las fotos solamente algunas.

También he visto gente para mi gusto fea pero en las fotos estan/ salen buenisimas.
A mi me pasa lo mismo, al natural y en videos me veo bien, pero en el 90% de las fotos...[mad]
Jajajajajaja , a mi me pasa igual, me veo hasta muy guapo algunas veces en el espejo [carcajad] y luego en fotos me veo fatal, la única manera de verme bien en fotos es poner caras raras o sonreir en plan loco [+risas]
No creo que sea el espejo porque conozco gente a la que le veo la cara cada día y en las fotos "posadas" no la veo igual. Simplemente por lo que ha dicho 0M3G4: cuando posas la cagas.

Así que yo me uno al grupo de "al natural soy como soy, cuando hago pose para foto me transformo en gollum"
Guybrush escribió:Respuesta rápida: No somos completamente simétricos, en el espejo te ves invertido, por eso siempre que te ves en fotos y tal sientes que "ese no eres tu". Es el motivo por el que a mucha gente no le gusta que le hagan fotos, se ven "feos" porque nunca se ven como son, se ven invertidos.

No creo que tenga mucho que ver porque sino no entiendo como alguna gente sale mucho mas guapa en fotos que en natural.

Bueno, si y no. A mi me dice todo el mundo que no soy nada fotogénico (por decirlo suavemente), y yo mismo también lo noto muchísimo.

...no es que sea una belleza, vaya, pero si que es para darme de comer a parte XD
No somos fotogénicos,pero eso no quita de que seamos guapísimos!jaja
Arwen_elf escribió:No somos fotogénicos,pero eso no quita de que seamos guapísimos!jaja

Eso es :o
Arwen_elf escribió:No somos fotogénicos,pero eso no quita de que seamos guapísimos!jaja

Yo no voy a decir nada, pero vamos...
Varios motivos que se me ocurren y que aclararán de una vez por todas este eterno e insondable misterio:

1- Te ves distinto porque tu imagen está invertida, como dice Guybrush.

2- Al mirarte al espejo tienes una estupenda vista de tu cara a la altura de los ojos y sin ángulos extraños que saquen a reducir esa narizota que Dios te dio o tu incipiente papada alimentada por Burger King.

3- La luz del cuarto de baño suele ser más agradable que un flash cegador a las 3 de la mañana que te deja la cara plana y destaca hasta la espinilla más ridícula que tengas.

4- Una imagen en 2D que depende de la óptica de la cámara y de la pericia del fotógrafo no es como ve las cosas un ser humano.

5- Ante un espejo tienes todo el tiempo del mundo para corregir la postura, ensayar expresiones y poner tu cara guapa o mirada de Sean Connery. Delante de un tío con una cámara tienes el tiempo justo para imaginar cómo estará tu cara en ese momento y poner morritos de pato.

6- Cuando te ves en una foto, tiendes a buscar defectos. Deja de ver capturas de videojuegos.

7- Algo que sospechaba y que leí en un estudio reciente: la gente que se hace fotos sujetando una bebida parece (más) idiota. También me lo parecen los que salen fumando, pero igual son cosas mías.

Solución: no la hay, a menos que os limitéis a haceros las fotos en el lavabo (Tuenti style, vamos). Eso sí, bajad la tapa.
Aún así, lo mío no se arregla [qmparto]

...morritos de pato, muy bueno XD (y es cierto).
Pues yo me veo increíblemente atractivo en cualquier lugar. De hecho tengo mi propia carpeta con mi nombre y mis mejores fotos para tocarme cuando me falla el ADSL. Lo vuestro es que el cerebro os autoengaña para no asumir lo que no queréis asumir XD
Jjajajaj que bueno este post, me siento completamente identificado. Delante del espejo hay veces que hasta me veo guapo :O Y en cambio cuando veo que hay una cámara cerca huyo como de la peste porque salgo muuuuy mal casi siempre. Aún con todo creo que soy más feo que picio delante del espejo o delante de la cámara xDDD No vereís una foto mía por estos lares xDD
Flamígero escribió:De hecho tengo mi propia carpeta con mi nombre y mis mejores fotos para tocarme cuando me falla el ADSL.

