soy feo y acojonao ¿sin novia de por vida?

solo me gusta la cajera

ti perdiendo la caveza

maldito sea el dia que la vi }:/

toy dia pensado en ella no me la kito la caveza [mamaaaaa] [buuuaaaa]
helenachan escribió:Los tios guapos porque sí no ligan: copulan. Són como un consolador grande.

Luego los machistas somos nosotros ZzzZZ

Asi que para una relacion mejor un tio feo no? [qmparto]

EDIT:

Tranquilo, todos nos enchochamos de la mujer equivocada la primera vez, pero no pasa nada, te quedan muchas mujeres por conoces (con esa cara de bueno XD) y ya te enamoraras de alguna.

Pero claro, ahora dices que no te gustan las feas y si aspiras a lo mas alto, estaras de sequia un tiempo XDXD
Blaiz escribió:Asi que para una relacion mejor un tio feo no? [qmparto]

Me visto y me voy a algun bar corriendo, que alomejor me saco novia xD
¿Y que te hace pensar que puedes llegar a matar a alguien como yo?

Mi seguridad(siempre q hablemos de "matar" [qmparto] [666] [qmparto] ).

Aprobecha, que me parece que ahora estan de oferta.

Veo con agrado q tu tambien has estado buscando.........
Turyx escribió:

Me visto y me voy a algun bar corriendo, que alomejor me saco novia xD

Tu pon cara de cabron y cuando lleveis unos dias, pon cara de weno y ya tienes una relacion [qmparto]
Aterm escribió:Este post no debería ir en Pruebas? lo digo por como está desvariando del post xD

No no que aqui los mensajes cuentan xD

Consejo:

Pinchate la cajera en el castillo de su madre, seducela dandoles un calipo y vendiendole un clip
PR0[3R escribió:

Mi seguridad(siempre q hablemos de "matar" [qmparto] [666] [qmparto] ).

Veo con agrado q tu tambien has estado buscando.........

No, es que desde que tengo internet hacen ofertas a todos aquellos que creen que pueden con alguien como yo.

Blaiz escribió:

Luego los machistas somos nosotros ZzzZZ

Asi que para una relacion mejor un tio feo no? [qmparto]

Para salir a ligar no hay machismos ni feminismos: hay hombres que parecen tener un buen revolcón y otros que parecen hermanos de Madre Teresa de Calcuta.

Para una relación como diós manda lo mejor es encontrar pareja como diós manda. Y eso no es ir por la vida pidiendo teléfonos y citas en plan garrulo.

Blaiz escribió:
Tu pon cara de cabron y cuando lleveis unos dias, pon cara de weno y ya tienes una relacion [qmparto]
Ves, ya lo vas pillando.
No, es que desde que tengo internet hacen ofertas a todos aquellos que creen que pueden con alguien como yo.

Pues es raro, porq a mi no me ha llegado ninguna oferta, sera porq no soy de los q creen, sino de los q estan bien seguros.
helenchan escribió:Para salir a ligar no hay machismos ni feminismos: hay hombres que parecen tener un buen revolcón y otros que parecen hermanos de Madre Teresa de Calcuta.

Lo decia por el comentario, para ligar se puede ligar de muchas maneras, depende el lugar, pero normalmente se suelen ligar saliendo de fiesta.

helenchan escribió:Para una relación como diós manda lo mejor es encontrar pareja como diós manda. Y eso no es ir por la vida pidiendo teléfonos y citas en plan garrulo.

Para una relacion primero debes conocer a la persona, para eso hace falta saber su telf y mas cosas XD

helenchan escribió:Ves, ya lo vas pillando.

