¿Soy el unico?

Bueno, nunca le he dado importancia. Pero estando ahora con unos amigos en mi casa me lo han comentado.

Resulta, que cualquier revista que compro, sea cual sea, empiezo leyendola por detras. Sí sí, por la ultima pagina vamos... [poraki]
Esto me ocurre una vez que la revista es nueva.
Una vez que la he leido entera empezando por la ultima pagina, cuando voy a pegarle otro vistazo, empiezo por delante...

¿Soy el unico raro aqui? [burla3]
[tomaaa] Deberias irte a japon xD

Nose, yo siempre empiezo por delante vamos..
yo tambien las empiezo por detras, pero tanto revistas, como diarios etc etc...
Pues aquí otro con la misma manía.
kurras escribió: [tomaaa] Deberias irte a japon xD
Nose, yo siempre empiezo por delante vamos..

Hombre, yo no lo veo tan gordo como para irme a japón x'D
gatita86 escribió:yo tambien las empiezo por detras, pero tanto revistas, como diarios etc etc...
PainKiller escribió:Pues aquí otro con la misma manía.

¡Uffff! Me alegra veros entonces. Creia que el unico bicho raro por aqui era yo. [tadoramo]
Lees mucho Manga? ... ALomejor sea la costumbre, por que sinceramente es el Mejor metodo de lectura que hay (con el metodo occidental siempre acabo hechandole un vistazo a la otra pagina de al lao a ver que ocurre... en el estilo oriental me mantengo fijo en la pagina xD) ...

Alomejor se deba a que te gustan mas las secciones del final, no se... YO la verdad pocas veces abro una revista por el final ... xD

Son costumbres...
Leer manga leo, pero no mucho. Tal vez en los ratos que este super aburrido, pero vamos, no es mi pasión.
Yo tb suelo empezar a leer las revistas, periódicos y folletos por el final. Y creo que no he leído un manga en orden inverso en mi vida, así que por eso no es.

Si te sirve de algo, los publicistas saben que las mujeres normalmente empiezan a leer los folletos por el principio, y los hombres por detrás. Es por eso que las cosas para la casa están siempre al principio en los folletos de publicidad (carrefour, etc), y los discos, ordenadores y películas, en las últimas páginas XD
Yo los periódicos los empiezo por detrás. Las revistas, pues depende del tipo de revista.

Salut!
Ni por delante ni por detrás, suelo empezar por una hoja al azar de en medio... .
yo tb las empiezo por detras... TODAS

salu2
Mi padre hace lo mismo, con todo, revistas, folletos, libros...

Y lo que es más extraño, un amigo me dijo que se lee los finales de los libros lo primero. ein? ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Venga va, a ver si ahora toda la peña lee los periódicos/revistas como si fuesen mangas originales...

Si es que me sorprendéis.

Ahora digo que ODIO EL FUET y me saldrán 40 que también odiarán el FUET... ¡venga va!.

Yo leo como dios manda, pero eso sí, jamás me he gastado un duro en un periódico, siempre los acabo agarrando de algún bar/pub. Me sabe muy mal gastarme ese dinero.
se me olvidó decir que ya hay un hilo sobre esto, en el cual tb posteé.

salu2
Por lo general echo un vistazo a las últimas páginas y luego me voy a portada.
Un caso curioso el tuyo. XD

Yo suelo ojearla y leer lo que mas me interese.
Yo las revistas y periódicos no pero los hilos de EOL que tienen muchas páginas sí, empiezo por el final y voy para atrás como los cangrejos XDDD ¿Soy el único?
Homer J.Simpson escribió:se me olvidó decir que ya hay un hilo sobre esto, en el cual tb posteé.
Si lo llego a saber, no habia creado este hilo. Si los moderadores lo ven oportuno, que lo chapen.
whose escribió:Yo las revistas y periódicos no pero los hilos de EOL que tienen muchas páginas sí, empiezo por el final y voy para atrás como los cangrejos XDDD ¿Soy el único?
No eres el unico. Yo tambien lo hago xD
Resil escribió:Odio el Fuet...
[qmparto]
Aquí otro que suele empezar por atrás, y no leo manga.

Un saludo
Yo también empiezo por el final
y leo mangas :P
no eres el unico..aunque no siempre..pero muchas veces yo tambien empiezo a leerlas por el final
Yo según me de.