¿Te masturbas mirando fotos? Eso es muy de los 90. Prueba frente al espejo del cuarto de baño: es como Redtube, pero en 3D y HD, y encima te verás invertido como toca. Además, si lo haces con la luz apagada, sujetando una vela y unas tijeras hacia ti mientras pronuncias Verónica tres veces, podrás ser el primer hombre que participe en el Campeonato Nacional de Multitarea. Ah, y tu muñequito del MSN cambiará de color.

P.D.: No sé cuántas fotos tendrás con el culo en pompa, pero la de tu perfil es de cuando tenías 16 años y lleva ahí desde 2002. Acepta tu decrepitud y cámbiala de una vez :o .
No sé cuántas fotos tendrás con el culo en pompa, pero la de tu perfil es de cuando tenías 16 años y lleva ahí desde 2002. Acepta tu decrepitud y cámbiala de una vez .

Me he reido de mala manera xD pues yo estoy igual , tampoco es que sea nada del otro mundo , normalillo . Muchas veces sales mal por pensar e intentar salir bien , yo me vi en fotos asi que no sabia que salia en una foto y me veia normal y en otras que lo sabia salia raro XD habra que vivir con eso [+risas]
Mi tanto por ciento de fotos en las que no me gusta como salgo es inferior, pero de todos modos en el espejo me veo infinitamente más guapo xDDD Cosas de la vida.
Mi solución es simple: No tengo "Feisbuk". De todos modos, solo me miro en el espejo obligado de buena mañana, porque hay que afeitarse.

El resto de la gente que lo sepa... sacarme una foto es arriesgar una camara. Si se rompe, a mi no me pidais responsabilidades
Flamígero escribió:Pues yo me veo increíblemente atractivo en cualquier lugar. De hecho tengo mi propia carpeta con mi nombre y mis mejores fotos para tocarme cuando me falla el ADSL. Lo vuestro es que el cerebro os autoengaña para no asumir lo que no queréis asumir XD

Esp es lo que dice un amigo mio respecto a todos esos que van al gimnasio, hacen 10 abdominales y corren al espejpara levantarse la camisa a ver si ya se les nota la tableta de chocolate. Jejeje

Respecto al tema he de decir que a mi me pasa algo distinto: me veo igual de feo en foto o en el espejp, tanto que a veces pienso que debi echar un curriculum para gollum en ESDLA.
Energypower escribió:... fotos en el 80 y tantos % sale mal?

Un saludo.

Haz como la mayoría de las tías y los metrosexuales, entrénate poses todos los días frente al espejo durante horas (a ser posible con los ojos entreabiertos y sacando morritos), y sal en todas las fotos con la misma expresion
Tony Skyrunner escribió:
Flamígero escribió:De hecho tengo mi propia carpeta con mi nombre y mis mejores fotos para tocarme cuando me falla el ADSL.

¿Te masturbas mirando fotos? Eso es muy de los 90. Prueba frente al espejo del cuarto de baño: es como Redtube, pero en 3D y HD, y encima te verás invertido como toca. Además, si lo haces con la luz apagada, sujetando una vela y unas tijeras hacia ti mientras pronuncias Verónica tres veces, podrás ser el primer hombre que participe en el Campeonato Nacional de Multitarea. Ah, y tu muñequito del MSN cambiará de color.

P.D.: No sé cuántas fotos tendrás con el culo en pompa, pero la de tu perfil es de cuando tenías 16 años y lleva ahí desde 2002. Acepta tu decrepitud y cámbiala de una vez :o .

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay ambiente de prepotencia?xD
Lo típico que te preparas un montón para salir y dices, es imposible que pueda salir mal en las fotos. Pues te pasan las fotos al día siguiente y...
Imagen
Hombre no te hundas, un objetivo jamas podrá mostrar la realidad como la vemos los humanos, a no ser que seas tuerto y corto de vista. Aún así siempre habrá gente que te dirá aquello de "no sales mal en las fotos eres así".
De hecho el espejo tampoco es fiel a la realidad pero sin llegar al nivel de puterío de una cámara fotográfica.
Yo me veo mejoren un disco blu-ray que en cualquier otro sitio.

