Soy el único que tiene ganas de vender su psvita?

1, 2
Encuesta
Tu también quieres vender tu consola?
19%
38
3%
6
27%
52
51%
99
Hay 195 votos.
Pues eso. Me la compre el Dia de su salida con 3 juegos. Supongo que las ansias y el consumismo me pudieron y ahora pasado el tiempo la tengo en un cajón olvidada. En vista de la juegos que van a salir no veo que le vaya a dar mas uso. Así que me la vendo vosotros estáis en la misma situación?
No la guardo para un futuro, estaa encuestas no son muy fiable ya que mucha gente de otros foros pondran siempre que si.
Es cierto que ahora mismo estamos en escasez de juegos, pero ya en Mayo-Junio nos caen algunos interesantes (Gravity, Resistance, LBP...) y también en el E3 seguro que anuncian cosillas.

Así que si has comprado la Vita de salida, por lo menos espérate al E3 que anunciarán el futuro catálogo y ahí ya decide si la vendes o no (porque si luego la vas a volver a comprar, a no ser que esperes a que baje, solo perderías dinero)

Peor estuvimos con la 3DS y mírala ahora :)

Salu2
Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
Resistance, little big planet, mortal kombat, gravity rush... en dos meses todos esos mas los que se anuncien en el E3... amos yo no vendo la vita ni de coña
eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...
Resistance, little big planet, mortal kombat, gravity rush... en dos meses todos esos mas los que se anuncien en el E3... amos yo no vendo la vita ni de coña

mayormente, los titulos que me mencionas son refritos, de refritos, otro little big planet? otro resistance? otro mortal kombat? yo quiero juegos nuevos, ideas nuevas que aprobechen mi consola portatil. Yo pensaba que con la camara y la pantalla tactil harian juegos adictivos y no juegos de plataformas de sobremesa adaptados a 4 paridas tactiles. y si, antes comprar la consola me informé de sus juegos pero no es lo que yo esperaba. Quiero originalidad no adaptacion, para eso ya tengo la 360.
Yo Soy Snake escribió:
eude escribió:Madre mia... yo no lo entiendo de verdad... No se pa que la compras entonces, con la Nintendo 3ds pasó igual, y con todas las consolas, al salir tienen unos meses de sequia... es normal. Pa eso no la compréis o esperar unos meses...

mayormente, los titulos que me mencionas son refritos, de refritos, otro little big planet? otro resistance? otro mortal kombat? yo quiero juegos nuevos, ideas nuevas que aprobechen mi consola portatil. Yo pensaba que con la camara y la pantalla tactil harian juegos adictivos y no juegos de plataformas de sobremesa adaptados a 4 paridas tactiles. y si, antes comprar la consola me informé de sus juegos pero no es lo que yo esperaba. Quiero originalidad no adaptacion, para eso ya tengo la 360.

Yo que tu esperaba al E3 me apuesto lo que sea que alguna ID nueva hay, sobre los refritos lo tiene casi todas las consola en esta generacion es lo normal poloque sea ve.
albertosh escribió:
Yo Soy Snake escribió:

Yo que tu esperaba al E3 me apuesto lo que sea que alguna ID nueva hay, sobre los refritos lo tiene casi todas las consola en esta generacion es lo normal poloque sea ve.

en eso estoy de acuerdo es la generacion del aceite recalentado, refritos y mas refritos.
Yo Soy Snake escribió:

Dudo que te informaras de sus juegos ya que se sabe los juegos presentados desde antes de que saliera la consola.
Todos sabemos lo que pretendes con esta supuesta encuesta, aquí ya estamos curados de espanto jajaja
Yo Soy Snake escribió:

no se de que te quejas si para ti los juegos Resistance, little big planet y demás tienen que ser nuevos ya que nunca podrás jugarlos en tu 360 o si no la vendes.
Yo creo que Sony se equivocó sacando tantos títulos de salida y dejando pobre los 2 siguientes meses, se los tendría que haber guardado como hace la competencia. A la gente nos gusta que vayan saliendo las cosas escalonadamente porqué así vemos movimientos y la novedad nos puede, si sale todo de golpe más allá del impacto inicial luego se diluye.

