Soy estupido (mas correcto)

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vereis, hoy, hablando con mi novia, he averiguado su contraseña de correo electronico, por fortuna, sin yo buscarla. El caso es que por la tarde, me aburro, y digo: "oye, y si veo su correo?" Pero automaticamente he pensado: "No, no seas cotilla" pero la curiosidad me ha vencido. Bueno, he entrado, y me encuentro una carta de un amigo suyo que pone: "Hola!"

Y yo, bueno, normal. Lo abro y para mi sorpresa (no, no me es infiel) es una declaracion de amor, (bueno, ya van muchas segun la carta) llamandola "nena" y "cariño" y "estoy aburrido y no paro de pensar en ti, esta noche seguire pensando en ti (uyuyuy) y luego dormire" y tal, muy cariñoso. Se de buena tinta que mi novia no me engaña, eso lo tengo clarisimo, nunca dudare de ella. No he abierto el correo porque dude por ella, sino por curiosidad, pero ahor me arrepiento joder, estoy un poco decaido no se porque. Se que ella no le quiere, esta enamorada de mi, no es nada de que no confie en ella, pero joder, me ha dado mucha rabia ese tio, llamandola asi, como si ya estuviese con ella.

La cosa es que ahora me siento fatal, soy un idiota y un gilipollas por haber abierto su correo (la curiosidd mato al gato...) y no se que hacer, le digo que he visto el correo? Trago como si nada y todo sigue adelante?El caso es que ella no me habia dicho nada de él (quizas porque no le da importancia) He pensado de decirle a ella que le molo a una, a ver si ella se anima y me dice lo de su amigo tambien, o es que no quiere decirmelo por si mepongo celoso o algo o me enfado (soy facil de enfadar...)

Que hago? :( Me siento fatal...

Perdon por el tocho, y gracias por leerlo los que lo hayas leido, en serio.
Ains... si es que la curiosidad siempre acaba traiendo problemas...

Mi consejo es que no le digas nada. Intenta hacer como si no lo hubieras leído...
Si se lo dices, dejará de confiar en ti, se sentirá presionada y controlada y puede que la cosa acabe mal.

Suerte! :-p
*Rouse* escribió:Ains... si es que la curiosidad siempre acaba traiendo problemas...

Mi consejo es que no le digas nada. Intenta hacer como si no lo hubieras leído...
Si se lo dices, dejará de confiar en ti, se sentirá presionada y controlada y puede que la cosa acabe mal.

Suerte! :-p

+1.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Varias cosas.

1.- Cambia tu perfil, porque pone claramente "novata".
2.- Te contradices de manera alarmante argumentando tus "Se de buena tinta que mi novia no me engaña, eso lo tengo clarisimo, nunca dudare de ella" y enseguida sueltas la perla de: "No he abierto el correo porque dude por ella, sino por curiosidad".
3.- Ves a ver qué quieres que te digamos. ¿Que no te engañará?, ¿qué te será fiel para toda la vida?, ¿que lo hiciste por su bien?. En serio, no sé contestar en estas situaciones porque para empezar, yo no hago eso y, si lo hiciese, si tengo TAAAAAAAAAANTA CONFIANZA EN ELLA, yo me partía el culo si viese a ese tío.
4.- Es un delito bastante grave lo que acabas de hacer... mecachis, eres menor de edad, de ahí te libras (y que tu novia no sea una "abogada" con sus leyes).
5.- Si abres este hilo es porque no confías en ella, puestos así lo mejor que puedes hacer es que cortes con ella y tú consigas a otra.
6.- Lo mejor que puedes hacer es que simplemente vais juntos y le veis por ahí, que lo intente o vete tú a saber, pero de aquí un tiempo le dejas caer poco a poco (sin sospechar que le abriste el correo) frasecillas: "parece que le haces gracia" o yo que sé.
7.- Yo no te iba a dejar seguir tu llanto dándote la razón en lo que hiciste porque no la tienes.
Yo no le diria nada, aunque me fastidiaria mucho que me miraran el correo.... pero si no quieres que las cosas se lien, no se lo digas i haz como si nada.
1.- Cambia tu perfil, porque pone claramente "novata".

