¿¿Soy el único que tiene una MS no compatible con devhook???

Pues eso, por más que leo en otras páginas todo el mundo disfruta del devhook, y al que no le funciona, se baja un backup de una de esas páginas que viene todo incluido y le vá, pero yo no se que tipo de problema debo de tener porque no llega a arrancar la 2.5....

y lo que más rabia me da es que es original, porque el la japonesa de 2gb me va de lujo...

joeeee no encuentro solución en ningun sitioooo y tampoco sé si soy yo solo [decaio] [decaio]
Yo tengo una Ms de 4 Gb de Sandisk y va como un tiro
ArriDJ escribió:Yo tengo una Ms de 4 Gb de Sandisk y va como un tiro

4Gb [babas] [babas] [babas] Donde la compraste?? :? Cuanto te costo??

Saludos!
Si tienes una Sony 1Gb que estéticamente es igual que la de 32M, olvídate de que te funcione, incluso son más lentas que el hd de datel...

Y hombre, supongo que no habrás sido el úncio que se la compró, antes las vendian en jump.
cambio memory stick de 1gb (no devhook) por otra que si funcione para los que prefieran daxziso!! [poraki]
yo tengo una sony high speed de 1gb y me va de lujo

salu2
no se, ire a comprar otra MS de 1gb en el Tajo inglés a ver si funciona y lo mismo me equivoco al devolverla.... (q maloooooo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:es broma eh?
entonces las sandick pro duo gamming si funcionan no?porque me costo mi tela original...
Yo tengo dos de dos gigas, una Sony y otra Sony high Speed, y con las dos me funciona el devhook. Restaura valores, formatea la memory... Intala la 0.41 y depsues lso parches que puede ser tu problema, o tambien algo en la configuracion.
lo he probado todo, he formateado desde el pc (FAT no rápido) despues desde la psp, he restaurado los valores, he probado instalarlo paso a paso (en la de 2gb me funciona sin problemas, pero en la de 1gb no) tambien he probado meterle un pack completo (tanto de este foro, como de otras páginas) y nada, nunca paso de la pantalla negra....

una de dos, o mi MS está estropeada (aunque el Daxziso funciona OK) o es un problema de velocidad y no llega a cargar el 2.5...

Ya no se que puedo hacer... la verdad es que estoy muy desesperado con este tema.

Lo más probable es que si booster no saca un parche para solucionarlo pos compre otra MS de 1gb...

De todas formas gracias por vuestra ayuda, cualquier comentario ayuda!
Pues si es de sony mandala a la garantía diciendo que la tasa de transferencia ha bajado mucho, supongo que eso también lo cubrirá la garantía.
Toshintager escribió:Si tienes una Sony 1Gb que estéticamente es igual que la de 32M, olvídate de que te funcione, incluso son más lentas que el hd de datel...

Y hombre, supongo que no habrás sido el úncio que se la compró, antes las vendian en jump.

no se de donde has sacado eso porque varios colegas mios se compraron la 1Gb de sony en jump y les funcionan perfectamente
Yo me solidarizo kontigo reketekui, tengo una memory stick japo de 2 gb y no tira el devhook kon ella, menuda putada. Tb lo he probado todo. Espero ansioamente "eso" que haga q nos funcione. Dew
ami me pasaba lo mismo que a ti chico mi memory japonesa de 1 giga no es compatible con devhook, la de 2 gigas gringa se come el devhook sin problemas.
delafuente escribió:ami me pasaba lo mismo que a ti chico mi memory japonesa de 1 giga no es compatible con devhook, la de 2 gigas gringa se come el devhook sin problemas.

yo tengo la de 1gb gaming esa amarilla y va como un tiro ;)
como un tiro es bien?porque donde yo voivo es malo..... [toctoc]
A los que no os va habeis probado a formatear la memory stick desde el PC en FAT32??. Lo digo porq a mi al principio me pasaba lo mismo y fue hacer eso y perfecto.
oye no sera ke no has instalado korrectamente el firmware ??? Tengo un kolega ke le pasa lo mismo ke a ti y reinstalo el FW y le fue de lujo :S no se por provar ke no falte !! ^^
pablobueu escribió:A los que no os va habeis probado a formatear la memory stick desde el PC en FAT32??. Lo digo porq a mi al principio me pasaba lo mismo y fue hacer eso y perfecto.

me puedes explicar como la formateaste desde el pc ,es que no se que es fat32
pablobueu, yo kuando konekto la psp al pc, me aparece que su sistema de archivos es FAT, no FAT32, estás seguro de que hiciste eso? (puede que funcione, que no lo se...) Yo kuando la he formateado le he dado siempre formato FAT.
Strophe escribió:
4Gb [babas] [babas] [babas] Donde la compraste?? :? Cuanto te costo??

Saludos!

ke dices tio solo tonterias yo tengo 2 ms de 1 gb originales de sony igualitas ala ke trae de 32 mb y me va perfecto los bacups...hahahahahha
Vamos a ver.... para formatear la memory desde el PC la conectas como siempre al USB, lo activas desde la PSP y te vas a Mi PC (donde aparecen todas las unidades de disco) y le das con el boton derecho del ratón y elijes formatear y después en sistema de archivos elijes FAT32. Te pongo una imagen para que quede mas clarito.

