No te quejes! yo soy guapo, culto, cachas, trabajador, emprendedor,romantico, detallista, generoso, amigo de todos, buena persona, y demás y tampoco tengo novia, ya ves tu!
weno pero si ha entrado en la Zona D (Zona D amigos), de ahí es muy díficil salir, por muy buenas que estén sus amigas lo tendría crudo para comerse algo...
Nunca falla. Aunque bueno primero intenta entrar en "Amigos" con una persona que este decente. Eres un friki que no puede hablar o te cuesta hablar con tias buenas?
Tú ni caso que hay mucho flipao de la vida por aquí. Con 17 años no es ningún drama que no hayas besado a una chica, y mucho menos que seas virgen. Paciencia mi pequeño Padawan, paciencia... que cuando menos te lo esperas tu vida empieza a dar giros inesperados...
LeXeD escribió:De todas maneras lo tienes muy dificil, las tias siempre van a por uno mayor, y a poder ser con coche...
me acavas de joder muchisimo macho
trape escribió:El tipico truco:
Tu: Ola tienes hora? Y nombre?
Nunca falla. Aunque bueno primero intenta entrar en "Amigos" con una persona que este decente. Eres un friki que no puede hablar o te cuesta hablar con tias buenas?
tio intento ablar con una pava que sea wapa y casi prefiero morirme