Soy feo

Encuesta
¿Soy feo?
19%
12
21%
13
39%
24
21%
13
Hay 62 votos.
xD este hilo puede ser legendario.

Respuesta: na, normal. [oki]
No hay solución, hazte otra foto.
No te sientas tan importante... que somos muchos [buuuaaaa]
Para mi todos los tios son feos, solo me fijo en las mujeres [inlove]
¿De quién es la foto?

Es que a menos que te la hagas con un cartelito con tu nick y EOL escritos a mano, no cuela.
No sería la primera vez que se sube una foto de otro para que la chopeen..

Pd: A mi ni te me acerques.
He votado "Yo no te follaría"

Si fueras guapeton... tampoco

Por lo demas... pse.... la belleza está en el interior. Generalmente en la cartera [+risas]
Esto me recuerda algo...

Imagen
Orbatos_II escribió:He votado "Yo no te follaría"

Por lo demas... pse.... la belleza está en el interior. Generalmente en la cartera [+risas]

Lo que has votado es: "No, yo te follaría"

xDDDDDDD
Alcan86 escribió:
Orbatos_II escribió:He votado "Yo no te follaría"

Lo que has votado es: "No, yo te follaría"

xDDDDDDD

Cachis... bueno, pues a lo hecho pecho... en tiempo de guerra, todo bujero es trinchera. Ya sabes machote... ponte a cuatro patas. Te prometo que no te dolera

O al menos no mucho... o si... bueno, un pene eoliano tiene que doler [poraki]
Fuck yeah. Dios santo como puedes hacer un hilo con una encuesta sobre la cantidad de tu fealdad, un enlace a tu foto y preguntas soluciones?? dios eres mi idolo
BIENVENIDO AL CLUB xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que vas a ser feo idiota!! Yo he votado: No, yo te follaría [ayay]
_Kaiser_ escribió:http://i51.tinypic.com/2w7ennt.jpg

soluciones?

Dejate patillas y que te crezca un poco el pelo. Aprovecha que no tienes entradas.
Como el de los goonies...

Na, normal.
La verdad es que feo no eres...pero a lo mejor eres muy tonto...
Tienes cara de deficiente mental. Yo te fo
M1k4 escribió:Tienes cara de deficiente mental. Yo te fo

No hace falta faltar el respeto, no crees?. Si no te mola el post no postees, y si lo haces hazlo con cabeza (si, la de arriba del todo), y educación
Y el rectángulo amarillo de la foto? xD
Si no estás a gusto con tu aspecto sal a correr, apúntate a un ginmasio (sobretodo saca tableta), blanqueate los dientes, date un bronceado y deja de llorar.
si esa foto estaba por mediavida.. :o huele a troll
(mensaje borrado)
Kasios escribió:
M1k4 escribió:Tienes cara de deficiente mental. Yo te fo

No hace falta faltar el respeto, no crees?. Si no te mola el post no postees, y si lo haces hazlo con cabeza (si, la de arriba del todo), y educación

Por qué estoy faltando el respeto si me gusta?
M1k4 tiene permiso para meterse conmigo!!

Mathias, paisano!
_Kaiser_ escribió:http://i51.tinypic.com/2w7ennt.jpg

soluciones?

Transplante de cara.
Gracias a las 21 personas que me follarian [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Ahora a ver como aprovecho la erección Imagen
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder, no eres feo tío, no debes tener complejo ninguno, tener complejo es lo peor xD

Siéntete bien conforme tu eres, la gente que no se siente bien consigo misma y pregunta "soy feo??" demuestra que carece de la personalidad suficiente como para poder ponerse delante del espejo y decirse a si misma "joder que bueno estoy", aunque esa persona sea más fea que una nevera por detrás, aunque seas feo si te sientes bien contigo mismo, te acabaras sintiendo guapo y ser guapo tampoco es lo más importante, no todo el mundo es materialista y solo te juzga por tu cuerpo y cara, conozco de casos de chicas muy guapas con chicos que no son tan guapos y viceversa, aunque claro estos son casos contados...

Eso si no te voy a negar que tienes unas buenas orejas, pero feo no eres.

Saludos.
Sabias que...

La gente que no es guapa pero que folla lo hace gracias a tener un estilo y una forma de peinarse o makearse a diario...ademas de una personalidad de cojones?

Te lo digo por experiencia.
Mare meua, tu, quin drama!!!

¿Y esto...? Es decir, no lo entiendo. No creo que sea muy justo que los demás digamos lo que nos pareces sin ponernos fotos, a no ser que realmente quieras sacar algo positivo de esto.
Nota del moderador: Hilo inapropiado
34 respuestas