Soy feo pero no me gustan feas... pues qué bien!
A mi tampoco me gustan feas y si no eres un don juan pues tampoco puedes aspirar a la que está más buena, eso creo que es de cajón.
Y además, no todo es el envoltorio. Aunque sólo sea para un lío, ya no hablando de relaciones con algo más, una que no sea super guapa puede ofrecer mucho, o acaso tu no vas a ofrecer mucho?
Hay jueguecitos previos, miradas, conversaciones, muchas cosas, no sólo un cuerpo.
Y si ya hablamos de algo más profundo que no sea un simple lío, tus amigas feas no te caen bien? Igual podrías tener feeling con alguna.
Es importante que hagas lo que te apetezca hacer, y no lo que te vaya a dar mejor o peor rango o 'nivel' cara a los demás.
Yo tengo claro que si veo una que me gusta y le gusto y a los demás les parece un petardo, me la suda, y si nos lo podemos pasar bien juntos de puta madre, yo no tengo ningún problema. En tu caso, no sé como de desesperado andarás, pero si eres muy exigente y te consideras muy feo, lo veo complicado.
Que la vida son dos días, amigo. Decídete por lo que quieras y lánzate. Búscate un super cercano al de la cajera que te gusta, lánzate a ella, y si sale mal la cosa, por lo menos ya sabes que hay otro super para ir a comprar
(de todos modos con 17 años tienes tiempo aún para recorrer, pero no lo pierdas que es oro! xD)
EDIT: Le habeis hecho una foto a la cajera? vaya tela, eso tiene q ser ilegal...