Por otro lado, me sorprende que os hayáis fundido ya los juegos con los que adquiristeis la máquina. Aunque claro, también estarán los que se comprarán la consola por puro capricho y sin calibrar si los títulos de salida se amoldaban a sus gustos. El catálogo de Vita ha sido muy claro desde el principio.
esaufd4 escribió:
Yo Soy Snake escribió:

no se de que te quejas si para ti los juegos Resistance, little big planet y demás tienen que ser nuevos ya que nunca podrás jugarlos en tu 360 o si no la vendes.

claro que la voy a vender! que te crees que no me sabe mal haberme gastado mas de 300 euros en ella y ver que se esta oxidando en el cajon? prefiero recuperar algo de dinero que tenerla alli. es más he abierto este hilo para ver si alguien se encuentra en la misma situacion no por polemica ni mucho menos.
Yo creo que tu problema a sido falta de información y como dices consumismo puro y duro, por que el catalogo inicial se sabia desde un principio y creo que ha sido bastante variado (Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dinasty Warriors, Rayman Origins, Unit 13, Fifa12, Ridge Racer, Virtua Tennis, Uncharted, Lumines, Escape Plan, Ninja Gaiden...). Si tienes tres juegos y te ha dado tiempo a quemarlos en tan solo dos meses esta claro que una de dos, o tienes muchas horas para jugar (te envidio por ello XD ) o los juegos no han sido de tu agrado. te aconsejo antes de venderla que intentes vender los juegos o cambiarlos por otros mas de tus gustos

En los siguientes dos meses tenemos

Mortal Kombat
Gravity Rush
Little Big Planet
Unrestricted Supremacy MMA
Pure Chess
Dr Who
Disgaea 3
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Lego Batman 2

Y juegos que esta anunciados pero sin fecha europea:

Metal Gear HD Collection
Final Fantasy X
Oddworld
Bioshock
Street Fighter X Tekken
Zone Of the Enders HD Collection
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Malicius
Call Of Duty
Sound Shapes
Ys Celceta Sea of Trees
Time Travelers
Persona 4 The Golden
New Little King's Story
Ruin

Sumale rumores de un posible GTA, un posible God Of War, mas lo que anuncien en el E3..

Sinceramente creo que hay juegos ahora mismo en el catalogo para dar y tomar, que en estos dos meses tendremos unos cuantos interesantes (yo tengo previsto pillarme un par de la lista que te he puesto) y que en el E3 seguro que anuncian muchas cosas (confiemos en que sea así, sino yo sere el primero en cabrearme). Todo esto hablando de una consola que no lleva ni medio año en el mercado. Sinceramente y ya lo he dicho en varios post, ni veo escasez de juegos, ni sequía, ni nada por el estilo. Solo veo el ansia de la gente por que saquen "el juego que ellos quieren" y sino se enfadan, no respiran y vita mala, no tiene juegos, la voy a vender, y demás cosillas
Mistyc escribió:Yo creo que tu problema a sido falta de información y como dices consumismo puro y duro, por que el catalogo inicial se sabia desde un principio y creo que ha sido bastante variado (Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dinasty Warriors, Rayman Origins, Unit 13, Fifa12, Ridge Racer, Virtua Tennis, Uncharted, Lumines, Escape Plan, Ninja Gaiden...). Si tienes tres juegos y te ha dado tiempo a quemarlos en tan solo dos meses esta claro que una de dos, o tienes muchas horas para jugar (te envidio por ello XD ) o los juegos no han sido de tu agrado. te aconsejo antes de venderla que intentes vender los juegos o cambiarlos por otros mas de tus gustos

En los siguientes dos meses tenemos

Mortal Kombat
Gravity Rush
Little Big Planet
Unrestricted Supremacy MMA
Pure Chess
Dr Who
Disgaea 3
Resistance Burning Skies
Lego Batman 2

Y juegos que esta anunciados pero sin fecha europea:

Metal Gear HD Collection
Final Fantasy X
Oddworld
Bioshock
Street Fighter X Tekken
Zone Of the Enders HD Collection
Malicius
Call Of Duty
Sound Shapes
Ys Celceta Sea of Trees
Time Travelers
Persona 4 The Golden
New Little King's Story
Ruin

Sumale rumores de un posible GTA, un posible God Of War, mas lo que anuncien en el E3..

