eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
Resistance, little big planet, mortal kombat, gravity rush... en dos meses todos esos mas los que se anuncien en el E3... amos yo no vendo la vita ni de coña
Yo Soy Snake escribió:eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
Resistance, little big planet, mortal kombat, gravity rush... en dos meses todos esos mas los que se anuncien en el E3... amos yo no vendo la vita ni de coña
mayormente, los titulos que me mencionas son refritos, de refritos, otro little big planet? otro resistance? otro mortal kombat? yo quiero juegos nuevos, ideas nuevas que aprobechen mi consola portatil. Yo pensaba que con la camara y la pantalla tactil harian juegos adictivos y no juegos de plataformas de sobremesa adaptados a 4 paridas tactiles. y si, antes comprar la consola me informé de sus juegos pero no es lo que yo esperaba. Quiero originalidad no adaptacion, para eso ya tengo la 360.
albertosh escribió:Yo Soy Snake escribió:eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
mayormente, los titulos que me mencionas son refritos, de refritos, otro little big planet? otro resistance? otro mortal kombat? yo quiero juegos nuevos, ideas nuevas que aprobechen mi consola portatil. Yo pensaba que con la camara y la pantalla tactil harian juegos adictivos y no juegos de plataformas de sobremesa adaptados a 4 paridas tactiles. y si, antes comprar la consola me informé de sus juegos pero no es lo que yo esperaba. Quiero originalidad no adaptacion, para eso ya tengo la 360.
Yo que tu esperaba al E3 me apuesto lo que sea que alguna ID nueva hay, sobre los refritos lo tiene casi todas las consola en esta generacion es lo normal poloque sea ve.
Yo Soy Snake escribió:eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
esaufd4 escribió:Yo Soy Snake escribió:eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
no se de que te quejas si para ti los juegos Resistance, little big planet y demás tienen que ser nuevos ya que nunca podrás jugarlos en tu 360 o si no la vendes.
Mistyc escribió:Yo creo que tu problema a sido falta de información y como dices consumismo puro y duro, por que el catalogo inicial se sabia desde un principio y creo que ha sido bastante variado (Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dinasty Warriors, Rayman Origins, Unit 13, Fifa12, Ridge Racer, Virtua Tennis, Uncharted, Lumines, Escape Plan, Ninja Gaiden...). Si tienes tres juegos y te ha dado tiempo a quemarlos en tan solo dos meses esta claro que una de dos, o tienes muchas horas para jugar (te envidio por ello ) o los juegos no han sido de tu agrado. te aconsejo antes de venderla que intentes vender los juegos o cambiarlos por otros mas de tus gustos
En los siguientes dos meses tenemos
Mortal Kombat
Gravity Rush
Little Big Planet
Unrestricted Supremacy MMA
Pure Chess
Dr Who
Disgaea 3
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Lego Batman 2
Y juegos que esta anunciados pero sin fecha europea:
Metal Gear HD Collection
Final Fantasy X
Oddworld
Bioshock
Street Fighter X Tekken
Zone Of the Enders HD Collection
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Malicius
Call Of Duty
Sound Shapes
Ys Celceta Sea of Trees
Time Travelers
Persona 4 The Golden
New Little King's Story
Ruin
Sumale rumores de un posible GTA, un posible God Of War, mas lo que anuncien en el E3..