Y tu la ironia que tal lo llevas?.. porcierto cuando sale el halo3 XD XD
Entre este hilo, y el del pichacorta... vaya nochecita ^^
Blaiz escribió: Lo decia por el comentario, para ligar se puede ligar de muchas maneras, depende el lugar

Ajá

porcierto cuando sale el halo3 XD XD

Osea que también se puede intentar ligar en los foros en topics de otro tema, muy interesante...xD
Osea que también se puede intentar ligar en los foros en
topics de otro tema, muy interesante...xD

[qmparto]

A qui nadie esta intentado ligar, ademas creo que tiene novio... si esque hablar con una xica es = a ligar XD XD

Tu entra a una xica hablandole de videojuegos y mira, si hay suerte lo mismo triunfas (a no ser que ya sepas que si le van).
bah, me voy a la cama, q con el calor soy capaz de estar aki toa la noxe....

PD. Yo me keria levantar mañana a las 9..., al final me levantaré como hoy a la 1 y media xD
PR0[3R escribió:

Pues es raro, porq a mi no me ha llegado ninguna oferta, sera porq no soy de los q creen, sino de los q estan bien seguros.
A esos les ofrecen un pack de psicólogo para paliar los efectos del disguto que se llevan cuando se dan cuanta del error que han cometido y un servicio de urgencias para el orgullo herido.

Blaiz escribió:

Lo decia por el comentario, para ligar se puede ligar de muchas maneras, depende el lugar, pero normalmente se suelen ligar saliendo de fiesta.

La muy inmensa mayoria de veces se liga por un revolcón, con lo cual las maneras de ligar se resumen en eso: buscar un buen revolcón.
Blaiz escribió:Para una relacion primero debes conocer a la persona, para eso hace falta saber su telf y mas cosas XD
Eso es evidente

Blaix escribió:Y tu la ironia que tal lo llevas?.. porcierto cuando sale el halo3 XD XD
Mi "ves, ya lo vas pillando también era irónico."
Eres plasta con lo del Halo 3.

Turyx escribió:Osea que también se puede intentar ligar en los foros en topics de otro tema, muy interesante...xD

Demasiado cansino, el pobre.

PD: ma voy a dormir que mañana tengo un examen.
k kabron.... yo a las 7 arriba k ay clase [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jackerr escribió:bah, me voy a la cama, q con el calor soy capaz de estar aki toa la noxe....

PD. Yo me keria levantar mañana a las 9..., al final me levantaré como hoy a la 1 y media xD

es que con los temas que se estan tratando esta noche... cuesta despegarse del ordenador XD
helenachan escribió:La muy inmensa mayoria de veces se liga por un revolcón, con lo cual las maneras de ligar se resumen en eso: buscar un buen revolcón.

Si tu lo dices....

helenachan escribió:Eso es evidente

Cierto, como lo que tu has dicho.

Mi "ves, ya lo vas pillando también era irónico."

Lo se :-|

helenachan escribió:Eres plasta con lo del Halo 3.

Puede ser, pero yo me rio y eso ya me vale XD

Si te parece te pido perdon por una broma... [+risas]

Ojala fuese el unico "cansino".
Lexed escribió:es que con los temas que se estan tratando esta noche... cuesta despegarse del ordenador

ya te digo xD yo ya toy por ir de empalmada a clase.... (menos mal k lo d empalmada no lo dije en el otro hilo [qmparto]
Jorko escribió:
ya te digo xD yo ya toy por ir de empalmada a clase.... (menos mal k lo d empalmada no lo dije en el otro hilo [qmparto]

vaya no nochecita, yo espero despegarme en breve XD
Jorko escribió:
[qmparto]

Por cierto, el amigo al final sa io y no me enterado de que iba a hacer con la cajera al final.. :-O
ke pedo acer para no acordarme de la cajera tol dia?

[agggtt]
A esos les ofrecen un pack de psicólogo para paliar los efectos del disguto que se llevan cuando se dan cuanta del error que han cometido y un servicio de urgencias para el orgullo herido.

Tampoco, se ve q saben q soy especial en eso.

Me gustan los desafios, fijate, la vida seria muy aburrida sin ellos.

Amen de q estoy seguro de lo q digo.

