Soy el único?

Estoy flipando un poco, resulta k voy para 40 años y tengo una PS4, el caso eske no le doy apenas uso y me dio la locura de comprarme una Wii u con la excusa de k le iba a gustar a mi hija, y en efecto le ha gustado, pero ami mas aún, estoy viciado al Mario kart y al New super Mario, a mi esad y con estas cosas?, k os parece?. Hay mas gente como yo?.

Saludos.
Te mola la vieja escuela y ya. Fijo que pillas una supernintendo, n64 o una ps1y te tiras más horas que con la ps4.
Pues a mí me parece bien. ¿Lo dices porque super mario se compone de muñequitos infantiloides?
Yo mientras pueda jugaré siempre a los juegos que me gustan, por más infantiloides y pasados de moda que estén [pos eso]
No, no lo eres... Si es que para la ONE y ps4 lo que mas abundan son los shooters y wiiu es un golpe de aire fresco.
La one y la ps4 son mierdas.

El pc para juegos potentes.
La WiiU para divertirme.
Y la new 3DS y la Vita para emular GB,GBC,GBA,NES,SNES,MD,PSX... etc... XD
dejate de tonterias y dejate divertir por los juegos de toda la vida [buenazo]
No estás solo, creéme, yo no tengo la one ni la four ni pienso en ellas, y tengo algunos años más...

salu2.
¡¡Qué vas a ser el único!! jajajajaja

Yo tengo 30 y tantos ya poseedor de una PS4 y hoy mismo me he comprado la WiiU. Además, como se puede ver en mi firma, le doy caña a Pokémon juego para niños por excelencia.

Los juegos son para disfrutar y pasarlo en grande. Da lo mismo el aspecto que tengan. Nos dejamos llevar demasiado por esas cosas.

Hoy le daré caña al Super Mario Maker. [amor] [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que en ps4 ahora mismo no sobran juegos, el blood born, el metal gear, de eso para atras habia poca cosa salvo los anuales, y aunque les saquen juegos siempre seran del estilo de mata mata y cosas asi, no hay juegos peculiares.
Yo estoy parecido pero con el pc. la juego con mi novia y mis amigos y ni se me ocurre jugar al pc sólo.

A mi me gusta más jugar con amigos o con mi novia en la misma habitación no por Internet nos reímos una barbaridad y en juegos "hot seat" la Wii U es la reina.
Pues yo tengo la wiiu y ps4 y la verdad es que creo que son perfectamente compatibles. Me gusta jugar a mk8, splatoon, smash bros, y ahora mario maker, pero no por ello dejo de jugar a mi ps4 cuando me apetece jugar a fifa, the last of us o project cars por ejemplo. En mi caso va por rachas, hay semanas que me da por una y semanas que me da por otra, pero como he dicho no creo que sean excluyentes.

De todas maneras también me he planteado alguna vez tu duda de si ser el único a mi edad. Tengo 29.
No, el unico soy yo, lo pone en mi nick XD

Yo juego por igual a ps3 y wiiU, la verdad es que estoy contentisimo con las dos, si bien la locura que da al principio Mario kart es impresionante.

No se, me da la impresión que los juegos en otras plataformas me canso antes de ellos que en wiiU,quizá sea por el toque nintendo jeje.

Saludos!
No estás solo compañero XD.

Supongo que será, como han dicho, que el género que más machaca PS4 y ONE es el shooter que no me va mucho. Para juegos que me interesen tiro de PC y Wii U es un soplo de aire fresco que se puede disfrutar a cualquier edad.

Además, las historias tras los juegos clásicos pueden esconder profundas reflexiones. Como ésta de Pac man. XD

http://www.smbc-comics.com/?id=2736
Yo desde luego, no tengo planes de dejar los videojuegos. Ni a los 35, ni a los 40, ni a los 45... salvo que por algún tema físico ya no pueda jugar, vamos.

Y concretamente, me veo renunciando a casi todos los géneros antes que a un buen puzzle (Layton), un plataformas (Mario, Donkey), una aventura a lo Zelda o las aventuras gráficas tipo point'n'click en el PC.

