Soy el unico que ve el diseño del pad de PS3 como el peor error de sony???

GXY escribió:vuelvo a poner el ejemplo de top spin.

ese control del servicio y de las dejadas con los gatillos analogicos es un ejemplo perfecto de como aplicar los gatillos a algo mas que coches y FPS.

saludos cordiales.

Pero en el Top Spin,da igual la presion que ejerzas sobre los gatillos,simplemente lo que importa es cuando pulsas y cuando sueltas,no? ein?
Por lo menos,eso es lo unico en lo que me fijo,y me salen unos cuantos Top Spin por partida :)
Saludos!![bye]
Dudo mucho que sony se haya arriesgado a cambiar el diseño de su mando si no está segura de que este nuevo mando mejora al anterior.
Hombre, yo me encuentro bien jugando con los botones del mando de ps2 al GT4, que para eso tienen distintos niveles de presion. Si es cierto que al tener mucho menos recorrido no es lo mismo que los gatillos de Xbox, y aveces cansa apretar siempre fuerte para asegurarte que aceleras a fondo...el de xbox apenas hay diferencia en la fuerza que hay q hacer. Pero nose, es cuestion de costumbre. Yo por ejemplo la direccion la manejo mucho mejor con la cruceta.. cosas mias, con el joystic analogico no me encuentro seguro en juegos de coches.
52 respuestas
1, 2