Soy feliz gracias al foro de compraventa

El Shenmue que compre en CM tenia el disco 2 defectuoso, asi que gracias a esta santa web he podido adquirir un Shenmue de segunda mano con los discos en perfectas condiciones :) Acompañado de un Project Justice, ya que estaba. Las dos cosas me han salido por 24 napos + gastos, el vendedor ha sido Yvain (gracias!) Y como soy mas chulo que un 8, pues he sacao fotos del material y todo. Si es que hoy tengo el dia contento :Ð `

Imagen

Imagen

Ala, ya me he kedao contento [tomaaa]
estupendo guybrush, yo tambien he comprado por aquí alguna cosa maja si si si

y oye hablando de todo un poco, donde pillaste la carcasa de DC esa? la mía tiene más mierda que el rabo de un oso y coincidireis conmigo en que no es plan
pienso que me podría quedar bien en un rosita o azul claro, rollo naif vamos, acorde al buen rollo que emana de esta máquina
Jejeje mola, a ver si me pongo a trastear yo con mi DC en condiciones (por ejemplo, llevo tiempo detras de una carcasa como la tuya [babas]) pero me da que mientras tenga que irme hasta el salon para jugar por no tener tele en mi cuarto ... poco me dejaran hacer jeje

Bueno, felicidades por la compra y gracias por la subida de las fotos que siempre se agradecen :)
Pues si lo llego a saber te vendo el mio. Porque me compré los discos 1 y 2 aun sabiendo que me faltaban 3 y 4... Es que queria al menos probarlo, y lo vi y lo compré en un Cash Converter... Luego lo vi enterito y me lo compré tambien XD Ahora que lo pienso, no se si alguno de los 4 GDs estara defectuoso, vaya rabia! ¿Lo puedo saber solo con meterlo en la DC? ¿O es a mitad del juego cuando falla?

Un saludo
Me costó 2 € y la compre en pasadeotros.com

Para costar 2 € tiene un acabado bastante bueno [ok]
Pues si lo llego a saber te vendo el mio. Porque me compré los discos 1 y 2 aun sabiendo que me faltaban 3 y 4... Es que queria al menos probarlo, y lo vi y lo compré en un Cash Converter... Luego lo vi enterito y me lo compré tambien Ahora que lo pienso, no se si alguno de los 4 GDs estara defectuoso, vaya rabia! ¿Lo puedo saber solo con meterlo en la DC? ¿O es a mitad del juego cuando falla?

Un saludo

Posteamos casi a a la vez XD

Pues a mi el disco 2 no me arrancaba, como si le metiera un circulo de cartulina al lector :-(

Por cierto, dime cuanto pides por ese disco 2 y lo arreglamos en privado [jaja]
A mí me pasó lo de comprar sólo los discos 1 y 2 en un Cash, pero en mi caso fue porque pensaba que el shenmue eran 3 discos : 2 del juego y el del passport; así que cuando descubrí la triste realidad se me quedó una cara de haba...

En fin, el caso es que al final, la semana pasada conseguí un Shenmue nuevo y precintado (con sus 4 discos XD ) por 10€, así que ya no tengo que estar lamentándome por no poder ver el final del juego... [fies]
Bueno, pues primero voy a comprobar que me funciona el GD 2. Osea, que si lo meto y lo lee bien sin problemas, no? Que no es en el medio del juego cuando peta...

No seras de Madrid Guybrush... [sonrisa]
Un "pelin" mas arriba. Huesca [carcajad]
8 respuestas