Sinceramente creo que hay juegos ahora mismo en el catalogo para dar y tomar, que en estos dos meses tendremos unos cuantos interesantes (yo tengo previsto pillarme un par de la lista que te he puesto) y que en el E3 seguro que anuncian muchas cosas (confiemos en que sea así, sino yo sere el primero en cabrearme). Todo esto hablando de una consola que no lleva ni medio año en el mercado. Sinceramente y ya lo he dicho en varios post, ni veo escasez de juegos, ni sequía, ni nada por el estilo. Solo veo el ansia de la gente por que saquen "el juego que ellos quieren" y sino se enfadan, no respiran y vita mala, no tiene juegos, la voy a vender, y demás cosillas
IMPLOSION escribió:Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Bioshock
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Call Of Duty
sino fuera q por estos que algunos salen este año le daba bote a la vita...¡¡¡
aunque call of duty mayormente lo pillaria para ps3 o xbox360...(aun debatiendomelo)pq un online con la vita debe de ser un rompededos de aupa...¡¡¡
Solrack escribió:Yo Soy Snake escribió:eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
Pues mi pregunta es de dónde sacaste información y que es lo que te esperabas. Porque me parece bastante contradictorio decir que te informate bien antes de comprar la consola y luego sorprenderse del catalogo de juegos tras llevan tan solo dos meses con la consola. Sony no ocultó nada en ese sentido antes del lanzamiento y se sabe desde hace siglos lo que ibamos a tener en los primeros seis meses de vida de la consola. Si a estas alturas estas sorprendido de que no halla apuestas más arriesgadas (que por otra parte si hay cosas interesante como Escape Plan por ejemplo) es que no te informaste mucho...
Por otra parte si estas esperando a que una plataforma te ofrezcan juegos ambicioso con gran presupuesto y a la vez original, me dá que ya no es que te equivocaste de plataforma, sino de época xD! Cuando un editor invierte millones, irá a lo seguro. Y más en época de crisis vamos. Y sino fijate un poco como van moviendo ficha las distintas compañías. Quieres algo original? Tendrás que tirar de juegos indies, para moviles (dónde el riesgo de perdidas es muy contenido). Y sino te esperes a que el proyecto PS SUITE tome forme para dar rienda suelta a multitud de estudios pequeños (o simplemente aficionados) y encontrarte con juegos "low cost" originales.
Yo creo que tu problema se llama consumismo, hype y desinformación.
Solrack escribió:Yo Soy Snake escribió:eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
Pues mi pregunta es de dónde sacaste información y que es lo que te esperabas. Porque me parece bastante contradictorio decir que te informate bien antes de comprar la consola y luego sorprenderse del catalogo de juegos tras llevan tan solo dos meses con la consola. Sony no ocultó nada en ese sentido antes del lanzamiento y se sabe desde hace siglos lo que ibamos a tener en los primeros seis meses de vida de la consola. Si a estas alturas estas sorprendido de que no halla apuestas más arriesgadas (que por otra parte si hay cosas interesante como Escape Plan por ejemplo) es que no te informaste mucho...
Por otra parte si estas esperando a que una plataforma te ofrezcan juegos ambicioso con gran presupuesto y a la vez original, me dá que ya no es que te equivocaste de plataforma, sino de época xD! Cuando un editor invierte millones, irá a lo seguro. Y más en época de crisis vamos. Y sino fijate un poco como van moviendo ficha las distintas compañías. Quieres algo original? Tendrás que tirar de juegos indies, para moviles (dónde el riesgo de perdidas es muy contenido). Y sino te esperes a que el proyecto PS SUITE tome forme para dar rienda suelta a multitud de estudios pequeños (o simplemente aficionados) y encontrarte con juegos "low cost" originales.
dongildo escribió:solo hay q decir que la consola salio meses antes en japon pudiendose conocer gran parte del catalogo para el lanzamiento que tendria en europa.y hasta q finalmente se lanzo en europa ha habido mucha informacion sobre los juegos venideros (tanto para el lanzamiento como para los siguientes meses). el catalogo aun es pequeño (es mas grande el de los juegos anunciados que el de juegos en venta) pero todo vendra. o esq t compraste la xbox360 en su lanzamiento en 2005 (si esq alguna vez has comprado una consola durante su lanzamiento) y me vas a decir q esta venia con un catalogo de lanzamiento enorme? todos los comienzos son iguales (logico,no?).
o no te informaste mucho o t encaprichaste con algun juego que viste anunciado y que luego no te gusto,o el capricho fue la misma consola,lo mismo da.y esa rabia la extiendes a todo lo demas.si no te gusta y tan claro lo tienes no preguntes (absurdo),vendela y punto.no dependas de los demas para saber que hacer.para gustos los colores (quizas no seas la persona apropiada para esta consola).es tu consola,tu dinero y tus gustos.quizas dentro de 2 años la veas de otra forma cuando tenga muchos juegazos donde elegir y podamos aprovechar al 100% la Vita y en ese momento volveras a comprarla (a mejor precio,con mas juegos y accesorios).
