Soy Feliz Wiimod + Dms = Dios

pues eso chicos ya he instalado el wiimod en el intrgrado dms y deciros que niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigun dre..

queda con esto comprobado que el chip si influye y no es problema de la lente como creian algunos
¡¡¡¡NO TOQUEIS LOS POTENCIOMETROS QUE NO TIENE NADA QUE VER!!!!!!

WIIMOD Y DMS ES LA MEJOR COMBINACION PARA LOS QUE TENGAN ESTE INTEGRADO Y MUCHO MAS BARATO
AHORA SI TIENES D2B OLVIDATE

una cosa mas, lo que me alegra es que este chip no me va a forzar la lectura como el wiinja v2 ya que su metodo es muchisimo mejor y no necesita engañar a la lente

mismos consumibles que el wiinja v1

exite truck lleno de dres con wiinja,,,0 dres con wiimod
resident evil gamecube dres con wiinja,,,,o dres con wiimod

no he podido probar mas porque me voy al trabajo

pero seguro que se han arreglado los problemas y la mejor forma de saberlo es dejando el menu de wii con el juego dentro y ver que al esperar 10 minutos no se reinicia

jejejejejej soy feliz

ya sabeis cual es la mejor opcion si teneis dms y no quereis gastaros 30euros

VIVA ESPAÑA!!!!!
Tengo tanto el Wiinjav1 como el Wiimod.Primero instale el Wiinja con su zocalo correspondiente por lo que pudiera pasar y la verdad es que me fue muy mal con este (no con el zócalo). Tenia DRE en sitios muy concretos (no aleatorios como le pasa a otros usuarios), hasta el punto que algunos juegos eran injugables, asi que me decidi a cambiarlo por Wiimod.

He de decir que les honra que hayan aceptado su error a los del Wiinja Team y esten cambiando gratis los chips, no tendrian porque hacerlo pese a los que muchos creeis.El caso es que yo preferi comprarme el Wiimod, entre otras cosas porque mi placa es identica a la de Flash y a el le va perfect.Ademas, no descarto mandarles el Wiinjav1 al Wiinja Team e insatlarselo a mi primito, ya veremos.

Tambien comentaros que tanto mi grabadora (Pioneer 111D con firm de los Brothers) como mis consumibles (Ridisc extreme printable y Verbatim 16x) eran optimos, por lo que sabia que era un problema del chip desde hace tiempo.Habia muchas teorias extrañas al respecto, ya lo sabeis xD, pero ahora ya sabeis lo que da los errores.

Hoy he instalado en el mismo zocalo que estaba el Wiinja el Wimod y llevo horas buscando un DRE. Ninguno en el Wario, ni siquiera en los peores consumibles que he encontrado.Tampoco en el Resident evil 4, en el cual se me colgaba siempre nada mas soltar al perro,al principio.En vertical, con el Wiiconect encendido, dandole a pausa...
Aunque para mi la prueba fundamental ha sido el Wiiplay.Este era el que mas errores me daba y ahora no hay manera de que me de un DRE.

Sinceramente me da igual si es un clon del Cyclo o un clon del Wiinja, el caso es que funciona.En fin,que va perfect(de momento).

Saludos a todos.
jaimitoes escribió:pues eso chicos ya he instalado el wiimod en el intrgrado dms y deciros que niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigun dre..

queda con esto comprobado que el chip si influye y no es problema de la lente como creian algunos
¡¡¡¡NO TOQUEIS LOS POTENCIOMETROS QUE NO TIENE NADA QUE VER!!!!!!

WIIMOD Y DMS ES LA MEJOR COMBINACION PARA LOS QUE TENGAN ESTE INTEGRADO Y MUCHO MAS BARATO
AHORA SI TIENES D2B OLVIDATE

una cosa mas, lo que me alegra es que este chip no me va a forzar la lectura como el wiinja v2 ya que su metodo es muchisimo mejor y no necesita engañar a la lente

mismos consumibles que el wiinja v1

exite truck lleno de dres con wiinja,,,0 dres con wiimod
resident evil gamecube dres con wiinja,,,,o dres con wiimod

no he podido probar mas porque me voy al trabajo

pero seguro que se han arreglado los problemas y la mejor forma de saberlo es dejando el menu de wii con el juego dentro y ver que al esperar 10 minutos no se reinicia

jejejejejej soy feliz

ya sabeis cual es la mejor opcion si teneis dms y no quereis gastaros 30euros

VIVA ESPAÑA!!!!!

