Jhonny escribió:Cuando cojones va a soltar sony la exclusividad de los juegos de Formula 1?
...cuando la FIA decida que se haga mas de un juego basado en su licencia, como ocurre con la NBA por ejemplo.
Hasta entonces, si no se rompe el acuerdo FIA-Sony, podeis esperar sentados...pero hacedlo cerca de una nevera, un microondas y una afeitadora, porque tendreis que esperar bastante
sobre el mando, a mi lo de los dos sticks en linea tampoco me parece una disposicion tan mala, aunque de un tiempo a esta parte me convence mas la disposicion asimetrica del ct. S
lo que si me parece muy grave es lo de los gatillos...incluso anda circulando el rumor de que el mando si tiene gatillos (de pequeño recorrido y en horizontal, o algo asi
) pero lo cierto es que, hasta que no se demuestre lo contrario, no los tiene...y xbox ha demostrado en esta generacion la utilidad de los gatillos lo suficiente como para considerarlos imprescindibles en cualquier pad que se precie.
hasta no tenerlo hands on no puedo emitir un juicio definitivo, pero el pad de PS3, esteticamente y prototipicamente, me parece un diseño bastante malo.
saludos cordiales.