¿Soy especial? Test inside

Encuesta
¿Eres especial?
59%
53
13%
12
28%
25
Hay 90 votos.
Imagen

Aburrido esta mañana me he topado con uno de esos miles de test que pueblan la red, y lo he hecho pese a que este tipo de test se me suelen dar mal...y resulta que soy la ostia en vinagre XD

Sólo el 4% de la población mundial ha llegado a responder estas preguntas de forma correcta.
Si crees que eres lo suficientemente inteligente te retamos a que resuelvas con el 100% de los aciertos este test.

El caso es que haciendolo lo veía tan absurdamente fácil que pensaba que tendría algún tipo de truco y por eso me parecía fácil, y que estaría fallando todas... pero resulta que

Imagen

[+risas]

Aquí os lo dejo para daros la oportunidad de ser tan especiales como yo [carcajad]

http://www.recreoviral.com/curiosidades ... este-test/

La fuente, que cita fuentes altamente científicas, es esta: http://www.theladbible.com/articles/onl ... -questions
Mismos resultados y misma impresión que tú. Salvo 3 casos en los que he tenido que detenerme un poco más a pensar, el resto de ejercicios eran muy simples como para fallarlos.
Que te dediques a hacer tests chorras de internet y que a la vez estés en el 4% de top cerebros del mundo es toda una contradicción. [poraki] [poraki]
Yo igual, pensaba que al final se pondría dificil pero lo he encontrado bastante fácil. No sé de donde sacarán ese 4% porque vamos... debe ser el % que no lo saben hacer.
Imagen

Quitando 2-3 que había que mirar el patrón 5 segundos... fallar una de las normales si que era para estar en el 4%, pero por el otro lado de la campana!

EDITO: Aún así, mi voto está claro... mi gato se llama guantes
Otro aquí en el top 4%, a ver si ese 4% vamos a ser todos eolianos [hallow]
Otro en el top 4... a pesar de que fallé la última a posta.
Bendita inocencia la vuestra. A ver si os han petao el ordenador de virus o, como mínimo, de cookies y ahora os sale publi sin parar de medicamentos para alargar el pene o cosas así.
Reverendo escribió:Bendita inocencia la vuestra. A ver si os han petao el ordenador de virus o, como mínimo, de cookies y ahora os sale publi sin parar de medicamentos para alargar el pene o cosas así.

Ok, todo cuadra, si tenemos que alargarnos el pene es culpa de @Gaiden cawento
Otro 4€ por aquí. Era muy fácil....el 4%, como dice alguno, será la gente que no es capaz de sacarlo, porque no tiene misterio....
ionesteraX escribió:Otro aquí en el top 4%, a ver si ese 4% vamos a ser todos eolianos [hallow]

A ver si va a ser eso... XD

PD: aun así el 4% de 7.000 millones... Telita.
Alonso707 escribió:

casualmente ese 4% estamos todos aqui reunidos en EOL

añado que, se puede fallar 1, quizas 2... si fallas mas es que tampoco seras capaz de meter un triangulo por la abertura correspondiente del tipico juego de niños de meter figuras geometricas en sus respectivos huecos.
Ingalius escribió:
Alonso707 escribió:

casualmente ese 4% estamos todos aqui reunidos en EOL

Pues parece que si, porque aquí otro de estes 4% [carcajad] [carcajad]
Yo lo he hecho deprisa y algunas a voleo y me sale el 4% esto es una mentira xD
Otro dentro de ese 4%... Qué casual.
Siempre he sabido que era especial o sea que no me sorprende. jajajajaja [borracho]
otro 4%pero vamos, esto es EOL, es normal, no somos representativos de los retrasados de ahí fuera y además no nos hace falta alargar el pene que ya sabemos que nuestra media es de 25cm

Edito: Lo acabo de repetir si mirar, bueno alguna respuesta en plan absurdo total y me da un 60% de aciertos pero no me dice que soy retrasado, me dice que mi mente está hecha para la creatividad! una mente innovadora y mi cerebro siempre tiene un plan B [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy especial, pero mi gato se llama Gato.
¿Es grave doctor?
no se porque me da que segun este test, ese 4% es bastante mas % de la gente que se para a hacerlo...
Test tonto, lo hice mal aposta y salio esto:

