Turyx escribió:Así a bote pronto...Kingdom Hearts 1, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Drakengard 1, Drakengard 2, Musashi, Radiata Stories, Grandia 3, Seiken Densetsu 4, remake de Seiken Densetsu 1(Sword of Mana), Children of Mana, Dragon Quest VIII(aunque este creo que antes de la fusión ya rondaba por ahí, como el FFX-2), un huevo de juegos para movil, tropecientos spin-off de Dragon Quest.
Kingdom Hearts 1 es de Squaresoft 100%. Te lo digo yo que tengo la caja aquí mismo y lo pone bien grande. Fue la última gran obra de Square tal y como la conocíamos. Aunque fuera una especie de sleeper hit.
Si no recuerdo mal, el primer juego que se sacó bajo la fima de S-E fue el Sword of Mana. O el Final Fantasy Tactics Advance. Uno de los dos seguro.
Y sí, el DQVIII ya rondaba, ¿pero se le puede considerar S-E? Yo lo veo más de Level 5. Es como los MP. No los considero Nintendo, los considero Retro Studios. Claro que son valoraciones personales...
kxalvictor, si pretendes entrar en el mundo de los FF con el 3 de DS vas MUY mal xD. La cantidad de combates es tan bestia que se hace cansino al minuto, y el sistema de trabajos es de lo peor que he visto en mi vida. Claro, tiene 15 años, en cierta manera es normal.
Yo empezaría por algo más light, y ya que tienes la DS, prueba el IV o el VI, que son más sencillitos (que no fáciles).
PD: Oh, sí, LO es una ventisca helada de la muerte.