¿Soy el único que...

Wenas, querría saber si soy el único eoliano que muchas veces, cuando va a contestar en un hilo, escribe una respuesta realmente ingeniosa y justo cuando va a darle a enviar, piensa que su humor no será comprendido y decide borrar parte o la totalidad del post, bien para reescribirlo o para olvidarse de contestar al hilo por el momento.

Pos eso, ciao!

PD Sed sinceros, cagoentó.
yo lo escribo, lo posteo y veo que a nadie le hace gracia, pero a mi si y me basta xDDDDD

soy un jodio incomprendio [fumando]
A mi me pasa, suerte que a veces, el gatillo es más rápido que la mente
LLioncurt escribió:Wenas, querría saber si soy el único eoliano que muchas veces, cuando va a contestar en un hilo, escribe una respuesta realmente ingeniosa y justo cuando va a darle a enviar, piensa que su humor no será comprendido y decide borrar parte o la totalidad del post, bien para reescribirlo o para olvidarse de contestar al hilo por el momento.

Pos eso, ciao!

PD Sed sinceros, cagoentó.

A mi me paso ayer en un hilo, estaba escribiendo una respuesta y pensé "menuda chorrada, esto no lo entiendo ni yo", y la borré y no respondí xD
Yo a veces me paso con el sarcasmo o la ironía y recorto bastante mis posts. Aun así a veces resulto ofensivo :/

No es mi intención, es mi forma de ser... en persona al menos puedo pedir perdon en tiempo real :P
yo al revés, ni pienso ni reviso lo que escribo, soy de "puslador de envíar " fácil, y muchas veces tendría que meterme el dedo en el ojete, pero bueno... así voy de faltas de ortografía...
me pasa mucho, voi a enviar algo y digo no, vaya tonteria y lo borro :-P
Preston4u escribió:yo al revés, ni pienso ni reviso lo que escribo, soy de "puslador de envíar " fácil, y muchas veces tendría que meterme el dedo en el ojete, pero bueno... así voy de faltas de ortografía...

bajo tu nick cualquier cosa es graciosa y entrañable...y no todos pueden presumir de lo mismo.por eso algunos se cortan mas.
Si, a mi me pasa, pero yo no borro, le doy a atrás y ni respondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llioncurt, estoy contigo, es muy dificil transcribir un chiste o un comentario gracioso que diciendolo quedaría de puta madre pero en cambio escrito puede incluso sonar mal. Hay que tener mucho ojo con lo que se escribe (para no molestar a nadie) y sobro todo en como se escribe.

Un saludo.
A mi también me pasa. Lo que ocurre es que yo también hago lo de "Qué tontería" y le doy atrás y ni contesto :Ð
ROCKOTOPO escribió:Llioncurt, estoy contigo, es muy dificil transcribir un chiste o un comentario gracioso que diciendolo quedaría de puta madre pero en cambio escrito puede incluso sonar mal. Hay que tener mucho ojo con lo que se escribe (para no molestar a nadie) y sobro todo en como se escribe.

Un saludo.
si eso me a pasado recientemente en el hilo de a que personaje de videjuego te tirarias? puse en plan de coña y buen rollo pero si son polionos tios, en plan cachondeo, pero alguno me respondio bastante irrespetuosamente y tal, asi que es que escrito no se entiende igual que hablado
Holy escribió:

Pues confieso que a mi tb me pasa muchas veces, tal y como lo describes.

saludos

Este comentario es mio, lo q pasa es que el penco de mi primo ha dejado logeada su cuenta y lo he posteado con la suya sin querer.

saludos

pd: joer con mi primo, es de 2001. Oooh
No eres el unico, a mi aveces me pasa xDD

eL_GekO escribió:
A mi me paso ayer en un hilo, estaba escribiendo una respuesta y pensé "menuda chorrada, esto no lo entiendo ni yo", y la borré y no respondí xD

Alguna vez me ha pasado xDD
A mi me pasa amenudo...pienso mi humor no les ara gracia xD
a mi tambien me pasa a menudo, voy a darle a enviar, me lo releo y digo, menuda chorrada acabo de poner y a veces termino borrandolo
Otro con la enfermedad del no-posteo. Muchas veces escribo algo, y me doy cuenta de que es una tontería o no aporta nada. Y ale, para atrás. Otro fenómeno del que también soy víctima es de la editación compulsiva. Se trata de escribir algo, enviarlo, y editar porque no te gusta. Y luego editar otra vez para ponerlo más claro. Y otra vez para añadir una coma. XD

Saludos

edito: sólo quiero añadir que no pienso editar este post.
NeoDecoy escribió:Si, a mi me pasa, pero yo no borro, le doy a atrás y ni respondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya no me siento solo en este mundo, a alguien le pasa lo mismo que a mi xD
A mi me pasa con los MPs.
Por ejemplo el otro día le iba a enviar un MP a un eoliano que lleva en la firma contra una central nuclear y con un link, y el link está lleno de mentiras, y al final me contuve, pensé que era hacer el penas xD
SLAYER_G.3 escribió: [...]

