Soy el único que tiene ganas de vender su psvita?

1, 2
Encuesta
Tu también quieres vender tu consola?
19%
38
3%
6
27%
52
51%
99
Hay 195 votos.
No la vendo ni aunque la Pedroche me invite a cenar
erpoli escribió:No la vendo ni aunque la Pedroche me invite a cenar

..... :O yo la vendo fijo en ese caso!! y ya me la volveré a comprar...
yo_mich escribió:

que lo mismo te invita al igual que a mi [poraki]
hay varios fondos para la vita de ella en el post de wallpapers, pasate ;)
Yo no la vendo, seguro que el catalogo mejorara mucho.
Este hilo se deberia llamar "Soy el unico que se compro el PS Vita a lo wey y ahora la quiero vender?" esto lo digo por si te informaste de los juegos que saldrian a corto y mediano plazo y ahora dices que no te gusto pues fue tonteria de uno porque sabemos que consola nueva, juegos refritos (y uno que otro nuevo), porque ya que tienen una base solida de fans la compraran por esos juegos.

Pues en mi caso me paso me la compre pensando y no informandome, por lo que la culpa mia y si me han dado ganas de venderla pero no ando preguntando hay otro como yo que nomas se la compro por que si (es claro que puedes hacerlo pero no te sorprenda que te den con todo)? Como en cualquier producto solo lo vendes o regresas si no cumple con lo que prometio llamese calidad y especificaciones (en este caso es un producto de muy buena calidad y cumple con lo que promete). Si vendes por que no le usas, es porque no analizaste bien el uso que le ibas a dar o si realmente la necesitabas.

Y yo en lo personal como lo dije me lo compre "pensando" pero para mi suerte ya vienen juegos que me gustan asi que me la quedo y no la vendo
Eres libre de decir lo que quieras, pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar que estas tratando de que te convenzan de no venderla, si no te gusta vendela, pero hacer medio drama por eso(abrir un tema).
Lo peor es que aqui estamos todos haciendote caso, te reto a que le envies un mail/mensaje/cosa a Sony, y les digas su consola no me gusto, a)deberia venderla. b)quedarmela. c)denme una razon para quedarmela. para ver que te responden, y que no sea una de esas respuestas al mayoreo que dan siempre.
Y una cosa que todos los haters no mas bien complainers (les queda mas) olvidan , es que la consola apenas va a cumplir los 2 meses, y estamos a 2 meses de el E3, cuando creen que van a anunciar las cosas, en medio de la nada, o durante la mayor conferencia de videojuegos en America?

Me preocupa mas japon, ya que fue la que salvo al PSP, pero que hagan un evento a la nintendo para el 3DS, exclusivo solo por stream con anuncios solo para Japon, por lo menos para sobrevivir de momento. o mas bien que los sigan haciendo uno por mes o algo.
Yo no la vendería, pero no por fanboysismo ni nada raro, sencillamente porque yo, para mi, yo mismo, nunca vendo mis cosas, tengo mi PSP en un cajón hace mucho y no me planteo venderla..

Que la quieres vender porque sabes que no vas a usar y/o necesitas el dinero, pues ese es el momento, mientras la tienes fresquita sacada de la caja y es una novedad, cuanto mas esperes mas dinero perderás en la venta.
yo por eso nunca me compro una consola recien salidita del horno, yo espero un año o 2 maximo para ver como va el catalogo, asi que para mi mi espera todavia esta en marcha.
No sufráis por el catalogo, tarde o temprano habra grandes títulos como con todas las consolas de sony..
dongildo escribió:
Yo Soy Snake escribió:
dongildo escribió:solo hay q decir que la consola salio meses antes en japon pudiendose conocer gran parte del catalogo para el lanzamiento que tendria en europa.y hasta q finalmente se lanzo en europa ha habido mucha informacion sobre los juegos venideros (tanto para el lanzamiento como para los siguientes meses). el catalogo aun es pequeño (es mas grande el de los juegos anunciados que el de juegos en venta) pero todo vendra. o esq t compraste la xbox360 en su lanzamiento en 2005 (si esq alguna vez has comprado una consola durante su lanzamiento) y me vas a decir q esta venia con un catalogo de lanzamiento enorme? todos los comienzos son iguales (logico,no?).

