¿Soy el unico que tiene problemas con el firmware del Infinity?

Es que no hay forma de meterle el firmware al dichoso chip.

Ya lo he probado en 3 consolas diferentes y nada. En estas 3 consolas, meto un Infinity con el firmware cargado y van perfectamente, asi que descarto que sea por un error en la instalación.

No me pasa solo con este chip, con los 4 anterirores también, y estoy empezando a pensar que es que hago algo mal. El que me los vende dice que a él le carga el firmware a la primera siempre.

¿Hay algun truquillo para meterle el firmware? Me refiero sobre la longitud de los cables, modo de hacer las soldaduras, no se, alguien que lo tenga controlado y me pueda explicar como hacerlo.

Gracias.
1º- TE BAJAS EL FIRMWARE DE INFINITYMOD.COM.

2º-DESCOMPRIMES EL RAR Y LO GRABAS CON EL ALCOHOL 120. ASEGÚRATE DE QUE AL HACERLO SELECCIONAS FORMATO PLAYSTATION 2, ESTO ES IMPORTANTE.

3º- LO METES EN LA PLAY, LA APAGAS Y, AL ENCENDERLA, MANTÉN PULSADO EL BOTÓN DE RESET HASTA QUE SE ENCIENDA LA LUZ AZUL DEL LED INFERIOR.

EN TEORÍA DEBE COGÉRTELO ASÍ, NO OBSTANTE, YO HE TENIDO QUE ESTAR EN ALGUNA OCASIÓN HASTA MEDIA HORA DE RELOJ INTENTÁNDOLO.

UN SALUDO Y SUERTE.
Lo he intentado como tu me has dicho, que es como yo lo hacía, excepto que grababa del CD sin poner 'Playstation2' a la hora de grabar, y sigo sin poder cargar el firmware.

¿Alguna sugerencia más?
mira prueba marcas de CD's ritek a mi me funciona muy bien graba el disco a 2x o 4x, o tambien intenta quemar en otro quemador esto tambien me a solucionado el problema algunas veces. A veces hay que apretar reset hasta que cargue. Bueno a mi me pasaba igual que a ti y asi soluciones el problema

Suerte
Si tengo el reset pretado mas de 3 o 4 segundos se apaga la consola, se enciende el led rojo.

Una pregunta, ¿hace falta soldar todos los cables para que coja el firmware? Lo digo porque como no voy a usar juegos de la play1 el cable SCEX no lo he soldado, a ver si va a ser por eso.

¿Hay alguien que pueda hacer la prueba o confirmarme si es necesario que estén todos los cables (en especial el SCEX) soldados para que cargue el firmware?
inculto2 escribió:Una pregunta, ¿hace falta soldar todos los cables para que coja el firmware? Lo digo porque como no voy a usar juegos de la play1 el cable SCEX no lo he soldado, a ver si va a ser por eso.

Pues va a ser por eso, sí que hace falta.

S2.
Efectivamente, ha sido soldar el cable SCEX, montarla y cargar el firmware a la primera, la de horas que he perdido con esto....

GRACIAS A TODOS!!!!!, y ya sabeis, aunque no vayais a jugar a los juegos de la play1, soldad el cable SCEX....
nas

buen apunte entonces!

tomando nota!

un saludo
7 respuestas