Soy megaadicto :p.

pechelin escribió:2.- Te contradices de manera alarmante argumentando tus "Se de buena tinta que mi novia no me engaña, eso lo tengo clarisimo, nunca dudare de ella" y enseguida sueltas la perla de: "No he abierto el correo porque dude por ella, sino por curiosidad".

Me contradigo? :-? Pero si estoy diciendo que no dudo de ella ein?
5.- Si abres este hilo es porque no confías en ella, puestos así lo
mejor que puedes hacer es que cortes con ella y tú consigas a otra.

Si que confio en ella, lo he abierto para saber que puedo hacer para encontrarme mejor, he dejado bastante claro que no dudo de ella, simplemente es que me siento mal por haberlo abierto.

6.- Lo mejor que puedes hacer es que simplemente vais juntos y le veis por ahí, que lo intente o vete tú a saber, pero de aquí un tiempo le dejas caer poco a poco (sin sospechar que le abriste el correo) frasecillas: "parece que le haces gracia" o yo que sé.

Gracias. Creo que es mejor dejarlo pasar, le he dado importancia a algo estupido.

7.- Yo no te iba a dejar seguir tu llanto dándote la razón en lo que hiciste porque no la tienes.

Lo se, y por eso me siento mal y abro el tema, para desahogarme.
Pues a ver, ire poco a poco (quiero ayudar, si xD)

1.Si fue ella la que te paso su contraseña puedes plantearte hablarlo con ella (supongo que conoceras bien a tu novia, y por lo tanto sabras si puedes hablarlo tranquilamente con ella o no)

2.No te comas la cabeza, a mi me esta pasando algo parecido, un anormal que yo conozco se pasa el dia diciendole a mi novia ''wapa'' ''cariño'' y etc... pero ella lo tiene claro y me quiere a mi (lo mismo que dices tu xD) asi que por eso no te preocupes.

3.Si al final logras que te hable de el lo mas probable es que no te de muchos detalles (por eso de que te enfadas facilmente) pero tampoco le insistas ni te pongas como un enfermo neurotico en plan:

-Quiero ver vuestras conversaciones de msn
-Dame su numero de telefono
-Voy a bañarme en su sangre

Etc etc etc

Mi consejo, si confias en ella, pasa del tema, eso si, si empiezas a notar cosas raras en ella ponte atento (pero sin pasarse, a veces te puedes equivocar con eso de que ''estas rara'' que a mi me a pasado)

Asi que nada, perdon por mi tochazo, que es mas grande que el tuyo incluso, espero que os vaya bien.
Suerte

XD
Muchas gracias a todos, creo que es mejor pasar de esto, es un simple amigo que bueno, esta interesado. Lo que no me perdonare nunca es haber abierto el jodido correo, pero en fin, lo hecho echo esta....
Lo mejor que olvides el tema, total que más da?
dylan-sama escribió:Vereis, hoy, hablando con mi novia, he averiguado su contraseña de correo electronico, por fortuna, sin yo buscarla. El caso es que por la tarde, me aburro, y digo: "oye, y si veo su correo?" Pero automaticamente he pensado: "No, no seas cotilla" pero la curiosidad me ha vencido. Bueno, he entrado, y me encuentro una carta de un amigo suyo que pone: "Hola!"

Y yo, bueno, normal. Lo abro y para mi sorpresa (no, no me es infiel) es una declaracion de amor, (bueno, ya van muchas segun la carta) llamandola "nena" y "cariño" y "estoy aburrido y no paro de pensar en ti, esta noche seguire pensando en ti (uyuyuy) y luego dormire" y tal, muy cariñoso. Se de buena tinta que mi novia no me engaña, eso lo tengo clarisimo, nunca dudare de ella. No he abierto el correo porque dude por ella, sino por curiosidad, pero ahor me arrepiento joder, estoy un poco decaido no se porque. Se que ella no le quiere, esta enamorada de mi, no es nada de que no confie en ella, pero joder, me ha dado mucha rabia ese tio, llamandola asi, como si ya estuviese con ella.

La cosa es que ahora me siento fatal, soy un idiota y un gilipollas por haber abierto su correo (la curiosidd mato al gato...) y no se que hacer, le digo que he visto el correo? Trago como si nada y todo sigue adelante?El caso es que ella no me habia dicho nada de él (quizas porque no le da importancia) He pensado de decirle a ella que le molo a una, a ver si ella se anima y me dice lo de su amigo tambien, o es que no quiere decirmelo por si mepongo celoso o algo o me enfado (soy facil de enfadar...)