Así que no, dudo mucho que deje de comprar Nintendo mientras tenga pasta. Otra cosa es que a cada año me cuesta más sacar horas para jugar a todo lo que quiero, por desgracia.
xavix55 escribió:Pues yo tengo la wiiu y ps4 y la verdad es que creo que son perfectamente compatibles. Me gusta jugar a mk8, splatoon, smash bros, y ahora mario maker, pero no por ello dejo de jugar a mi ps4 cuando me apetece jugar a fifa, the last of us o project cars por ejemplo. En mi caso va por rachas, hay semanas que me da por una y semanas que me da por otra, pero como he dicho no creo que sean excluyentes.

De todas maneras también me he planteado alguna vez tu duda de si ser el único a mi edad. Tengo 29.

Suscribo cada palabra a mis 34 años. Disfrutar de Nintendo, no excluye disfrutar de otro tipo de estilo de hacer videojuegos. Yo me lo paso genial con ambos, y espero seguir jugando a videojuegos mucho tiempo
PC+WiiU master race
It's real.
Con la edad se aprende a apreciar mejor los videojuegos.

Eso de juegos para niños, colorines y demas son propios de gente joven que se deja llevar mucho por los estereotipos de la sociedad y por desgracia los videojuegos tambien entran en esa categoria, para adolecentes y adultos jóvenes jugar cosas consideradas "para niños" esta mal visto y se autoconvencen de que son malos juegos y pasan de ellos por cosas mas "adultas" y "acordes" a su edad segun ellos(sexo y violencia sobre todo), pero cuando ya se alcanza la madures se acaban todos estos paradigmas y se aprende a disfrutar mejor de lo que ofrece la vida, libre de prejuicios.

Yo tengo 35 y creo firmemente que continuare con los videojuegos hasta que el de arriba me de licencia y por supuesto siempre dándole duro a las maquinas de nintendo de turno.
A mi me gustan más las plataformas que los juegos de acción, tengo 25 años, y por eso prefiero las consolas de Nintendo. Cosa que no quita que juegue también a lo de otras compañías.
Yo tengo 28 y estoy gozando como un perro con Splatoon, Mario Maker y Mario Kart. Hacía años que no me enganchaba tanto. Realmente me apena que mucha gente no se acerque a esta consola por lo que piensa la multitud, aficionada principalmente a fifa, cod y demás mandangas.
Yo dentro de poco cumpliré 35, tengo la PS4 que le habré dado no se... ¿30 horas en total?

Y la WiiU "quemada" del uso. Y mira que me la compré en un arrebato de una oferta fail de worten... para que veas que no estás sólo... [beer]
37 tengo yo, hace menos de un mes que compre la wii u y le he dado más uso del que le di a ps4 en un año......
Supongo que es un tema de gustos, pero ahora mismo es lo que me llama la atención.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tambien va por rachas, recuerdo la epoca ds psp, habia un mes que la psp ni la encendia, luego otro que no soltaba la wii, luego la psp a muerte, es lo bueno de no ser un fanboy cerrado de mente, que igual juegas al mario que a matar que a decorar casas
DURoN escribió:Estoy flipando un poco, resulta k voy para 40 años y tengo una PS4, el caso eske no le doy apenas uso y me dio la locura de comprarme una Wii u con la excusa de k le iba a gustar a mi hija, y en efecto le ha gustado, pero ami mas aún, estoy viciado al Mario kart y al New super Mario, a mi esad y con estas cosas?, k os parece?. Hay mas gente como yo?.

Saludos.

No me he leido mas que este mensaje y podria decir lo mismo que tu aunque no tengo hijos, me la compré para mi xD
Nunca se es el único en nada, ;)
Otro que aun con sus 36 tacos sigue comprando "videojuegos infantiles" (como dicen por ahi sobre nintendo)...
Pues da igual, fue ver WiiU con Mariomaker.... y venirse para casa conmigo..
Y si, disfruto mucho mas con un Supermario o un Zelda... que con un supershootermegahiperchulo....
Rapindrive escribió:La one y la ps4 son mierdas.

