Soy estudiante y quiero saber a que zona de tenerife irme a vivir

Hola. Este próximo curso me voy a ir a estudiar a la universidad de la laguna de tenerife.
EStoy buscando piso y ya tenfo algunos posibles pero el que mas me gusta esta en la zona de La cuesta y querria saber si me interesaria irme alli a vivir o buscarme algo mas cerca o mejor situado.
Nunca he viajado a tenerife por eso me gustaria que gente de alli me ayudase.Gracias ;)
Pues depende del campus en el que vayas a estar. Si vas a estudiar en Anchieta, te recomiendo que busques por el centro de La Laguna (Trinidad o alrededores, Cruz de Piedra...). Si vas a Guajara por esa zona o incluso en La Cuesta o Gracia hay cosas bastante buenas. Ya si te vas a Ofra no sabría que decirte :(

Yo estudio en Matemáticas en Anchieta y vivo por el centro. Cualquier cosa manda un pm y seguimos hablando :)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mmfiurer escribió:Hola. Este próximo curso me voy a ir a estudiar a la universidad de la laguna de tenerife.
EStoy buscando piso y ya tenfo algunos posibles pero el que mas me gusta esta en la zona de La cuesta y querria saber si me interesaria irme alli a vivir o buscarme algo mas cerca o mejor situado.
Nunca he viajado a tenerife por eso me gustaria que gente de alli me ayudase.Gracias ;)

Si vas a la universidad te recomiendo mudarte a Finca España que esta mucho más cerca aunque la Cuesta es un sitio muy grande (todo es arriba o abajo) y puede tocarte un sitio tan abajo que no te quede otra que usar la guagua para hacer un trayecto y luego seguir caminando.
2 respuestas