Soy gafe a más no poder.....

Buenas, acabo de canviar hoy mismo mi consola en el GAME (la primera tb era defectuosa) por una nueva y ale a los 15 minutos lucecitas rojas error e71.. apago la mákina y luego error e79. La apago, la dejo reposar y al encenderla sigue iwal con las luces rojas... y nanai...

Por supuesto he comprobado conexiones de alimentación, video, etc. he probado con video compuesto, rgb y nada.... :/

Y otro problema k me dio antes de las lucecitas rojas es k, tb me sale una linia blanca horizontal en la pantalla muy molesta. He probado de canviar de 50 a 60hz y sigue ahí, tb a modo panorámico y tb sigue ahí. Esto no me pasaba con mi primera consola...

Y la putada es k veo en la web del game no les consta ninguna premium komo disponible..... mañana a primera hora voy a ir a ver si tengo suerte y tienen alguna .... pero me temo k me va a tocar esperar..........

Si es k soy gafe... y no con la xbox360 too lo k kompro me sale xungo [+furioso]

En fin, k si alguien sabe por curiosidad a k se deben estos errores e71 i e79 se lo agradecería k me lo dijera...
Todavía no se sabe nada de los códigos de error, a mi me dio un error cuando cambie el cable VGA por el de componentes, pero reinicie y todo OK.

Siempre puedes probar la consola en el Game a ver si es que has puesto algo mal, si a ellos también les falla pues consola defectuosa.

P.D.: ¿No sería mejor contactar con el Soporte Técnico de Microsoft?

Saludos!
En Game lo que hacen es cambiarte todo el pack premium al completo por otro pack nuevo. Me es más rápido efectuar el cambio en tienda que llevarla a Microsoft que según he podido leer tardan más de 7 días en devolvertela.

Lo de probarla allí, tb es una opción, pero prefiero que me la cambien a poder escojer y creo que no me pueden poner ningún impedimento.

Y es que en 15 min xDDD la de errores que me ha dado xD. Y lo de la franja horizontal tb tiene lo suyo...
enfins!
me kedan 7 horitas pa ir k es cuando abren [agggtt] 60km hoy y 60 + mañana. Puto tito bill como dicen algunos [qmparto]

a ver como acaba la cosa
Ánimo yo tb tengo mi segunda consola defectuosa :-? lo q pasa es q puedo jugar, pero he de encenderla 4 ó 5 veces antes de q muestre algo en pantalla, y suelen caer seis o siete e74 al día, siempre en el momento de encender.

Así q cuando me canse la mandaré a MS, q pa algo están los dos años [looco]

Salu2.
basi,si esperas un poco igual te toka una de nueva remesa que esten mas pulidas talvez...
Que suerte tengo,me va perfect! Animo!!!!
Es lo malo de comprar primero, las primeras hornadas de maquinas suelen ser las que llevan mas defectos. A ver si te lo arreglan pronto y no tienes que cambiar mas tu consola, si te sirve de ayuda, yo tuve que cambiar 4 veces mi PS1 por problemas en la lectura de CDs. Fabrican las maquinas con componentes tan baratos....
BUfff a mi si me pasara eso de tener que encender la consola 5 o 6 veces para ver algo en pantalla me daria mal royo.

La mandaria a microsoft rapidamente, ahora que la cosa esta calentita y sabes que te la cambian rapido.

Y sobre el creador del post, esta claro lo que te pasa picha en la tienda donde has comprado la consola tienen una remesa que esta defectuosa, es por eso que pilles la que pilles no te va a funcionar correctamente.
Delone escribió: basi,si esperas un poco igual te toka una de nueva remesa que esten mas pulidas talvez...

Esa es la intención de momento, estoy muy tranquilo con los dos años de garantía... [maszz] ya la mandaré sin prisas.
Devolví la primera que me compré por el porblema de no encenderse a la primera y la verdad es que me arrepiento porque me han enviado una nueva y a la semana de tenerla:

Estaba jugando al DOA4, acababa de acabarme el modo story con Chritie y se acabó. No se si ha tenido un recalentón (poque el video final de Christie tela!!!)

A partir de ahí, 3 luces rojas y no arranca

a veces la consigo arrancar pero a los 3 minutos más o menos se vuelve a colgar...

Ya he llamado a Microsoft y otra vez vuelta a empezar...
caja, UPS, etc...

¡¡¡Qué mala suerte que tengo!!!

Encima no puedo copiar los datos del DOA a la Memory no me deja y , llevaba ya 6 horas de juego a ver si consigo encenderla otra vez y pruebo a moverlos antes de que se la lleven

Saludos..
Bueno! Fui el sábado a cambiarla después de la noche anterior abrir la segunda consola, probarla y plas luces rojas todo el rato e71 e79 xD pos nada.....k me presento al game y plas no les keda ninguna premium (reketegafe) para hacer el cambio y tener mi 3a consola xD.

Y el encargado me dice... pos este tema lo tendrías que tratar ya con microsoft y llevarla a su servicio técnico [qmparto].
Me dice que no tienen [uzi] ni saben cuando volveran a tener y que en el otro game de la ciudad tb estan ratataaaa agotadas.

Le digo al chaval que me mire si tienen en Figueres (a 40km de Girona) pq el día anterior por la noche lo miré en la web y ponía que habían disponibles.

Seguidamente lo mira, y ve k les kedan 2 premiums. Me dice que llame yo a figueres y que la reserve. Y yo le digo: -¿ Y no me puedes hacer la gestión tu, y que la trasladen de centro?
Me dicen que no me la pueden traer a su game. Pos eso llama y hace la reserva.

Pillo el coche, llego a Figueres, me presento en el Game justo al momento k un franchute se llevaba la última y me hacen el cambio y además nuevo tiquet de compra con fecha de valor a 28/01/06 de pm! Pq en mi primer cambio de consola en el game de Girona no me hicieron nuevo ticket con fecha actual.

Vuelta a casa... la pruebo y LUCES ROJAS [buuuaaaa] no hombre no [jaja] [jaja] [jaja] de pm, la consola, juegos, peliculas, en fin k espero k a la 3a vaya la vencida con mi preciada consolita!

En fin saludos, y sorry por el tochito [angelito]
domipheo

Yo que tu le ponía una velita a Fray Leopoldo, [carcajad] por si acaso [pos eso] .
domipheo escribió:Vuelta a casa... la pruebo y LUCES ROJAS [buuuaaaa] no hombre no [jaja] [jaja] [jaja] de pm, la consola, juegos, peliculas, en fin k espero k a la 3a vaya la vencida con mi preciada consolita!
Me alegro y esperemos que tengas mas suerte con esta, seguro que al otro GAME le llego una partida defectuosa.

Por cierto, ¿es de las nuevas?, ¿tienen algo diferente?

Saludos!
11 respuestas