Dijiste dos veces lo mismo :o

RubénGM escribió: Yo a veces me paso con el sarcasmo o la ironía y recorto bastante mis posts. Aun así a veces resulto ofensivo :/

No es mi intención, es mi forma de ser... en persona al menos puedo pedir perdon en tiempo real :P

Esto es lo que me pasa a mí. Sobretodo en los hilos en los que discuto desde antes de escribir (Iglesia, arte,...), normalmente la gente no entiende lo que quiero decir por el estilo. Aunque, tú lo tienes mejor, con ese avatar... X-D
ami tb me pasa xDDD

tambien otras veces no se ni por qué pongo ciertas tonterias xDD
ayer precisamente me pasó..

tsk [tomaaa]
Pues otro más para la lista de no-postear.. de hecho mientras escribo esto me pregunto... no se ha respondido ya suficientemente el hilo? y no se ha pillado ya la idea general de que le pasa a casi todo el mundo? entonces... pa que escribo?

P.D: A punto de borrar este post estúpido
Meryl escribió:tambien otras veces no se ni por qué pongo ciertas tonterias xDD , precisamente ayer me paso en un hilo

Me pregunto en cual sería... [burla2] [burla2]
si eso me a pasado recientemente en el hilo de a que personaje de videjuego te tirarias? puse en plan de coña y buen rollo pero si son polionos tios, en plan cachondeo, pero alguno me respondio bastante irrespetuosamente y tal, asi que es que escrito no se entiende igual que hablado

A mi me paso en ese, iba a poner una imagen de Mario, pero digo... mejor que no... que de ahi a comprarse una cazadora de Mario, hay un paso.
A mi me suele pasar. Escribo una respuesta (larga muchas veces), pero cuando la he acabado digo... no, y cierro sin enviar xD Uno q es inutil.
A mí me pasa muchas veces, digamos que por cada 5 posts tengo un aborto -y suelen ser tochos intragables que me llevan horas de escritura, pero precisamente los descarto por su densidad-. Sin embargo, no son pulsaciones de teclas desperdiciadas, no.

Mi propósito es acumular decenas de miles de posts no natos en la barra de "notas" de mi Opera para un día reflotar decenas de miles de hilos a la vez (uno cada 45 segundos, claro), provocar el caos en todos los foros menos el de PC y ser mundialmente conocido durante unos minutos hasta que llegue mi baneo inminente. Muahahahaha!

Imagen
Nocrala escribió:Otro fenómeno del que también soy víctima es de la editación compulsiva. Se trata de escribir algo, enviarlo, y editar porque no te gusta. Y luego editar otra vez para ponerlo más claro. Y otra vez para añadir una coma. XD

Me pasa exactamente igual...y ya se está convirtiendo en algo enfermizo... [qmparto]

Lo que sí es verdad es que no suelo borrar lo escrito y tal porque soy más bien de los que hasta que no estoy seguro de lo que voy a decir me limito a no escribir...

De ahí a que hace mucho que estoy por aquí pero que no me he registrado hasta hace poco porque no había necesitado hablar [jaja] .

Nos vemos[bye]
Nocrala escribió:Otro fenómeno del que también soy víctima es de la editación compulsiva. Se trata de escribir algo, enviarlo, y editar porque no te gusta. Y luego editar otra vez para ponerlo más claro. Y otra vez para añadir una coma. XD

A mi tambien me pasa eso, nada mas darle a enviar le doy a editar porque se me ha olvidado algo... XD
FanDeNintendo escribió:A mi también me pasa. Lo que ocurre es que yo también hago lo de "Qué tontería" y le doy atrás y ni contesto :Ð

Me siento identificado [carcajad]
Otro que se une al club de decidir no enviarlo y borrarlo y el de enviar y editar inmediatamente.
Pensaba que sólo me pasaba a mi :O

Cuando estoy escribiendo la respuesta, muchas veces la modifico varias veces para ponerlo más claro, o porque he puesto chorradas que me parace que no vale la pena postear [toctoc]

Y lo de editar para añadir comas o acentos también lo he hecho más de una vez [sonrisa]
a mi me a pasado varias veces, y si le doy primero a enviar y me arrepiento de lo que e escrito lo edito.

[oki]
Mayormente no lo envio y cierro pestaña cuando pienso que, por muy buena y aportadora que sea mi respuesta, no se leerá, como sucede en muchos casos, pero en fin... xD
Bueno, gracias por las respuestas, espero que el hilo haya servido para que todos nos sintamos un poco mejor.

Propongo crear un hilo en pruebas (alias: "el rincón de la basura") donde poner todas las respuestas que no hemos posteado en el hilo que tocaba, algo así como el hilo de los desperdicios, así por lo menos sabremos que alguien ha leído la respuesta.
Solo me suele pasar en hilos de los cuales ya se ha discutido mil veces lo mismo y hay alguien que sigue emperrado en defender lo indefendible tras 80.000 posts... empiezo a escribir pero pienso: "no merece la pena", y a tomar por culo.
La gente es compresiva.....no te van a pegar por un mal chiste o por no hacer gracia....sinó yo ya estaría bien magullada!!!!!!!
A mi tambien me pasa, me siento identificado... pero eso es por que pensamos que nos van a linchar o algo... creo que debemos tener libertad para todo!
37 respuestas