o no te informaste mucho o t encaprichaste con algun juego que viste anunciado y que luego no te gusto,o el capricho fue la misma consola,lo mismo da.y esa rabia la extiendes a todo lo demas.si no te gusta y tan claro lo tienes no preguntes (absurdo),vendela y punto.no dependas de los demas para saber que hacer.para gustos los colores (quizas no seas la persona apropiada para esta consola).es tu consola,tu dinero y tus gustos.quizas dentro de 2 años la veas de otra forma cuando tenga muchos juegazos donde elegir y podamos aprovechar al 100% la Vita y en ese momento volveras a comprarla (a mejor precio,con mas juegos y accesorios).

mi consejo es que la vendas si tan claro lo tienes.si no te gusta ahora no te gustara dentro de 3 meses y quizas tampoco dentro de 1 año.sacale toda la pasta q puedas e inviertela en algo que verdaderamente t guste (pero informate primero de lo que tiene alrededor,no te vaya a pasar otra vez lo mismo)

yo en ningun momento he hablado con rabia ni mucho menos, simplemente he hecho una encuesta para ver cuanta gente esta en la misma postura que la mia, no preguntando si hago mal o no en venderla. Yo ya lo tengo claro y como curiosidad queria preguntaros a vosotros si estais como yo.
Edito: La xbox la compre en el 2006 cuando salió y que me aportó esta consola? digamos que a diferencia de la psvita fue la primera consola de nueva generacion, graficos mas realistas cuya consola no habia existido todavia. si fue escaso que no lo recuerdo, simplemente por tener la experiencia NUEVA de los graficos ultrarealistas de la epoca ya valia la pena. Pero en cambio psvita esta actualmente rozando esta calidad por lo que ya no me sorprende. Ademas de por su catalogo de lanzamiento el cual repito estaba informado pero, de los proximos lanzamientos no. Y al ver que se avecinan juegos que no me han gustado en version ps3(consola que tambien he podido disfrutar pero que la acabé vendiendo por ser los multis peor) he tomado la decision de deshacerme de ello. No creo que sea un problema exponer aqui lo que uno piensa y siente, lo que pasa es que parece que os ofende que la venda o algo.

para nada ofende q la quiras vender,eres libre de hacer con ella lo q qieras.respecto a los nuevos graficos,las portatiles pues van un paso por detras respecto a las consolas de sobremesa.la psp tenia graficos cercanos a la ps2 y la vita trae graficos cercanos a la ps3.si tu lo q buscas son nuevas experiencias espera a las consolas de sobremesa de nueva generacion,esas son las q t van a ofrecer algo realmente nuevo hablando de graficos (ps4 y xbox720).o no te compres ninguna de esas consolas de nueva generacion q tienen q salir y espera a la siguiente portatil q estara graficamente mas cerca de esa nueva generacion.la vita para mi es una ps3 portatil (hablando de graficos).
o por lo que leo,espera a una portatil de microsoft (una xbox portatil). quizas esos juegos t gusten mas.

sobre este post,es un foro donde se opina libremente,cosa q todos estamos haciendo en este hilo.pero lo veria mas logico si estuvieras indeciso en venderla para pedir la opinion de los demas.los que lo tienen tan claro como tu ya la han vendido o puesto en venta (aunq despues se arrepientan).deberias de haber incluido en la encuesta la siguiente pregunta: HAS VENDIDO YA TU PSVITA?

saludos

si! esta misma tarde por 220 euros
pues ala, que vayan cerrando esto, que lo unico que hace es ensuciar el foro
Pues si es la consola te ha salido una buena estafa XD estando nueva por 199 euros en Amazon y 225 con regalitos en otras tiendas
Pues si, te ha salido bien la jugada..

salu2
Pues yo ahora mismo no la vendo.