Todo Federer tiene su Nadal(si no sabes de tenis te pongo otro ejemplo [+risas] )
Es verdad, nos a abandonado.... esperaremos su respuesta mañana despues de que tenga k acer la compra ^^ kizas se aya animado
F4TaLiTy escribió:ke pedo acer para no acordarme de la cajera tol dia?

[agggtt]

Buscate una novia...

[qmparto]
Turyx escribió:

Buscate una novia...

[qmparto]

no jodas......

[agggtt]

Yo no se como te puedes enchochar tanto de alguien que no conoces, por lo que dices parece que te mola y mucho...

Quizas te pase por tener demasiado tiempo libre, intenta buscarte un hobby o algo para distraerte XD

[agggtt]

Un clavo saca otro clavo... Prueba suerte con otra :Ð
No te puedes enamorar de alguien que no conoces...
Blaiz escribió:
Yo no se como te puedes enchochar tanto de alguien que no conoces, por lo que dices parece que te mola y mucho...

Quizas te pase por tener demasiado tiempo libre, intenta buscarte un hobby o algo para distraerte XD

imposible dejar de pensar en ella con algo q me distraiga cawento
F4TaLiTy escribió:
si te digo q solo e vesao a mi madre te vale? [tomaaa]

ami me gusta una cajera del mas [babas] [decaio]

Pues mira, compra una cajetiya de condones y le dices a la cajera: Vente ahí detrás y los probamos q t tngo ganas ;)

:)
A, pues no nos a abandonao ^^

ahora en serio.... la primera tia k me moló taba wenisima lo tipico, y no sabia como entrarla, no me atrevia y demas (me pasaba loq ue a ti) al final ubo que echarle pelotas, y mira por donde, estube saliendo con ella, asi que adelante tio, tu prueba, el no ya lo tienes, asi k no pierdes nada no? weno si, pasaras un poco de verguenza, pero eso nos pasa a todos
Will20 escribió:

Pues mira, compra una cajetiya de condones y le dices a la cajera: Vente ahí detrás y los probamos q t tngo ganas ;)

:)

ami eske no me interesa solo sexo :-|
Porque no le regalas la cuberteria del BBVA?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:No te quejes! yo soy guapo, culto, cachas, trabajador, emprendedor,romantico, detallista, generoso, amigo de todos, buena persona, y demás y tampoco tengo novia, ya ves tu!

Jajajaja

Es de las mayores ironías que se han visto en mucho tiempo por aqui. X-D
Blaiz escribió:
[qmparto]

Di que si hombre, tu di que si

A ellas les gustan los feos, que lo sepas [qmparto]

Entonces tu eres un ligon no???, vamos segun tu foto digo( t lo devuelvo por el desmoralizamiento del otro hilo) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704956087#post1704956087
F4TaLiTy escribió:
ami eske no me interesa solo sexo :-|

Pues sin decirle nada dudo que se lance a tus brazos. Por cierto, hay un tio por el foro que quiere ser tu amigo, dice que se siente identificado contigo... [qmparto] Al final por lo menos harás amigos [beer]
F4TaLiTy escribió:

imposible dejar de pensar en ella con algo q me distraiga cawento

El deporte suele ayudar mucho, yo soy muy muy fanatico del futbol, jugarlo es como una droga, siempre que he tenido un problema de cualquier tipo dejaba de pensar en el cuando jugaba a futbol... sal con los amigos, ve de fiesta (que ahora con 17 años entras en todso lados, weno ahora y antes XD).

