¿Soy el único que tiene hambre jugando al Cooking Mama?

Me hace gracia que cada vez que juego a ese juego tengo que tener comida a mano XD ¿Nos pasa a todos, a muchos, o es que soy un lobo y soy caso único?xDD
Un saludo.
A mí cocinar a mi madre me parece espantoso [snif]

[+risas] Lo siento, es lo primero que se me ocurre siempre que escucho el título.
No he jugado a Cooking Mama en particular, pero he jugado a otros en los que hay opción de cocinar y sí que da hambre sí [+risas]
Ilwenray85 escribió:A mí cocinar a mi madre me parece espantoso [snif]

[+risas] Lo siento, es lo primero que se me ocurre siempre que escucho el título.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba a jugar despues de comer a ver si te entra hambre xD
A mi también me pasa, además me encantan esos juegos de cocina.
joe pues a mi no, casi todo en el juego tiene una pinta de tener más contenido plástico que la carne del mcdonalds
Ahora que lo dices, a mi me entraba un hambre... [babas]
A mi no...y me he pasado tanto el 2 como el 3 y altas horas de la noche donde el ver todo eso se hace mas apetecible...
Me encanta este juego!!!!!!
A mi me entra más hambre el cocina conmigo, con sus videos de preparación y fotitos de los platos XD
Pues ya ves que si entra hambre, todos los fines un plato cae! xD
A mi me pasa aglo parecido jugando al playboy the mansion [qmparto] [qmparto] solo que ganas de comer, precisamente, no...........
raqueel está baneado por "troll"
Pues sí, eres muy extraño, probablemente si te da hambre con un juego virtual, padezcas obesidad xDD!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
A mi tambien xD
Jajaja de los posts mas graciosos que e leido xD,ya puestos yo tambien confesare pues yo cada vez que juego a la wii me entra hambre xD da igual que juego sea,y despues algo mas curioso,cuando juego un Super Monkey Ball de Wii,ya sea el Banana Blitz o el Step&Roll me entra mucha calor o incluso sudo nose porque sera xD
ryo hazuki escribió:A mi me pasa aglo parecido jugando al playboy the mansion [qmparto] [qmparto] solo que ganas de comer, precisamente, no...........

Ya te iba a preguntar si eras chicas y tu msn }:/ xDDDDDDDDDD

tambien me entran soberanas ganas de beber agua cuando juego al mario sunshine [+risas]
Sigo esperando tu desafio [Shio Belmont] que se te va a caer el pelo cuando me veas en accion xD
No,no te preocupes que no estas solo,a mi tambien me entra hambre al ver shin chan con esos platos ricos ricos de arroz con curry XD
Pues a mi también me pasa.

Hoy mismo me comí una bolsa de nubes.

Y no solo eso, me dan ganas de prepararlos en la vida real.

Que lástima que no puedas atravesar la pantallla, coger el plato y comertelo. Un problema que la física debería resolver. [jaja]
XD he jugado poco a ese juego, pero de lo poco que he jugado, si que me ha dado hambre, si, debe ser porque están bien dibujados [babas]
Esta tan logrado que incluso puedes soplat para enfriar la comida [flipa]
y lo que es peor, tratar de cocinarlo tú siguiendo sus instrucciones! jajaaja
Por cierto estoy hecha una cocinillas, XD
si os entra hambre mejor os comprais el Cocina conmigo.
aunque no sea un juego propiamente dicho... puedes preparar los platos de verdad
y acabareis mas "satisfechos" !!! :D
xDDD, menos mal que no juego mucho si no. . ufff dios mio pobre de mi [+risas] [+risas]

Salu2!
Off topic tengo una duda sobre cooking mama 3

Cuando llegais a la receta del rissoto con queso ¿como haceis para extender la mantequilla por la sarten? es que a mi me queda siempre un trozo
24 respuestas