PD: A mí me encanta el fuet.
Yo también hago exactamente lo mismo, igual que mi madre. Es una manía, pero me imagino que se deberá por algún motivo.
yo tambien lo leo TODO empezando por detras, pero creia que era por ser zurdo...
Otro que odia el fuet, esto... que empieza por detras X-D
yo los periodicos los empiezo por detras pero tengo mi explicacion.
Cuando era pequeño y no me interesaba nada de politica ni na de eso empezaba por atras porque solo veia la programacion,luego empezo a ineteresarme el deporte que empezando por la ultima pagina me pillaba mas cerca.
Y ahora que me lo leo entero por costumbre empiezo siempre desde atras.
P.D. saludos y si que me gusta el fuet
Pues yo segun me da, nunca he sabido la causa, a veces por detras y a veces al contrario. La mente es rara. A mi madre le pasa tambien como a mi. Asi que ya ves, somos muchos desviados.
no es de nadie el problema, eske lo bueno siempre esta en las ultims paginas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EDIN escribió:no es de nadie el problema, eske lo bueno siempre esta en las ultims paginas

Toma... si encima tendrá lógica no te jode... ¬_¬ :-?
Det_W.Somerset escribió:Yo tb suelo empezar a leer las revistas, periódicos y folletos por el final. Y creo que no he leído un manga en orden inverso en mi vida, así que por eso no es.

Si te sirve de algo, los publicistas saben que las mujeres normalmente empiezan a leer los folletos por el principio, y los hombres por detrás. Es por eso que las cosas para la casa están siempre al principio en los folletos de publicidad (carrefour, etc), y los discos, ordenadores y películas, en las últimas páginas XD

falso XD

muchas mujeres empezamos a leer por el final, me incluyo yo y mis amigas XD por eso en las revistas, la publicidad va delante y detrás XD
lodis escribió:

falso XD

muchas mujeres empezamos a leer por el final, me incluyo yo y mis amigas XD por eso en las revistas, la publicidad va delante y detrás XD

Cierto es, como le pasa a mi madre, que rara vez empieza a leerlas por el principio.
yo segun me de, las habro por medio
Depende de la revista y del momento, pero suelo empezar tambien por el final eso si, si es una de pasatiempos por el principio :p :p , y mi prima tambien lo hace por el final, es normal no te preocupes XDXD
AlterElt está baneado por "troll"
whose escribió:Yo las revistas y periódicos no pero los hilos de EOL que tienen muchas páginas sí, empiezo por el final y voy para atrás como los cangrejos XDDD ¿Soy el único?

Lo hago, además se hace muy raro con las citas porque primero leo la respuesta y después la cita xD
Auriok escribió:Ni por delante ni por detrás, suelo empezar por una hoja al azar de en medio... .

Yo eso lo suelo hacer con la interviu, por cierto...vaya uso del photoshop en la ultima...raquel bollo hasta esta buena en la revista...XDXD
Akillber escribió:Bueno, nunca le he dado importancia. Pero estando ahora con unos amigos en mi casa me lo han comentado.

Resulta, que cualquier revista que compro, sea cual sea, empiezo leyendola por detras. Sí sí, por la ultima pagina vamos... [poraki]
Esto me ocurre una vez que la revista es nueva.
Una vez que la he leido entera empezando por la ultima pagina, cuando voy a pegarle otro vistazo, empiezo por delante...

¿Soy el unico raro aqui? [burla3]

hay mucha gente que hace eso. Son costumbres.
Yo hago lo mismo, supongo que por la costumbre de leer los mangas en sentido oriental...
yo tambien empiezo las revistas, periodicos, libros... toos por la parte de atras.
No seras zurdo?
esque los zurdos solemos coger muchas cosas un poco diferente
joer, leyendo los demas comentarios seré yo el raro ahora.. Oooh [tomaaa]
Leñe,yo también empiezo a leer todo(menos los libros XD)por el final.

Qué curioso.Y no tiene nada que ver con JPN ni con el manga original,ya que no suelo leerlo.
Natilla escribió:yo tambien empiezo las revistas, periodicos, libros... toos por la parte de atras.
No seras zurdo?
esque los zurdos solemos coger muchas cosas un poco diferente
Nop. Soy diestro.
kurras escribió:joer, leyendo los demas comentarios seré yo el raro ahora.. Oooh [tomaaa]
[qmparto]

En fin... A nadie habia visto cojer las revistas y todo lo demas por detras (en mi entorno), y ahora aqui me encuentro medio EOL con la misma costumbre... X-D
Buenas

Mi hermana si que empieza a hojear las revistas de atrás hacia alante.
A mi me es indistinto, a veces empiezo por detrás, y otras por delante.

Saludos
Yo el diario lo leo de detras pa delante xDDD
i luego si lo vuelvo a mirar empiezo por delante!

xDD
Jaja igualito que tu. Soy diestro y toda cosa con paginas la leo de atras adelante, no se si es mania, por que odio el orden establecido o que, pero siempre.
aver yo me las comproy empiezo del final al principio pero solo la ojeo no leeo
Pues a mi lo que me gusta empezar por detras en con las mujeres, he tenido esa mania desde siempre. Claro que solo con las que se dejan. X-D
Me gusta empezar por detras y acabar por delante, es mucho mejor asi. Aunque hay algunas que son muy escrupulosas y no se dejan.
Lo que si que no quiere casi ninguna, por lo menos yo solo he podido hacerlo con una es eso de pasar de culo a boca. [boing] Si, eso de lo que hablaban en la peli de Clercks 2 jaja, yo me parti con eso, os la recomiendo.
51 respuestas
1, 2