Cada vez somos menos simples, dentro de poco no van a tener donde atacarnos XD

...mira que te complicas, yo lo dejaria pasar, te has arrepentido y no has mirado mas correos... eso si, apuntate el email de ese chaval ;)
Ahora que ya has empezado, no vas a poder parar, porque tendras sed de saber mas, de saber mas de eso que sabes que no te va a contar, y lo volveras a leer, tanto, que te obsesionaras y haras alguna estupidez y la cagaras del todo. Mi consejo, pasa de ello. No es facil, pero pasa de calentarte el alma. Cuanto mas la agobies, antes se cansará de ti y entonces si que te digo que ya no tendrás nada que hacer. Si se lo dices, mal, y si no lo haces, mal tambien, porque la podrás a prueba, desconfiaras, y estarás receloso siempre que haga algo que esté fuera de lo comun. Mira, una cosa es cierta, si tiene que ser para ti, tranquilo, y si no, pues tranquilo tambien, pero si la acorralas, lo unico que va a querer es salirse de la presa que le apliques, y eso si que no es bueno. Ya nos contarás. Un saludo.
pechelin me parece que lo has entendido mal.

Una cosa es la confianza y otra la curiosidad... A mi una ex mía, cuando estábamos juntos, me dio su pass para que le mirara el correo de vez en cuando a ver si tenía mensajes nuevos y se los leyera (no tenía internet en ese momento por problemas).

La cosa es que eché unos cuantos meses para atrás en hotmail para ver que cosillas contaban sus amigas, etc xDD

Quiero decir que es diferente la confianza al cotilleo, la curiosidad de ver el contenido de un mensaje que no va dirigido a ti.

---

dylan-sama se refiere a que pone NOVATA debajo de tu nick.

Y sí, pasa del tema. Tu acción es natural. Poder mirar y no hacerlo... se necesita tener muchísima fuerza de voluntad xD

Si confías en ella y sabes que con el pavo ese no tiene nada que hacer, no tendría sentido que le intentaras sacar información con segundas, porque ella no le dará importancia y no le parece conveniente contártelo.

Saludos y suerte.
Y no puede ser que te esté poniendo a prueba???...

(Soy un pc retorcido quizás) Me explico:

Me resulta extraño que tu novia te diga la contraseña de su cuenta de correo, y más sabiendo que tiene ese e-mail dentro. No puede ser que, te este poniendo a prueba para ver si serías capaz de "infiltrarte" en su correo y vida privada, poniendo entre la espadea y la pared la confianza depositada en ti???. Me refiero a que se haya escrito ella misma ese mail desde otro cuenta.

O es un pc tonta (con perdón, no te enfades).
Phosky escribió:
dylan-sama se refiere a que pone NOVATA debajo de tu nick.

Lo se, lo he hecho a porposito, es que no se que poner :p
Y no puede ser que te esté poniendo a prueba???...

(Soy un pc retorcido quizás) Me explico:

Me resulta extraño que tu novia te diga la contraseña de su cuenta de correo, y más sabiendo que tiene ese e-mail dentro. No puede ser que, te este poniendo a prueba para ver si serías capaz de "infiltrarte" en su correo y vida privada, poniendo entre la espadea y la pared la confianza depositada en ti???. Me refiero a que se haya escrito ella misma ese mail desde otro cuenta.

O es un pc tonta (con perdón, no te enfades).
Nah, lo que ha pasado es que le he pedido una contraseña para una cosa suya y resulta que ella no se acuerda, y me iba diciendo: prueba con esto, prueba con lo otro, y la cosa es que con puntos suspensivos y un poco como quien no quiere la cosa me ha dicho: "prueba con XXXXX" y ahi he sabido que era una contraseña importante y he deducido que era la del Hotmail. Hubiese deseado que no hubiese sido asi...
No se, yo creo que la has cagao... simplemente. Aparte de por lo que has hecho... es pq como ya te han dicho lo volveras a hacer.
Que lo hables con ella no es buena idea pero sino dices nada... al final la duda te comera.

O sea que si consigues olvidarlo todo y hacer como que no has leido nada... felicidades!!!