El pc para juegos potentes.
La WiiU para divertirme.
Y la new 3DS y la Vita para emular GB,GBC,GBA,NES,SNES,MD,PSX... etc... XD

+1
Yo soy al contrario, no digo que no disfrutara con wii u pero necesitaba mas juego y como no los hay tome la decision de venderla, pille ps4 y estoy mas que contento con el cambio y no me arrepiento.
arriquitaum escribió:tambien va por rachas, recuerdo la epoca ds psp, habia un mes que la psp ni la encendia, luego otro que no soltaba la wii, luego la psp a muerte, es lo bueno de no ser un fanboy cerrado de mente, que igual juegas al mario que a matar que a decorar casas

Es la respuesta más clara y real, son etapas donde unas veces tenemos ganas de jugar a unas cosas y otras veces a otras, lo que sí es cierto es que nintendo es la que siempre aporta el aire más fresco y que no necesariamente ha de ser el mayor poder tecnológico (algo que se reclama erróneamente a la nx).
;)
Jugueton escribió:
arriquitaum escribió:tambien va por rachas, recuerdo la epoca ds psp, habia un mes que la psp ni la encendia, luego otro que no soltaba la wii, luego la psp a muerte, es lo bueno de no ser un fanboy cerrado de mente, que igual juegas al mario que a matar que a decorar casas

Es la respuesta más clara y real, son etapas donde unas veces tenemos ganas de jugar a unas cosas y otras veces a otras, lo que sí es cierto es que nintendo es la que siempre aporta el aire más fresco y que no necesariamente ha de ser el mayor poder tecnológico (algo que se reclama erróneamente a la nx).
;)

Pues imaginate si a Nintendo le sumas el aire fresco y los juegos "made in nintendo" con un hardware a la altura...
jevilon escribió:
Jugueton escribió:

;)

Pues imaginate si a Nintendo le sumas el aire fresco y los juegos "made in nintendo" con un hardware a la altura...

Ya llegara, todo a su tiempo.

No podemos pedirle a nintendo que diera el brinco de un hardware como el de gamecube a un hardware como el de ps4 asi de golpe, era necesario pasar primero por un hard como el de ps3, seguir esa evolución lógica vamos.
Por aqui estamos todos igual XD , yo tengo 27, me he criado con todo tipo de maquinas de Nintendo y la PS4 esta cogiendo polvo desde hace unos meses a falta de que llegue el uncharted collection y el FIFA16. El mejor resumen de esto es PS4--3 Juegos físicos, Wii--16 [+risas]
Yo jugue muchisimas horas a la X360 de la anterior generacion y en esta ni he pensado en comprarme una PS4 ni una XONE. Como dice la gente, entre el PC para juegos de estrategia y los que piden alta potencia y con Wii U me sobra.

Juega a lo que te divierte y punto!
DURoN escribió:Estoy flipando un poco, resulta k voy para 40 años y tengo una PS4, el caso eske no le doy apenas uso y me dio la locura de comprarme una Wii u con la excusa de k le iba a gustar a mi hija, y en efecto le ha gustado, pero ami mas aún, estoy viciado al Mario kart y al New super Mario, a mi esad y con estas cosas?, k os parece?. Hay mas gente como yo?.

Saludos.

Con 31 veranos, salí un caluroso día de agosto a por mi xbox one ya que prácticamente me había decidido. Me pasé toda la noche revisando en el curro los juegos exclusivos de cada una (ps4 y xbox one) por si había tomado la decisión correcta. Y ahí mirando juegos me entró por la cabeza la WiiU con un pensamiento de "pues no pinta tan mal". Al final me metí en el Carrefour y salí por la caja con una WiiU con dos juegos y el mando Pro.

Solo digo una cosa: Ojalá la hubiera comprado hace años, mucho tiempo atrás. Llevo un vicio con ella como no llevaba en mucho tiempo.
Arkhan escribió:

Saludos.

