Ka|ist0 escribió:Yo ya tengo asumido que voy a estar jugando a videojuegos toda la vida xD
ninuss escribió:Ka|ist0 escribió:Yo ya tengo asumido que voy a estar jugando a videojuegos toda la vida xD
La has clavado compañero y lo mejor es que mi mujer empieza a asumirlo y me deja tranquilo
Naifus escribió:No tiene sentido comprarse una PS4 teniendo un PC.
dalairasta escribió:Naifus escribió:No tiene sentido comprarse una PS4 teniendo un PC.
Ni para ti ni para mi, pero está claro que hay quien lo considera una buena idea. Allá cada cual
JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo en que, teniendo un buen PC y una Wii U, PS4 y One son bastante prescindibles (salvo por sus 4 exclusivos de calidad, que aún no tienen pero bueno...). Pero va en gustos, desde luego.
Yo es que siempre he pensado que, al menos desde que los PCs de 8 bits dejaran paso a Nes y Master System, lo mejor para jugar son las consolas de sobremesa. Y el PC para aventuras gráficas, estrategia y shooters básicamente.
ithan_87 escribió:JacintoCinete escribió:Totalmente de acuerdo en que, teniendo un buen PC y una Wii U, PS4 y One son bastante prescindibles (salvo por sus 4 exclusivos de calidad, que aún no tienen pero bueno...). Pero va en gustos, desde luego.
Yo es que siempre he pensado que, al menos desde que los PCs de 8 bits dejaran paso a Nes y Master System, lo mejor para jugar son las consolas de sobremesa. Y el PC para aventuras gráficas, estrategia y shooters básicamente.
Si, pero luego estamos aquellos cuyos PC los usamos únicamente para trabajar o para navegar por Internet, que ni el Minecraft me funciona...¿debo pues comprarme una máquina de 700 euros mínimo? para eso me compro una PS4 o una One que me sale económicamente más barato.
De veras, debo ser el único que tiene un PC normalito tirando a malo, y aquí todo Dios que afirma que 'teniendo un PC, para qué tener PS4' debéis de tener ordenadores de la NASA. Que envidia.
JacintoCinete escribió:
Cuando dije "buen PC", me refería a buen PC para jugar, obviamente. Yo tampoco lo uso para jugar, y no me importa a día de hoy perderme los actuales exclusivos de PS4-One (sencillamente esa función me la sigue cubriendo mi PS3), y menos al precio que gastan ambas consolas. Para mí es la misma tontería dejarme 400 euros en una consola que 1000 en un PC para jugar, por mucho que la primera opción sea más lógica, pero ya va en gustos y prioridades.
Lo que se quiere decir es que el concepto de consola de Wii U es "más consola" respecto al PC, creo que se entiende. PS4 y One tendrán sus exclusivos en adelante que no podrás tener ni en Wii U ni en PC, pero en cuanto a estilo de juegos es mucho más semejante a lo disponible para PC (y cada vez más), eso es así.
PD: Yo Wii U la tengo porque la encontré seminueva a mitad de precio, me sigue resultando cara nueva. Hace mucho tiempo que no compro una consola de lanzamiento ni estando bien rebajada la verdad. Yo tampoco disfruto más una consola por ser nueva, si no porque su catálogo de juegos me justifique comprarla, simplemente.
ithan_87 escribió:JacintoCinete escribió:
Cuando dije "buen PC", me refería a buen PC para jugar, obviamente. Yo tampoco lo uso para jugar, y no me importa a día de hoy perderme los actuales exclusivos de PS4-One (sencillamente esa función me la sigue cubriendo mi PS3), y menos al precio que gastan ambas consolas. Para mí es la misma tontería dejarme 400 euros en una consola que 1000 en un PC para jugar, por mucho que la primera opción sea más lógica, pero ya va en gustos y prioridades.
Lo que se quiere decir es que el concepto de consola de Wii U es "más consola" respecto al PC, creo que se entiende. PS4 y One tendrán sus exclusivos en adelante que no podrás tener ni en Wii U ni en PC, pero en cuanto a estilo de juegos es mucho más semejante a lo disponible para PC (y cada vez más), eso es así.
PD: Yo Wii U la tengo porque la encontré seminueva a mitad de precio, me sigue resultando cara nueva. Hace mucho tiempo que no compro una consola de lanzamiento ni estando bien rebajada la verdad. Yo tampoco disfruto más una consola por ser nueva, si no porque su catálogo de juegos me justifique comprarla, simplemente.
Disculpa entonces pensé que te inclinabas por un PC de 1000 euros en lugar de una consola de 400, por ejemplo. Error mío Yo también tengo la opinión de que Wii U tiene más concepto de consola que de otra cosa.
St Keroro escribió:los que hablais del pc de 1000€ contais que sus juegos son entre un 30% y un 90% mas baratos que en consola no? es decir ps4 mas 10 juegos punteros son mas de 1000€...
sin contar con que en ps4 te cobran por el online....
ajujo escribió:Yo estoy parecido pero con el pc. la juego con mi novia y mis amigos y ni se me ocurre jugar al pc sólo.
A mi me gusta más jugar con amigos o con mi novia en la misma habitación no por Internet nos reímos una barbaridad y en juegos "hot seat" la Wii U es la reina.