Un saludo y suerte ;-)
Yo te diría que te has llevado un Zas en toda la boca por la curiosidad. Ahora, una cosa que no tendría mayor importancia te va a quitar el sueño...
Nada hombre, si confias de verdad en ella, tranquilo que ya le parará los pies a su amigo!

Salu2!

PD: Y para otra ocasión piensa en el dicho que dice "La curiosidad mató al gato..."
Muchas gracias a todos, ahora los remordimientos de haber cometido esa atrocidad me estan matando... pero lo superare, ya os contare, gracias [risita]

Y no, no lo volvere a hacer, de alguna manera u otra hare que cambie su contraseña para no caer jamas.
dylan-sama escribió:de alguna manera u otra hare que cambie su contraseña para no caer jamas.
Eso te iba decir yo,dile que has abriste un correo y tu contraseña no te dejaba por que te decia que no iba y tal(Este correo lo tiene que tener ella sin abrir).Y le dices que cambie la contraseña y que borre dicho mail,sin abrirlo,que lo has leido en un foro(A poder ser uno que ella no conozca) y que eso es lo que hay que hacer para prevenir que roben la contraseña.Suerte!!

Saludos..
bueno, yo fui tan estupido como tu, y por una de esas casualidades de la vida, me paso su contraseña... total, que lei un par de mails parecidos.

total, que se lo conte, por que me podia mas la conciencia que el que me supisiese una tremenda bronka, ke podria ir a mayores, pero tal como soy yo, no me gusta ocultar cosas de este tipo.

le pedi mil veces disculpas, y acepte totalmente que estuviese seca, enfadada y demas conmigo hasta que se le pasase....

no se, cada cual con su conciencia, si te sientes mejor contandoselo, puede que se lo tome muy mal, o que no le de importancia.

depende de cuanto valores la sinceridad en la pareja, y sinceridad no es contar la verdad cuando te preguntan, si no contar las cosas por que las tienes que contar.

suerte!!!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dile a tu novia que cambie la contra
Yo coincido con eso de que tienes que actuar como si no lo hubieras leído, pero me pica la curiosidad: ¿te ha hablado ella de su presunto amigo o no tenías ni idea de su existencia?
dylan-sama escribió:Lo se, lo he hecho a porposito, es que no se que poner :p
Ninguna "novata" auténtica llevaría avatar, no engañas a nadie :P.
dylan-sama escribió:Vereis, hoy, hablando con mi novia, he averiguado su contraseña de correo electronico, por fortuna, sin yo buscarla. El caso es que por la tarde, me aburro, y digo: "oye, y si veo su correo?" Pero automaticamente he pensado: "No, no seas cotilla" pero la curiosidad me ha vencido. Bueno, he entrado, y me encuentro una carta de un amigo suyo que pone: "Hola!"

dylan que a pasao de eche chaval tan sensato que veia en pruebas?
Buenas

PINCHATELO!!!

(Pero no se lo digas a tu novia)
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Personalmente , le diria unas palabritas al muchacho en persona... y si sigue con los emails azucarados le aria un ZAS! en toda la boca!

PD: Y otra en los huevos de recuerdo [qmparto]
Yo también opino que no deberías decirselo ni de coña.
Metafóricamente hablando, no has abierto su correo. Has abierto la caja de Pandora.

Yo no se que haría en tu situación, pero desde luego te has metido en un berenjenal. Aún confiando ciegamente en ella, vas a tener eso carcomiendote.

No se, la única solución que veo es esta:

Imagen

En fin, suerte...
Contrata un par d rumanos, seguro k saben kitarle el amor al susodicho :D
Cuéntaselo.

A ver se mosqueará y mucho lo más seguro, pero no creo que por algo asi deje la relación, yo no lo haría vamos.

Si mi pareja me dice que lo ha hecho, pues me enfadaría mucho, pero pensaría "joer podría haberselo callado y no decirme nada pero me lo ha contado"

Un saludo
bueno como decirlo PINCHATELA ! xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LA cuestion es, ella habia leido ese mail o lo has leido tu primero? Que fecha tiene ese mail? Por que lo guarda? Si esta contigo y es un pesao lo deberia de haber borrado? Si teneis tanta confianza porque no te dice nada?

Son muchas preguntas a las que yo sin duda buscaria respuesta.
Yo pille a mi ex que se estaba liando con otro por una cosa parecida, aparte de que lo primero que me hizo sospechar fue su actitud.