Con 31 veranos, salí un caluroso día de agosto a por mi xbox one ya que prácticamente me había decidido. Me pasé toda la noche revisando en el curro los juegos exclusivos de cada una (ps4 y xbox one) por si había tomado la decisión correcta. Y ahí mirando juegos me entró por la cabeza la WiiU con un pensamiento de "pues no pinta tan mal". Al final me metí en el Carrefour y salí por la caja con una WiiU con dos juegos y el mando Pro.

Solo digo una cosa: Ojalá la hubiera comprado hace años, mucho tiempo atrás. Llevo un vicio con ella como no llevaba en mucho tiempo.

que identificado me siento xD
41 tengo yo, casi 42, enganchado cada rato que tengo, y he tenido todas las Ps, menos la 4, los ratos que paso no tienen precio, està sensacion con Wii u, hacia muchos años que no la sentia.

Saludos a todos
Yo voy para 43 y tras una temporada con la xone, me acabo de pillar la wii u para jugar al mario maker y estoy muy contento, ya echaba de menos los juegos Nintendo.
edonkey2000 escribió:Yo jugue muchisimas horas a la X360 de la anterior generacion y en esta ni he pensado en comprarme una PS4 ni una XONE. Como dice la gente, entre el PC para juegos de estrategia y los que piden alta potencia y con Wii U me sobra.

Juega a lo que te divierte y punto!

A mi me pasa lo mismo, la PS3 para alguna third que quiera jugar, la wii u y 3ds para el magnifico catálogo de nintendo, lo que es cierto que el pc no lo uso para jugar, pero en su lugar si tiro más de la tablet para esos juegos que juegas 15-20 min.
Con 36 años y tan feliz con mi WiiU, tengo casi todo lo que queria jugar y me quedan unos cuantos de Wii que se me escaparon. Luego esta el terminar al 100% los juegos, alguno de la eShop... y los que vendran, pocos, pero alguno caera.
Le di mucha caña a la 360 pero la termine vendiendo aburrido del tipo de juegos.
La "edad de Cristo" para el que suscribe y viviendo una segunda juventud en la que sigue siendo una de mis mayores aficiones. Y todo gracias a la consola de Nintendo (quién me lo iba a decir, a mí, seguero de cuna, [carcajad] ).

Después de pasar por todas las generaciones de consolas, coleccionándolas y buscando aquellas que no tuve hasta poder disfrutar de multitud de sistemas, nunca pensé que volvería a experimentar las sensaciones de antaño en el presente. Llegado a un punto en que te asumes como más "retrogamer" que "gamer", vas y te topas con Wii U, y te encuentras jugando y consumiendo juegos presentes como hacía demasiados años que no te ocurría, [sonrisa]

Lo que he disfrutado y disfruto con su GamePad, y sus Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Yoshi´s Woolly World y, sobre todo, las partidas online a Splatoon y Mario Kart 8... No me esperaba tales piques a estas alturas, [plas]

Saludos!
Yo con 43 la Wii U es la que mas uso , despues Wii Gamecube , Dreamcast y One con juegos clásicos variados de por medio.
Nada más que añadir. Bueno sí, que con wii u me han dado ganas de coleccionar todos los exclusivos de calidad que atesora. Cada juego que he probado ha sido una victoria, y contando los que me faltan y los que saldrán espero reunir 25 o 30 exclusivos , con calma y pasándomelos uno a uno. Ahora estoy con el Bayonetta 2, un año después de su salida, disfrutando como un crio, a mí que nunca he dado un duro por ningún hack n slash.
No, no eres el unico. Yo he tenido practicamente todas, incluida Ps4 y One y con la que mejor me lo paso de lejos es con WiiU. Y pinto 41 tacos ya. [buuuaaaa]
Yo de las otras consolas no soy fan, siempre he sido mas de jugar en pc, tuve mi nintendo 8 bits y me encantó, luego a pc muuuuchos años tuve una nintendo 64 y una wii a medias que no me quedé yo, y ahora con wii u prácticamente he dejado de lado mi pc.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
30 años y la unica consola actual que tengo es la wii u, ni ps4, ni one, ni ps3, ni xbox 360. Y en navidad caera la ps4 por culpa del j-stars y el one piece pirate warriors 3, aparte del futuro sfv. No estas solo compańero.
Que me llamen bicho raro y que digan lo que quieran, pero he tenido la PS4 y la ONE y las dos han acabado revendidas en el mercado de segunda mano por que solo conseguian aburrirme.