Sinceramente creo que hay juegos ahora mismo en el catalogo para dar y tomar, que en estos dos meses tendremos unos cuantos interesantes (yo tengo previsto pillarme un par de la lista que te he puesto) y que en el E3 seguro que anuncian muchas cosas (confiemos en que sea así, sino yo sere el primero en cabrearme). Todo esto hablando de una consola que no lleva ni medio año en el mercado. Sinceramente y ya lo he dicho en varios post, ni veo escasez de juegos, ni sequía, ni nada por el estilo. Solo veo el ansia de la gente por que saquen "el juego que ellos quieren" y sino se enfadan, no respiran y vita mala, no tiene juegos, la voy a vender, y demás cosillas

de los siguientes juegos que me anuncian no hay ni uno que me llame la atencion y la verdad sea dicha no me digas que algunos juegos de psvita que habeis comprado, los habeis comprado por comprar para tener algo con que jugar porque sino la tendrias ahi aparcada.
Resistance Burning Skies
Bioshock
Call Of Duty

sino fuera q por estos que algunos salen este año le daba bote a la vita...¡¡¡

aunque call of duty mayormente lo pillaria para ps3 o xbox360...(aun debatiendomelo)pq un online con la vita debe de ser un rompededos de aupa...¡¡¡
Pues mira, de vita tengo Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Ninja Gaiden. Dos juegos que yo en su momento no disfrute en sobremesa y que me han encantado, así que no, para nada me los compre por tener algo. Me los compre por que me llamaban la atención y queria tenerlos. La semana pasada acabe el MvsC3 y esta estoy empezando el ninja gaiden asi que por mi parte voy sobrado de juegos. Aparte en algún momento cuando pueda permitírmelo me gustaría tener el Uncharted, Rayman Origins y Escape Plan.

Me puedes decir que juegos te gustan por curiosidad?. Mas que nada por que en esa lista yo veo juegos mas o menos para todo el mundo
Si la pillaste al precio oficial y ya te jugaste los juegos que querias....vendela y mas adelante si te convencen los juegos que salgan te la vuelves a comprar.

Yo en mi caso sabia que la sequia de juegos y demas me harian tenerla un poco abandonada tras jugarme lo que queria jugar y como siempre los primeros meses son asi en las consolas....pero en mi situacion pude comprar la psvita a un precio estupendo el dia del lanzamiento y demas, con lo que la pillaba en ese momento o luego me saldria mas cara....

Lo mas probable en Junio y verano la psvita pege el subidon y por tanto te recomendaria esperar un poco, pero si necesitas pasta y la pillaste a precio oficial, vendela sin remordimiento, puede que luego incluso la pilles mas barata :P
En una entrevista a James Mielke, productor de Lumines: Electronic Symphony, viene a decir que el éxito de la PS Vita dependerá de sacar los juegos adecuados (lo cual es obvio), pero añade que "Una de las ventajas de trabajar como desarrollador en Japon es que sé que Sony está trabajando en juegos que, cuando los anuncie, la gente olvidará todos los problemas que se están imaginando (con relación a la escased de juegos).

El comentario del editor de IGN sobre esta entrevista es "Esto son palabras mayores, y debería dar confianza a los tempranos compradores de la Vita, de que una gran cantidad de anuncios pueden estar a la vuelta de la esquina."
Fuente: IGN

Desarrollar nuevos juegos de calidad no es cuestión de meses, sin de años. Está claro que Sony no es tonta y tiene varios ases en la manga para la PS Vita.
la vendería sin miramientos ya que me a defraudado tanto en lanzamientos como la store de vita, pero me contendré unos meses a ver si el silent hill que viene es entretenido y la store se espabila cosa que dudo pero... de ilusiones también se vive [+risas]
Yo me la guardo, porque no es que juegue mucho... pero no merece la pena ponerte a venderla, para lo que te van a dar...

Tengo un montoncete de juegos y la verdad que las pocas veces que la gasto, la gasto a gusto ;)
Ni loco la vendo es un consolon, le falta catalogo pero eso no condiciona para venderla.
Soy muy fan de la gente que se compra portátiles esperando ver nuevas IPs cuando el mercado portátil (al ser bastante mas duro que sobremesa) tiene que asentarse a base de franquicias conocidas y luego ya si eso crearemos nuevos juegos para que la gente que YA TENGA la consola descubras mas funciones de esta...Luego la gente que se compra una consola de salida sin mirarse el catalogo a corto/medio plazo y luego "llora" da también para un estudio sociológico

Muy interesante el articulo Thinkker, ademas justo hoy con el anuncio del proyecto de Soul Sacrifice, desarrollado por la propia Sony, exclusivo de Vita y con una pinta muy buena...parce seguir un poco lo que dicen en este articulo
IMPLOSION escribió:Resistance Burning Skies
Bioshock
Call Of Duty

sino fuera q por estos que algunos salen este año le daba bote a la vita...¡¡¡

aunque call of duty mayormente lo pillaria para ps3 o xbox360...(aun debatiendomelo)pq un online con la vita debe de ser un rompededos de aupa...¡¡¡

