SOY FUNCIONARIO DE CARRERA!! HE APROBADO LAS OPOSICIONES!!

Imagen

Pues eso, he aprobado las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado!!! Estoy que no me lo creo!
El primer examen lo aprobé en Julio (el de legislación) casi raspado, y ahora he visto mi nombre en el PDF de la web del MAP.
Y bueno, no es que sea un trabajo donde se gane mucho (1100-1300 € según el puesto y nivel), pero con sus pagas extras, dietas, complementos, trienios, horario normalmente de mañana (intensivo) y bueno, que no te pueden echar salvo flagrante delito o algo similar.

Para mi es importante, ya que tal y como está ahora el tema del trabajo con la crisis y la lista inmensa de parados (y el recorte de un 70 % en la oferta de empleo público para el año que viene)... es como si me tocara la loteria, es un trabajo de por vida!
Bueno, solo era eso, compartir con esta gran comunidad mi felicidad y todo esto que he conseguido, al final el año de estudio y sacrifico ha merecido la pena.

Ya la única duda que me queda, es el tema de destinos, ya que al ser estatal pueden destinarme a cualquier punto de España, así que a ver si por nota, tengo la suficiente como para poder quedarme en mi tierra.

Saludos a todos!
Me voy a celebrarlo!!! [fies] [fies]
POR FIN UNA PUÑETERA BUENA Y ALEGRE NOTICIA!!!

ImagenImagen

Felicidades tio disfrutalo!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo ayer gané la lotería.
Enhorabuena,aprobar una oposición NUNCA es sencillo...
Ale! dos el mismo día XD
Enhorabuena!
Lo que se dice vulgarmente, has triunfao! xD

saludos.
Enhorabuena, la verdad que la seguridad laboral es algo que aunque no se pague con dinero vale mucho (y más en estos tiempos).

Un saludo.
Pacothemaster escribió:Ale! dos el mismo día XD
Enhorabuena!

esq es la misma opo XD

si las notas han salido hoy pues es normal..... 2 eolianos funcionarios

ahora a disfrutar de la noticia que su trabajito nos ha costao

enhorabuena compañero

pal creador:
lo de emigrar yo ya lo tengo asumido..... al ser estatal y yo ser gallego primerizo en opos habiendo estudiado 3 meses....... bufff de cabeza al pozo.... pero eso no me preocupa XD
lo importante ya esta.... que era aprobar en tiempos de crisis.... el resto con tiempo y ganas ya vendra (que pienso estudiar a tope para "subir de nivel" lo mas pronto posible...... a parte de subir mis logros con la 360 ahora que voy a tener tiempo libre jajajaja)
Muchas felicidades. Conseguir un trabajo en estos tiempos es complicadísimo.

Saludos y también felicidades al que le ha tocado la lotería;)
Enhorabuena!
Yo aprobe hace uno seis meses una oposicion para el estado del grupo A, pocas cosas se pueden comparar con saber que tendras un gran trabajo, para toda la vida y una seguridad para el futuro.
Por cierto, no seras funcionario de carrera hasta que no te nombren y pases el periodo de practicas...
En ese momento estoy yo,jeje. Pero tu puesto ya no te lo quita nadie.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
Yo solo digo una cosa, tarbaja.

Nada de salir antes, ir a comprar en horario laboral etc, etc ( lo se porque mi tia lo hace).

Y bien hecho pq las plazas van a caer en picado, ya que no hay pasta y mantener a tanto funcionario que no hace flata es muhco gasto.
Sin contar que el sueldo que dices es igual o mejor que el que cobra muchisima gente en la privada..

Ale a disfrutar. Yo a este paso, cuando acabe la carrera y segun lo que cobre y vea que puedo cobrar quizas me lo mire tranquilamente.

Saludos
Felicidades, eres un hombre con suerte :p, me alegro mucho por ti. Viendo como está la cosa ahora mismo estoy planteándome muy seriamente opositar. ¿Cuanto tiempo has tardado en sacarte las oposiciones?
Getta escribió:Yo solo digo una cosa, tarbaja.

Nada de salir antes, ir a comprar en horario laboral etc, etc ( lo se porque mi tia lo hace).

Y bien hecho pq las plazas van a caer en picado, ya que no hay pasta y mantener a tanto funcionario que no hace flata es muhco gasto.
Sin contar que el sueldo que dices es igual o mejor que el que cobra muchisima gente en la privada..

Ale a disfrutar. Yo a este paso, cuando acabe la carrera y segun lo que cobre y vea que puedo cobrar quizas me lo mire tranquilamente.

Saludos

En la privada se cobra menos y con la putada de que sabes, que un día trabajas y otro tal vez no.