Hay mil cosas, enserio que no es normal que te pille tan fuerte con alguien que ni conoces XD

Entonces tu eres un ligon no???, vamos segun tu foto digo( t lo devuelvo por el desmoralizamiento del otro hilo) http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1704956087

Pixulin, no es mi foto XD XD

Informate anda, de todas formas tu problema ya es mas grave que el suyo, el no la tiene torcida XDXD

Ademas, creo que esa cita ni es mia...
Lexed escribió:Pues sin decirle nada dudo que se lance a tus brazos. Por cierto, hay un tio por el foro que quiere ser tu amigo, dice que se siente identificado contigo... Al final por lo menos harás amigos

tio.... a partir de oy, eres mi nuevo dios, te voy a acer un altar y venerarte xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LeXeD escribió:Pues sin decirle nada dudo que se lance a tus brazos. Por cierto, hay un tio por el foro que quiere ser tu amigo, dice que se siente identificado contigo... [qmparto] Al final por lo menos harás amigos [beer]

Ese soy yo no??? Gracias por aceme publi... pk necesito amigos en este momento dificil
LeXeD escribió:Pues sin decirle nada dudo que se lance a tus brazos. Por cierto, hay un tio por el foro que quiere ser tu amigo, dice que se siente identificado contigo... [qmparto] Al final por lo menos harás amigos [beer]

kien kiere ser mi amigo? O_o

me voi a la cama [360º]
Blaiz escribió:
El deporte suele ayudar mucho, yo soy muy muy fanatico del futbol, jugarlo es como una droga, siempre que he tenido un problema de cualquier tipo dejaba de pensar en el cuando jugaba a futbol... sal con los amigos, ve de fiesta (que ahora con 17 años entras en todso lados, weno ahora y antes XD).

Hay mil cosas, enserio que no es normal que te pille tan fuerte con alguien que ni conoces XD

Buff eso de q entras en todos lados... Yo suelo entrar en casi todos sitios, pero mas de uno sigue con el royo de que en calzado deportivo no se entra...

Yo pienso q lo mejor es hacer deporte...,Llevo 2 dias haciendo spinning, vamos llebaba 1 año de pesas, pero ya kiero kemar algo de grasa, Recomiendo el spinning es la ostia, k manera de sudar..
Kubi escribió:
Ese soy yo no??? Gracias por aceme publi... pk necesito amigos en este momento dificil

De nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F4TaLiTy escribió:

kien kiere ser mi amigo? O_o

me voi a la cama [360º]

Ei yo yo a mi me psa lo mismo pero kon mi soldadito...
ke te pasa kubi? :Ð

me largo a la cama nenas

aver si mañana la veo :-) :)
jua jua jua yo me parto el culo xDDDD lexed, metete a publicista xDDD

tamañana fatality y suerte
kubi escribió:Ei yo yo a mi me psa lo mismo pero kon mi soldadito..

fatality tu amigo kiere ser kuby, k tiene ciertos problemas de medidas y direccionamiento en su soldaditititito
jackerr escribió:
Buff eso de q entras en todos lados... Yo suelo entrar en casi todos sitios, pero mas de uno sigue con el royo de que en calzado deportivo no se entra...

Yo pienso q lo mejor es hacer deporte...,Llevo 2 dias haciendo spinning, vamos llebaba 1 año de pesas, pero ya kiero kemar algo de grasa, Recomiendo el spinning es la ostia, k manera de sudar..

Depende que calzado deportivo lleves, yo por ejemplo uso uno (bastante caro) que sirve para entrar en todos los lados (o casi todso vaya), a no ser que vayas a un sitio donde expecifiquen ZAPATOS no hay problema.

Nasnoxes y no te rayes XD
F4TaLiTy escribió:ke te pasa kubi? :Ð

me largo a la cama nenas

aver si mañana la veo :-) :)

e no t vayas por favor por favor k no puedo dormir...
Jorko escribió:jua jua jua yo me parto el culo xDDDD lexed, metete a publicista xDDD

tamañana fatality y suerte

fatality tu amigo kiere ser kuby, k tiene ciertos problemas de medidas y direccionamiento en su soldaditititito
[qmparto]
Me siento totalmente gratificado por el hecho de unir a dos personas con problemas xD
Kubi escribió:
.

Tranquilo, aqui esto yo XD
Kubi escribió:

jajaj eske me tengo q ir al curso de tecnico microinformatico a las 2 de la tarde mañana

que si no voy no veo a la kajera [ayay]
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79