Recuerda que son todo representaciones y como tal no son 100% fieles, si lo fueran las llamaríamos reproducciones o de otro modo porque no se si se habrá planteado esto pero dudo que un día se llegue a representar algo tal y como es. Si ese día llegara yo ya no querría estar en un mundo así pues significaría que la máquina habría superado a la vida.
A mi me pasa igual, me veo bien frente al espejo, y cuando me toman una foto, el 80% de ellas me veo mal, sacando panzita, que ojos de borracho, totalmente despeinado, etc etc

xd
Yo, definitivamente, creo que de chico no me enseñaron a sonreir, cuando intento sonreir para una foto salgo con una cara de gilipollas importante xDD o por lo menos esa sensación me da a mi, y veo que no soy el único jajaj
Y que me decis de las fotos tipo carné?, alguien sale bien en dichas fotos?, la ultima vez que me la hice, me veia en el pc de la tienda para elejir fotos y tuve que hacerme 3 sesiones por que no me gustaba ninguna.. y cuando me dijo el tio.. sonrie.. dios hasta el dependiente dijo por lo bajini "joder".... no soy un engendro que conste, pero es que en esas fotos salgo fatal.. la proxima vez me 100 en casa, elejire una y la recortare XD.
Yo soy feo en las fotos, en el espejo, me mire yo o me mire un tuerto...
Normalmente suele pasar eso, odio el flash de la camara siempre salgo medio vizco o con los ojos cerrados ... no hay nada como el espejo, un consejo quitarle el flash a la camara.
Hombre, es aliviador ver que es algo bastante común.

Yo guapo en el espejo no es que me vea, pero es que en las fotos es ya para llorar.

Entre que soy pálido y que mi densidad capilar no es que sea muy alta (a parte de pelo finito), pues al juntar esas dos cosas con un flash potente, son una forma bastante maja de joderte la autoestima. Y si a éso le sumamos que encima salgo, o por lo menos yo me veo, gordo en las fotos, cuando realmente soy un tirillas (mido 1.74 y peso 59-60 Kg), pues me jode una barbaridad que me saquen fotos.

PD: Maldigo al cabronazo que invento las cámaras digitales y en menor medida a los que crearon las redes sociales. Ahhh, sin olvidarme de los amigos que te sacan las fotos y las suben a éstas.
Me alegra ver que no soy el único. xDD
Me pasa igual, me miro al espejo y me digo a mi mismo: me follaría ahora mismo. Después miro las fotos de face y parezco un puto yonki de mierda.
Cistrol escribió:Me pasa igual, me miro al espejo y me digo a mi mismo: me follaría ahora mismo. Después miro las fotos de face y parezco un puto yonki de mierda.

jajajajajajajaja +1000

¿Por eso se hace la gente fotos en el espejo? :cool:
Oh, pensaba que era el único que le pasaba XD. Pero no sólo conmigo, hay cada tía que por tuenti la veo normalita tirando a adefesio y luego la veo en la realidad y me quedo O_O
resadent escribió:Oh, pensaba que era el único que le pasaba XD. Pero no sólo conmigo, hay cada tía que por tuenti la veo normalita tirando a adefesio y luego la veo en la realidad y me quedo O_O

Yo funciono al revés. Solo enseño las fotos que salen guapas (una cada varios millones), y luego en persona se ve lo horrible que soy XD
no eres el único, ni somos los únicos xD
nieguito escribió:no eres el único, ni somos los únicos xD

Es bueno saberlo. xDDD

Hay mucha gente que ya pone una pose "trabajada" para salir en las fotos. Luego le ves varias y siempre tienen la misma pose. xD
Creo que tiene que ver con que en el espejo tenemos tiempo para colocarnos ocultando nuestros defectos.

A mi me pasaba antes eso de en el espejo verme tan guapo como dice mi madre y luego en las fotos ver un trol de las cavernas. También es que antes estaba bastante más gordo (20 Kilos más tenía), desde que los adelgacé, la verdad es que me veo guapo en el espejo y en las fotos que utilizo ahora para cubrir la tapicería de mi coche, para nunca olvidarme de mi rostro XD
Nada, todo son escusas como lo del espejo.
Los guapos en el espejo que salimos feos de cojones en la fotos (yo soy miembro honorífico xD) simplemente tenemos el mismo defecto que el gran Chandler de Friends... http://www.youtube.com/watch?v=JtDzq3iMPmc
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No eres fotogénico.
COMO DECIAN por ahi, es culpa de la simetria (en el espejo te ves invertido, y aunque seas feo, ya te has acostumbrado), y ademas, en el espejo te ves "mirando", no estas en tu pose natural, y muchas veces la gente que gesticulamos mucho, salimos raros.
101 respuestas
1, 2, 3