javi44 escribió:A mi me pasa un poco lo que al autor del hilo, mucho menos exagerado pero algo asi, asique voy a seguir este hilo y las criticas son bienvenidas, como dicen por ahi arriba inlcuso motivan, aunque las buenas palabras y animos tambien.
Mi caso:
Yo estoy sacandome el carnet de conducir, voy a clase de tenis, tengo novia y estoy intentando sacarme ingenieria de telecomunicaciones, el 1er cuatrimestre me pillo de sopeton el cambio bachillerato/universidad y bueno, entre autoescuela, tenis, practicas, novia y un poco de amigos no estudie mucho, practicamente como estudiaria en bachillerato. El resultado fue que aprobe 3 (2 que eran las supuestamente mas faciles y una jodidilla), evidentemente no es lo que yo queria, pero me costaba bastante sacar ratos largos para estudiar y cuando tenia una hora o poco mas pasaba de ponerme porque me decia a mi mismo: "para una hora no voy a estudiar..."
Este cuatrimestre me habia propuesto sacarme todas las que puediese (es decir, ir a por las 6) pero hasta ahora he tendio las clases practicas de la autoescuela a las 19:45, lo que me partia toda la tarde y despues el tenis... y bueno, no se muy bien como motivarme y conseguir lo que me propongo...
Menos tenis y novia, lo único que te hará es suspender.
El tenis si no vas a competir, lo veo un trellat, es mas, solamente lo deberías de practicar el sábado por la tarde "y gracias".
La novia... si aguantáis es porque no os veréis (ya ves tú, por cuatro ratos a solas... no sé si compensa el polvo gratis o estar soltero e irte con "Alba"), esas son las relaciones raras por las que hacéis perder vuestra juventud y no empezáis a disfrutarla hasta que no acabáis la carrera.
El carné del coche deberías habértelo sacado durante este pasado verano de puente INSTITUTO-UNIVERSIDAD, no ahora.
Pero como aun así lo hecho, hecho está y no te haré cambiar nada, solamente te digo que no saliendo por ahí y siendo un poco antisocial podrás sacarte tu ingeniería y conservar tu novia. Las fiestas con los amigos ya vendrán cuando acabes lo que debes.
Es el coste de oportunidad "jomío".