Con los 2 que te he señalado yo me conformo, tiene que ser la ostia.
Pues yo la compre tambien el primer dia de salida y bueno, la uso pero no mucho, de todas maneras, sabia lo que pasaria y me la voy a quedar ya que estoy esperando los buenos juegos como Resistance, Gravity, etc...
yo la compré al mes de salir, venderla ahora y volver a comprarla luego es tirar el dinero, yo la compre para jugar online sabiendo el catalogo que habia que no hay ningun super juego que me tenga horas seguidas enganchadisimo... estoy dandole mucha caña al fifa, al golf, y juegos baratillos de la store. ahora rebajan alguno de la psp que nunca he jugado como god of war. acaba de salir hay que tener paciencia...
en mi opinion creo que todos sabiamos el catalogo que habia y que el unico juego asi que llamara la atencion era el uncharter. pero aun asi para mi el catalogo esta mu bien, claro que le falta juegos de exito pero trankilos que van a ir saliendo, hay que tener paciencia xD.

yo tengo el uncharted juegazo, el unit 13 tambien un juegazo y muxas horas de juego, motorstorm rc muy adictivo y ayer me pille el dungeon hunter alliance y pufff no tiene unos pedazos graficos pero es adicitivo de cojo... y segun me a dicho tambien es largo de narices [jaja]
y con esos tienes ya pa meses de juego si eres de los k no tienes muxo tiempo pa jugar como yo xD, y aparte hay otros juegos mu buenos.
asi que yo no la venderia por nada, y encima yo di la psp a cambio de la vita en el MM pq esa si que estaba cogiendo polvo de narices jajaj.

saludos
solo por el uncharted ya merece la pena tenerla,y eso es el comienzo,ya empezaran a sacar titulos wapos,nunca al principio vienen todos los buenos, en ninguna consola,quien la tenga y la venda,con el tiempo va a arrepentirse,salu2
Opino igual que otros foreros venderla ahora porke el catalogo escasea y luego pillartela porke haya juegazos de aki a 6-7 meses no se XD. Al principio es normal que haya pocos juegos pero en Vita y cualquier consola de lanzamiento. Yo ahora juego más a la 360 pero es ke The Witcher 2 y mañana la Beta de Ghost Recon FS me tiran muchísimo. También me lleve 2 semanas que no toque la 360 a parte cuando mi hermana da el coñazo con salvame diario y mierdas del estilo me lio con la Vita jaja, también puedes ver pelis, escuchar música, etc no se haya cada uno. Estoy esperando el E3 espero ke se porten y se vean cosas muy wapas y exclusivas a poder ser.
Yo Soy Snake escribió:

Pues mi pregunta es de dónde sacaste información y que es lo que te esperabas. Porque me parece bastante contradictorio decir que te informate bien antes de comprar la consola y luego sorprenderse del catalogo de juegos tras llevan tan solo dos meses con la consola. Sony no ocultó nada en ese sentido antes del lanzamiento y se sabe desde hace siglos lo que ibamos a tener en los primeros seis meses de vida de la consola. Si a estas alturas estas sorprendido de que no halla apuestas más arriesgadas (que por otra parte si hay cosas interesante como Escape Plan por ejemplo) es que no te informaste mucho...

Por otra parte si estas esperando a que una plataforma te ofrezcan juegos ambicioso con gran presupuesto y a la vez original, me dá que ya no es que te equivocaste de plataforma, sino de época xD! Cuando un editor invierte millones, irá a lo seguro. Y más en época de crisis vamos. Y sino fijate un poco como van moviendo ficha las distintas compañías. Quieres algo original? Tendrás que tirar de juegos indies, para moviles (dónde el riesgo de perdidas es muy contenido). Y sino te esperes a que el proyecto PS SUITE tome forme para dar rienda suelta a multitud de estudios pequeños (o simplemente aficionados) y encontrarte con juegos "low cost" originales.

Yo creo que tu problema se llama consumismo, hype y desinformación.
Solrack escribió:
Yo Soy Snake escribió:

Pues mi pregunta es de dónde sacaste información y que es lo que te esperabas. Porque me parece bastante contradictorio decir que te informate bien antes de comprar la consola y luego sorprenderse del catalogo de juegos tras llevan tan solo dos meses con la consola. Sony no ocultó nada en ese sentido antes del lanzamiento y se sabe desde hace siglos lo que ibamos a tener en los primeros seis meses de vida de la consola. Si a estas alturas estas sorprendido de que no halla apuestas más arriesgadas (que por otra parte si hay cosas interesante como Escape Plan por ejemplo) es que no te informaste mucho...

