Soy fan de Hell Boy y me planteo empezar AIDP

Buenas , este es uno de mis comics favoritos , me apetece empezar con otro y la verdad me llama muchisimo la atencion AIDP.

¿Que opinais?. Además es mas barato que Hell boy integral.

Un saludo , gracias.
Por opiniones que tengo leído de gente suelen incluso preferir AIDP que el propio Hellboy, yo no puedo comparar ya que tengo pendiente AIDP.

En el hilo oficial de AIDP hay alguna reseña por si quieres echar un vistazo, y puede que algún compañero comentara en alguna página sobre la obra (no lo puedo asegurar ya que no lo recuerdo ni lo comprobé ahora jeje)
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-y-el-ultimo-hombre-lucifer-aidp_1758541#p1728687896
MeTroiDe escribió:Buenas , este es uno de mis comics favoritos , me apetece empezar con otro y la verdad me llama muchisimo la atencion AIDP.

¿Que opinais?. Además es mas barato que Hell boy integral.

Un saludo , gracias.

Bueno, yo tengo ambas colecciónes, Hellboy y AIDP, hasta el "cambio radical" del argumento:
La muerte de Hellboy y la historia del Infierno en la Tierra de AIDP

Todo bajo mi gusto personal... AIDP le da mil vueltas a Hellboy. Personajes muy bien desarrollados, argumentos más interesantes... Acostumbrado a lo limitado que es Mignola como guionista, es un soplo de aire fresco a la colección, sobre todo en los últimos números. Claro que si paras en el mismo punto que yo, quedan algunas tramas abiertas, que no sé si se han llegado a cerrar. Pero vamos, si te gusta Hellboy, tiraté a por AIDP de cabeza.

Puedes intentar leer algún número "de aquella manera" y ver si te termina de convencer.
2 respuestas