Bueno! Fui el sábado a cambiarla después de la noche anterior abrir la segunda consola, probarla y plas luces rojas todo el rato e71 e79 xD pos nada.....k me presento al game y plas no les keda ninguna premium (reketegafe) para hacer el cambio y tener mi 3a consola xD.
Y el encargado me dice... pos este tema lo tendrías que tratar ya con microsoft y llevarla a su servicio técnico
.
Me dice que no tienen
ni saben cuando volveran a tener y que en el otro game de la ciudad tb estan
agotadas.
Le digo al chaval que me mire si tienen en Figueres (a 40km de Girona) pq el día anterior por la noche lo miré en la web y ponía que habían disponibles.
Seguidamente lo mira, y ve k les kedan 2 premiums. Me dice que llame yo a figueres y que la reserve. Y yo le digo: -¿ Y no me puedes hacer la gestión tu, y que la trasladen de centro?
Me dicen que no me la pueden traer a su game. Pos eso llama y hace la reserva.
Pillo el coche, llego a Figueres, me presento en el Game justo al momento k un franchute se llevaba la última y me hacen el cambio y además nuevo tiquet de compra con fecha de valor a 28/01/06 de pm! Pq en mi primer cambio de consola en el game de Girona no me hicieron nuevo ticket con fecha actual.
Vuelta a casa... la pruebo y LUCES ROJAS
no hombre no
de pm, la consola, juegos, peliculas, en fin k espero k a la 3a vaya la vencida con mi preciada consolita!
En fin saludos, y sorry por el tochito