Buenas (por decir algo...) abro este hilo para preguntar acerca de la ultima actualizacion de firmware de la xbox...
Pues vereis, ayer me conecté al live expresamente para actualizarla, y nada, se baja la actualizacion y se actualiza sin problemas, al llenarse la barra se reinicia y como siempre la pantalla de presentacion de fondo blanco, hasta aqui todo normal, pues nada, espero, espero y espero y no me pasa de esta pantalla, es decir sale la presentacion y se queda congelada, no me saca el dashboard...
Pues bien, digo, voy a apagarla y a volver a encenderla aver si se soluciona, pues lo hago y otra vez lo mismo... Resultado, se me ha estropeado, se me cuelga siempre ahi, no pasa...
Por eso lanzo mi pregunta, ¿No os ha pasado a ninguno? ¿Me ha tenido que ir a tocar "la china"?
Comentar que no tiene ningun fallo de hardware y que las luces son las verdes como siempre, no se me ha encendido ninguna roja, si la enciendo con el mando me lo detecta y todo, pero se me queda colgada en esa pantalla...
En fin, ¿Qué hacer? Ya he hablado con el SAT y de hecho ya tengo las pegatinas famosas que hay que imprimir, no sé si enviarla al SAT con la consecuente perdida de tiempo o tirar de el corte ingles (Ya que la consola la compre el dia 9 de noviembre y han pasado mas de 15 dias) de lo de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"...
En fin, espero algun consejillo, gracias