Tengo dos juegos que ya los tengo más que vistos (Rayman y Uncharted) pero este mes cae el Disgaea y en junio el Gravity Rush. Eso por ahora porque lo que me espera en medio y largo plazo es más que alentador, para mí y hablando de fijos en la lista de la compra: Street Fighter x tekken, GTA, Gran Turismo, Metal Gear, WRC, Fifa/Pro, Final Fantasy, Phantasy Star Online 2...
Más alguna cosilla que anuncien en el E3 [fumando]

Miedo me da de que salga todo eso porque no tengo ni un duro [buuuaaaa] :)
Xiloscent escribió:Pues si es la consola te ha salido una buena estafa XD estando nueva por 199 euros en Amazon y 225 con regalitos en otras tiendas

Estaba pensando lo mismo. Entre el descuento de MM de salida + descuento del iva me salió por poco más que eso (y porque compré la 3g). Y de regalo me llevé el wipeout y descuentos xD!
Ni de coña la vendo,yo me la compre de salida con 2 juegos virtual tenis 4 y uncharted,pues el uncharted ni lo e tocado todabia pues tengo un vicio al vt4 y al motorstorm rc.así que tengo entretenimiento pa rato asta que vengan los juegos cojonudos
pues eso viene siendo mas bien decicion tuya!... muchos se conforman con lo que ah salido y esperan con ancias lo que vendra, ya se anuncio por kotaku un nuevo ID de juego para PS Vita... luego sony dara a conocer mas cosas, pero bueno, asi le paso a un amigo, la vendio ya que no habia salido con el picture park y ahorita que saldra mortal kombat y la aplicacion esa, anda de nuevo por querer comprarla. asi que meditalo bien xD, saludos!
pues la verdad sk hace falta algun juego k sea mas k un port...
Yo me estoy planteando vender la 3DS y eso que tiene 5 veces mas catalogo que Vita, pero esque desde que tengo la Vita la 3DS no la uso ni para cagar, prueba de ello es que tengo el Kid Icarus aun sin estrenar ¬_¬ [boing]

No os ofendais si os digo que los que la vendeis ahora sois unos caga prisas en el doble sentido de compra-venta, compra por comprarla sin pensar un poco en la tralla que les vas a dar a los juegos existentes y anunciados hasta la fecha y venta, en el sentido de que pronto llega el E3 y puede traer una series de novedades de las que puede que os arrepintais a la larga, incluso temprano.

y acabo diciendo lo de siempre, que no se que esperais de una consola que acaba de lanzarse al mercado, que salga con dos cientos juegos al mercado? es que sois la pera macho... NINGUNA CONSOLA ha salido al mercado y ha tenido ya de golpe un catalogo impresionante, NINGUNA, por lo que siguiendo esa misma teoria, estaba claro que el principio de vita iba a ser mas de lo mismo... 2 o 3 exclusivos de lanzamiento bastante buenos con los que ir tirando y a la larga, unos cuantos titulos impresionantes, pero tirando hacia el futuro... vamos, de aqui a navidades, mientras, iremos recibiendo los titulos anunciados anteriormente, cosas como Resistance, LittleBigPlanet o MGS HD Collection... Vamos, que no se lo que le pedis a una consola de lanzamiento, pero una cosa tengo clara, que los que la vendais la acabareis comprando de nuevo y perdereis dinero, y sino al tiempo.
la abra vendido a ese precio con varios juegos porque no es normal el precio, ya que a mi me costo 200€ en alcampo.
Yo es que flipo,,,, 2 meses escasos y la gente se pregunta de venderla,yo antes de gastarme un pastizal en algo me informo bien de lo que voy a comprar, en fin si te sirve mi opinión de algo no la vendas ni de coña , para mi es un maquinon portátil, pues no le estoy hechando vicios ni que ...., en fin tu sabras.. XD XD XD
Pues yo quiero refritos, refritos!!! refritos!!!
me quede con ganas de refritos, muchos refritos en psp (Marvel vs Capcom 2 en vez de Darkstalkers hubiese sido...), no quiero que pase lo mismo en esta.
Al rico refritooooo!!!
Yo Soy Snake escribió:Pues eso. Me la compre el Dia de su salida con 3 juegos. Supongo que las ansias y el consumismo me pudieron y ahora pasado el tiempo la tengo en un cajón olvidada. En vista de la juegos que van a salir no veo que le vaya a dar mas uso. Así que me la vendo vosotros estáis en la misma situación?

Serías un rey de las finanzas, la compras por 250€, la vendes por 150€ y dentro de un tiempo cuando salgan pepinazos de juegos te la vuelves a comprar.
Ki___wi escribió:
Yo Soy Snake escribió:Pues eso. Me la compre el Dia de su salida con 3 juegos. Supongo que las ansias y el consumismo me pudieron y ahora pasado el tiempo la tengo en un cajón olvidada. En vista de la juegos que van a salir no veo que le vaya a dar mas uso. Así que me la vendo vosotros estáis en la misma situación?

