› Foros › Multiplataforma › General
orioloriol escribió:ryo hazuki escribió:... y con añadidos tan brillantes como el modo online...
tauchachol escribió:No eran unos finales excepcionales pero no me desagradaron los 3 finales opcionales que ofrecian.
Sin embargo ese no es el problema del juego.
El autentico problema que hay con el final de esta gran saga es que llegado a ese punto no importa absolutamente nada que hayas hecho durante los 3 juegos, podras optar por esos 3 mismos finales hayas hecho lo que hayas hecho.
Toda la libertad de eleccion, las distintas variables que se plantean durante 3 juegos, al final se desvanecen.
tauchachol escribió:No eran unos finales excepcionales pero no me desagradaron los 3 finales opcionales que ofrecian.
Sin embargo ese no es el problema del juego.
El autentico problema que hay con el final de esta gran saga es que llegado a ese punto no importa absolutamente nada que hayas hecho durante los 3 juegos, podras optar por esos 3 mismos finales hayas hecho lo que hayas hecho.
Toda la libertad de eleccion, las distintas variables que se plantean durante 3 juegos, al final se desvanecen.
ryo hazuki escribió:orioloriol escribió:ryo hazuki escribió:... y con añadidos tan brillantes como el modo online...
A mi me parece entretenido
Mapache Power escribió:Tampoco es que el guion de Mass Effect 2 sea la hostia. Es más, a mi me parece el más flojo de los tres, con esa absurda muerte y reconstrucción de Shepard y esos villanos tan olvidables como son los Recolectores.
Mass Effect 1 si que me pareció que tenía un guion estupendo, con la amenaza de los Segadores desvelándose poco a poco.
_revan_ escribió:El problema principal de la tercera entrega tiene nombre y apellido y se llama Mac Walters, el cambio de guionista tiro por tierra todo lo logrado en los dos primeros juegos, si a eso le sumamos la falta de presupuesto para el desarrollo del final de la trilogia y que Hudson haya tomado las peores decisiones de su carrera en el momento cumbre de esta, pues nos dan como resultado lo que fue ME3.
La única esperanza que mantengo, es que Bioware saque una remasterización de la trilogia, con mejoras gráficas, todos los DLC y que arreglen las cagadas de ME3, que ya a estas alturas no pido que cambien el final, si no arreglen los numerosos bugs, que metan mas misiones secundarias, planetas, compañeros de peloton y que se curren una misión final a la altura de la Mision suicida y de la saga en general.
Remasterizacion que cada vez suena mas fuerte por lo demás y que con total seguridad, ya se debe estar desarrollando: http://www.kpopstarz.com/articles/13104 ... e-will.htm
_revan_ escribió:El problema principal de la tercera entrega tiene nombre y apellido y se llama Mac Walters, el cambio de guionista tiro por tierra todo lo logrado en los dos primeros juegos, si a eso le sumamos la falta de presupuesto para el desarrollo del final de la trilogia y que Hudson haya tomado las peores decisiones de su carrera en el momento cumbre de esta, pues nos dan como resultado lo que fue ME3.
La única esperanza que mantengo, es que Bioware saque una remasterización de la trilogia, con mejoras gráficas, todos los DLC y que arreglen las cagadas de ME3, que ya a estas alturas no pido que cambien el final, si no arreglen los numerosos bugs, que metan mas misiones secundarias, planetas, compañeros de peloton y que se curren una misión final a la altura de la Mision suicida y de la saga en general.
Remasterizacion que cada vez suena mas fuerte por lo demás y que con total seguridad, ya se debe estar desarrollando: http://www.kpopstarz.com/articles/13104 ... e-will.htm
ReinLOL escribió:
pd: que final obtuviste?
ryo hazuki escribió:Vaya, leyendo vuestras opiniones si parece que soy el unico al que le gusto el resultado final del juego xD
Me lo rejugare en locura, a ver si no es tan desesperante como el 2
El cepillo de dientes es mitiquísimo
Jsk77 escribió:Como saga es un casi un 10.
Como "saga en la que las decisiones tomadas tienen su influencia en el desarrollo de la trama" es un 5 raspao.
Agente de Viltrum escribió:A los que os quejáis de que las elecciones no tengan implicaciones determinantes; la gracia de las elecciones en Mass Effect es que te permiten ir tallando tu historia para que, aún contando una única historia, puedas personalizarla. Es un truco de manos para que te impliques en el guión y no tiene nada de malo. Como os dicen por ahí, es igual que en el (bastante más aclamado) Walking Dead; el resultado es el mismo, pero la experiencia se enriquece.
Yo creo que con las valoraciones a este juego mucha gente se ha dejado llevar por la ola de odio sin pararse a reflexionar.
Por cierto, síntesis 100pre.
ryo hazuki escribió:Ni multi ni ostias, lo mejor de mass effect 3 es la escena lesbica con Samantha en la ducha
anikilador_imperial escribió:ryo hazuki escribió:Ni multi ni ostias, lo mejor de mass effect 3 es la escena lesbica con Samantha en la ducha
Yo era tio y me lie con liara
Buste escribió:Luego esa es otra,el tiempo y dinero que gastaron en un multijugador(innecesario para el tipo de juego que es)fue importane.
Si esos recursos lo hubieran gastado en finalizar la historia acorde a lo que fue la troligia,igual no les hubiera quedado una chapuza tan grande..eso y que EA estaba metiendo caña que lo querian rapido en el mercado
Moraydron escribió:Buste escribió:Luego esa es otra,el tiempo y dinero que gastaron en un multijugador(innecesario para el tipo de juego que es)fue importane.
Si esos recursos lo hubieran gastado en finalizar la historia acorde a lo que fue la troligia,igual no les hubiera quedado una chapuza tan grande..eso y que EA estaba metiendo caña que lo querian rapido en el mercado
No creo que invirtieran demasiado tiempo y dinero en ese apartado,se reciclo lo que ofrecia el juego en single,de hecho al principio no habia tantas clases,se fue añadiendo.
Creo que fue una mala gestion de recursos por parte de Bioware.
Un saludo.
Buste escribió:Moraydron escribió:Buste escribió:Luego esa es otra,el tiempo y dinero que gastaron en un multijugador(innecesario para el tipo de juego que es)fue importane.
No creo que invirtieran demasiado tiempo y dinero en ese apartado,se reciclo lo que ofrecia el juego en single,de hecho al principio no habia tantas clases,se fue añadiendo.
Creo que fue una mala gestion de recursos por parte de Bioware.
Un saludo.
No digo que sea un aspecto que determino la chapuza del final,pero si creo que contribuyo a ello.Desde EA metian prisa a Bioware para la finalizacion del juego,anunciando el juego sobre finales del 2011,cuando se fue acercando la fecha anunciaron que le retrasarian 6 meses ya que segun Hudson el juego todavia le faltaba muchas cosas por hacer.
Que al final tampco sirvio de mucho,viendo la chapuza que hizo el tipo este