Lo que has hecho no esta bien, pero el que ella tenga a alguien mandandole esos correos y que no le haya mandado a paseo ya la verdad que no habla muy bien de tu chavala. Siento decirlo asi a lo crudo, espero que no te ofenda.

No te digo que te sea infiel, pero si ella permite, o necesita a alguien mas aparte de su novio que le diga cosas "bonitas", es que algo no va bien.

Si yo fuese tu, primero no hubiera entrado en su mail, pero si me encuentro esto ya hubiera navegado todos los emails del tipo este junto con las contestaciones, y si hubiera prueba de algo, borron y cuenta nueva.

Quizas te parezco abominable, pero esto es lo que hice yo despues de descubrir un buen pastel que en mi caso era cierto, y como te dije, empezo con un cambio de actitud por parte suya.

saludos
Ay colega, ten cuidado dónde metes el ocico... ¿A ti te hubiera molado que te cotillearan el correo?

Yo una vez cometí el mismo error que tú. Me acaba de despertar, feliz, estaba en la cama y ella en la ducha. Como me aburría, cogí su móvil y me puse a trastear. Hasta que vi un sms en particular... y reciente.
A los dos días lo dejamos, después de varios años. Desde aquel día no la he vuelto a ver.

Criticó mi invasión a su intimidad, cuestionó mi confianza y me mintió.
Yo no quería abusar de su confianza, solo me aburría. Pero mira tú por donde. A los dos meses estaba con el remitente del sms.

Yo de ti no diría nada.
Si tanto confias en ella porque tienes miedo?
Aborerto escribió:A los dos meses estaba con el remitente del sms.

No crees que acertaste? Para tener a una chica a tu lado que tiene "una bala en el cargador" pues mejor no tener a nadie.
waylander escribió:No crees que acertaste? Para tener a una chica a tu lado que tiene "una bala en el cargador" pues mejor no tener a nadie.
En caliente duele mucho. Pero a la larga por supuesto que fue mejor. Y eso que yo no quería dejarlo...

Tarde o temprano hubiera disparado esa bala, conmigo o sin mí.
Yo creo que la sinceridad es muy importante y ocultarle tus miedos va a hacer que cada vez te comas más la cabeza.

Yo tengo novia desde hace 8 meses y no se me ocurriría cotillearle porque luego me sentiría como una mierda pero siempre que he sentido celos o he querido hablarle sobre algo que pueda traer problemas lo he hecho porque la confianza y la sinceridad creo que es necesaria.

En mi opinión si se lo dices puedes provocar una discusión pero si le explicas que se lo has contado porque jamás podrías ocultarle algo y que te sientes muy mal por hacerlo creo que lo entenderá y os unirá más (Siempre que seas sincero, no diciendolo para quitarle peso al asunto)

Perdona por el tocho
Bah, lo que has echo tú lo habriamos echo cualquiera.

Lo que pasa que en EOL todos somos muy buenos, nuestra polla mide 25 cm, aguantamos 2 horas en la cama y no invadimos la intimidad de nuestras novias porque confiamos plenamente en ella.

Pero bueno al margen de eso, yo que tú iría pensando en alguna forma de jugarsela al moscón segun la relacion que lleve con ella ...

Tampoco que averigues su dirección y propongas una KDD para partirle las piernas que luego pasa como con el niñato del metro, que no se presenta nadie y te calienta él a ti.

Pero por lo menos hablar con él y hacerle saber que diciendole esas cosas que le dice a tu novia te esta faltando al respeto.
Alucard17 escribió:Lo que pasa que en EOL todos somos muy buenos, nuestra polla mide 25 cm, aguantamos 2 horas en la cama y no invadimos la intimidad de nuestras novias porque confiamos plenamente en ella.

Se te a olvidado decir que en EOL todo el mundo tiene una media de 9,9 en los estudios que este cursando X-D no lo digo por mi... ojala...

