Yo me estoy planteando vender la 3DS y eso que tiene 5 veces mas catalogo que Vita, pero esque desde que tengo la Vita la 3DS no la uso ni para cagar, prueba de ello es que tengo el Kid Icarus aun sin estrenar
No os ofendais si os digo que los que la vendeis ahora sois unos caga prisas en el doble sentido de compra-venta, compra por comprarla sin pensar un poco en la tralla que les vas a dar a los juegos existentes y anunciados hasta la fecha y venta, en el sentido de que pronto llega el E3 y puede traer una series de novedades de las que puede que os arrepintais a la larga, incluso temprano.
y acabo diciendo lo de siempre, que no se que esperais de una consola que acaba de lanzarse al mercado, que salga con dos cientos juegos al mercado? es que sois la pera macho... NINGUNA CONSOLA ha salido al mercado y ha tenido ya de golpe un catalogo impresionante, NINGUNA, por lo que siguiendo esa misma teoria, estaba claro que el principio de vita iba a ser mas de lo mismo... 2 o 3 exclusivos de lanzamiento bastante buenos con los que ir tirando y a la larga, unos cuantos titulos impresionantes, pero tirando hacia el futuro... vamos, de aqui a navidades, mientras, iremos recibiendo los titulos anunciados anteriormente, cosas como Resistance, LittleBigPlanet o MGS HD Collection... Vamos, que no se lo que le pedis a una consola de lanzamiento, pero una cosa tengo clara, que los que la vendais la acabareis comprando de nuevo y perdereis dinero, y sino al tiempo.