Soy el unico ser del mundo que no usa "faisbuk" o similar ?

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que cuando hablas con alguien todo mundo nombra el facebook o tuenti o uno de los miles d clones que hay y a mí se me queda cara lerdo ....
NO TENGO !!!! y me miran como raro.

tan necesarias son las redes sociales ??? si no tienes facebook no estas en el mundo !!!! joder .
siempre ha estado internet sin ellas . Foros , chats , webs , para comunicarse han sido suficientes.

desde el "yutúb" todos se creen que saben informatica y todos los que han subido un video están ,IN
Sinceramente,tengo tuenti y no lo uso,me parece una tonteria.
¿Hay algún no usuario de facebook que no sienta la necesidad de proclamar a los cuatro vientos que no necesita usar el facebook?
yo el facebook ese esq ni lo entiendo, solo lo utilizo para el pet society y el del aquario ese. el tuenti pos ya ves, si lo uso pero ya me estoy cansando..y en breve lo borrare (con mas de 1500 fotos subidas)
Elelegido escribió:¿Hay algún no usuario de facebook que no sienta la necesidad de proclamar a los cuatro vientos que no necesita usar el facebook?

Yo.

Si me preguntan si tengo, digo que no.
Mientras no me pregunten, ni me acuerdo de él.
Tengo tuenti y facebook pero no me parecen que sean necesarios ni mucho menos. El tuenti ni se porque me lo hice, y el facebook por los juegos XD
erBute escribió:pues eso que cuando hablas con alguien todo mundo nombra el facebook o tuenti o uno de los miles d clones que hay y a mí se me queda cara lerdo ....

tan necesarias son las redes sociales ??? si no tienes facebook no estas en el mundo !!!! joder .
siempre ha estado internet sin ellas . Foros , chats , webs , para comunicarse han sido suficientes.

desde el "yutúb" todos se creen que saben informatica y todos los que han subido un video están ,IN

Elige uno que te lo regalo.
Imagen

Tío cada 4 dias sale un hilo de estos, nadie os obliga no lo useis, yo tampoco proclamo a los 4 vientos que no uso palangana por ejemplo, menuda pamplina.
Tengo los dos, tuenti ni me lo miro, facebook a tope, para el contacto con los amigos y eso u_u'
Elelegido escribió:¿Hay algún no usuario de facebook que no sienta la necesidad de proclamar a los cuatro vientos que no necesita usar el facebook?
es una pregunta retórica? xD

Cada X semanas se abre un hilo igual de alguien que no usa facebook o tuenti y carga contra estas paginas, en fin...

Respondiendo al autor del hilo, NO, no eres el único, hay cientos de miles de personas que no usan facebook como tu en el mundo, solo eres uno más.
En mi opinión, facebook ayuda a estar comunicado con todos tus contactos. Y sí, tienes messenger, email o foros, pero facebook te permite hacer lo que antes hacias por separado, en un mismo sitio. Luego ya cada uno le da el uso que quiera o necesite. Pero si llevas tanto tiempo en Internet y sabes tanto, también sabras que facebook no es una secta, creo, y eres libre de entrar y salir cuando quieras al igual que todas las miles de paginas de redes sociales que dices que hay.
Yo es que soy de la opinión que para criticar algo a los 4 vientos, antes debes probarlo. Cosa que no me parece que hayas hecho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
soy yo o sale un hilo como este cada 15 dias? ¬_¬
Una herramienta mas, nueva, como en su epoca fue el messenger, que unos tienen, otros no, unos estan viciaos, y otros no. Asi que no, no eres el unico, ni eres especial por ello.
PakomeT escribió:
es una pregunta retórica? xD

Cada X semanas se abre un hilo igual de alguien que no usa facebook o tuenti y carga contra estas paginas, en fin...

Respondiendo al autor del hilo, NO, no eres el único, hay cientos de miles de personas que no usan facebook como tu en el mundo, solo eres uno más.
En mi opinión, facebook ayuda a estar comunicado con todos tus contactos. Y sí, tienes messenger, email o foros, pero facebook te permite hacer lo que antes hacias por separado, en un mismo sitio. Luego ya cada uno le da el uso que quiera o necesite. Pero si llevas tanto tiempo en Internet y sabes tanto, también sabras que facebook no es una secta, creo, y eres libre de entrar y salir cuando quieras al igual que todas las miles de paginas de redes sociales que dices que hay.
Yo es que soy de la opinión que para criticar algo a los 4 vientos, antes debes probarlo. Cosa que no me parece que hayas hecho.

+1

además lo uso para no tener que registrarme manualmente en algunos sitios ya que conecto con Facebook conect.

También para noticias lo uso que estoy suscrito :)
3º hilo de lo mismo en... ¿1 mes? como cansais ya, machotes. Iros a llorar a otra parte.
Aceskies escribió:3º hilo de lo mismo en... ¿1 mes? como cansais ya, machotes. Iros a llorar a otra parte.

Idos*
erBute escribió:pues eso que cuando hablas con alguien todo mundo nombra el facebook o tuenti o uno de los miles d clones que hay y a mí se me queda cara lerdo ....

Mi abuelo tambien dice que internet es una chorrada, que donde esten unas buenas señales de humo que se quite lo demás.

El tiene 82 años... Y tu?

Espero que sigas teniendo pantalla de tubo, y ratón de los de la bola debajo y nada de teclados inalámbricos, eh?

¿Para que? Si el ordenador va a funcionar igual.

Si no te gusta, no lo uses. Pero no te sientas especial por ello.

Sheaehn.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheaehn dijo:
Mi abuelo tambien dice que internet es una chorrada, que donde esten unas buenas señales de humo que se quite lo demás.

El tiene 82 años... Y tu?

Espero que sigas teniendo pantalla de tubo, y ratón de los de la bola debajo y nada de teclados inalámbricos, eh?

¿Para que? Si el ordenador va a funcionar igual.

Si no te gusta, no lo uses. Pero no te sientas especial por ello.

Sheaehn.

yo era super feliz con la dreamcast [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, eres el único:

hilo_que-cono-pasa-con-tuenti-que-la-gente-se-obsesiona_1291251

hilo_solo-yo-odio-el-tuenti-y-las-redes-sociales-en-general_1388240

hilo_tuenti-pide-al-registrarte-tu-nombre-real_1406448

hilo_la-cara-oculta-de-facebook-y-las-redes-sociales_1334502

hilo_por-que-facebook-es-tan-popular_1336831

hilo_estoy-hasta-los-mismisimos-de-facebook-y-twitter_1412992
17 respuestas