Soy feliz

Esto lo posteé en literatura pero pienso que aqui va mejor porque puede que lo lea a quien va dirigido y ademas to pienso que EOL es algo mas que una pagina web xD No espero ninguna felicitacion porque el texto no las merece, simplemente he escrito lo que siento y he pensado en postearlo.

Soy feliz. Una nueva manera de ver las cosas se abre ante mis ojos, algo que antes desconocia o no podia ver... pero ¿qué es este setimiento? Los españoles lo llamamos amor, los ingleses love, los franceses amour, los italianos amore... pero algo asi no se puede expresar con palabras. ¿Alguien puede explicar lo que es? Por mucho que me hablaran sobre ello no llegaria a comprender lo que realmente es hasta que lo viviera, hasta que eso que llamamos amor me llenara por dentro y, ese momento, es ahora.

Antes de que aparecieras mi alma iba a la deriva, sin rumbo alguno, en la oscuridad total, en esos momentos en los que te empiezas a preguntar el porqué de tu existencia, el porqué de tanto sufrimiento, en esos momentos en los que no estas contento con nada ni con nadie, en los que quieres morir.

Ahora lo veo todo con otra perspectiva, como si hubieses iluminado mi vida, mi forma de ver las cosas, como si los problemas ya no fueran problemas, ¿acaso no siguen siendo los mismos? ¿Y todo esto lo hace un cosquilleo en el estómago? Debe ser más de lo que parecia desde fuera. Es esa fuerza que me das la que me alimenta y me ayuda a seguir viviendo.

Te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ojalá pudiese congelar cada instante que estoy contigo para vivirlo, para sentirlo y hacerlo eterno.

Te quiero, je t'aime, i love you... las palabras quedan tan lejos de lo que siento!
Al menos uno tiene fortuna....

Ehnorabuena [ok]
por k la felizidad no es algo repartido? por k solo se koncentra en gente komo el? por favor kuando t kanses, reparte un pokito por aki... u.u
mola, yo soy otro desgraciao mas q el jodio amor no esta d su parte [decaio]

si al final va a ser verdad las mierdas esas que te pasan x el msn que si no se las pasas a 15 en 10 minutos no encontraras amor y tal, me cagno en to
Yo he estado muuuuuuuuuuuuucho tiempo como vosotros, se perfectamente lo que es... pero tranquilos que a todos les llega ;)
felicidades, tio, de verdad, espero que tdo te dure lo suficiente para saborearlo bien, que la vida son 4 dias, y no vale la pena tar como estamos la mitad del eol, xDDD
eh tio muchas felicidades!!!!! q tengas mucha mucha suerte y todo te vaya muy bien!! da gusto "leer" a gente como tu, chao!
X_Glacius escribió:Yo he estado muuuuuuuuuuuuucho tiempo como vosotros, se perfectamente lo que es... pero tranquilos que a todos les llega ;)

pero no olvides que lo que llega como alguno falle se acaba largando...
Una suerte, pero mucho ojo, no creas vivir en una nube, porque puedes caer con mucha facilidad.

Ser feliz si, pero con los pies en la tierra, la vida da muchas vueltas e incluso puedes ser tú quien se desenamore [ginyo]

Salu2
Cal Evans escribió:
pero no olvides que lo que llega como alguno falle se acaba largando...

No entiendo lo que quieres decir xD
Yo solo habia escrito algo parecido PORSIFO
felicidades...
Almenos hay gente que sí es feliz
Felicidades , no hay nada en el mundo como ser correspondido [inlove] .

Intenta idealizar la relación lo menos posible aceptando sus cosas buenas y malas para que luego si te llevas un fracaso - ojala no suceda- no te lleves una gran ostia , que la ostia es inevitable , vaya.

Y a disfrutar de la relación con salud y cuando veas que algo falla no te desmorones y ten siempre a mano como recurso : la comunicación.

Suerte y sigue feliz [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Antes volverás tu a estar como "ellos", no te preocupes por eso.
Todo lo que sube, baja.
Saludos.
hgc escribió:Antes volverás tu a estar como "ellos", no te preocupes por eso.
Todo lo que sube, baja.
Saludos.

¿Que tienes en contra de la humanidad?
¿Pk nadie puede ser feliz?

Todos tus comentarios me parecen subidos de tono y con ganas de llevar la contraria a to dios, sabes la vida no es un castigo.

----

X_Glacius, Felicidades y ahora a disfrutar...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿La vida un castigo? Para nada chico, pero seguro que él volverá aquí llorando antes que "vosotros" (como él dice) encontréis nada, y vuelta a empezaaar.
Saludos.
Joder vaya ganas de joder a los felices, asi solo creais mas infelicidad...
hgc escribió:¿La vida un castigo? Para nada chico, pero seguro que él volverá aquí llorando antes que "vosotros" (como él dice) encontréis nada, y vuelta a empezaaar.
Saludos.

pk? pk lo digas tu, pk a muxa gente le pasa? para ser pesimista prefiero ser optimista, no conozco a ninguno de la pareja, x eso mismo no podemos hablar con conocimiento de causa...pero tu en todas tus respuestas leo k hablas con un pesimismo acojonante...

y solo me preguntaba pk?
hgc escribió:¿La vida un castigo? Para nada chico, pero seguro que él volverá aquí llorando antes que "vosotros" (como él dice) encontréis nada, y vuelta a empezaaar.
Saludos.

Lo mejor de todo es que puedes equivocarte.
Deja al chico que difrute y aproveche.