Serías un rey de las finanzas, la compras por 250€, la vendes por 150€ y dentro de un tiempo cuando salgan pepinazos de juegos te la vuelves a comprar.

Todo un negocio si señor xd
Por 150 la vende? yo por ese precio te la compro y ya la uso yo de pisa papeles de lujo...

Oye avisame cuando te compres mas cosas un coche una casa...
djacura escribió:Por 150 la vende? yo por ese precio te la compro y ya la uso yo de pisa papeles de lujo...

Coche ya tengo casa también propia(no con los papis) y la consola no se donde has leído tu que la haya vendido a 150 eur... Unos hilos atrás la he vendido por 220 euros con 1 funda
Entonces pa que haces el hilo preguntando si seria buena idea venderlo si ya los as vendido?
Yo Soy Snake escribió:
djacura escribió:Por 150 la vende? yo por ese precio te la compro y ya la uso yo de pisa papeles de lujo...

Coche ya tengo casa también propia(no con los papis) y la consola no se donde has leído tu que la haya vendido a 150 eur... Unos hilos atrás la he vendido por 220 euros con 1 funda

No no no, del banco, la casa donde vives es del banco [+risas]
Paso de leer el hilo, conociendo los habitantes, yo me compré la mia con 6 juegos con muuucha ilusión.

Después de comprobar que semejante truño no merecía mi tiempo por su lamentable catalogo y calidad la vendí a los 20 días.

Y no se trata de gráficos, se trata de jugabilidad, y a los frames que van los juegos la jugabilidad se resiente.

Nos olemos cuando salga el ffX, mientras sony y sus mierdas se pueden ir a la ídem.
Lo siento si soy algo brusco pero eso de comprarse consolas y venderlas al minuto... lo veo algo tonto pero vamos que tu sabrás lo que haces. Como todos ya sabemos las consolas nada mas nacer tienen unos meses donde se desarrollan una ''catarba'' (barbaridad) de juegos, entonces hasta que no los saquen no podras disfrutarla como toca, pero claro... nose el dinero que tendreis pero yo solo me he podido comprar un mísero juego, pero seguramente poco a poco tenga mas y no me agobio.
Dongoros escribió:Paso de leer el hilo, conociendo los habitantes, yo me compré la mia con 6 juegos con muuucha ilusión.

Después de comprobar que semejante truño no merecía mi tiempo por su lamentable catalogo y calidad la vendí a los 20 días.

Y no se trata de gráficos, se trata de jugabilidad, y a los frames que van los juegos la jugabilidad se resiente.

Nos olemos cuando salga el ffX, mientras sony y sus mierdas se pueden ir a la ídem.

Es lo que tiene el consumismo absurdo, que te hace olvidar la lógica. 6 juegos de golpe? Jugabas a todos a la vez? Jajaja
Dongoros escribió:Paso de leer el hilo, conociendo los habitantes, yo me compré la mia con 6 juegos con muuucha ilusión.

pues macho, te has lucido
No, sony me "regaló" más de 300€ para la store en bonos de 8€, me dieron para 6 juegos completos y varios de la store. Todavía tengo 40€ en mi monedero.

El día que la vuelva a comprar voy servido de juegos....

Yo creo que lo que vienes es a flamear. Empiezas tu post diciendo que pasas de leer los post de los demás "conociendo los habitantes" pero luego resultas ser muy reactivo a quien te cita. Ademas, es estúpido querer expresar una opinión (o deberíamos llamarle provocación?) en un hilo dónde pones en duda a la gente que postee en el. Y lo es más responder a quien te cite.

En cualquier caso sigue siendo absurdo comprar un producto de cientos de euros sin antes saber lo que te llevas a casa. Haberla probado. Por otra parte hablas de catalogo lamentable pero esas palabras significan más bien poco cuando no lo comparas con nada (espero que no saques ejemplos de consolas desobremesa porque vita no es una consola de sobremesa).
Cuanto personaje suelto, Cuanto personaje en Eol...
Cuando salio la 3DS , la compre inmediatamente pero me paso que no sabia que comprar, encontraba que el catalogo de salida era debil asi que compre el SF IV y fue mi unico juego por un largo tiempo. Pero claro, ya se sabia de antemano como venia la cosa, asi que espere con calma y ya con los meses pude de hacerme con mas titulos.. asi que todo bien.