mi consejo es que la vendas si tan claro lo tienes.si no te gusta ahora no te gustara dentro de 3 meses y quizas tampoco dentro de 1 año.sacale toda la pasta q puedas e inviertela en algo que verdaderamente t guste (pero informate primero de lo que tiene alrededor,no te vaya a pasar otra vez lo mismo)
albertomarigu escribió:Solrack escribió:Yo Soy Snake escribió:
Mira, las solucion es clara: VENDELA!. punto. Y así se acabo tu problema.
Si sabias lo que habia y los juegos que iban a salir (porque te informaste segun tú) tu problema fueron las ansias y ya está, reconocelo, porque si te compras una consola y despues no tienes juegos para jugar, para que te la compras...¿para tenerla y presumir de que la tienes? venga hombre...
david530 escribió:Si la vas a vender, ¿para que abres un hilo para preguntar si alguien está en tu situación?
Si la vendes, ya no te tiene que importar. Quien la venda, que la venda y no tiene que abrir un hilo cada vez que os pique el culo, joder (si pillais la idea bien, sino no, nada).
PD: Y yo con 9 juegos (y disgaea y silent hill los siguientes en menos de un mes), es la consola que mas he usado en tan poco tiempo
Yo Soy Snake escribió:david530 escribió:Si la vas a vender, ¿para que abres un hilo para preguntar si alguien está en tu situación?
Si la vendes, ya no te tiene que importar. Quien la venda, que la venda y no tiene que abrir un hilo cada vez que os pique el culo, joder (si pillais la idea bien, sino no, nada).
PD: Y yo con 9 juegos (y disgaea y silent hill los siguientes en menos de un mes), es la consola que mas he usado en tan poco tiempo
Lo abro porque quiero saberlo, no creo que pase nada y tu pa que contestas si ya sabes que la voy a vender? ahh para dar tu opinion como yo la doy con la mia.
el_popi escribió:Yo increíblemente a lo único que estoy jugando ahora mismo en la vita, es la Sega Megadrive Collection de PSP, porque me pongo a ver los títulos de la Vita, y como que paso. Me la compré pensando en dos de los que creo que serán juegazos y supuestamente iban a salir de salida, que son el Litte King Story y el Gravity Rush, pero como aquí el que no retrasa juegos, es medio tonto, pues me quedé con un pisapapeles que ya no sirve ni para eso, porque pesa menos que mi PSP Fat (R.I.P.); a la espera de que algún día les dé por ponerse a sacarlos.
Solrack escribió:albertomarigu escribió:
Mira, las solucion es clara: VENDELA!. punto. Y así se acabo tu problema.
Si sabias lo que habia y los juegos que iban a salir (porque te informaste segun tú) tu problema fueron las ansias y ya está, reconocelo, porque si te compras una consola y despues no tienes juegos para jugar, para que te la compras...¿para tenerla y presumir de que la tienes? venga hombre...
Supongo que querías citar a "Yo Soy Snake" no?
Solrack escribió:el_popi escribió:Yo increíblemente a lo único que estoy jugando ahora mismo en la vita, es la Sega Megadrive Collection de PSP, porque me pongo a ver los títulos de la Vita, y como que paso. Me la compré pensando en dos de los que creo que serán juegazos y supuestamente iban a salir de salida, que son el Litte King Story y el Gravity Rush, pero como aquí el que no retrasa juegos, es medio tonto, pues me quedé con un pisapapeles que ya no sirve ni para eso, porque pesa menos que mi PSP Fat (R.I.P.); a la espera de que algún día les dé por ponerse a sacarlos.
