soy el unico que....

Pues estaba leyendo un hilo de por aquí y por lo visto mucha gente tiene una lista de ignorados en el foro.

Soy el único que puede leer todo tipo de comentarios vengan del forero que vengan?

Donde esta el problema en que alguien tenga una opinión distinta a la tuya?

Pues eso,supongo que habrá mas gente en mi situación,pero me gustaría preguntar a la gente porque ignora a algunos usuarios.

PD:esto es un hilo chorra para aliviar tensiones xD
yo solo tengo a uno en ignorados y es xk no lo kiero ver ni en pintura
pues yo tampoco tengo a nadie ignorado, me llevo o intento llevarme bien con todo el mundo. Aunque viendo por ahi se ven cada broncas que la unica solucion es esa, ignorarse mutuamente.. ^^
Yo tampoco tengo ignorados,pero bueno supongo que es porque no tuve ningun roce con nadie, en el momento que alguien se pase de la ralla(o a mi me lo parezca... xD )
tampoco lo ignorare xDDDDDDDDD
no se veo una tonteria que por tener una discusion con alguien luego no pueda aportar una buena opinion en cualquier otro tema...

Salu2..!
No tengo a nadie ignorado, sino que seria de EOL!XD.

Nah, eso de tener a alguien en esa lista, no se, lo veo un poco tonteria, que más da, si no te gusta lo que dice, o si es un pesao o pesá, pues pasa y punto.

Si no quieres leer lo que dice, la rueda del ratón hace su cometido. :P .
Yo no tengo a nadie en ignore, más que nada porque si alguna vez me tocan las pelotas, quiero saberlo.
Yo tampoco tengo a nadie [buenazo]

Pero vamos... escribo y me conecto más bien poco, así que tampoco es tan raro. Aunque no creo que pusiera a nadie, siempre es bueno conocer las opiniones de los demas ^^ o eso creo xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anuskafm escribió:yo solo tengo a uno en ignorados y es xk no lo kiero ver ni en pintura

Pense que ya habiamos arreglado lo nuestro :( :(

Yo tengo a 3 en ignorados:

A 2 retrasados de otro foro que entraron aqui a tocarme los cojones y a uno de este foro que por su bien espero no volver a cruzarmelo por la calle.
Anuskafm escribió:yo solo tengo a uno en ignorados y es xk no lo kiero ver ni en pintura

Ese soy yo!!!! Jajaja, es coña. Yo no tengo a nadie en ignorados, aunque cuentan las malas lenguas que hay auténticos cánceres en EOL. De momento me he cruzado con mucho pirado, pero con no leerlo me basta.
nose,pero si no quieres hablar con alguien,basta con no contestar a lo que dice no?
Pues yo no tengo a nadie. Es más, ni siquiera sé cómo se ponen XD
Si os llevais mal con alguien, hay que escucharle, nadie os va a dar mejores críticas.
ahora tengo curiosidad,cuando tienes a alguien en ignorados y ese alguien escribe,a ti te aparece codificado como el plus? [jaja]
tonypasky escribió:ahora tengo curiosidad,cuando tienes a alguien en ignorados y ese alguien escribe,a ti te aparece codificado como el plus? [jaja]

te aparece en medio del hilo algo asi como que hay un menasje de alguien que tienes ignorado.

Imagen

XD
kurras escribió:te aparece en medio del hilo algo asi como que hay un menasje de alguien que tienes ignorado.

jur,a mi viendo eso me entraria mucha mas curiosidad para saber lo que ha dicho mi archienemigo
Yo no podría aguantarme sin darle a Ver el mensaje del usuario al que he ignorado, así que no tengo a nadie ignore. :P
kurras escribió:te aparece en medio del hilo algo asi como que hay un menasje de alguien que tienes ignorado.

Imagen

XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo crei que eramos amigos
Yo tampoco tengo a nadie ignorado, no me llevo mal con nadie del foro (eso creo xD).
No tengo ningún ignorado, primero porque no he tenido problemas con nadie y segundo porque de tenerlo tampoco podría resistirme a leer sus mensajes... cuanto daño ha echo la cultura maruja en mi ;-)
Paso de ignorar a nadie, su opinión es tan válida como la mia.
tonypasky escribió:Pues estaba leyendo un hilo de por aquí y por lo visto mucha gente tiene una lista de ignorados en el foro.

Soy el único que puede leer todo tipo de comentarios vengan del forero que vengan?

Donde esta el problema en que alguien tenga una opinión distinta a la tuya?

Pues eso,supongo que habrá mas gente en mi situación,pero me gustaría preguntar a la gente porque ignora a algunos usuarios.

PD:esto es un hilo chorra para aliviar tensiones xD

Yo al igual que tu no tengo a nadie ignorado
a la persona que le tengo puesto ignorado no es ke opine diferente que yo, simplemente que no quiero saber nada de esa persona...

p.d. glamdirg, tu no eres XD
Yo no tengo a nadie en ignorado, la opinion de todos es fundamental.
No tengo a nadie ignorado,siempre me gusta leer la opinión de todo el mundo
Yo no tengo a nadie en ignorado. Prefiero leer a todo el mundo, aunque alguno sea un tocapelotas (no conmigo, por suerte).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
tonypasky escribió:Soy el único que puede leer todo tipo de comentarios vengan del forero que vengan?
Yo tengo a más de un gilipollas entre ceja y ceja, pero no por eso va a tener el privilegio de aparecer en "mis ignorados", con no leer sus mensajes sobra.

Vamos que no tengo a nadie en ignorados.
Yo tampoco tengo a nadie... :P
Yo no tengo ignorados a nadie, los que me caen mal prefiero leerlos...

Ya se sabe... Ten cerca a tus amigos... y mas aun a tus enemigos...
yo no tengo a nadie en ignorados, por lo general a los idiotas los ignoro por defecto.
yo no tengo a nadie ignorado, aveces viene bien un poco de chispa
ademas, nadie me cae mal, la verdad
como se pone un ignorado?
albertillo_x escribió:como se pone un ignorado?

Comunidad>Panel de Control>Ignorados

Yo tampoco tengo a nadie. Se pueden tener ideas diferentes, opiniones diferentes pero vamos hasta el punto de ignorarlo no.

Otra cosa sera lo de Anuskafm que seguro que hay algun ex-novio de por medio (modo pitoniso on).
Baraka666 escribió:
Comunidad>Panel de Control>Ignorados

.

gracias por la respuesta, aunque creo que yo tampoco lo usare.

saludos.
yo no tengo nadie ignorado, de hecho no se hacerlo, pero me parece una buena herramienta para los que saben utilizarla
[bye]

Edito: vale acabo de leer la respuesta de arriba si es que soy tonto lo siento
Yo no tengo a nadie en ignorados, pero hay un par que se lo an ganado a pulso, sobre todo uno....

Pero bueno... ^^

Salu2
Yo no tengo nadie en ignorados.De momento no me he encontrado con nadie que se lo merezca y aunque lo hiciera no creo que lo pusiera en esa lista.
36 respuestas