¿¿Soy el único que tiene una MS no compatible con devhook???

ese_yo_1 escribió:a mi tampoco me iba y lo que hice fue formatearla desde el ordenador en fat32 y formato rapido y luego desde la psp y ahora me va perfecto

Pero se te quedaba la pantalla en negro y se te apagaba?
uff, menos mal que he encontrado este hilo.

Yo tengo una memoria de las que vienen en el value pack de 2 gb de la marca sony y tambien se me queda la pantalla en negro y luego se apaga.

Cuando llegue a mi casa voy a probar a formatear a ver si hay suerte.
Awicho escribió:uff, menos mal que he encontrado este hilo.

Yo tengo una memoria de las que vienen en el value pack de 2 gb de la marca sony y tambien se me queda la pantalla en negro y luego se apaga.

Cuando llegue a mi casa voy a probar a formatear a ver si hay suerte.

a mi no me iba, y desde la 0.42 ya me funciona... eso si, instalando el firmware bien instalao y despues de haber formateado....

suerte!!
Yo me baje la version 0.43 ayer mismo, pero la verdad es que la copié tal cual y no comprobé los archivos que vienen.

Intentaré formatear primero y luego meter la version 0.42 que imagino estará más testeada.

Gracias y un saludo.

Editado: Ok, ya lo he conseguido. He formateado la tarjeta desde windows y luego desde la psp. He vuelto a copiar el devhook 0.43 y ahora va flama. Lo he probado con el umd de demos.
Pos yo he hecho eso mismo y me sigue sin ir.tengo una MS de 1Gb y aunque parecia que iba (poniendo firmware 2.6 en las opciones) cuando va a empezar el juego me sale la pantalla negra.
Si pongo cualquier otro firmware inferior me sale la ventana negra directamente.
que puedo hacer?
jarfor69 escribió:Pos yo he hecho eso mismo y me sigue sin ir.tengo una MS de 1Gb y aunque parecia que iba (poniendo firmware 2.6 en las opciones) cuando va a empezar el juego me sale la pantalla negra.
Si pongo cualquier otro firmware inferior me sale la ventana negra directamente.
que puedo hacer?

de que juego estamos hablando?
55 respuestas
1, 2