Guay tio,guay.Pero.................

No seria mejor postear esto en la review del wiimod de Flash78?
Juas

lo hemos posteado casi a la vez [tomaaa]
Y digo yo, como sabes que codigo es mejor si ambos son secretos ? Amedas estando en los mismos puntos y siendo casi de caracteristicas iguales, realmente crees que son tan diferentes?
Soy uno mas de que esta muy feliz, tengo la suerte de que no me dan ningun DRES ni nada, he probado el Avatar y el rayman y todo perfecto

Gracias y a seguir con el vicio
jaimitoes escribió:una cosa mas, lo que me alegra es que este chip no me va a forzar la lectura como el wiinja v2 ya que su metodo es muchisimo mejor y no necesita engañar a la lente

¿Por qué es mejor? Realmente no se conoce el codigo de ninguno de los dos asi que puede que hagan lo mismo, no?
Como sabes que uno fuerza la lente y el otro no?
Jum escribió:Y digo yo, como sabes que codigo es mejor si ambos son secretos ? Amedas estando en los mismos puntos y siendo casi de caracteristicas iguales, realmente crees que son tan diferentes?

Pues porque ha probado el Wiinja V1 y este y con este no tiene un solo DRE ?

Yo creo que eso dice mucho no ? Además su testimonio viene a reafirmar el de Flash78, que hasta ahora prácticamente ha sido el único que ha probado a fondo el WiiMod.

Mañana espero me llegue el mio y no sea de la remesa mala para dar tambien mis impresiones.

Saludos.
Arkanoid escribió:Juas

lo hemos posteado casi a la vez [tomaaa]

Uno el hilo que has puesto para que las opiniones esten reunidas.

Un saludo.
Hola
yo la verdad es que no he probado a fondo el wiinja, más que nada porque estoy inmerso en los exámenes todavía, pero leido lo anterior, me compraré un wiimod, total 10 euros ....

Saludos
Jum escribió:Y digo yo, como sabes que codigo es mejor si ambos son secretos ? Amedas estando en los mismos puntos y siendo casi de caracteristicas iguales, realmente crees que son tan diferentes?

no es que sepa el codigo,,pero te voy a decir por que es mejor...

al cargar una partida guardada del resident evil 4 se escuchaba al lector repetidas veces (4 o 5 veces)su funcion de carga y justo al empezar otras 2 veces.

con wiimod escuche al lector hacer solo tres pasadas y no se le escucho mas hasta avanzar un rato

conclusion:
fuerza menos la lente por tanto el codigo tiene que ser mejor!!!
una pregunta, que consumibles has usado?
y porque dices que olvidate con placas D2B?
pues he usado ridata (ritek g05), traxdata (ritekf1) y verbatim advanced azo grabados a 4x y todos con el mismo resultado

pero a partir de que se me acaben los ritek usare verbatim que van muy bien tambien.

programas de grabacion se podria decir que cualquiera funciona
te aconsejo imgburn, clone cd e incluso con nero no me ha dado problemas

un saludo!!! [360º]

edito: con las d2b no funciona porque wiimod no es compatible todavia, creo que estan trabajando en uno
llibertariu escribió:y porque dices que olvidate con placas D2B?

porque el WiiMod solo va con controladoras Panasonic, con el controlador D2B no funciona.
Flash78 escribió:
porque el WiiMod solo va con controladoras Panasonic, con el controlador D2B no funciona.

ah muchas gracias [oki]
pues he usado ridata (ritek g05), traxdata (ritekf1) y verbatim advanced azo grabados a 4x y todos con el mismo resultado

pero a partir de que se me acaben los ritek usare verbatim que van muy bien tambien.

programas de grabacion se podria decir que cualquiera funciona
te aconsejo imgburn, clone cd e incluso con nero no me ha dado problemas

un saludo!!! [360º]

Muchas gracias por la info ^^, entonces esperare a hacer pruebas con los verbatim esos que los puedo conseguir facil, y si no me van bien hago el pedido de Ridisc que tenia mirado.
FLASH78, tu fuiste mi grano de esperanza al ver que tenias el mismo integrado que yo, por eso me lo pille, si no hubiera leido tu tutorial ahora estaria con el v2 del ninja

asi que como todavia no te he dado las gracias te las doy ahora!!!

