¿Soy el único que ve a Square falta de ideas...?

pues que saquen menos y sean la hostia y paren de destrozar sagas (FFVII ehem ehem que tos ))
r09 escribió:Imagen

[mamaaaaa]

la square que hacia estas cosas la mato el pesimo the bouncer y la remato la compra de enix.

lloremos, hermanos.

saludos.
Lo cierto es que la mejor Square murió con PSX; pero aún sí en PS2 se mantuvo más o menos hasta que empezaron con los chorrocientos juegos del FFVII (la película de FFVII Advent Children la considero de lo peor en cine del último lustro), la cagada de poner une entrega de la saga numerada como MMORPG (y eso que tengo el FFXI para Windows ... dos veces por regalo de amigos en mi cumpleaños), la otra cagada del FF X-2 .... y justo cuando podrían recuperarse aparecen FF Crystal Chronicles (que me encanta, pero como FF es patético) y las chorradas del FFXIII ....

Joder Square, en qué te has convertido; ahora miro mi caja de edición especial limitada de FFVIII y se me saltan las lágrimas.

Salu2!!
la culpa la tiene el señor creador por hacer la pishuta merda de spirits within,si no fuera por la peli (que como fuera del mundo FF taba bien) existiria aun la square de verdad,pero claro llego al fusion con los pendientes potala y ya veis ahora [burla3]
...de alguna forma tienen que amortizar en sus arcas los destrozos que las otras sagas están haciendo [carcajad]
Pues a mi me gustan los juegos de Square-Enix. Algunos mas que otros, todo hay que decirlo.

Pero si os parais a pensarlo todos los RPGs son iguales, da igual de que compañia sean. Por lo general suelen ser combates por turnos (no todos pero la mayoria), se lucha contra un villano (por lo general una organizacion muy poderosa con muchos enemigos), hay un protagonista principal (a los secundarios se les presta atencion pero no tanta) y a mitad del juego o antes suele haber un cambio de guion o de trama que hace que te enganches mas al juego o te entren ganas de tirarlo a la basura.

Asi que una vez juegas a un RPG se podría decir que ya has jugado a todos, aunque el guion y la forma de jugar cambian, la experiencia de juego es mas o menos la misma, solo que a un juego / personaje / villano se les coge mas cariño que a otros.

¿Qué Square-Enix esta falto de ideas? Decidme una sola compañia que no lo este. EA explatoando las mismas licencias de FIFA y Need for Speed. Capcom parece que esta saliendo del armario con Lost PLanet y Dead Rising, pero continua con Resident Evil y Devil May Cry. Konami no se aparta de su PES y MGS y así con todas.

Lo que si es cierto es que Square-Enix bebe mucho del pasado y ya va siendo hora de que empiece a mirar al futuro. Pero seamos serio, el dinero manda y Final Fantasy es mucho Final Fantasy.
Daphne escribió:la culpa la tiene el señor creador por hacer la pishuta merda de spirits within,si no fuera por la peli (que como fuera del mundo FF taba bien) existiria aun la square de verdad,pero claro llego al fusion con los pendientes potala y ya veis ahora [burla3]

Pero qué dices?? Si la idea de la peli fue obra de Sakaguchi, el líder espiritual de la revolución en los RPGs, a cargo de una compañía como Mistwalker que todo el mundo la pone como salvadora sin haber hecho nada XD
Pues yo considero una buena película de FF la de Spirits Within; desde un punto de vista dramático (personajes, interacciones entre ellos etc) es mucho más FF que Advent Children y además cuenta una buena historia original y no repite.

La única cagadilla fue la famosa (no sé si leyenda urbana o no) declaración de que una elevada parte del presupuesto se había ido en hacerle los pelos a Aki Ross.

Salu2!!
llorllo escribió:
Pero qué dices?? Si la idea de la peli fue obra de Sakaguchi, el líder espiritual de la revolución en los RPGs, a cargo de una compañía como Mistwalker que todo el mundo la pone como salvadora sin haber hecho nada XD

A la hoguera por hereje!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, y hoy, otra tanda más de remakes que han anunciado... :o
Falkiño escribió:Pues yo considero una buena película de FF la de Spirits Within; desde un punto de vista dramático (personajes, interacciones entre ellos etc) es mucho más FF que Advent Children y además cuenta una buena historia original y no repite.