En cambio tengo WiiU desde el día de lanzamiento y puedo decir sin lugar a dudas que en términos de diversión, la consola se mea en la PS4 y ONE.

Lamentablemente la gente se deja llevar sólo por gráficos y no sabe lo que se pierde. Auténticas joyas del videojuego.
He tenido la one y vendida, la wiiu y vendida la n3ds xl y vendida y eso de esta generacion.. El problema no es la consola, si no los juegos.. Si el catalogo no te hace demasiada gracia o es excaso mal vamos sea la plataforma que sea..
Si te gustan sus juegos es normal que la prefieras frente a otras. Nintendo es, probablemente, la mejor desarrolladora de videojuegos.

No obstante, no nos engañemos, necesitaría complementarse con títulos third. Necesita de títulos deportivos EA,2K,Konami), juegos de rol (Square, Atlus,Bethesda, Bioware), shooters (Activision), lucha (Capcom, Art Work System), aventuras (Ubi Soft, Konami, Square), conducción ( Codemasters, EA)

Eso sí haciendo plataformas son los reyes ( Mario, Donkey, Kirby, Yoshi, Wario) y con los juegos de estrategia no son mancos gracias al estudio de Intelligent System ( Advance Wars, Fire emblem) y el propio Miyamoto (Pikmin). No tienen malas aventuras en diferentes estilos ( Metroid, Zelda, Starfox) o incluso rol (Xenoblade) y gracias a la expansión de Mario han ido abarcando más géneros. Grandes también haciendo party games y juegos multijugador ( Wario Ware, Wii Party, Wii sports). Los que parecen olvidados son los juegos propios de de deportes como 1080 snowboarding, Wave Rece y carreras como F Zero o la saga Excite. No vería con malos ojos que recuperasen títulos "adultos" como Geist o Disaster.
Pensaba que yo era el único cuarentón Wii Usero... [qmparto]

En mi caso juego por rachas: me puedo pasar meses sin apenas tocar ninguna consola y luego llega Splatoon y juego todos los días cada vez que puedo XD
Supongo que cuando se me acabe la racha de Splatoon llegará la del Xeno X ^^

Un saludete

PD: el día menos pensado dejarán de interesarme los videojuegos, pero a día de hoy lo veo muuuy lejano.
dalairasta escribió:Pensaba que yo era el único cuarentón Wii Usero... [qmparto]

En mi caso juego por rachas: me puedo pasar meses sin apenas tocar ninguna consola y luego llega Splatoon y juego todos los días cada vez que puedo XD
Supongo que cuando se me acabe la racha de Splatoon llegará la del Xeno X ^^

Un saludete

PD: el día menos pensado dejarán de interesarme los videojuegos, pero a día de hoy lo veo muuuy lejano.

Yo me acerco peligrosamente a los cuarenta y estoy como un niño chico diciendole a la mujer el año que viene me pillo la nx.. Que si nintendo esto y aquello jaja
yo despues de haber compartido siempre pc y consola esta gen me apee de las consolas y me monte un nuevo pc...pero ahora mi pareja y yo estamos planteandonos comprar una y creo que la mejor opcion para jugar a dos es la wiiu, espero no arrepentirme...disfrute mucho la super nintendo , la N64 ne dejo frio y la wii acabo en unas semanas vendida...pero por lo que comentais....
Mirad mi firma.

Y yo tengo 21 años, no 40 xd
67 respuestas
1, 2