Felicidades, ahora serás uno de esos que los bancos les aceptarán todas las peticiones, cuidado, porque irán a por ti con tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, prestamos para coches... xD.
Felicidades tio! Pero tu no habias montado una tienda en malaga? XD
Sergitron escribió:Imagen

Pues eso, he aprobado las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado!!! Estoy que no me lo creo!
El primer examen lo aprobé en Julio (el de legislación) casi raspado, y ahora he visto mi nombre en el PDF de la web del MAP.
Y bueno, no es que sea un trabajo donde se gane mucho (1100-1300 € según el puesto y nivel), pero con sus pagas extras, dietas, complementos, trienios, horario normalmente de mañana (intensivo) y bueno, que no te pueden echar salvo flagrante delito o algo similar.

Para mi es importante, ya que tal y como está ahora el tema del trabajo con la crisis y la lista inmensa de parados (y el recorte de un 70 % en la oferta de empleo público para el año que viene)... es como si me tocara la loteria, es un trabajo de por vida!
Bueno, solo era eso, compartir con esta gran comunidad mi felicidad y todo esto que he conseguido, al final el año de estudio y sacrifico ha merecido la pena.

Ya la única duda que me queda, es el tema de destinos, ya que al ser estatal pueden destinarme a cualquier punto de España, así que a ver si por nota, tengo la suficiente como para poder quedarme en mi tierra.

Saludos a todos!
Me voy a celebrarlo!!! [fies] [fies]

Hola, ante todo felicidades!!!
Queria preguntarte unas cosillas, yo estoy apuntado para una oposicion de auxiliar también, y querria saber que es lo que te preguntaron y cuantas preguntas eran, si no es molestia :D

Un saludo y de nuevo felicidades!
Enhorabuena!! Hoy hay por aquí más alegría de la habitual, me alegro XD
Gracias a todos. :D

GaldorAnárion escribió:Felicidades tio! Pero tu no habias montado una tienda en malaga? XD

Si, pero ya la tienda es historia, en los últimos meses no iba muy bien por culpa de la crisis, y bueno por eso me puse a opositar.
Ahora que he aprobado, ya la cierro y me quito de problemas. :)

Kenpachi90 escribió:
Hola, ante todo felicidades!!!
Queria preguntarte unas cosillas, yo estoy apuntado para una oposicion de auxiliar también, y querria saber que es lo que te preguntaron y cuantas preguntas eran, si no es molestia :D

Un saludo y de nuevo felicidades!

El primer examen son 90 preguntas.
La primera parte son 30 de legislación y 30 psicotécnicos.
La segunda parte son 30 de informática.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:El primer examen son 90 preguntas.
La primera parte son 30 de legislación y 30 psicotécnicos.
La segunda parte son 30 de informática.

Saludos. ;)

Estos auxiliares administrativos !!!...asi salen...... [sati] [sati] [sati] [sati]
Ok.

Pues me alegro mucho! Ahora a celebrarlo [beer]
Una duda, cuando va a haber ese recorte en las oposiciones? para el 2009? donde me puedo informar de como va exactamente el recorte? hay un 70% de plazas menos o como?

Se me olvidaba, felicidades, es como si te tocase la loteria :D
sonic1975sega está baneado por "troll"
900 euros al mes. suerte.
sonic1975sega escribió:900 euros al mes. suerte.

quizas un pelin mas.... sobre 1050 o 1100....

mas dos pagas extras.... mas trabajar solo de mañanas sin agobios..... mas dias libres..... mas vacaciones seguidas y no "15 dias en verano y 15 cuando a la empresa le vaya bien (si puede ser que coincidan en las vacaciones los puentes para asi no los cojas)"..... mas poder cojer una baja si realmente estas mal y que no te amenacen con despedirte...... mas.....mas.....mas....ah si..... es un chollo de por vida..... mas muface.... mas etc

quieres que te siga con las lindeces del funcionariado???

no seas agorero y deja disfrutar a la gente.....
YO TAMBIEN COMPAÑERO !!!

Salieron ayer las notas pero no me pude conectar a EOL del trajin que tuve...jajaja...

Nos vemos en el destino !!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
sonic1975sega escribió:900 euros al mes. suerte.

Como dice wolf_ou, las virtudes de esta oposición/plaza, no es el sueldo (que según el ministerio y nivel, es más o menos, en unos sitios puede ser 1000 €, en otros 1200, en otros 1300..., y si es en islas, hasta 1600 €..), pero tiene una serie de cosas que no se pueden comparar con la empresa privada.
No te pueden echar salvo a que mates a alguien o robes o algún delito similar, tienes dias de asuntos propios, 1 mes vacaciones a elegir, horario de mañana con las tardes libres, tranquilidad laboral sin stress, MUFACE (seguro privado médico), 2 pagas extras (14 pagas), trienios, dietas, complementos, etc.. etc...
Y lo mejor de todo es que esa plaza es para toda la vida, y puedes promocionar y mejorar tu status en la plaza (con la subida de sueldo y nivel) al hacer promoción interna. (siempre que tengas estudios).