En lo que se refiere al hilo, a mi mi novia me ha dado su contraseña directamente y me he metido alguna vez y no he encontrado nada que no fuesen powerpoints y tonterias de esas que suele mandar la gente en masa, aun asi hay unos cuantos "babosos" detras de ella, que a veces se toman demasiadas confianzas al hablar con ella (por msn... maldito invento...) y yo soy bastante "celosón" y no me gusta pero como la quiero un monton me aguanto y no digo na (bueno alguna discusion hemos tenido por este tema... ejem... que ya llevamos un año y 8 meses es normal supongo), miralo por el lado positivo, tu novia es atractiva y eres la envidia de otros, es lo malo de tener una buena novia X-D

P.D.: Tio, que no has matado a nadie joder, por como hablas parece que hubieras cometido el mas atroz de los delitos...
relaja un poco...
Que respuestas mas patéticas, o sea que ahora la culpa es del muchacho que el envía emails. Vamos me viene a mi un tio diciendo que deje de enviarle emails a una tía porque es su novia (si me lo dijera ella pq le molesta pue si) y si me lo dice de buenas maneras (lo dudo) quizás lo dejo, pero si me lo dice a las malas (como muchos decís por aquí en tono de voy a amenazarle) quizás es el quien se lleva un zas en algún lado (a parte de demostrar que es un capullo) y llamadita a la novia diciendo que su novio va amenazando (seguro que le encantara saberlo xd) a la gente de que no se acerquen a ella (se empieza así y se acaba metiendo ostias a la pareja).

Pero bueno como dice un forero por aquí, todo dios en EOL es dios, es un sex machine, gana 60mil al año y es súper comprensivo y un superdotado en todos los sentidos [buaaj]

EL tema del hilo, si has hecho mal, quiza podrias haverte encontrado cosas peores,peor si ya se sabe que la ignoranci da la felicidad. Bueno almenos sabes que si lo dejais ella tarda un suspiro en tener a otro tio pinchando. Ahora no se que es peor, si se lo dices la lias y si no lo dices estaras mucho tiempo con la duda, y quizas vuelvas a caer dentro de poco a mirar su correo haber si esos emnsajes van a algo mas.

Saludos
javi44 escribió:aun asi hay unos cuantos "babosos" detras de ella

Tu tambuien fuiste "baboso" algun dia , pro eos tienes novia, no critiques tanto. Ah no es verdad, que en EOL todos tienen novia, son machos, comrensivos, maquinas sexuales [666] [666] [666]
Curioso pero cada dia hay mastios qeu casi protejen mas a sus "presas", sera pq es algo haitual als rupturas y intentan evitalo como sea aunque saben que pasara.

Mi hermano conocia a uno asi, no le gustaba que ella hablara o quedara con amigos (un grupo de colegas) si elno estaba y no queria que trabajase de cara el apublico... si señor, si eso no es machismo no se que es. Bueno si, que ya es muy claro a dia de hopy que una gran parte de las tias son unas zo$·as y se arriban al calipo de lo mo qeu mas les conviene segun el momento.
Olvidate del tema, el otro le envio la carta. Tu novia no ha hecho nada.
Si le dices que le has mirado el correo se enfadara, asi que mejor haz como que no ha pasado nada, manten la boca cerrada y disimula.
Joder, muchas gracias a todos, incluso me haceis reir.

Si tanto confias en ella porque tienes miedo?

No tengo miedo, lo unico que me pasa es que me siento mal por haber hecho eso, pero ya se me pasara, quizas se lo diga de aqui a mucho, cuando ya no tenga importancia.

El chaval? Bueno, si que me ha hablado un pelin de el, pero me ha hablado mas de muchos otros, asi que no hay nada.

en fin, muchisimas gracias a todos, ahora mismo lo estoy olvidando y me haceis sentir mejor, gracias sex-machines!
Dylan que a pasao de eche chaval tan sensato que veia en pruebas?

Que sigo siendo sensato, pero tengo mis defectos, aunque estoy en proceso de corregirlos. No cambio; mejoro.

SUS QUIERO A TOS, SOIS LOS/LAS MEJORES!
Te ha hablado de los personajes? Entonces ya estabas avisao. Bueno, entonces no comentes nada, y miralo por el lado bueno, te ha venido bien para dejar de ser cotilla.

