Soy el unico viciado al TMNT?

Poco leo de este peazo juego por estos lares, quizas a nadie le gusta? porque para mi lo tiene todo, graficos buenos, musica buena, bien doblado, jugable y adictivo , es un principe de persia express.

Es una delicia ir a toda leche manejando a las tortugas por escenarios enormes, ir cambiandolas y hacer virguerias fitipaldescas, aunque si le tengo que poner un pero, los combates no me acaban de gustar, estan por estar y se nota que no le pusieron tanto interes como al resto.

Se que esta basado en una peli y eso nos puede llevar a tener ciertOS PREJUICIOS, pero probadlo, porque a poco que os gusten las tortugas o hacer malabarismos plataformeros, os molara este juego.

Saludicos.
Yo me lo pasao ya hace milenios en la 360 tio y bueno es que estos juegos son todos iguales, me refiero que al estar basados en pelis y tal pos son entretenidos, aunque bueno a mi el de los 4 fantaticos no me ha molao nada, pero las tortugas, el harry potter, el ratatui, el transformers, shreck 3 ect... pos he jugado a todos ellos y me he entretenido, lo malo de estos juegos es que suelen ser facilillos y bueno pos pa pasar el rato no está mal. [rtfm]
pues para mi el transformers ps2 le da mil vueltas al transformers the movie
Para mi el mejor juego de tortugas ninja es el que sacaron para la nintendo nes, menudas picaillas, y este nuevo pues tampoco esta mal, es bastante parecido al pince of persia pero yo me quedo con el prince of persia
3 respuestas