En fin, estoy muy contento, he tardado justo 1 año en aprobarlas y es la mejor decisión que he tomado nunca la verdad.

El recorte de plazas del 70 % en la oferta e empleo público es para 2009 si, así que si este año por ejemplo, había 1705 plazas de Aux. Administrativo, en 2009 habrá unas 300 o así... (para toda ESPAÑA)

Saludos y gracias a todos. :)
Yo ya lo tengo casi decidido y creo que voy hacer lo que tu has hecho ya que es la mejor opción, este año termino el CF de grado medio de explitación de sistemas informáticos y me gustaría hacer las oposiciones para entrar en la junta, me gustaría que me comentases como va el tema y demás si no te es de mucha molestia.

La verdad es que "mejor" trabajo que este pocos, me da igual cobrar 1000€ mientras que sea en las condiciones que ofrecen...

saludos y mi enhorabuena
Unkas escribió:me gustaría hacer las oposiciones para entrar en la junta, me gustaría que me comentases como va el tema y demás si no te es de mucha molestia.

De la Junta poco puedo decirte.
Las oposiciones que he aprobado son del Estado, y son bien distintas.

Saludos. :)
No todo son malas noticias, si ya lo dice mi padre el que no busca no encuentra, tu en este caso buscaste y trabajaste para entrar.

FELICIDADES!!
Felicizades tio, eso si es un curro bueno, las ventajas que tiene ser funcionario es dificil igualarlas con otro curro.
asi que nada a disfrutar.
un saludo
Felicidades tío, yo también me uno al maravilloso mundo de los funcionarios de carrera XD
Gracias compañeros, de verdad que animo a todo aquel que dude a que se lo proponga de verdad, ya que nada es imposible y la satisfacción personal de conseguirlo es tan grande que merece mucho la pena. ;)

Metal, si es que estamos hechos el uno para el otro... xDD
si el horario es muy bueno y el ambiente y todo eso. pero con 1100 euros que no van a llegar por que te van a sablar a impuestos se te quedaran en 950 con suerte y olvidate de muface o algun seguro medico decente. seguridad social como todos.

olvidate de hipotecas y de grandes lujos. si vives solo y sin hijos vas a vivir muy bien. pero como quieras formar una familia lo vas a tener chungo.

yo soy funcionario pero de otro rango. nivel A 24 para ser mas exacto y saco mis 1900 limpios currando 5 horas al dia y con 3 meses de vacaciones. y tambien he tenio que estudiar lo mio pero tampoco te creas que tanto.

Ya que estas ahi metido te aconsejo que intentes meterte en otro cuerpo en promocion interna que es mucho mas facil y gana como minimo 1700 que a dia de hoy no es ninguna fortuna.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Es una fieshta!
dorianhint escribió:YO TAMBIEN COMPAÑERO !!!

Salieron ayer las notas pero no me pude conectar a EOL del trajin que tuve...jajaja...

Nos vemos en el destino !!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

felizidades a los 2 [fies] [fies] [plas]
Enhorabuena, ahora podras tocarte un poco los bowlings [sonrisa]
Felicidades!!!! a desayunar 5 veces por dia!!!!!!

Saludos
adidi escribió:Felicidades!!!! a desayunar 5 veces por dia!!!!!!

Saludos

Joder, que mala fama tienen los funcionarios ¿no? xD
sonic1975sega escribió:si el horario es muy bueno y el ambiente y todo eso. pero con 1100 euros que no van a llegar por que te van a sablar a impuestos se te quedaran en 950 con suerte y olvidate de muface o algun seguro medico decente. seguridad social como todos.

olvidate de hipotecas y de grandes lujos. si vives solo y sin hijos vas a vivir muy bien. pero como quieras formar una familia lo vas a tener chungo.

yo soy funcionario pero de otro rango. nivel A 24 para ser mas exacto y saco mis 1900 limpios currando 5 horas al dia y con 3 meses de vacaciones. y tambien he tenio que estudiar lo mio pero tampoco te creas que tanto.

Ya que estas ahi metido te aconsejo que intentes meterte en otro cuerpo en promocion interna que es mucho mas facil y gana como minimo 1700 que a dia de hoy no es ninguna fortuna.

y luego vas y te caes de la cama.