Un saludo.
Que respuestas mas patéticas, o sea que ahora la culpa es del muchacho que el envía emails. Vamos me viene a mi un tio diciendo que deje de enviarle emails a una tía porque es su novia (si me lo dijera ella pq le molesta pue si) y si me lo dice de buenas maneras (lo dudo) quizás lo dejo, pero si me lo dice a las malas (como muchos decís por aquí en tono de voy a amenazarle) quizás es el quien se lleva un zas en algún lado (a parte de demostrar que es un capullo) y llamadita a la novia diciendo que su novio va amenazando (seguro que le encantara saberlo xd) a la gente de que no se acerquen a ella (se empieza así y se acaba metiendo ostias a la pareja).

A ver, no es partirle la boca al muchacho porque le manda emails, tampoco hay que ser tan extremista.

Pero como ha dicho el autor del hilo, le mando algo en plan "declaración de intenciones", a mí me molestaria dependiendo en el tono que vaya el email y si es reincidente.

A tu novia le manda un tio Emails diciendole esas cosas y te daría igual ? Y UN RABO.

Yo no lo amenazaria, porque no soy asi ni mucho menos, pero cuando viera al chaval algo le diría para hacerle saber que tengo conocimiento de sus cartitas de amor electronicas hacia algo que es MIIIIIOOOO [666] jajaja

y bueno de eso a pegarle a la mujer .... hay un paso .... bastante grande diria yo pero ahhh culpa suya, que no tuviera hotmail [666]
otro consejo ya que te as metido de detective sigue con ello,si me pasara a mi estaria comiendome la cabeza a ver si ay algo mas.
Hazte una cuenta con nombre de tia,ponte una foto de una tia buena (sacala de sexy o no) o cosas asi,luego agrega al tio y asi sabras un monton de cosas de el.
yo tengo la pass de mi novia y eya la mia
es mas muchas veses necesito su correo pa sus sitios onde ta de alta y toa esa basura
Getta escribió:Tu tambuien fuiste "baboso" algun dia , pro eos tienes novia, no critiques tanto. Ah no es verdad, que en EOL todos tienen novia, son machos, comrensivos, maquinas sexuales [666] [666] [666]
Curioso pero cada dia hay mastios qeu casi protejen mas a sus "presas", sera pq es algo haitual als rupturas y intentan evitalo como sea aunque saben que pasara.

La diferencia entre esos babosos y yo es q yo no intento echarle el lazo a una chica que se que tiene pareja, no como ellos, por eso se merecen las criticas
waylander escribió:Yo pille a mi ex que se estaba liando con otro por una cosa parecida, aparte de que lo primero que me hizo sospechar fue su actitud.

Lo que has hecho no esta bien, pero el que ella tenga a alguien mandandole esos correos y que no le haya mandado a paseo ya la verdad que no habla muy bien de tu chavala. Siento decirlo asi a lo crudo, espero que no te ofenda.

No te digo que te sea infiel, pero si ella permite, o necesita a alguien mas aparte de su novio que le diga cosas "bonitas", es que algo no va bien.

Si yo fuese tu, primero no hubiera entrado en su mail, pero si me encuentro esto ya hubiera navegado todos los emails del tipo este junto con las contestaciones, y si hubiera prueba de algo, borron y cuenta nueva.

Quizas te parezco abominable, pero esto es lo que hice yo despues de descubrir un buen pastel que en mi caso era cierto, y como te dije, empezo con un cambio de actitud por parte suya.

saludos

Estoy contigo, no me parece muy transparente por parte de ella. No entiendo la gente que tiene secretos con su pareja, mi novia y yo sabemos todas las contraseñas de ambos, pero no por que hayamos quedado en pasarnoslas, si no que es algo natural en nosotros ya que ninguno tiene nada que ocultar al otro.... Si quieres que haya confianza 100%, tienes que dar muestras de ello.

No se, creo que son formas distintas de verlo

Un saludo
Humm, no me lo ha contado porque no le parecia importante, pero le he preguntado que si le gustaba a alguien y me lo ha dicho, sin problemas, no parece que me lo oculte.

Todo va mejor, gracias a todos de verdad.
dylan-sama escribió:Humm, no me lo ha contado porque no le parecia importante, pero le he preguntado que si le gustaba a alguien y me lo ha dicho, sin problemas, no parece que me lo oculte.

Todo va mejor, gracias a todos de verdad.
Eso es lo importante, me alegro. [beer]
y si al salir por la puerta te quedas clavado por los cuernos, pues te das media vuelta y posteas por aki su msn y pass... xDD
49 respuestas