Por otra parte si estas esperando a que una plataforma te ofrezcan juegos ambicioso con gran presupuesto y a la vez original, me dá que ya no es que te equivocaste de plataforma, sino de época xD! Cuando un editor invierte millones, irá a lo seguro. Y más en época de crisis vamos. Y sino fijate un poco como van moviendo ficha las distintas compañías. Quieres algo original? Tendrás que tirar de juegos indies, para moviles (dónde el riesgo de perdidas es muy contenido). Y sino te esperes a que el proyecto PS SUITE tome forme para dar rienda suelta a multitud de estudios pequeños (o simplemente aficionados) y encontrarte con juegos "low cost" originales.

yo con el tipo de juegos no ando espantado pq se de sobra lo que van a sacar...¡¡¡solo es que lo puntero está aun por llegar.....¡¡¡

"con perdon del uncharted"
Solrack escribió:
Yo Soy Snake escribió:

Mira, las solucion es clara: VENDELA!. punto. Y así se acabo tu problema.

Si sabias lo que habia y los juegos que iban a salir (porque te informaste segun tú) tu problema fueron las ansias y ya está, reconocelo, porque si te compras una consola y despues no tienes juegos para jugar, para que te la compras...¿para tenerla y presumir de que la tienes? venga hombre...
No entiendo cual es el punto discutir si venderla o no. Si tenes ganas de venderla, vendela. Cada uno sabe para que se la compro y que utilidad le da.
Yo con el Fifa soy feliz y si sale otro juego le pondré un plus mas a la consola. Sumandole que me la puedo llevar de viaje,etc etc.
yo la tengo con el rayman más el metal gear portalble, guilty gear y little big planet de psp.
muy contento con ella.
que hay escasez? claro, como cada consola en su salida.
yo vendí mi wii (muerta de asco desde hace un año) y cogí la vita. NO me arrepiento.
Lo mejor está por llegar. Hay que dar tiempo a una consola que acaba de salir al mercado.
yo me la quedo por mucho tiempo.
solo hay q decir que la consola salio meses antes en japon pudiendose conocer gran parte del catalogo para el lanzamiento que tendria en europa.y hasta q finalmente se lanzo en europa ha habido mucha informacion sobre los juegos venideros (tanto para el lanzamiento como para los siguientes meses). el catalogo aun es pequeño (es mas grande el de los juegos anunciados que el de juegos en venta) pero todo vendra. o esq t compraste la xbox360 en su lanzamiento en 2005 (si esq alguna vez has comprado una consola durante su lanzamiento) y me vas a decir q esta venia con un catalogo de lanzamiento enorme? todos los comienzos son iguales (logico,no?).

o no te informaste mucho o t encaprichaste con algun juego que viste anunciado y que luego no te gusto,o el capricho fue la misma consola,lo mismo da.y esa rabia la extiendes a todo lo demas.si no te gusta y tan claro lo tienes no preguntes (absurdo),vendela y punto.no dependas de los demas para saber que hacer.para gustos los colores (quizas no seas la persona apropiada para esta consola).es tu consola,tu dinero y tus gustos.quizas dentro de 2 años la veas de otra forma cuando tenga muchos juegazos donde elegir y podamos aprovechar al 100% la Vita y en ese momento volveras a comprarla (a mejor precio,con mas juegos y accesorios).

mi consejo es que la vendas si tan claro lo tienes.si no te gusta ahora no te gustara dentro de 3 meses y quizas tampoco dentro de 1 año.sacale toda la pasta q puedas e inviertela en algo que verdaderamente t guste (pero informate primero de lo que tiene alrededor,no te vaya a pasar otra vez lo mismo)
yo no la tengo, pero si la tubiese, no la venderia. Yo estoy esperando a que salgan los juegos que quiero, pero comorarla y venderla a los dos dias, no lo veo logico, si despues la va a usar con juegos nuevos que salgan.
dongildo escribió:solo hay q decir que la consola salio meses antes en japon pudiendose conocer gran parte del catalogo para el lanzamiento que tendria en europa.y hasta q finalmente se lanzo en europa ha habido mucha informacion sobre los juegos venideros (tanto para el lanzamiento como para los siguientes meses). el catalogo aun es pequeño (es mas grande el de los juegos anunciados que el de juegos en venta) pero todo vendra. o esq t compraste la xbox360 en su lanzamiento en 2005 (si esq alguna vez has comprado una consola durante su lanzamiento) y me vas a decir q esta venia con un catalogo de lanzamiento enorme? todos los comienzos son iguales (logico,no?).