Con la vita me paso lo contrario.. la compre a los pocos dias de la salida y no sabia que comprar... por que me costaba mucho elegir entre tanto juego bueno.. al final me compre 10 :) Uncharted, marvel vs capcom wipout... ya con esos 3 e tenido diversion a montones!! y como son todos titulos de generos distintos y se complementan entre si, no e tenido problemas para jugar y jugar. Igual espero los nuevos lanzamientos, pero esta espera no sera tan tediosa como la de la 3ds, por que ami gusto el catalogo de salida es mas variado y robusto. Si me preguntan, no vendo mi vita ni cagando!!
Yo la tengo y sigo usando la psp ... XD.
Los que quieran vender que no se duerman, si la bajan de precio tras la E3 aún perdereis más dinero!!!!
Yo no la vendería, seguro que en el futuro sacarán mejores juegos...
Hay que darle tiempo, nada más.
Yo la acabe vendiendo, aburrida, llena de polvo, y sin juegos para ir dandole de comer, todo lo que tenia lo tenia practicamente en PS3 y prefiero mil veces jugar a ciertos titulos en casa relajado y no con una pantalla inferior a una media.

De momento Vita no me a aportado absolutamente nada mas lejos que el frobisher says, que es el que mas tiempo a durado en ella.
eude escribió:Cuanto personaje suelto, Cuanto personaje en Eol...

yo uno más al igual que tu
http://www.youtube.com/watch?v=RdrSDpVtkZQ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo Soy Snake escribió:Pues eso. Me la compre el Dia de su salida con 3 juegos. Supongo que las ansias y el consumismo me pudieron

para la PS4 ya sabes, no comprar nada de salida ;)
erpoli escribió:
yo_mich escribió:

que lo mismo te invita al igual que a mi [poraki]
hay varios fondos para la vita de ella en el post de wallpapers, pasate ;)

Podrias ponerme el link para observar pedazo de monumento
Pd : yo vendi mis psps y me arrepiento
Yo que tu me guardaría la ps vita que los juegos que vayan a salir para la consola prometen mucho, y aparte teniendo juegos como unit13/rayman/uncharted/winpeout o el motorstorm todos ellos adictivos en mi caso como te puedes vender la ps vita? viendo esto y lo que va a salir me la quedo y así de paso me vicio cuando estoy en el curro
A veces me dejáis "p'allá :-|
Esto que es?

"No, estas loco no te la vendas" ¿te la vendes? ¿quien quiere venderse algo asi mismo? [carcajad]

Aunque lo entiendo... pero anda que vaya...

¿por qué la quieres vender?... ¿no te hacen ilusión el catalogo de juegos actual?, ¿no reproduce la multimedia que quieres?

¿solo ha sido ansia?

opino que es una buena consola, joven, aun en fase de mejorar.
jotax escribió:A veces me dejáis "p'allá :-|
Esto que es?

"No, estas loco no te la vendas" ¿te la vendes? ¿quien quiere venderse algo asi mismo? [carcajad]

Aunque lo entiendo... pero anda que vaya...

¿por qué la quieres vender?... ¿no te hacen ilusión el catalogo de juegos actual?, ¿no reproduce la multimedia que quieres?

¿solo ha sido ansia?

opino que es una buena consola, joven, aun en fase de mejorar.

Estoy totalmente de acuerdo con jotax esta portatil es muy joven aun ten lo por seguro q si
La vendes te vas arrenpentir luego y es como comentan los demas usuarios yo me compre la 3DS el primer
Dia y el catalogo de juego fue una basura lol pero es normal cada vez q sale una consola o portatil al mercado siempre van a ver poco juegos para escojer

Salu2
He dejado abierto este hilo a la espera de ver si se posteaban comentarios interesantes (que pueden haber comentarios interesantes y con buenos argumentos, aún para quien no le guste la consola), pero NO he visto ninguno, y solo es una fuente de flames hacia los demás usuarios, por lo que paso a cerrar el hilo.

Zalu2!
97 respuestas
1, 2