¿Soy el único?

Buenas (por decir algo...) abro este hilo para preguntar acerca de la ultima actualizacion de firmware de la xbox...

Pues vereis, ayer me conecté al live expresamente para actualizarla, y nada, se baja la actualizacion y se actualiza sin problemas, al llenarse la barra se reinicia y como siempre la pantalla de presentacion de fondo blanco, hasta aqui todo normal, pues nada, espero, espero y espero y no me pasa de esta pantalla, es decir sale la presentacion y se queda congelada, no me saca el dashboard...

Pues bien, digo, voy a apagarla y a volver a encenderla aver si se soluciona, pues lo hago y otra vez lo mismo... Resultado, se me ha estropeado, se me cuelga siempre ahi, no pasa... :-(

Por eso lanzo mi pregunta, ¿No os ha pasado a ninguno? ¿Me ha tenido que ir a tocar "la china"?

Comentar que no tiene ningun fallo de hardware y que las luces son las verdes como siempre, no se me ha encendido ninguna roja, si la enciendo con el mando me lo detecta y todo, pero se me queda colgada en esa pantalla...

En fin, ¿Qué hacer? Ya he hablado con el SAT y de hecho ya tengo las pegatinas famosas que hay que imprimir, no sé si enviarla al SAT con la consecuente perdida de tiempo o tirar de el corte ingles (Ya que la consola la compre el dia 9 de noviembre y han pasado mas de 15 dias) de lo de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"...

En fin, espero algun consejillo, gracias [ok]
hmm... hola, a mi no me ha sucedido esto... pero antiguamente compre el cable SVGA y puse la resolucion del monitor (1280x1024), la cual no soportaba mi antiguo TV con lo que tuve que conectar el monitor de PC para ponerle una resolucion WXGA y asi poder funcionar.

prueba eso, de lo contrario llama a MS para que te digan la combinacion de botones para resetear el video, por que no me acuerdo de cual era... con lo que evitaras desmontar/montar el chiringuito.

saludos y espero que lo soluciones.
a mi me acaba de pasar tambien, estoy llamando al servicio tecnico, luego os comento
Probad a desenchufarla "del todo" es decir, quitándo la fuente de alimentación de la corriente eléctrica.
Lo de quitar la fuente ya lo probé y nada...

Encuanto a que sea problema del video, es imposible, ya que en la tele se ve perfectamente, no es que no tenga imagen... De echo mi tele es hd y he estado hasta ayer funcionando con ella perfectamente...

En fin, un saludo
juas escribió:Probad a desenchufarla "del todo" es decir, quitándo la fuente de alimentación de la corriente eléctrica.

no se si con eso se solucionara a mi me salen rayas verticales x la pantalla como si fuera de grafica...y estoy con una tele de 14", asi q ni cables VGA ni firm modificado ni na de na, la verdad es que me parece una vergüenza pero bueno...gracias por tu ayuda
La mia esta en el SAT, como cuando la actualice me haga eso los llamo y los mando a tomar por culo pero rapido... menuda vergüenza, con cada actualizacion petan mas consolas en vez de arreglar cosas....
Mas consolas petadas.... con las actualizaciones
Acabo de solucionar el problema!!! [+risas]

Mi problema era que por el motivo que sea, con la nueva actualizacion la xbox no me reconoce la tele con el cable vga y se me queda congelada despues de la presentacion...

La he puesto por componentes y vuelve a funcionar... Dios mio, ya me veia sin mi blankita durante 15 dias o más... que alivio...

Venga, un saludo y los que teneis ese problema probar con otro cable.

Muchas gracias [ok]
Pero te funciona por vga???
no, por vga ahora cuando la conecto a la tele no arranca, se me queda "congelada" no es que no salga la imagen, es que se queda congelada despues de la presentacion... Asique, la tengo puesta por componentes... que a fin de cuentas, no se ve tan mal...

Un saludo
yo la tengo en la tele de 14" y me sigue haciendo lo mismo, cawen sans...por cierto alguien sabe que combinacion de botones era para desinstalar las actualizaciones d elos juegos y todo eso?? a ver si asi salta la liebre
Probad a discutir estas cosas en el post oficial de averias

Averias

un saludo

newdreamer
12 respuestas