La verdad es que si, mi familia es pobre, nos cuesta llegar a fin de mes, pagar la luz, agua, etc..
Yo no puedo hacer nada solo soy un adolescente, pero veo a mis padres enfadados por la situacion, creo que nos van a cortar la luz.
Como aun no puedo ir a manifestaciones, les pido por favor, que vallan ustedes a salir a defender lo nuestro, a defender nuestra libertad, la libertad de su familia y vuestros hijos.
Yo no quiero vivir en un futuro llena de pobrezas, desempleo, hambre..
Mi familia era como una normal, como la tuya, mil eurista.
Mi padre esta enfermo de la columna, mi madre no puede hacer gran esfuerzo fisico, y mi hermana esta en Alemania trabajando como una esclava. Yo no puedo hacer nada, pero la verdad es que la crisis me esta afectando mucho, yo no me quiero quedar en la calle.
Habro este hilo para que se den cuenta que nos gobiernan psicopatas y corruptos, que les da igual el pais, y que hagamos algo ya, no podemos seguir asi, tragamos mierda tras mierda, nos roban, nos mienten.
Gente muy cualificada, con grandes carreras trabajando de limpiadora, criada.. Un enfermero o medico de camarero, y estos politicos sin saber nada, ganando millones..
Les digo, es esto justo? La respuesta es NO, y ahora te digo, que vas a hacer al respecto??