Tengo tanto el Wiinjav1 como el Wiimod.Primero instale el Wiinja con su zocalo correspondiente por lo que pudiera pasar y la verdad es que me fue muy mal con este (no con el zócalo). Tenia DRE en sitios muy concretos (no aleatorios como le pasa a otros usuarios), hasta el punto que algunos juegos eran injugables, asi que me decidi a cambiarlo por Wiimod.
He de decir que les honra que hayan aceptado su error a los del Wiinja Team y esten cambiando gratis los chips, no tendrian porque hacerlo pese a los que muchos creeis.El caso es que yo preferi comprarme el Wiimod, entre otras cosas porque mi placa es identica a la de Flash y a el le va perfect.Ademas, no descarto mandarles el Wiinjav1 al Wiinja Team e insatlarselo a mi primito, ya veremos.
Tambien comentaros que tanto mi grabadora (Pioneer 111D con firm de los Brothers) como mis consumibles (Ridisc extreme printable y Verbatim 16x) eran optimos, por lo que sabia que era un problema del chip desde hace tiempo.Habia muchas teorias extrañas al respecto, ya lo sabeis xD, pero ahora ya sabeis lo que da los errores.
Hoy he instalado en el mismo zocalo que estaba el Wiinja el Wimod y llevo horas buscando un DRE. Ninguno en el Wario, ni siquiera en los peores consumibles que he encontrado.Tampoco en el Resident evil 4, en el cual se me colgaba siempre nada mas soltar al perro,al principio.En vertical, con el Wiiconect encendido, dandole a pausa...
Aunque para mi la prueba fundamental ha sido el Wiiplay.Este era el que mas errores me daba y ahora no hay manera de que me de un DRE.
Sinceramente me da igual si es un clon del Cyclo o un clon del Wiinja, el caso es que funciona.En fin,que va perfect(de momento).
Saludos a todos.