Soy el unico que tiene manias con la posicion/situacion de la tele?

el titulo dice, tengo manias con donde poner la tele a la hora de jugar, segun donde este situada jugare mas agusto o menos, me metere mas o menos en el juego, y con la concentracion igual :-S asi que siempre miro el sitio ideal, y me hago autenticas rayadas de cabeza XD la ultima ha sido esta tarde cuando he sacado mi television de tubo de 14'' para conectar la PSX, he ido probando a ver donde me gustaba mas para jugar

os ocurre eso o es que soy un tio muy raro? xD
A mi me pasa igual. Siempre tengo que jugar en un sillon que tengo en el salon en el lado izquierdo de la tele. No puedo jugar en el sofa por ejemplo, no me concentro xD
Hombre, yo soy menos tiquismiquis, pero yo tengo que jugar en la tele de siempre;esto es como ir al wc,como el de tu casa de toda la vida, en ningun sitio.
Tu problema se llama principio de TOC, todos tenemos alguno y ni nos damos cuenta.
Más o menos me pasa igual, en casa de mi padre siempre e jugado en mi silla de Pc , el sillón no me gustaba y ahora en mi casa ya tengo pilado el truco al sillón.
matranco escribió:Tu problema se llama principio de TOC, todos tenemos alguno y ni nos damos cuenta.

pero eso me ocurre solo con los videojuegos xD
A mi me gusta jugar en posicion "arcade de recreativo japones". Tanto es asi, que le hice un agujero a la mesa para que la tele quedara inclinada hacia arriba pero sin elevarse sobre el nivel de la mesa. Ademas la altura de la mesa debe ser la minima posible, de modo que mis brazos no queden colgando, sino reposando. Recuerdo que hasta hice diseños a escala estudiando la ergonomia de mis planteamientos.

Imagen
Elaphe escribió:A mi me gusta jugar en posicion "arcade de recreativo japones". Tanto es asi, que le hice un agujero a la mesa para que la tele quedara inclinada hacia arriba pero sin elevarse sobre el nivel de la mesa. Ademas la altura de la mesa debe ser la minima posible, de modo que mis brazos no queden colgando, sino reposando. Recuerdo que hasta hice diseños a escala estudiando la ergonomia de mis planteamientos.

Imagen

Eres mi maldito Genio/Mago/Jefe!

Dios, necesito algo así!
Estaba leyendo el primer mensaje y me ha recordado a Sheldon, de la serie big bang theory cuando buscaba el sitio adecuado donde sentarse, porque a todos les sacaba pegas hasta que encontro el sitio perfecto.

Yo mucha mania con la situacion de la tele no tengo, pero con su posicion si. Me gusta que la pantalla este bien centrada, justo delante mia. Vamos que no este un poco girada sino totalmente de frente.
Elaphe escribió:A mi me gusta jugar en posicion "arcade de recreativo japones". Tanto es asi, que le hice un agujero a la mesa para que la tele quedara inclinada hacia arriba pero sin elevarse sobre el nivel de la mesa. Ademas la altura de la mesa debe ser la minima posible, de modo que mis brazos no queden colgando, sino reposando. Recuerdo que hasta hice diseños a escala estudiando la ergonomia de mis planteamientos.

Imagen

Pues lo tuyo es bastante mas preocupante que lo mio xDDD pero tiene que molar jugar asi al metal slug en casa no? jeje

Sir_Fortesque escribió:Estaba leyendo el primer mensaje y me ha recordado a Sheldon, de la serie big bang theory cuando buscaba el sitio adecuado donde sentarse, porque a todos les sacaba pegas hasta que encontro el sitio perfecto. Yo mucha mania con la situacion de la tele no tengo, pero con su posicion si. Me gusta que la pantalla este bien centrada, justo delante mia. Vamos que no este un poco girada sino totalmente de frente.

No disfruto del juego igual teniendo la tele a mi manera que poniendola ''mal'', estoy desagusto mientras juego, nose.. ya me entendeis x.D
Ya te digo. Lo unico que uno se acaba acostumbrando a lo bueno. :D
En vertical, sobre todo para los matamarcianos, ya es orgasmico.

Imagen
Joder, menudo crack estás hecho D:
Me mola la pantalla esa que t has fabricado xD pero si hago algo semejante en la mesa me tiran de casa seguro.

Lo que no descarto es comprarme un stick arcade de esos para jugar a los metalslug, galaga, space invaders y derivados xD
Es un simple televisor CRT, con un frontal hecho de PVC forrado de vinilo negro mate, para ocultar el marco a la vista mientras juego. No es que le hiciera un agujero a una mesa; es que hice esa mesa expresamente para jugar, ya con el recorte. El panel de control es totalmente de fabricacion casera.
tony stonem está baneado por "Troll"
Que pasote de mueble!!

Respecto al tema,yo tengo que jugar en una posicion en concreta en el sofa,porque soy muy maniatico con los brillos y los reflejos.
15 respuestas
Archivado
Volver a General