o no te informaste mucho o t encaprichaste con algun juego que viste anunciado y que luego no te gusto,o el capricho fue la misma consola,lo mismo da.y esa rabia la extiendes a todo lo demas.si no te gusta y tan claro lo tienes no preguntes (absurdo),vendela y punto.no dependas de los demas para saber que hacer.para gustos los colores (quizas no seas la persona apropiada para esta consola).es tu consola,tu dinero y tus gustos.quizas dentro de 2 años la veas de otra forma cuando tenga muchos juegazos donde elegir y podamos aprovechar al 100% la Vita y en ese momento volveras a comprarla (a mejor precio,con mas juegos y accesorios).

mi consejo es que la vendas si tan claro lo tienes.si no te gusta ahora no te gustara dentro de 3 meses y quizas tampoco dentro de 1 año.sacale toda la pasta q puedas e inviertela en algo que verdaderamente t guste (pero informate primero de lo que tiene alrededor,no te vaya a pasar otra vez lo mismo)

yo en ningun momento he hablado con rabia ni mucho menos, simplemente he hecho una encuesta para ver cuanta gente esta en la misma postura que la mia, no preguntando si hago mal o no en venderla. Yo ya lo tengo claro y como curiosidad queria preguntaros a vosotros si estais como yo.
Edito: La xbox la compre en el 2006 cuando salió y que me aportó esta consola? digamos que a diferencia de la psvita fue la primera consola de nueva generacion, graficos mas realistas cuya consola no habia existido todavia. si fue escaso que no lo recuerdo, simplemente por tener la experiencia NUEVA de los graficos ultrarealistas de la epoca ya valia la pena. Pero en cambio psvita esta actualmente rozando esta calidad por lo que ya no me sorprende. Ademas de por su catalogo de lanzamiento el cual repito estaba informado pero, de los proximos lanzamientos no. Y al ver que se avecinan juegos que no me han gustado en version ps3(consola que tambien he podido disfrutar pero que la acabé vendiendo por ser los multis peor) he tomado la decision de deshacerme de ello. No creo que sea un problema exponer aqui lo que uno piensa y siente, lo que pasa es que parece que os ofende que la venda o algo.
albertomarigu escribió:
Solrack escribió:
Yo Soy Snake escribió:

Si sabias lo que habia y los juegos que iban a salir (porque te informaste segun tú) tu problema fueron las ansias y ya está, reconocelo, porque si te compras una consola y despues no tienes juegos para jugar, para que te la compras...¿para tenerla y presumir de que la tienes? venga hombre...

Supongo que querías citar a "Yo Soy Snake" no? [+risas]
Si la vas a vender, ¿para que abres un hilo para preguntar si alguien está en tu situación? ¬_¬

Si la vendes, ya no te tiene que importar. Quien la venda, que la venda y no tiene que abrir un hilo cada vez que os pique el culo, joder (si pillais la idea bien, sino no, nada).

PD: Y yo con 9 juegos (y disgaea y silent hill los siguientes en menos de un mes), es la consola que mas he usado en tan poco tiempo [360º]
david530 escribió:Si la vas a vender, ¿para que abres un hilo para preguntar si alguien está en tu situación? ¬_¬

Si la vendes, ya no te tiene que importar. Quien la venda, que la venda y no tiene que abrir un hilo cada vez que os pique el culo, joder (si pillais la idea bien, sino no, nada).

PD: Y yo con 9 juegos (y disgaea y silent hill los siguientes en menos de un mes), es la consola que mas he usado en tan poco tiempo [360º]

Lo abro porque quiero saberlo, no creo que pase nada y tu pa que contestas si ya sabes que la voy a vender? ahh para dar tu opinion como yo la doy con la mia.
Yo Soy Snake escribió:
david530 escribió:Si la vas a vender, ¿para que abres un hilo para preguntar si alguien está en tu situación? ¬_¬

Lo abro porque quiero saberlo, no creo que pase nada y tu pa que contestas si ya sabes que la voy a vender? ahh para dar tu opinion como yo la doy con la mia.

Yo contesto porque lo has abierto.