GRACIAS FLASH POR TU TUTORIAL!!!
oye , y donde te has puesto el zocalo , en el mismo lugar del tutorial o fuera , sacado por el puerto usb?. porque yo ando detras de hacerlo de esta ultima forma , pero tengo mis reticencias por el tema de alargar demasiado los cables.

si alguien que lo haya puesto de este modo me confirmase su correcto funcionamiento lo haria bastante mas seguro.
jaimitoes escribió:FLASH78, tu fuiste mi grano de esperanza al ver que tenias el mismo integrado que yo, por eso me lo pille, si no hubiera leido tu tutorial ahora estaria con el v2 del ninja

asi que como todavia no te he dado las gracias te las doy ahora!!!

GRACIAS FLASH POR TU TUTORIAL!!!

Yo he flasheado el hitachi de mi XBOX360 con su tutorial y su aplicacion y tambien me he comprado el Wiimod porque tiene la misma placa que yo.¿Cual va a ser la siguiente? xD

Gracias muxaxo!
shamus escribió:oye , y donde te has puesto el zocalo , en el mismo lugar del tutorial o fuera , sacado por el puerto usb?. porque yo ando detras de hacerlo de esta ultima forma , pero tengo mis reticencias por el tema de alargar demasiado los cables.

si alguien que lo haya puesto de este modo me confirmase su correcto funcionamiento lo haria bastante mas seguro.

yo lo tengo puesto con zocalo en el mismo sitio del tutorial de netkat.

no se si influira lo largo de los cables pero piensa que un cable de telefono tiene energia para hacer su cometido asi que no se...

el unico inconveniente que le veo es si tuvieras humedad en la casa o el polvo. pero no se... lo veo mas protegido dentro y estetico
shamus escribió:oye , y donde te has puesto el zocalo , en el mismo lugar del tutorial o fuera , sacado por el puerto usb?. porque yo ando detras de hacerlo de esta ultima forma , pero tengo mis reticencias por el tema de alargar demasiado los cables.

Yo que tu no lo ponia fuera.Pegado de mala manera,con cables por ahi........

Dentro queda perfect en el sitio del tutorial,y creeme que una vez que has abierto la wii por primera vez,es una chorrada volver a abrirla.

Eso si,las minipegatas blancas que quitas la primera vez,dejalas fuera ya guardaditas.Usalas solo en caso que la tengas que mandar a Nintendo.

Salu2
Flash78 escribió:

Ya queda poco para que si.... [qmparto] [qmparto]

PD: Me alegro que a todos os funcione de perlas, que ya estaba harto de que la gente dijera que era un clon del wiinja, sin ni siquiera probarlo.
Oye Hits, al final me cargue la wii y he tenido que pillarme otra y claro el chip del lector es el D2B, no habrá ninguna forma de mandaros el chip y cambiarlo por uno que lo acepte (cuando se pueda) pagando algo?
Pero tan mal el Wiinja V2??
REKMASTER escribió:el wiinja v2 da 0 DRE

Eso queria oir! [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iorduna escribió:Pero tan mal el Wiinja V2??

No simplemente va igual pero en versión "cara".
Como puede ser que valgan mas los gastos de envio que el propio chip, al final termina en 20€ en la tienda que dice en la review.

9.95€ el chip y 9.20€ gastos de envio, mas un 2% de contrareembolso...

Total: 21.05E

Como puede ser esto?

Vale que sea el "chip mas barato" pero eso sirve bien para ponerlo en la web a ese precio, mientras que se incremente ese valor en los gastos de envio.

Y no dan eleccion a elegir el modo de envio, solo seur -.-

Salu2

PD: Espero encontrar otro sitio donde lo vendan al precio que se dice "10€" y no al doble.
Yo lo que nunca entenderé es por que la gente pide contrarrembolso con los gastos que eso conlleva, total ya se sabe que la tienda es de fiar, no es mucho mas cómodo transferencia o ingreso en cuenta y así te ahorras todo eso??
lherre escribió:Yo lo que nunca entenderé es por que la gente pide contrarrembolso con los gastos que eso conlleva, total ya se sabe que la tienda es de fiar, no es mucho mas cómodo transferencia o ingreso en cuenta y así te ahorras todo eso??
Ya ves, a mi con transferencia me ha salido por 17 Euros, lo pedi ayer, cuanto te tardo en llegar lherre???
pues en murgichip contrareembolso me salio por 16.45
probad
Normalmente 1 día o 2 depende de si le da tiempo a hits a mandarlo el mismo día o no. Pero bueno yo es que llevo comprando desde hace bastante tiempo ahí.
32 respuestas