Esta claro que la felicidad es efimera y tal como viene se va...
Por eso ahi que saber dosificarla.

X_Glacius, ¡disfruta!

Editado : Lo que quiere decir hgc es que se puede llevar un palo, y mientras más alto, más dura sera la caida. No es bueno que todos alaben algo, hay que mirar todos los puntos de vista ... y hgc va casi siempre al peor [666] .
Genzai tio hace un par de dias lei lo de odisea en el bus y despues de 32 paginas que tarde mazo en leer no le habias echado huevos xDD Me esperaba algo al final aunque bueno te entiendo xq yo soy igual de cagao xD

P.D. Asias a todos los que me dais animos y a los que me advertis tb ;)
X_Glacius escribió:Genzai tio hace un par de dias lei lo de odisea en el bus y despues de 32 paginas que tarde mazo en leer no le habias echado huevos xDD Me esperaba algo al final aunque bueno te entiendo xq yo soy igual de cagao xD

P.D. Asias a todos los que me dais animos y a los que me advertis tb ;)

Offtopic:

Lo peor de todo es que la odisea sigue.

Ahora con el puente esta parada, pero la telenovela de eol surgira de nuevo el viernes seguramente... pero el final no parece vislumbrarse aun ... por desgracia ... [snif]
Weno animo tio piensa k si vas a estar asi te da lo mismo quedar mal delante de ella que que no sepa que existes.

P.D. te imaginas k es una eoliana? xDDDDDDDDDDD
X_Glacius escribió:Weno animo tio piensa k si vas a estar asi te da lo mismo quedar mal delante de ella que que no sepa que existes.

P.D. te imaginas k es una eoliana? xDDDDDDDDDDD

Offtopic: (no quiero seguir offtopiqueando asi que no contestes por aqui ).

Si, alguna vez en mi imaginación si ocurria eso. Pero vamos, la realidad no es una pelicula de Disney (para bien y para mal).
Felicidades yo tengo esa suerte tambien, tengo un tesoro en mi vida :) Felicidades.
Que bonito es el amor cuando se quieren 2 personas.
Que bonito es amar y ser correspondido.
Que bonito es el amor cuando vives por una persona y ella por ti.
El amor es una de las partes mas bonitas de nuestra vida, y si somos correspondidos en condiciones y nuestra pareja es nuestra nueva vida y no sufrimos, entonces si podemos dar las gracias al amor que nos cambio la vida :).
Viva el amor cuando es de verdad y 2 personas se quieren y se corresponden [oki]

salu2
ALME escribió:Felicidades yo tengo esa suerte tambien, tengo un tesoro en mi vida :) Felicidades.
Que bonito es el amor cuando se quieren 2 personas.
Que bonito es amar y ser correspondido.
Que bonito es el amor cuando vives por una persona y ella por ti.
El amor es una de las partes mas bonitas de nuestra vida, y si somos correspondidos en condiciones y nuestra pareja es nuestra nueva vida y no sufrimos, entonces si podemos dar las gracias al amor que nos cambio la vida :).
Viva el amor cuando es de verdad y 2 personas se quieren y se corresponden [oki]

salu2

[angelito] ohh...q bonito :) [oki]
La cosa siempre es la misma, xico conoce xica, xico se enamora de xica, xica se enamora de xico, xico y xica intercambia fluidos corporales, copulan, xuscan, etc...., se produce la sensacion de gilipollez y buen rollo con la vida misma, llamemosle AMOR.

Al cabo de X tiempo ( "X" puede variar dependiendo de los diferentes factores ambientales y/o sociales), la sensacion de amor se va conviertiendo en cariño y el cariño deriva en rutina y en buskeda de defectos en tu pareja, aunke sea inconscientemente.

Al final resulta ke del amor al odio hay un tiro de piedra y vienen las depresiones y el hundimineto personal cuando todo se hunde y no puedes hacer nada para evitarlo.
Al final te kedas con un monton de cartas de amor, una pulsera ke pone vuestro nombre y la fecha de x dia, un videoconsola ke ni usas y un dolor en el pecho ke no sabes ni de donde proviene.

A parte de todo este rollo y antes de ke me fusileis decir ke el periodo de enxoxamiento o enamoramiento es de lo mejor ke hay en esta vida, la lastima es ke nada es para siempre y despues viene lo ke viene.

X_Glacius yo te doy la enorabuena y a disfrutar ke son 4 dias y no dejes para mañana lo ke puedas hacer hoy o te arrepentiras.

Y si mis palabras son malsonantes o ofenden a alguien, lo siento, pero es mi opinion respecto al tema AMOR. Muxas promesas ke se las lleva el viento y solo te keda la cara d etonto.

Por cierto yo ahora tambien toy enxoxao pero con los pies en el suelo como podeis ver. Demasiadas experiencias negativas ya.
MIKIXX escribió:Al cabo de X tiempo ( "X" puede variar dependiendo de los diferentes factores ambientales y/o sociales), la sensacion de amor se va conviertiendo en cariño y el cariño deriva en rutina y en buskeda de defectos en tu pareja, aunke sea inconscientemente.

si....puede durar poco, mucho o dos años....como a mi^^
Pero es que estoy tan bien [amor] que no veo que esto acabe ni quiero verlo, ojala sea para siempre [amor] [amor] [amor]
pues mira ahora en estos momentos yo siento lo mismo, esperando tanto el momento al fin ha llegado :o ;) ZzzZZ [angelito]
30 respuestas