Vereis, hoy, hablando con mi novia, he averiguado su contraseña de correo electronico, por fortuna, sin yo buscarla. El caso es que por la tarde, me aburro, y digo: "oye, y si veo su correo?" Pero automaticamente he pensado: "No, no seas cotilla" pero la curiosidad me ha vencido. Bueno, he entrado, y me encuentro una carta de un amigo suyo que pone: "Hola!"
Y yo, bueno, normal. Lo abro y para mi sorpresa (no, no me es infiel) es una declaracion de amor, (bueno, ya van muchas segun la carta) llamandola "nena" y "cariño" y "estoy aburrido y no paro de pensar en ti, esta noche seguire pensando en ti (uyuyuy) y luego dormire" y tal, muy cariñoso. Se de buena tinta que mi novia no me engaña, eso lo tengo clarisimo, nunca dudare de ella. No he abierto el correo porque dude por ella, sino por curiosidad, pero ahor me arrepiento joder, estoy un poco decaido no se porque. Se que ella no le quiere, esta enamorada de mi, no es nada de que no confie en ella, pero joder, me ha dado mucha rabia ese tio, llamandola asi, como si ya estuviese con ella.
La cosa es que ahora me siento fatal, soy un idiota y un gilipollas por haber abierto su correo (la curiosidd mato al gato...) y no se que hacer, le digo que he visto el correo? Trago como si nada y todo sigue adelante?El caso es que ella no me habia dicho nada de él (quizas porque no le da importancia) He pensado de decirle a ella que le molo a una, a ver si ella se anima y me dice lo de su amigo tambien, o es que no quiere decirmelo por si mepongo celoso o algo o me enfado (soy facil de enfadar...)
Que hago?
Me siento fatal...
Perdon por el tocho, y gracias por leerlo los que lo hayas leido, en serio.