Imagen

Espero que solucioneis todos los problemas y a disfrutar de este magnifico isoLoader.
vamos, entonces tu memory stick tiene ese formato?
pq ya t digo q la mia tiene FAT a sekas. Fijate kuando konektas la psp que sistema tiene la tuya, si tienes FAT32 pues pruebo a er si hay folla. Thnks
Joer prueba.... la mia si q tiene directamente FAT32, por eso te digo q la formatees en ese formato. A un amigo mio le pasaba lo mismo y haciendo eso le fue bien también
pero si la formateo a fat32 la psp no la reconoce no?
Yo tengo tmb la MS de 1 Gb original de $ony (de las mas lentas), y el devhook me va bien desde el primer dia.
En una página he leido que actualizando a 2,0 y volviendo a downgradear puede ser que funcione, pero no se, si eso fuera asi... no funcionaria con ninguna MS, pero siendo sólo cosa de la de 1 gb... no creo que eso lo solucione
tirale tio si por probar no pasa nada!!!

NO acabo de entender que en algunas memory stick no cargue vamos q yo creo q debe ser de otro problema
si hay algunas memorys que son incompatibles definitivamente lo e intentado de millones de maneras en mi memory de 1 giga y en la de
2 gigas ala primera vez funciono y hasta ahora no a dado problemas.
definitivamente es por la velocidad de lectura, ami con una SD tampoco me funciona y la velocidad es muy similar a la del hdd...

Aunque! Con el firm 2.0 si que m funciona, con el 2.5 no; raro verdad?
es que si fuera lo de la lectura... pos imagino que una Sony Pro Duo High Speed (original) no daría problemas, pero mañana la voy a hacer, podeis (sino es mucha molestia) decirme que programa usais para hacerle el test de velocidad? se lo haré tanto a la de 1gb como a la de 2gb (pirata) a ver si hubiera mucha diferencia de velocidad.

Espero que la haya, porque sino si que me quedo loko [fies]
Bueno esto ya es increible....

Me lee y escribe más rápido la tarjeta con la que no me funciona... osea que por tema de velocidad no es... [qmparto] [qmparto]

Definitivamente esta tarjeta no es amigüita de Devhook...

A ver si sale ""eso"" que haga que funcione... [bad]

Gracias a todos!
Toshintager escribió:Si tienes una Sony 1Gb que estéticamente es igual que la de 32M, olvídate de que te funcione, incluso son más lentas que el hd de datel...

de donde has sacado eso?

Precisamente, yo tengo esa y me funciona a las mil maravillas xD

Me funcionan todos los juegos rapidisimo..
Pues a mi tampoco me funciona el DH0.41d (ni ningun otro). He formateado (con PC y con PSP) y usado UMD demo. Mi MS es comprada por EBAY en Singapur, pero JAMAS me había dado ningún problema. Por supuesto no se puede distinguir si es pirata o original.

Probé la demo del LocoRoco (por eso de que son pocos ficheros y viene bien para las pruebas)

No recuerdo si alguien ha comentado que lo arregló pasando a 2.00 y luego otra vez a 1.5... si alguien tiene datos, por favor que ayude.

La verdad es que no le veo solución.... joer... ¿tendrá solución con nuevas versiones del devhook? ¿tendrá algo que ver con el MAGICGATE (sistema anticopia) de las MS de SONY?

EDITO:
Aqui os dejo mis resultados de velocidad (PSP 1.51->2.0->1.5, MS formateada y limpia):

MS Pro Duo 2Gb High Speed SONY:
Test 32MB
Escritura: 1.719 MB/s
Lectura: 5.998 MB/s
Test 16MB
Escritura: 1.719 MB/s
Lectura: 6.001 MB/s
Test 8MB
Escritura:1.702 MB/s
Lectura: 5.877 MB/s
Test 1MB
Escritura:1.435 MB/s
Lectura: 5.956 MB/s

Creo que me voy a poner a llorar. Es muy lenta (Hemos quedado que la original hace escritura 5 y lectura 10, ¿verdad?).

A los que teneis un réplica de MS2GB (o fake) ¿os funciona el DevHook 0,41? ¿Podemos deducir que el problema del DevHook es por velocidad de lectura/lectura?
¿Tendrá solución en nuevas versiones del DevHook?
¿Hay una solución del tipo insertar ms32mb-arrancar-insertar ms2gb?
¿Cómo se dice en japonés para el señor BOOSTER "Ayudaaaaaaaaaaa"?
Hombre no es tan lenta, 6Mb/s de lectura creo yo que serán suficientes para el devhook (mi MS de 1Gb del gigapack lee a poco más de 7Mb/s y nunca me ha dado problemas), asi que el fallo debe estar en otro lado.
Fran_Teruel escribió:Hombre no es tan lenta, 6Mb/s de lectura creo yo que serán suficientes para el devhook (mi MS de 1Gb del gigapack lee a poco más de 7Mb/s y nunca me ha dado problemas), asi que el fallo debe estar en otro lado.