Otra cosa es que opine que el hilo no sirve de nada, bueno, si, para crear polemica e incluso escribir gente pestes de la consola sin tenerla. [360º]
yo lo único que digo es que los que la vendan ahora, conociendo a sony, lo lamentareis después del E3...
La decisión o no de vender la consola te pertenece sólo a ti, pero, si te interesa, como recomendación -y siempre que no necesites el dinero- espera un poco, al menos hasta el E3 a ver que nos enseña Sony. Venderla ahora, para que mañana pueda interesarte de nuevo es un gasto que veo innecesario actuando con algo de cabeza, y así evitar perder dinero y/o lamentarse después, pero como digo, si quieres venderla, adelante, esto es sólo una recomendación.
Yo increíblemente a lo único que estoy jugando ahora mismo en la vita, es la Sega Megadrive Collection de PSP, porque me pongo a ver los títulos de la Vita, y como que paso. Me la compré pensando en dos de los que creo que serán juegazos y supuestamente iban a salir de salida, que son el Litte King Story y el Gravity Rush, pero como aquí el que no retrasa juegos, es medio tonto, pues me quedé con un pisapapeles que ya no sirve ni para eso, porque pesa menos que mi PSP Fat (R.I.P.); a la espera de que algún día les dé por ponerse a sacarlos.
el_popi escribió:Yo increíblemente a lo único que estoy jugando ahora mismo en la vita, es la Sega Megadrive Collection de PSP, porque me pongo a ver los títulos de la Vita, y como que paso. Me la compré pensando en dos de los que creo que serán juegazos y supuestamente iban a salir de salida, que son el Litte King Story y el Gravity Rush, pero como aquí el que no retrasa juegos, es medio tonto, pues me quedé con un pisapapeles que ya no sirve ni para eso, porque pesa menos que mi PSP Fat (R.I.P.); a la espera de que algún día les dé por ponerse a sacarlos.

Yo sinceramente esa forma de actuar no la entiendo. Porque no esperaste a ver que efectivamente los juegos que te interesan no estan disponibles para comprar la consola? Porque en el caso de Gravity Rush no estuvo nada claro desde al menos principios de febrero...
Solrack escribió:
albertomarigu escribió:

Supongo que querías citar a "Yo Soy Snake" no? [+risas]

Por supuesto... perdon si no lo ha parecido [oki]

"Yo soy snake", te das cuenta de que esto es inutil, no? si quieres venderla pues vendela, pero no llenes de morralla el foro...
Solrack escribió:
el_popi escribió:Yo increíblemente a lo único que estoy jugando ahora mismo en la vita, es la Sega Megadrive Collection de PSP, porque me pongo a ver los títulos de la Vita, y como que paso. Me la compré pensando en dos de los que creo que serán juegazos y supuestamente iban a salir de salida, que son el Litte King Story y el Gravity Rush, pero como aquí el que no retrasa juegos, es medio tonto, pues me quedé con un pisapapeles que ya no sirve ni para eso, porque pesa menos que mi PSP Fat (R.I.P.); a la espera de que algún día les dé por ponerse a sacarlos.

Yo sinceramente esa forma de actuar no la entiendo. Porque no esperaste a ver que efectivamente los juegos que te interesan no estan disponibles para comprar la consola? Porque en el caso de Gravity Rush no estuvo nada claro desde al menos principios de febrero...

Porque la tenia reservada y dije, que mas da, total salir van a salir, y con la oferta de amazon tampoco habra mucha diferencia si sale más tarde XD.
Por otra parte, como se me jodio la PSP Fat cuando ya estaba para reservar la vita y tal, preferí comprarme esta, ya que estamos.
yo ni loco la vendo si juego mas la vita y no juego a mi 3ds . xbox 360 xbox ps3 y mas consolas.esta mazo de bien ,yo creo no as juegado mucho con ella,yo con el fifa estoi con una liga con vitua tenias una pasada de juego y uncharted ya me lo pasado 2 voy por la 3 ji ji .ultime marver vs capcom 3 es una pasada juego de pelea
unit 13 es lo mejor que visto ,mas juegoss son pasada .tu piensa detro de poco mas poder juega con tu ps vita juegos no va salir en ps3 ni xbox
el_popi escribió:
Solrack escribió:

Porque la tenia reservada y dije, que mas da, total salir van a salir, y con la oferta de amazon tampoco habra mucha diferencia si sale más tarde XD.
Por otra parte, como se me jodio la PSP Fat cuando ya estaba para reservar la vita y tal, preferí comprarme esta, ya que estamos.

