Mi más sincera enhorabuena.
Yo también me saqué oposiciones y me incorporé hace mes y medio, la calidad de vida de que dispones no se paga con dinero, curras tus horitas (decir aquí que en mi caso sí que realmente curro esas horas) y por la tarde a leer, jugar a la consola, echar la siesta, para mí, que he estado cuatro años en la privada currando hasta 14 horas eso es el paraíso.
Al troll que ha estado dando mal ni caso, si además tienes ganas de promocionar mejor me lo pones.
Una cosa, sé que está dificil, pero siempre puedes mirarte algún concurso de traslados e irte para tu comunidad autónoma, ganarás más dinero (es sangrante la diferencia de sueldos entre administraciones, conozco guardias civiles en puestos importantes y con años de experiencia cobrando mucho menos que policias locales recién entrados, ojo, que no se enfaden los policias locales que lean esto)
Y eso, que muchas felicidades y a disfrutar de la vida.
Saludos
P.D: Respecto a la pregunta que creo que hizo alguien en algún post anterior, algunas CCAA han congelado la oferta de empleo público de 2009, me temo que va a estar más díficil entrar en la adminstración estos próximos años)