soy el visitante 999.999

Estaría bien que como la generación "joven" y supuestamente más culta que somos la mayoría que poblamos estos foros, intentaramos no fomentar estafas como esta que se aprovechan de alguna gente con claro ánimo de robo. Obviamente ninguno somos el visitante 999.999. La publicidad timo, en mi opinión, podría restingirse en la web, y no dar alas a este tipo de "empresas".
Un saludo.
Imagen
yo con adblock ni me entero, pero me parece fatal que haya anuncios de ese tipo en EOL [agggtt]
No creo que eol controle que anuncios salen, son del servicio de publicidad de google o de la empresa que se lo gestione.
fearandir escribió:No creo que eol controle que anuncios salen, son del servicio de publicidad de google o de la empresa que se lo gestione.

Lo se lo se, pero puede elegir que anuncios no quiere que se muestren, si no me equivoco. Igual la administración no sabe que sale. Que no culpo a nadie ojo. Solo digo que vería mejor que no saliera.
Jo un millon enoravuena EOL[plas]
Gaiden escribió:puede elegir que anuncios no quiere que se muestren, si no me equivoco

Sólo una vez que han salido, pues se necesita saber a qué URL apuntan. Por cierto, ¿a qué URL apunta? XD
melado escribió:
Gaiden escribió:puede elegir que anuncios no quiere que se muestren, si no me equivoco

Sólo una vez que han salido, pues se necesita saber a qué URL apuntan. Por cierto, ¿a qué URL apunta? XD

3 f5 y solucionao, pero ahora me decia q era el visitante 1.000.000 xD
http://www2.smartadserver.com/diff/159/ ... clickvars=
Según veo en el enlace se trata de un sorteo real de un coche, con todas las condiciones detalladas, y no es de esos de sms. Vamos que yo no participaría y está claro que el mensaje del banner puede ser engañoso en cuanto a lo del visitante nº tal, pero de ahí a "estafa" y "ánimo de robo" creo que hay un salto importante... Realmente no sé si perderíamos algo por quitarlo, pero si nos pasamos el día pidiendo a la agencia que nos filtren más anuncios de los que ya quitan nos vamos a quedar solo con estos:

Imagen
Vaya, con razón tardas en responder los MPs [qmparto]
si se clickea en la publicidad ganáis mas no ?
pablocadiz escribió:si se clickea en la publicidad ganáis mas no ?

Hay dos tipos de publicidad en las webs: las que efectivamente son por clicks y las que son de precio fijo mensual independientemente de las veces que hagas clic.

Diferenciarlas es fácil, si miras el enlace de una que sea por clics verás direcciones largas y además este tipo de publicidad va variando con la navegación (como el banner de arriba). En cambio la otra por lo general apunta directamente a una web a secas, sin referencias de ningún tipo y por lo general se muestran constantes dentro de una web, como los de la izquierda.

Un saludo.
Pues nada, como queráis, pero personalmente una publicidad que como reclamo utiliza una mentira al consumidor, a mi me sobra. E insisto en que es darle alas a las mentiras. Si ningún webmaster admitiera ese banner en su web, por ser falso, la campaña de la empresa se haría igual pero sin engaños, con otro tipo de banner.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jiXo escribió:Según veo en el enlace se trata de un sorteo real de un coche, con todas las condiciones detalladas, y no es de esos de sms. Vamos que yo no participaría y está claro que el mensaje del banner puede ser engañoso en cuanto a lo del visitante nº tal, pero de ahí a "estafa" y "ánimo de robo" creo que hay un salto importante... Realmente no sé si perderíamos algo por quitarlo, pero si nos pasamos el día pidiendo a la agencia que nos filtren más anuncios de los que ya quitan nos vamos a quedar solo con estos:

Imagen

dios! [flipa] jixo tienes la bandeja de entrada saturada [toctoc]

por cierto; tienes razon si quitais los anuncios chorras se quedaria muy sosa la cosa
jiXo escribió:Según veo en el enlace se trata de un sorteo real de un coche, con todas las condiciones detalladas, y no es de esos de sms. Vamos que yo no participaría y está claro que el mensaje del banner puede ser engañoso en cuanto a lo del visitante nº tal, pero de ahí a "estafa" y "ánimo de robo" creo que hay un salto importante... Realmente no sé si perderíamos algo por quitarlo, pero si nos pasamos el día pidiendo a la agencia que nos filtren más anuncios de los que ya quitan nos vamos a quedar solo con estos:

Imagen

Diox Santo, luego nos cuentas para qué te escribe tanto la gente (aunque yo te mandé un MP para decirte que antes molabas :P :P :P).

Por cierto, ¿os habéis relajado a vosotros mismos el límte de MPs o tienes carpetas creadas? [sati]
Scylla escribió:Por cierto, ¿os habéis relajado a vosotros mismos el límte de MPs o tienes carpetas creadas?

Los seres superiores moderadores tienen bandejas de 1000 MPs por carpeta. Aún así, en proporción se llenan igual de rápido o más que el de los simples mortales usuarios.
Me vendria bien una carpeta de esas, ultimamente estoy demasiado solicitado XD
ryo hazuki escribió:Me vendria bien una carpeta de esas, ultimamente estoy demasiado solicitado XD

Te vendo la bandeja de privados de mi cuenta clon trollspammer con la que abro hilos amorosos en el rincón [buenazo]
Peklet escribió:
ryo hazuki escribió:Me vendria bien una carpeta de esas, ultimamente estoy demasiado solicitado XD

Te vendo la bandeja de privados de mi cuenta clon trollspammer con la que abro hilos amorosos en el rincón [buenazo]

¿Y para qué va a querer él una bandeja vendada?
¡Tachán!

No, en serio la publicidad a veces es algo absurda pero bastante seria comparada con otros sitios. Ahora mismo tengo una ventana el de Google y en otra el banner es de Mapfre
melado escribió:
Scylla escribió:Por cierto, ¿os habéis relajado a vosotros mismos el límte de MPs o tienes carpetas creadas?

Los seres superiores moderadores tienen bandejas de 1000 MPs por carpeta. Aún así, en proporción se llenan igual de rápido o más que el de los simples mortales usuarios.

Juas!! Que "jachondo". Estoy harto de andar borrando privados!! ja ja ja, y vosotros con 1000! ¿De verdad se llenan igual de rapido la bandeja de los ricachones moderadores que la de los muertos de hambre usuarios? :Ð

Por otro lado... .net. Entiendo la publi, pero no me negareis que hace feo muy feo el foro. Y más si sale entre noticia y noticia (todo bien estudiao eh? je je.) Y pero que sean banners animados, no los aguanto. Es una lastima que sea necesaria. :(
Melado, no se por que pero te veo cada vez más como un prueberiano xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Jixo, me esperaba de tí que utilizases el verde clásico... Qué decepción!!! XDXD
melado escribió:

¿Y a los Colaboradores Wiki cuando nos ascendeis para que nos toque el Ferrari? [+risas] .
Un saludo.
los colaboradores wiki, al igual que los validadores van en porche, no te llego el tuyo aun? :-?
Supongo que va por tramos, a mi por crear un hilo en el wiki me han ingresado 6000€ y me ha dado una cuenta EOLPremium vitalicia.

Un saludo
Enanon escribió:los colaboradores wiki, al igual que los validadores van en porche, no te llego el tuyo aun? :-?

Nada , un porche no es como un ferrari, yo quiero uno como el que tiene Melado [+risas] .
Un saludo.
28 respuestas