Yo sinceramente esa forma de actuar no la entiendo. Porque no esperaste a ver que efectivamente los juegos que te interesan no estan disponibles para comprar la consola? Porque en el caso de Gravity Rush no estuvo nada claro desde al menos principios de febrero...
el_popi escribió:Solrack escribió:el_popi escribió:Yo increíblemente a lo único que estoy jugando ahora mismo en la vita, es la Sega Megadrive Collection de PSP, porque me pongo a ver los títulos de la Vita, y como que paso. Me la compré pensando en dos de los que creo que serán juegazos y supuestamente iban a salir de salida, que son el Litte King Story y el Gravity Rush, pero como aquí el que no retrasa juegos, es medio tonto, pues me quedé con un pisapapeles que ya no sirve ni para eso, porque pesa menos que mi PSP Fat (R.I.P.); a la espera de que algún día les dé por ponerse a sacarlos.
Yo sinceramente esa forma de actuar no la entiendo. Porque no esperaste a ver que efectivamente los juegos que te interesan no estan disponibles para comprar la consola? Porque en el caso de Gravity Rush no estuvo nada claro desde al menos principios de febrero...
Porque la tenia reservada y dije, que mas da, total salir van a salir, y con la oferta de amazon tampoco habra mucha diferencia si sale más tarde .
Por otra parte, como se me jodio la PSP Fat cuando ya estaba para reservar la vita y tal, preferí comprarme esta, ya que estamos.
Yo Soy Snake escribió:dongildo escribió:solo hay q decir que la consola salio meses antes en japon pudiendose conocer gran parte del catalogo para el lanzamiento que tendria en europa.y hasta q finalmente se lanzo en europa ha habido mucha informacion sobre los juegos venideros (tanto para el lanzamiento como para los siguientes meses). el catalogo aun es pequeño (es mas grande el de los juegos anunciados que el de juegos en venta) pero todo vendra. o esq t compraste la xbox360 en su lanzamiento en 2005 (si esq alguna vez has comprado una consola durante su lanzamiento) y me vas a decir q esta venia con un catalogo de lanzamiento enorme? todos los comienzos son iguales (logico,no?).
o no te informaste mucho o t encaprichaste con algun juego que viste anunciado y que luego no te gusto,o el capricho fue la misma consola,lo mismo da.y esa rabia la extiendes a todo lo demas.si no te gusta y tan claro lo tienes no preguntes (absurdo),vendela y punto.no dependas de los demas para saber que hacer.para gustos los colores (quizas no seas la persona apropiada para esta consola).es tu consola,tu dinero y tus gustos.quizas dentro de 2 años la veas de otra forma cuando tenga muchos juegazos donde elegir y podamos aprovechar al 100% la Vita y en ese momento volveras a comprarla (a mejor precio,con mas juegos y accesorios).
mi consejo es que la vendas si tan claro lo tienes.si no te gusta ahora no te gustara dentro de 3 meses y quizas tampoco dentro de 1 año.sacale toda la pasta q puedas e inviertela en algo que verdaderamente t guste (pero informate primero de lo que tiene alrededor,no te vaya a pasar otra vez lo mismo)
yo en ningun momento he hablado con rabia ni mucho menos, simplemente he hecho una encuesta para ver cuanta gente esta en la misma postura que la mia, no preguntando si hago mal o no en venderla. Yo ya lo tengo claro y como curiosidad queria preguntaros a vosotros si estais como yo.
Edito: La xbox la compre en el 2006 cuando salió y que me aportó esta consola? digamos que a diferencia de la psvita fue la primera consola de nueva generacion, graficos mas realistas cuya consola no habia existido todavia. si fue escaso que no lo recuerdo, simplemente por tener la experiencia NUEVA de los graficos ultrarealistas de la epoca ya valia la pena. Pero en cambio psvita esta actualmente rozando esta calidad por lo que ya no me sorprende. Ademas de por su catalogo de lanzamiento el cual repito estaba informado pero, de los proximos lanzamientos no. Y al ver que se avecinan juegos que no me han gustado en version ps3(consola que tambien he podido disfrutar pero que la acabé vendiendo por ser los multis peor) he tomado la decision de deshacerme de ello. No creo que sea un problema exponer aqui lo que uno piensa y siente, lo que pasa es que parece que os ofende que la venda o algo.