Tienes el 40% de las preguntas correctas.
Aunque no solucionaste todos los patrones correctamente, tu naturaleza intentará resolver todo una y otra vez. Mientras otras personas abandonan e intentan cosas más fáciles, tú no eres de los que lo dejan fácilmente.
A tu cerebro le encantan los retos y el ejercicio.
Harás esos patrones una y otra vez hasta que lo hagas perfecto. Así es tu naturaleza.

hasta un bebe lo haria bien, es absurdo.
Le pongo un poco de ganas y soy la polla en vinagre
Las he hecho TODAS mal a propósito (o, como mínimo, TODAS distintas a la primera vez) y me pone que he acertado el 60%

Ole yo! Que con respuestas malas y buenas me da un acierto del 150%... así cualquiera aprueba, joé.
Soy un unicornio retrasado.
Que chorrada de test. x`D
El aliento de mi gato huele a comida de gato.

PD: soy especial!
Tu mente detecta los patrones mejor que el 96% de la población
soy especial yo tambien
¿donde estan mis millones. mi formula uno y mi casa de oro macizo?
Es un 4% muy amplio... de casi el 70% de la población.... [qmparto]

Un saludo.
Y no mienten, su premisa es que menos de un 4% de la población mundial hará el test y si has hecho el test es porqué distingues patrones (el patrón de un link en un fondo verde), no os enteráis el autentico test era llegar al test, lo demás es solo un captcha largo para saber que no sois el robot de google.
Pues otro 4% por aquí [+risas]

Volví a intentarlo con todas las respuestas erroneas y me ha dicho:

¡Eres el maestro de los patrones!

[qmparto]

Ya no sé si son sarcásticos o es que solo programaron dos resultados posibles, el de 4% de la población, y el de 40% de respuestas correctas. [facepalm]
Otro 4% mas, y van......

Si es que son unos cachondos [carcajad] [carcajad]
Devuélveme los 40 minutos que he necesitado para rellenar el test, por favor.

y que no vuelva a ocurrir [beer]
dnL7up escribió:Pues otro 4% por aquí [+risas]

Volví a intentarlo con todas las respuestas erroneas y me ha dicho:

¡Eres el maestro de los patrones!

[qmparto]

Ya no sé si son sarcásticos o es que solo programaron dos resultados posibles, el de 4% de la población, y el de 40% de respuestas correctas. [facepalm]

Habrá mínimo 3, porque a mi me salió 60% de respuestas correctas la vez que las hice todas mal a propósito (hay que hacerlas mal a propósito, porque hasta sin querer te sale bien XD )

charlesdegaule escribió:Devuélveme los 40 minutos que he necesitado para rellenar el test, por favor.

y que no vuelva a ocurrir [beer]

GENSANTA!!! 40min?! será que el ADSL te iba lento, no? porque tardar 40min... [poraki] [poraki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Todos los que abrís hilos en plan "soy el único que..." necesitais un psicólogo o, al menos, un amigo.
Me ha salido el 4%, como no.

Lo he vuelto a hacer y he fallado todas a propósito y me ha dicho que he acertado el 40%. Todo muy científico, oye.
el 4% es por los Eolianos [carcajad]
¿Y has puesto aquí el resultado para alimentar tu ego por ser capaz de hacer un test de internet? ¿Un test que todos hemos podido hacer bien?
Pone que estoy en ese 4% y que tengo paciencia para fijarme...

He hecho el test desde el movil mientras estaba haciendo solidos...
vpc1988 escribió:Pone que estoy en ese 4% y que tengo paciencia para fijarme...

Eso es hacer trampa. Hacer un test en el trono de la concentración, dentro del palacio del pensamiento... no vale.

Me alegra saber que no soy el único.
No somos muchos para ser sólo un 4% ... otro más xd.
charlesdegaule escribió:

Me alegra saber que no soy el único.

Menos mal, que ya me sentía solo... XD
43 respuestas