Hostias claro. Las famosas reservas... En ese caso entiendo tu postura xD! Bueno, al menos te salió a un precio cojonudo XD
si no se necesita el dinero no soy partidario de vender una consola, ya saldrán juegos de tu agrado

por otra parte yo la compre el dia sin IVA un poco por capricho y sin interesarme mucho el catalogo pero desde que la tengo no paro jugar y todavía hay juegos que me interesaría probar
Yo no se de entrada no entiendo si me compro algo, y menos algo como una consola, pensar en venderla a los dos meses, es que simplemente no puedo entenderlo, y si es el caso de que no es lo que me esperaba que vuelvo a pensar en los 2 meses inevitablemente... pero sera que no se ha podido probar y tal, no se no lo entiendo sinceramente.

Yo lo que creo tambien es que hay muchos(no digo que sea el caso ojo) que se esperaban que en una semana/s ya se pudiera cargar "mis backups" y algunos se estan llevando la decepcion con el tema y o bien piensan en venderla, o en no comprarla...

No se es que no se que mas pensar cuando veo que algunos ponen el grito en el cielo cuando hace unas semanas que salio al mercado, siempre se puede hacer mejor esta claro, pero aveces es que nosotros mismos tambien somos la ostia

Todo esto no va para nadie en particular, si alguien se da por aludido... en cuanto al usuario del post, pues lo que le han comentado ya, si cree que lo mejor es venderla para no tener un pisa papeles de diseño, pues que lo haga y problema solucionado, aunque igual despues en unos meses te ves volviendola a comprar como muchos han hecho con otras consolas, ya si eso te compensa sera cuestion de cada uno...
Yo Soy Snake escribió:
dongildo escribió:solo hay q decir que la consola salio meses antes en japon pudiendose conocer gran parte del catalogo para el lanzamiento que tendria en europa.y hasta q finalmente se lanzo en europa ha habido mucha informacion sobre los juegos venideros (tanto para el lanzamiento como para los siguientes meses). el catalogo aun es pequeño (es mas grande el de los juegos anunciados que el de juegos en venta) pero todo vendra. o esq t compraste la xbox360 en su lanzamiento en 2005 (si esq alguna vez has comprado una consola durante su lanzamiento) y me vas a decir q esta venia con un catalogo de lanzamiento enorme? todos los comienzos son iguales (logico,no?).

yo en ningun momento he hablado con rabia ni mucho menos, simplemente he hecho una encuesta para ver cuanta gente esta en la misma postura que la mia, no preguntando si hago mal o no en venderla. Yo ya lo tengo claro y como curiosidad queria preguntaros a vosotros si estais como yo.
Edito: La xbox la compre en el 2006 cuando salió y que me aportó esta consola? digamos que a diferencia de la psvita fue la primera consola de nueva generacion, graficos mas realistas cuya consola no habia existido todavia. si fue escaso que no lo recuerdo, simplemente por tener la experiencia NUEVA de los graficos ultrarealistas de la epoca ya valia la pena. Pero en cambio psvita esta actualmente rozando esta calidad por lo que ya no me sorprende. Ademas de por su catalogo de lanzamiento el cual repito estaba informado pero, de los proximos lanzamientos no. Y al ver que se avecinan juegos que no me han gustado en version ps3(consola que tambien he podido disfrutar pero que la acabé vendiendo por ser los multis peor) he tomado la decision de deshacerme de ello. No creo que sea un problema exponer aqui lo que uno piensa y siente, lo que pasa es que parece que os ofende que la venda o algo.

para nada ofende q la quiras vender,eres libre de hacer con ella lo q qieras.respecto a los nuevos graficos,las portatiles pues van un paso por detras respecto a las consolas de sobremesa.la psp tenia graficos cercanos a la ps2 y la vita trae graficos cercanos a la ps3.si tu lo q buscas son nuevas experiencias espera a las consolas de sobremesa de nueva generacion,esas son las q t van a ofrecer algo realmente nuevo hablando de graficos (ps4 y xbox720).o no te compres ninguna de esas consolas de nueva generacion q tienen q salir y espera a la siguiente portatil q estara graficamente mas cerca de esa nueva generacion.la vita para mi es una ps3 portatil (hablando de graficos).
o por lo que leo,espera a una portatil de microsoft (una xbox portatil). quizas esos juegos t gusten mas.

sobre este post,es un foro donde se opina libremente,cosa q todos estamos haciendo en este hilo.pero lo veria mas logico si estuvieras indeciso en venderla para pedir la opinion de los demas.los que lo tienen tan claro como tu ya la han vendido o puesto en venta (aunq despues se arrepientan).deberias de haber incluido en la encuesta la siguiente pregunta: HAS VENDIDO YA TU PSVITA?

saludos
97 respuestas
1, 2