No digo que sea mentira, pero me parece que te estás flipando un poquito mucho.

decir que 1700 no es ninguna fortuna... es reirse del resto de mortales que trabajan 8 horas para ser mileuristas (los que llegan a serlo, claro)

felicidades por trabajar 5 horas, tener 3 meses de vacaciones y ganar 1900€ (y sin estudiar tanto hoygan), pero este es un hilo de un chico que está ilusionado por haber aprobado su oposición y creo que tus post aquí no son muy adecuados.
sonic1975sega escribió:si el horario es muy bueno y el ambiente y todo eso. pero con 1100 euros que no van a llegar por que te van a sablar a impuestos se te quedaran en 950 con suerte y olvidate de muface o algun seguro medico decente. seguridad social como todos.

Ya que le criticas al creador del post, yo me voy a permitir el lujo de criticarte a ti gratuítamente y recomendarte lo mismo que le recomiendas tu a él (algo que no me gusta hacer, pero ya que jugamos a eso...). Por tu horario y tus vacaciones ya se de que trabajas, yo también te recomiendo que te cambies a otro cuerpo,te podría contar varios casos de A 25 se lleva 3500€ limipios al mes y me consta que esa cifra puede ser mayor y trabajando en el extranjero se pueden llegar a llevar 125.000€/año. Por cierto en otras administraciones, un C se esta llevando tus 1900 limpios, quiza también te interese mirar eso. Por cierto, todo de lo que hablo con seguros medicos privados.
dejarle es un troll que purula por eol estos dias, ya le daran la patada
pues si estoy en ello. estudiando oposiciones para otro grado y otro cuerpo. la promocion interna es lo mejor.
1700 a dia de hoy no es nada si tienes hijos e hipoteca.
preguntaselo a cualquier padre de familia.
si estas soltero y sin hipoteca con 1000 vas sobrao
sonic1975sega escribió:pues si estoy en ello. estudiando oposiciones para otro cuerpo.

OWNED XD
no entiendo el owned?

no entiendes la palabra cuerpo en ese contexto?
hay rama administrativa o de informatica de getion de recursos y un largo etc.
yo esq pasaba de responderle.... porque venirse pavoneando "yo la tengo mas grande" a este hilo no tiene sentido....

cada uno tiene lo que buenamente puede o quiere....

yo he aprobado estas opos y con mis 26 takos recien cumplidos mas feliz que unas castañuelas...... obviamente no voy a tirar mis 5 años de ingenieria.... pienso promocionar.... pero no voy desprestigiando.....
yo lo que quiero decir es que parece que ser funcionario es ya el paraiso. y no.
me alegro mucho por ti por que ya estas dentro y tienes el trabajo seguro. ahora a ir avanzando y promocionando.

pero es que la gente se cree que si eres funcionario ya tienes 3 meses de vacaciones y ganas 3000 euros y curras 4 horas al dia y cosas asi. y de eso nada.
hay funcionarios que echan sus 8 incluso 10 horas con las extras y ganan su 900 euritos y 15 dias de vacaciones y estan pringando como el que mas. con algun jefe toca pelotas. que los funcionarios tb tienen jefes que te pueden meter todos los marrones que quieran y no dejar que promociones nunca o que te den los peores horarios o los peores destinos.

desmitificar un poco la figuara del funcionario. que ni se esta todo el dia rascando la panza ni gana millones
de acuerdo en ciertas cosas...

obviamente que te pueden tocar jefes cabr**** y que ser funcionario no es jauja...

pero el horario es el que es..... y punto.... si se hace mas se cobran horas extras o peonadas....y tus derechos por muy jefe que sea no se los pasa por los huevos que se juega el puesto..... que el tb es un mandado

y vacaciones 15 dias???? y un jamon..... es un mes seas el funcionario que seas.... y tus moscosos..... y muface....... y todo eso que es por ser funcionario....

que con los 1000€ medio pelados no se hace gran cosa???? totalmente de acuerdo.... pero es que yo personalmente no pienso quedarme de auxiliar mas tiempo del necesario para promocionar.....

mira me siento de buen humor y te dire mi proximo plan.... estar 2 años (quizas 3 porque tienes que tener los 2 años de antigüedad en la convocatoria y a lo mejor cuando sea no los tengo por poco) necesarios para promocionar y concursar..... y despues de cabeza al c1 de informatica que ....¿OH? por pomocion interna no entra legislacion (MI GRAN CALVARIO)......y me viene de perlas el resto porque soy ingeniero informatico......

y despues otra vez los 2-3 añitos y al A2 (antigüo B)..... y despues otros 2-3 al A1......

que seguro no lo conseguire a la primera como esta vez..... pero trankilo que no me voy a rendir....y dudo mucho que en 15 años no este ya por el A2....

y ademas entre medias ire por libre para ir entrenando y a probar suerte..... no es jauja ..... pero estudiar no se me da mal y tengo mucha paciencia
pues suerte y adelante. que con esas aspiraciones llegaras lejos.

seguro que conocereis al tipico bedel cincuenton que esta amargao. pues a esos me refiero
91 respuestas
1, 2