soy el unico subnormal retrasado que no supo poner el protector?

me acabo de comprar la lite y le compre los protectores para lite de game

no entendi muy bien como se ponian. le quite la lamina de soporte y los pegue por el lado donde antes estaba la lamina.
el de abajo me quedo lleno de burbujas que quite lo mas que pude con el quitador de burbujas pero habia una mota de polvo super gruesa que hacia carpa y todo y decidi quitarlo y volverlo a poner, pero la lamina se lleno de polvo y trocitos de tela y ya no se pegaba.

lo intente limpiar con agua y secar con secador, pero se puso peor aun, y al final lo mande a la mierda frustrado y rabiado.

ahora creo que ire a la trifuerza a comprar unos de 5 euros, porque gastarme otros diez en game... no se...

que hago?
no eres el único.

Yo he comprado los originales de Nintendo importados de Japón y se me han jodido, aparte de que se me han quedado un monton de burbujitas.

Una cosa esta clara, y es que no sirvo para poner protectores de DS, asi que a tomar x saco y asi se queda....
Yo los compre los puse mal y los tire a la basura.... me compre otros los puse bien y llegue a la conclusion de que era una soberana mierda (y eran los hori) asi que los quite al de dos dias y desde entonces que no los pongo y no los echo de menos.

Pero si, no eres el unico subnormal.
2 respuestas