Esto lo posteé en literatura pero pienso que aqui va mejor porque puede que lo lea a quien va dirigido y ademas to pienso que EOL es algo mas que una pagina web xD No espero ninguna felicitacion porque el texto no las merece, simplemente he escrito lo que siento y he pensado en postearlo.
Soy feliz. Una nueva manera de ver las cosas se abre ante mis ojos, algo que antes desconocia o no podia ver... pero ¿qué es este setimiento? Los españoles lo llamamos amor, los ingleses love, los franceses amour, los italianos amore... pero algo asi no se puede expresar con palabras. ¿Alguien puede explicar lo que es? Por mucho que me hablaran sobre ello no llegaria a comprender lo que realmente es hasta que lo viviera, hasta que eso que llamamos amor me llenara por dentro y, ese momento, es ahora.
Antes de que aparecieras mi alma iba a la deriva, sin rumbo alguno, en la oscuridad total, en esos momentos en los que te empiezas a preguntar el porqué de tu existencia, el porqué de tanto sufrimiento, en esos momentos en los que no estas contento con nada ni con nadie, en los que quieres morir.
Ahora lo veo todo con otra perspectiva, como si hubieses iluminado mi vida, mi forma de ver las cosas, como si los problemas ya no fueran problemas, ¿acaso no siguen siendo los mismos? ¿Y todo esto lo hace un cosquilleo en el estómago? Debe ser más de lo que parecia desde fuera. Es esa fuerza que me das la que me alimenta y me ayuda a seguir viviendo.
Te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ojalá pudiese congelar cada instante que estoy contigo para vivirlo, para sentirlo y hacerlo eterno.
Te quiero, je t'aime, i love you... las palabras quedan tan lejos de lo que siento!