La única cagadilla fue la famosa (no sé si leyenda urbana o no) declaración de que una elevada parte del presupuesto se había ido en hacerle los pelos a Aki Ross.

Aqui no hablamos de la calidad de la peli, hablamos de que Sakaguchi casi se lleva por delante a Squaresoft xD
Turyx escribió:Aqui no hablamos de la calidad de la peli, hablamos de que Sakaguchi casi se lleva por delante a Squaresoft xD

Bueno vale, pero seguiré defendiendo a capa y espada la peli cuando haga falta XD

Salu2!!
Atolm escribió:joder, y hoy, otra tanda más de remakes que han anunciado... :o

Y como era de esperar, el premio refríto de temporada se lo lleva.....: el de las dos efes!!!! [plas] [plas] [plas]

¿Qué raro, no? :-|

Y por contra, de Parasite Eve o Vagrant Story ni mutis :o :o :o
RuneSworD escribió:de Parasite Eve

Los PE que se los queden.

Yo no sé que tiene la gente con ese juego, la historia del 1 aunque no me lo he pasado(el final del Dia 3 o así me quedé) me pareció la mayor gilipollez que he visto(Fahrenheit a parte).

Por lo menos la jugabilidad y algunas de las piezas de la BSO eran bastante buenas

Y como era de esperar, el premio refríto de temporada se lo lleva.....: el de las dos efes!!!! [plas] [plas] [plas]

¿Qué raro, no? :-|

Imagen
Esto no es un FF precisamente
a ver ke tal les salen el star ocean 4, espero mucho de ese juego
Turyx escribió:Los PE que se los queden.

Yo no sé que tiene la gente con ese juego, la historia del 1 aunque no me lo he pasado(el final del Dia 3 o así me quedé) me pareció la mayor gilipollez que he visto(Fahrenheit a parte).

Los gustos van en cada uno; yo al contrarío que tú, les devolvería sin pensarmelo dos veces todos los "efe-efes" a excepción del VI, el VII y el IX, con tal de obtener tan solo un PE3 o un VS2 XD.
RuneSworD escribió:Los gustos van en cada uno; yo al contrarío que tú, les devolvería sin pensarmelo dos veces todos los "efe-efes" a excepción del VI, el VII y el IX, con tal de obtener tan solo un PE3 o un VS2 XD.

Creeme, yo les devolveria todos menos el 5, el 6 y el 7 y a cambio no pediria nada xD

Bueno sí, que contraten a alguien profesional para que dirija las escenas de los juegos de Tri-Ace que con los tiempos que corren dan bastante pena.
Turyx escribió:Creeme, yo les devolveria todos menos el 5, el 6 y el 7 y a cambio no pediria nada xD

Bueno sí, que contraten a alguien profesional para que dirija las escenas de los juegos de Tri-Ace que con los tiempos que corren dan bastante pena.

estoy contigo, aunque quizas salvaria tb al 9
Tanto remake, tanto remake... me huele a chamusquina...

Ahora van y nos pegan la mega hostia haciendo un remake del Chrono Trigger. Secuela de Chrono Cross, no, imposible, que es S-E, pero con la perra de los remakes, el nuevo Star Ocean, VP2, Seiken... (corramos un estúpido velo respecto a la sobredosis de FF's)...

Ummm, no sé, no sé, se me antoja que nos están preparando para algo gordo.

Vale, sí, es S-E, viven de torturarnos y de sacar juegos que nadie quiere pero que aún así compran igualmente, pero no sé, tengo es gusanillo desde hace unos días.

PD: Si hacen algo relacionado con Chrono me compro la consola pa la que salga, aunque tenga que pedir 2 créditos xD

Excepto si es para portátil, en ese caso me pido el crédito para pillar un billete de avión y quemar sus oficinas de una puta vez.
Lee_Chaolan escribió:
Excepto si es para portátil, en ese caso me pido el crédito para pillar un billete de avión y quemar sus oficinas de una puta vez.

Pues te vas a reir pero se rumorea por GameFAQs de gente interna que hay Chrono por el aire y se dice que hay juegos para portatil no anunciados todavia así que...

Aqui lo dicen:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gentopic.php?board=2000329

Mwahaha
Y encima si copias la URL te manda al foro Social del FFXII, que es algo asi como las cloacas xD
Tú eres un enfermo y un degenerao [buuuaaaa]

Qué susto, joder, qué susto xD
71 respuestas
1, 2