Dios te oiga..... y BOOSTER
Mira,esas velocidades osn malas,pero no insuficientes para que rule el devhook ;)
Yo una de las k tengo la consegui a un amigo x 35 € porque es malisima en escritura(1mb justo de escritura/11mb de lectura) pero funciona perfectaente...el unico problema...que tardo ams en emterle cosas a la tarjeta..
A mi tampoco me funciona la 2gb de Ebay, el devhook nada de nada, consegui que lea el archivo DATA.PSAR y emularía en teoría la 2.50, pero al iniciar el devhook y darle a STAR, pantallazo negro y se apaga.

He probado en otra psp y nada, joder a que será debido, hay que investigar.
Yo tambien uso la sandisk de 4 GB y va de lujo, comprada en divineo y el precio pues casi una psp basica pero por como se porta vale cada centimo y gota de sudor que he pagado por ella.
Yo tengo una memoria de 128mb y una de 1gb las 2 Sony y en las 2 funciona perfectamente el devhook asi es que descartado que pase por el tema de la velocidad.
Pues a los que no nos funciona podriamos estudiar el tema de buscar una solucion... a ver si nos ponemos de acuerdo...
Yo tengo una Sandisk pirata de 2gb y rula perfect la kutre de ella :p
Hola de nuevo, compre en ebay una 2gb y la verdad que no consigo que rule nada, las últimas pruebas tras el formateo desde el pc y psp, son muy negativas pues ahora tras escribir datos, en concreto el daxiso, una vez pasados a la tarjeta aparecen como datos corruptos al encer la psp.

En fin mala compra, de momento, seguire probando y posteando avances aunque como veis va a peor la sony de los huevos.
Yotaone escribió:oye no sera ke no has instalado korrectamente el firmware ??? Tengo un kolega ke le pasa lo mismo ke a ti y reinstalo el FW y le fue de lujo :S no se por provar ke no falte !! ^^

Yo, sinceramente, y aunque parezca simple, tiraria por el camino del amigo yota xD, a mi em paso en sus principios algo parecido pero fue por tener la 0.40 en vez de la 0.41 [idea] pero weno, yo no tiraria de hard xD

PD: Yota, no sabes el miedo que me da verte por aki xDDD
Hola cosa curiosa, lo primero que vio mi tarjeta de 2gb fuél el devhook 0.41d, desde entonces no funciona ningun otro lanzador, pero lo curioso es que un colega con una sony de 1gb desde que instalo el devhook al intentar volver a instalar el umdemulator o fstloader aparecen en la memory como datos dañados y no rulan.

Probaremos a formatear desde el pc en FAT a ver si rulan.

Otra cosa pudiera ser que la versión 1.50 no formatee bien las memorias de 2gb, por lo que podemos pasar a 2.00 formatear la tarjeta y volver luego a la 1.50, un saludo.
Yo tengo una memory stick de 2 gb de Hong Kong comprada en ebay, y otra de 1gb sandisk. No creo que sea problema de que he downgradeado mal de 2.0 a 1.5 porque la memory stick de 1gb si funciona perfectamente y la de 2 gb no. Lo que yo hice fue poner el umd emulator y me funcionaba, luego puse el devhook y me ponia datos dañados, y el umd emulator que seguia en la memory stick tambien se puso en datos dañados. Formatee desde el ordenador y me funciono el devhook (me cargaba la 2.5) pero a la hora de cargar el juego se quedaba la pantalla en negro aunque podia usar el boton home y volver atras. Por cierto cuando metia los archivos, miraba sin funcionaban y ponia datos dañados luego miraba en la memory stick y en las carpetas del umd emulator o devhook se borraban los archivos. Necesito ayuda!!
_ToMaSkYu_ escribió:Yo tengo una memory stick de 2 gb de Hong Kong comprada en ebay, y otra de 1gb sandisk. No creo que sea problema de que he downgradeado mal de 2.0 a 1.5 porque la memory stick de 1gb si funciona perfectamente y la de 2 gb no. Lo que yo hice fue poner el umd emulator y me funcionaba, luego puse el devhook y me ponia datos dañados, y el umd emulator que seguia en la memory stick tambien se puso en datos dañados. Formatee desde el ordenador y me funciono el devhook (me cargaba la 2.5) pero a la hora de cargar el juego se quedaba la pantalla en negro aunque podia usar el boton home y volver atras. Por cierto cuando metia los archivos, miraba sin funcionaban y ponia datos dañados luego miraba en la memory stick y en las carpetas del umd emulator o devhook se borraban los archivos. Necesito ayuda!!

Eso es que se ha jodido tu MS, no creo que se puedan reparar cuando empiezan a desaparecer archivos sin ninguna razón y tras formatear sigue pasando. Es lo malo de las memorias no originales.
Otro damnificado más de las memory´s de 2 gigas de ebay, jejejeeee
Si es que al final va a ser verdad eso de que lo barato resulta caro.
a mi tampoco me iba y lo que hice fue formatearla desde el ordenador en fat32 y formato rapido y luego desde la psp y ahora me va perfecto
55 respuestas
1, 2